Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Creación Pj

Cargando editor
05/10/2012, 17:39
Nathaniel "Nathan" Dorsan
Sólo para el director
- Tiradas (17)
Cargando editor
05/10/2012, 17:41
Alexánder (Alex) Raynor
Cargando pj

2º periodo de servicio

 Medicina, Ingeniería, Traje de vacío

3º periodo de servicio

Computadora, Soborno, Arma de fuego

4º periodo de servicio

Administración, Arma blanca, Piloto (Astronaves)

- Tiradas (6)

Notas de juego

 ¿Que rango se supone que tengo hasta ahora?.

 ¿Otra vez medicina?. Vaya asco...

 ¿Siguiente paso?. ¿Cuanto años se supone que tiene ya mi personaje?.

Cargando editor
05/10/2012, 17:42
Director
Cargando pj

Tira para la habilidad y decide si quieres hacer el 6º (de momento llevas 20 años de servicio, tienes 38 tacos)

Cargando editor
05/10/2012, 17:43
Walter Cloud
Sólo para el director

Ya la dejé en la anterior, salió medicina, y no, creo que me licencio con 38.

Cargando editor
05/10/2012, 17:49
Director
Cargando pj

Ok, seran 5 periodos de servicio, a 4 años el periodo, hacen un total de 20 años en la Armada espacial

PPU:

Rango: Brigadier

Habilidades:

Mecanica 1

Ingenieria 2

Computadora 1

Medicina 1

Traje de Vacio 2

 

Aumento de atributos:

+1 Educacion

Notas de juego

Hay dos tabla de educacion superior, una es para todos y la otra solo para aquellos que tengan educacion 8+

en la primera tabla de educacion superior, el 1 es Traje de vacio (a no ser que quieras ser Medico)

Cargando editor
05/10/2012, 17:59
Walter Cloud
Sólo para el director

Para ser honestos cuando hice la tirada me refería a la última.

Cargando editor
05/10/2012, 18:39
Horus Lupercal
Sólo para el director

Le he estado dando un vistazo a mi ficha y creo que sería más óptimo hacer otro período de instrucción y subirme medicina a 2 para poder ser ingeniero y médico de una nave. ¿Qué opina señor master?

Cargando editor
05/10/2012, 19:31
Director
Cargando pj

me parece bien, haz las tiradas de comision y si hay suerte de promocion

Los puntos que otengas se reparten a medias, la mitad al azar (dados) y la otra mitad a tu eleccion, 3 entre dos son 1 azar y 2 a dedo ¿ok?

Cargando editor
05/10/2012, 19:37
Horus Lupercal
Sólo para el director

Bueno soy negro con las tiradas, fallo al comisionarme a oficial. Solo obtengo una habilidad que elijo medicina.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2012, 19:37
Director
Cargando pj

si, tirate supervivencia y sacaste un 9, en promocion salio 5 y en educacion superior 1 (pero es que hay 2 educaciones superiores una te da traje de vacio y la otra Medicina, tu decides)

Mientras decides si quieres medicina 2 o Traje de vacio 2, haremos las tiradas de beneficios (sin prisas, tenemos todo el fin de semana y más) en la pagina 50 estan las TABLAS DE BENEFICIOS POR LlCENCIATURA, puedes hacer 6 tiradas, hay dos tipos de beneficios: Materiales y pagas, en las pagas solo puedes hacer un maximo de 3 tiradas, en materiales no hay limite (solo tienes 6 tiradas)

 

Cargando editor
05/10/2012, 19:45
Director
Cargando pj

la tirada de supervivencia de la Armada Espacial, es facil (5+) si quieres continuar estas en tu derecho...

Cargando editor
05/10/2012, 19:57
Horus Lupercal
Sólo para el director

Lo dejaré así, 34 años es una buena edad, ni joven ni viejo, ahora haré la última tirada de Beneficios al Licenciarse para concluir con el pj.

Elijo la tabla de Beneficios Materiales. 3: +2 Educación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2012, 20:04
Director
Cargando pj

te pido disculpas,pero e cometido un error, uno pequeñito XD

Te explico:

En el 1º periodo de servico, ganas 2 puntos y si te comisionas ganas 1 punto más y si te promicionas ganas otro punto más

Pero a partir del 2º Periodo de servicio, ganas 1 punto y si no te has comisionado y lo haces en este servicio ganas otro punto y lo mismo ocurre con las promociones...

Basicamente, tienes más puntos de habilidad de los que debieras, pero... se puede solucionar haciendo unos apaños y sin necesidad de repètir tiradas sin perder muchos puntos puntos de habilidad. Lo que haremos es ascenderte para compensar la falta de puntos. Lo que tienes que hacer es el 5º periodo de servicio, te promocionas automaticamente a Capitan y ganas 1 punto de habilidad que elijes tu (solo 1 punto) 

Tendras 38 años y podras licenciarte o continuar de la forma normal (y correcta)

 

Cargando editor
05/10/2012, 20:25
naxael
Sólo para el director
- Tiradas (10)
Cargando editor
05/10/2012, 20:25
Director
Cargando pj

Estoy de acuerdo, 34 es una buena edad para licenciarse... como ya tienes el pj terminado, te invito a que busque una tripulacion en el espacio puerto...

Cargando editor
05/10/2012, 20:33
Director
Cargando pj

Cual es tu servicio: Armada espacial, Infanteria de Marina, Ejercito de Tierra (no lo recomiendo), Servicio de exploracion, Armada Mercante o Civil (este lo recomiendo menos)

Cargando editor
05/10/2012, 20:38
Director
Cargando pj

Tus tiradas son: 10, 6, 7, 9, 8, 8, repartelas entre los 6 atributos que son resistencia, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Educación y Nivel Socilal (los atributos no bonifican las habilidades, ayudan a la hora de crear el Pj y te dan una guia de como es fisica y mentalmente)

Antes de repartir los puntos te aconsejo que escojas servicio

Pregunta si tienes dudas...

Cargando editor
05/10/2012, 20:45
Director
Cargando pj

Las tiradas las puedes repartir a tu gusto, pero si las quieres tal como están el Nivel social no sirve (tiene que ser 5 como minimo)

Y necesitas indicar el servicio en el que te alistas: Armada espacial, Infanteria de Marina, Ejercito de Tierra (no lo recomiendo), Servicio de exploracion, Armada Mercante o Civil (este lo recomiendo menos)

Y ponte un avatar (aunque sea provisional) y un nombre, para no liarme XD

Cargando editor
05/10/2012, 20:58
naxael
Cargando pj

Esto sera muy sencillo, lo haremos paso a paso. (los cambios en las reglas, se indicaran aqui)
Fuerza 8
Resistencia 11
Destreza 11
Inteligencia 7
Educación: 7
Nivel Social: 6
Se tiran 2d6 y los resultados se asigna a cada uno (primero las tiradas y después repartís los resultados) las tiradas inferiores a 5 se ignoran. Las tiradas hacedlas aquí.
2º Elección de Carrera (alistamiento) Pag 49 a 52: hay 6 carreras =
Armada espacial,

3º Tirada de supervivencia Pag 45:
4º Comisión a Oficial Pag 46:
Presentado y superada
5º Promoción a oficial Pag 46:
Presentado y fracasada
6º Obtención de Habilidades Pag 46: En este punto es cuando se ganan Niveles en una o mas habilidades, recomiendo leer el apartado del libro "Habilidades y entrenamiento" (es muy corto) dado que los puntos de habilidad varían en cada caso, el Dj (yo) indicara el numero de Puntos que se tendrán en cada periodo de servicio y su obtención.
Llegados a este punto, se decide si proseguir con la carrera (comenzando el proceso desde el punto 3) o se licencia y comienza su vida de aventurero. (no recomendado en el primer servicio)

 

las habilidades ni idea

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2012, 21:01
Director
Cargando pj

TIPOS DE SERVICIO
Los seis tipos de servlclos abiertos a l.os personajes corresponden a las seis ocupaciones generales que pueden emprenderse en la sociedad humana que habita la galaxia . Pueden describirse como sigue :

La Armada Espacial: Se compone de los miembros de la Armada Espacial Interestelar que patrulla el espacio entre los diversos sistemas solares. La Armada liene la responsabilidad de proteger a la sociedad de elementos criminales que puedan afectar a las rutas de astronavegaci6n comercial y de potencias extranjeras.

La Infanteria de Marina: Se compone de los miembros de las fuerzas armadas que operan desde astronaves de combate de la Armada. Los Infantes de Marina se ocupan de lIevar a cabo abordajes en el espacio, de neutralizar la pirateria espacial , de defender los astropuertos y bases de la Armada y de complementar a otras fuerzas armadas como el Ejercito.


El Ejercito de Tierra: Se com pone de los miembros de las fuerzas armadas planetarias. Los soldados del Ejercito de Tierra lIevan a cabo acciones de combate en superficies planetarias, enfrentandose militarmente en batallas y campanas con sus
oponentes. Otra ocupaci6n frecuente de los miembros del Ejercito es emplearse como mercenarios.


El Servicio de Exploración: Se compone de los miembros del Servicio de Exploracion Interestelar. Los Exploradores llevan a cabo la exploracion de sectores desconocidos del espacio, trazan mapas y efectuan sondeos de las areas conocidas o recientemente descubiertas, y se ocupan de manejar las astronaves correo que mantienen comunicados los mundos de la galaxia transmitiendo informacion y mensajes.

La Armada Mercante: Se compone de los miembros de la Armada Mercante. Frecuentemente forman las tripulaciones de las astronaves de carga pertenecientes a las grandes corporaciones comerciales, y son tambien tripulantes de las astronaves carguero independientes que transportan carga y pasaje ocasional entre los diversos mundos de la galaxia.

Los Civiles: Los personajes que no emprenden ninguna de las anteriores carreras son considerados Civiles. Esta carrera corresponde en realidad a toda la gama de ocupaciones posibles en una sociedad interestelar, desde las actividades ilegales hasta las profesiones mas respetables. La naturaleza exacta de cualquier carrera emprendida por un personaje dentro de la
vida civil debera determinarse deduciendola de las Habilidades y beneficios obtenidos al abandonar la ocupacion.

Notas de juego

Un poco de imformacion, lo que sigue son las tablas que utilizaremos para crear al Pj