- Normas de la Batalla -
1. Si alguien tiene la habilidad "Analista de Combate" tiene derecho a preguntar en privado (Marcad "Solo para el Director") por tantos "Valores de Ataque" del oponente como puntos tenga en la habilidad.
2. Los ataques van a ir por turnos. Esperad a que el turno se resuelva antes de hacer otro ataque.
3. Una vez que de pie a atacar, el usuario deberá indicar en privado (Marcad "Solo para el Director") qué ataque usa y cuales son los puntos de "Valores de Ataque" de dicho ataque.
4. Esperar la resolución del Master para saber quién ganó el turno y cuánto daño causa al contrincante.
5. En caso de tener "Último Segundo", es necesario avisar ANTES de la resolución del turno que se usa. (Preferiblemente junto al ataque se vaya a usar).
6. Si los PVs llegan a 0, el usuario caerá inconsciente.
7. Podéis rolear libremente en la escena paralela si queréis.
Sorcha McKay / Taichi Ryuunosuke van en equipo, por lo que estos pueden escoger a quién atacar y con qué.
El resto también tenéis que escoger a quién atacar.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 3 |
Bofetada | 2 |
Patada | 3 |
Arma | 2 |
Quirk/Especial | 3 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
---|---|---|
Último Segundo | En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada. | 2 |
Sorcha McKay: -2 PV
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 5 |
Bofetada | 2 |
Patada | 3 |
Arma | 5 |
Quirk/Especial | 2 |
Taichi Ryuunosuke: -1 PV
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 1 |
Bofetada | 1 |
Patada | 2 |
Arma | 6 |
Quirk/Especial | 7 |
Tekle Ado: -2 PV
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 3 |
Bofetada | 2 |
Patada | 4 |
Arma | 5 |
Quirk/Especial | 2 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
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Belicoso | Tienes más puntos que repartir en "Formas de Ataque", tantos puntos extras como nivel de la habilidad x1,5 (redondeado hacia abajo). | 2 |
---|
Shinsei Hinkon: -6 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Arma a Shinsei
Uso patada con Valor 3 y esquivo
Tekle Ado -- Taichi Ryuunosuke -- Sorcha McKay -- Shinsei Hinkon
7 Quirk a Taichi -- E Arma a Shinsei -- F Patada a Shinsei - X Arma a Sorcha
Sorcha McKay usa habilidad "Ultimo Segundo" para evitar el daño.
Taichi Ryuunosuke: -8 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Bofetada a Shinsei
2 Bofetada a Shinsei
Uso esquivar
Tekle Ado -- Taichi Ryuunosuke -- Sorcha McKay -- Shinsei Hinkon
6 Arma a Taichi -- 2 Bofetada a Shinsei -- 2 Bofetada a Shinsei - X Puñetazo a Sorcha
Shinsei Hinkon: -10 PV
Taichi Ryuunosuke: -14 PV (K.O.)
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).