Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

FENIX ESTELAR

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30/01/2013, 09:31
Director

La Fenis Estelar dispone de un armero de abordo (vacio) no hay nada apuntado, porque se supone que las armas personales las teneis apuntadas en vuestras fichas de personajes, pero creo que voy ponerlas en el armero, indicando quien las aporta (el propietario/a) y de esta forma podreis comprar más armas y equipo, para ampliar lo que ya teneis...

No me deis las gracias ;P

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30/01/2013, 10:42
Marck Grend

Perdón, he estado un poco liado estos días. Yo me apunto a ir a la oferta. Si todavía estoy a tiempo. Y creo recordar que Precious quería comprar armas para todos en su día.

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30/01/2013, 11:11
Director

Y creo recordar que Precious quería comprar armas para todos en su día.

si algo de eso recuerdo también, pero al final no se compro nada... ahora seria un buen momento, aunque preferiria esperar y avanzar un poco en la historia...

De momento apunto el subfusil de Precius y otro para walter, asi todos teneis armas de fuego (no los cobro de momento, quedan pendientes)

 

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30/01/2013, 13:03
Director

Puede que todo se este acelerando un poco... tranquilos, es por un buen motivo...

Saludos Viajeros

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31/01/2013, 01:08
Dirk Womble

Notas de juego

Una pregunta, me dió la impresión ojeando el manual que podía hacer como unos cursos por correo o algo así, para mejorar las habilidades cierto??? algo así como que durante el curso dos habilidades subian un grado pero al acabarlo solo era permanente uno de los puntos...

Podría hacer uno??? Artillería/Programación ??? por ejemplo??

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31/01/2013, 11:56
Director

Traveller no contempla el concepto de subida de nivel y puntos de experiencia (interpretas a un adulto profesional) pero si que se hecha en falta la posibilidad, sobre todo cuando por culpa de no tener un nivel en una habilidad, no puedas llevar a cabo una accion determinada (con exito)

lo de los cursos es una opcion, pero a muy largo plazo ya que se tratan de cursos de 4 años y en algunos casos 4 años mas para que los aumentos sean permanentes...

Personalmente paso de esa regla y cree mi propia regla de aumento de habilidades obtenidas bajo estres, a medida que un pj realiza acciones relevantes (bajo estres) el pj adquiere experiencia en esa havilidad y cuando el Dj (es soi yo) concede puntos de habilidad (los PX de toda la vida) el jugador puede adquirir niveles en las habilidades, utilizando esta tabla

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31/01/2013, 15:26
Director

Las modificaciones ya estan listas (para adelantar) los 5 MCr estan apuntados en el fondo de la Nave...

De donde cobro los dos Subfusiles (de Walter y Precius)?

Ahora es el mejor momento para hacer esas compras de programas, armamento y equipo o vehiculos

 

Notas de juego

P.D: si alguien considera que necesita aclarar algunos puntos o quiere realizar alguna pregunta a Norris para salir de dudas con este trabajo, que se sienta libre de hacerlo (se interpretara que lo hace antes de salir del hangar 7F)

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31/01/2013, 15:46
Alexánder (Alex) Raynor

 ¿Hay trajes de combate, para usar como protección?.

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31/01/2013, 15:54
Director

Los trajes de vacio, protegen como una antibalistica, las armadura de combate son la leche en proteccion pero exigen un minimo de habilidad en traje de vacio, no hay armaduras de campaña a la venta (si cuesta encontrar armaduras de combate imagina las de campaña)

Equipo vario: Pagina 180 a 187

armas y armaduras: Pagina 83 a 93

Programas para la nave: Pagina 153

Armamento para la nave: pagina 130

Cualquier duda que surja, ya sabeis que hacer

Antes de que se considere comprado, debe pasar por el filtro del Dj, que es un filtro imparcial y justo ;D

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31/01/2013, 23:26
Lucy

Yo compraría algún traje de vacío de más. Así si alguno se rompe o llevamos algún pasajero, como puede ser el caso, tendremos de extras.

También soy más partidario de los programas defensivos que de los ofensivos.

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01/02/2013, 14:36
Marck Grend

Estoy de acuerdo con Lucy sobre los trajes extra. En cuanto a los subfusiles no me importa que se paguen del fondo de la nave (total, van a servir para defenderme ;P).
En cuanto a  programas, defensivos está bien. Aunque deberíamos tener también para poder atacar.

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01/02/2013, 15:07
Director

En Dinomn los trajes de vacio son NT 9 pesan 8Kg y tienen comunicadores de 10 Km de alcance (10.000 Cr)

Los subfusiles los resto del fondo de Precius y walter (500 Cr cada subfusil)

Notas de juego

Echad un vistazo al equipo que ya teneis, pensad en que os va hacer falta y decidlo

No quiero parecer cagaprisas pero me gustaria que las compras no se alarguen mucho, para esto podemos hacerlo asi:

El piloto (Lucy) y el astronavegante (Alex), se ocupan de adquirir los programas para la nave 

Los artillero (Dirk y Precius) se ocupan del armamento de la nave

El primer oficial (Precius) se ocupa de las armas y armaduras de la tripulacion 

El ingeniero y medico (Walter y Marck) se ocupan del equipo vario

 

De esta forma se reparten las tareas y se agilizan las compras, por supuesto que esto es bajo consenso de latripulacion, pero creo que funcionara bien...

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02/02/2013, 01:21
Dirk Womble

Notas de juego

Otro botiquin portatil no estaría de más, os recuerdo que soy tan buen médico como Marck o mejor, jejejeje... y si nos dividimos... pues...

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02/02/2013, 09:30
Director

ok, por alusion a vuestra interpretacion (excelente por cierto) poned una lista del equipo necesario a qui a modo de lista de la compra (los precios ya los pone el Dj) y luego haceis lo mismo en la escena de juego, pero interpretandolo para que quede chulo XD

Notas de juego

Insisto en que es necesario que esto no se alargue mucho, ya sabeis lo que pasa cada vez que vamos de compras ;D

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02/02/2013, 12:48
Alexánder (Alex) Raynor

 Yo veo oportuno la necesidad de trajes protectores de combate.

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02/02/2013, 13:50
Lucy

Tras revisar la lista de nuestros programas actuales, creo que con las limitaciones de la CPU que tenemos ahora estamos servidos de programas defensivos.

En cuanto a los ofensivos he encontrado que nos podrían ser útiles los siguientes programas:

  • Select-3 (Para disparos más precisos, vital en este tipo de misión donde no queremos destruir la nave enemiga (Aunque si todo sale como dijo el Barón/Duque, no necesitaremos usarlo))
  • Multi-target-2 (Para disparar a más de 1 objetivo a la vez)
  • Si el Select-3 es demasiado caro o no se encuentra disponible, entonces el Select-1 aunque tiene un penalizador.
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02/02/2013, 15:24
Lucy

Solo un pequeño detalle de mi post para el capitán...

Lucy se puso a hacer su tarea de búsqueda de programas en cuanto llegaron a la nave.

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02/02/2013, 15:59
Alexánder (Alex) Raynor

 Ok, editado, sorry.

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02/02/2013, 16:25
Director

Ok, disponeis de 8.356.040 Cr

Programas 

Fuego selectivo 3 = 1.000.000 Cr

Fuego selectivo 1 = 500.000 Cr (MD -2)

Multi-Blanco 2 = 1.000.000 Cr

Armaduras

Cota = 150 Cr NT 7 (Buena contra armas blancas)

Antibalistica = 250 Cr NT 6

Ablativa = 75 Cr NT 9 (ideal contra laser y nada mas, se gasta)

El resto de armaduras, no se encuentran a la venta en Dinomn (por no estar permitidas o por NT)

Notas de juego

Con esto vamos haciendo la lista de la compra, pero no nos durmamos ¿vale?

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02/02/2013, 20:39
Marck Grend

Master ¿Necesito algo especial para la reanimación que no tengamos ya? No creo, pero prefiero preguntar.

Otro botiquin portatil no estaría de más, os recuerdo que soy tan buen médico como Marck o mejor, jejejeje... y si nos dividimos... pues...

Espero que no, porque si no, no sé qué hago en esta nave.