Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

FENIX ESTELAR

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15/10/2012, 22:33
Marck Grend

Te recuerdo que al final no hace falta Asistente de abordo. Que ya lo comentó el master. En cuanto a la nueva nave. Pues bueno. Yo lo que quiero es empezar de una vez. Que ya me estoy hartando de la nave y todavía no he embarcado.

Yo hubiera tenido unos armamentos y sofware normalitos. Y luego ya lo tuneariamos durante la partida. Que somos mercantes, no naves de guerra o piratas.

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15/10/2012, 23:48
Director

Esta es la nave que decia:

Carguero Independiente Tipo A-220

1-Desplazamiento: 200 Tm  (Puente 20 Tm)    Casco Estandar: Si

2-Aerodinamica Admosferica: Si

3-Sección de Ingenieria: 25 Tm (Ampliable)

  -Aceleración: 2 Gs  Reactor Tipo B (3 Tm)  

   -Factor de Transito: 2  Reactor Tipo B (15 Tm)

   - Planta de Potencia: Tipo B (7 Tm)

3 bis- Depositos de combustible: 60 Tm (40 Tm para transito 2 + 20 para maiobra durante 1 mes, Ampliable)

4-UCP: Modelo  UCP 5/9 (3 Tm +2 Tm libres para ampliaciones futuras

5-Cabinas: 5 (20 Tm) Ampliable en la Bodega de carga B

6-Extras:

  -capsulas de Hivernacion: 0 Ampliable en la Bodega de carga B

7-Soportes de Armamento: 2 (2 Tm 0,2 MCr) Sin posibilidad de Ampliación

   -Torretas Montadas: 2 Torretas Triples (Capacidad para montar hasta 6 armas entre las 2 torretas) Modificable

             - Armas montadas: Torreta superior = 1 Laser Impulsos 2 espacios vacios

                                        Torreta Inferior = 1 Laser Impulsos 2 espacios vacios

8-Sensores: Civil (Ampliable)

9-Plantas Purificadoras de combustible:  2 (2 Tm purifica 40 Tm en 1 dia)

10- Bodega de carga: 65 Tm en 2 Bodegas, Bodega A 40 Tm, Bodega B 25 Tm (Modificable)

Precio: 52,35 MCr - 50 MCr = 2,35 MCr

Cuotas mensuales: 9791,66 Cr durante 480 cuotas o 40 años, lo que llegue antes

Notas de juego

Pronto empezamremos, la escena ya esta preparada y mañana se podra rolear...

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16/10/2012, 03:21
Precious

bueno esta nave parece mas en la media, al gusto de todos. venga yo acepto esta que incluso ya tiene armamento instalado de serie, aunque sea mejorable en un futuro. 

yo no digo que haga falta asistente de abordo para llevar pasajeros, pero una cabina de primera ocupa lo mismo que una de segunda, pero requiere que exista un asistente de abordo por cada 8 pasajes. (así que si queremos pasajes yo llevaba de esos no de los baratos)

respecto a que no queramos la guerra, me limitare a citar a vegecio: el que quiera la paz, que prepare la guerra

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16/10/2012, 05:18
Walter Cloud

Si, a mi también me parece que esta es un poco la media de lo que estamos buscando. En un futuro y si todo va bien y podríamos pensar en otras cosas. No creo que encontremos la nave perfecta para todos ahora.

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16/10/2012, 11:24
Dirk Womble

sigo pensando que la bodega es pequeña pero venga, esto es más aceptable. Además con esas cuotas, lo mismo la terminamos de pagar rápido... Ojalá...

Mark, no recordaba que habíamos solucionado este tema, perfecto entonces. Pero pienso igual, aunque no seamos piratas nos tenemos que defender de ellos, o hacerles pensar que no es buena idea, atacar a la Fenix Estelar...

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16/10/2012, 11:29
Alexánder (Alex) Raynor

 ¿Que pasa con el equipo personal de cada personaje, (Armas, protección, comunicador,...)?. ¿No lo adquirimos?.

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16/10/2012, 11:32
Director

¿Que pasa con el equipo personal de cada personaje, (Armas, protección, comunicador,...)?. ¿No lo adquirimos?.

Yo no me preocuparia mucho por eso, siempre se puede adquirir roleando, lo que si es importante es que solo los programas de rutina tienen un valor de 1,6 MCr (1,5 MCr porque el de Maniobra os lo regalo) asi que quedan 0,5 MCr mas 1 MCr de fondo comun...

Y teniendo en cuenta las ganas que hay de terminar con esto y continuar (yo el primero), voy a tomar la iniciativa porque tampoco es que dispongasi de muchas mas alternativas en relacion con los programas...

Rutina

Maniobra

Transito 2 = 0,3

Astronavegacion = 0,4

Generador de Rutas = 0,8

Total Rutina = 1,5 MCr

Ofensivos

Rastreo de Blancos = 1 MCr

Total Ofensivos = 1 MCr

Total = 1,5 + 1 = 2,5 MCr

La UCP biene con 2 MCr en programas y la Fenix dispone de 1 MCr de los que se gastan 0,5 MCr... y nada mas porque si os quedais sin creditos para comprar mercancias, resultara muy jodido hacer las mejoras que quereis y lo cierto que no mola estar pendiente de no llegar a fin de mes (que para eso ya tenemos la vida real ;D) 0,5 MCr dan para empezar sin muchas pretensiones, pero al fin de cuentas es un comienzo mas que valido... 

Sin olvidar que cada uno tiene su pequeño ahorro...

 

Notas de juego

La escena "Regina 1910 / Fenix Estelar / 001-1105" ya esta abierta y podeis comenzar a rolear...

Esta escena la usaremos para las discusiones y comentarois Off-rol, no confundir con Off-topic, que es para comentar lo que sea, aqui hablareis los tripulantes de la Fenix asuntos de la Fenix...

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16/10/2012, 13:36
Director

tengo una buena noticia y es que Lucy se unira a la tripuloacion de la Fenix Estelar, no respondio antes porque el tarugo del Dj la pifio a la hora de mandarle el mensaje y tonto de mi estuve esperando su respuesta, mientras que Lucy no tenia ni idea de la propuesta, hoy le mande otro MP (no tan currado como el 1º, pero si mandado correctamente) y no a tardado nada en decir que si...

Antes de que hallan quejas o dudas o peticiones de cambios, sabed que los 10 MCr que aporta Lucy serviran para mejorar la Fenix y reducir la cuota mensual a 0 (de esto me ocupo yo)

 

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16/10/2012, 13:48
Walter Cloud

Hola Lucy, bienvenida a la nave!

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16/10/2012, 14:08
Lucy

-Hola a todos! Dice mientras se acaba de abrochar el mono a saltirones y deja su poco equipaje en el interior de la nave. respira hondo para recuperar el aliento tras la carrera que ha hecho para llegar hasta la Fenix. -Ya pensaba que me quedaba en tierra. Siento el retraso. 

Notas de juego

xD

A ver, resumen de mi PJ. Piloto talentosa con algo de conocimientos de programación.

El puesto que me asignéis ya es cosa del capitán, supongo... (El capitán es Alex, verdad?)

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16/10/2012, 14:23
Alexánder (Alex) Raynor

 Copiloto y encargada de astronavegación. ¿Sabes pilotar lanzaderas?.

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16/10/2012, 14:45
Precious

si eso iba a decir, por que con el software que llevamos estamos vendidos

bueno lucy bienvenida a bordo. 

para poder usar la torretas nos hará falta o el predicción de trayectoria o interacción del artillero (y teniendo 2 yo casi que ponía al menos 2 de interacción artillero (y si quisiese ponerme precavido diría que al menos uno de los automáticos)

algo de maniobra de evasión, ya sea por piloto o auto. estaría bien el laser antimisil, pero eso ya vuelve  a ser paranoia mia.

 

y bueno el generador de ruta es que sale rentable nada que hagas 3 saltos (que sino a 10.000 cada salto x distancia)

el estanadr antisecuestro...

 

y no puede faltar la enciclopedia.

 

todo eso no vale mucho pero hay que tenerlo. y bueno si después ponemos 3 láser en cada torreta yo lo agradecería pero eso ya no urge tanto como lo demás

 

 

por cierto capitán, le estas asignando posición antes de saber que sabe hacer?? eso no suena muy profesional...

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16/10/2012, 15:59
Dirk Womble

Bienvenida a bordo Lucy.

Hombre teniendo dos artilleros estaría muy bien que los dos pudieramos interaccionar con las torretas... a este aspecto que una de las torretas, preferiblemente la inferior tenga un lanzamisiles... creo que puede ser bastante útil... por el rollo de lanzar sondas y bla bla bla...

Y por último si que estaría muy bien que todo el mundo dijera en nociones los roles que pueden desempeñar... personalmente como odio el metajuego prefiero que no digais el nivel de la habilidad... pero así sabemos más o menos como podemos compenetrar como tripulación...

Dirk: Artillero / Médico (Artillero por vocación aunque mejor Médico que artillero desgraciadamente...)

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16/10/2012, 16:18
Walter Cloud

Me parece bien, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros pjs se conocen.
Ingeniero, con nociones en mecánica, computación y medicina.
Supongo que lo de traje de vacío va con lo de ingeniero también.

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16/10/2012, 16:37
Lucy

Lo siento capitán, mis conocimientos de astronavegación son nulos. Durante mis breves 2 años de servicio en el cuerpo de exploración se me asignó el puesto de piloto de una exploradora. Mi trabajo allí era hacer las maniobras que hicieran falta y activar y desactivar programas del ordenador. Una vez también me hicieron aprender el manual básico de uso del arnés antigravitacional, pero nunca llegué a ponerlo en práctica.

Por desgracia ese puesto me dejaba poco tiempo para otras tareas, aunque realmente me interesaría conocer algo de astronavegación... Si durante los tiempos libres alguien quiere enseñarme yo encantada. Cuanto más sepa, más mundo podré ver! Y al parecer los controles de las lanzaderas son algo diferentes que las astronaves. Mucho me temo que nunca he pilotado una lanzadera.

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16/10/2012, 17:02
Marck Grend

Muy buenas lucy. Bienvenida a esta nave de locos.

En cuanto a las habilidades tiene muchos cojones la cosa, porque al final me cambié las habilidades libres que quería porque en teoria habia saturación de pilotos y astronavegantes y faltaban medicos.

Habilidades: Medicina 3/ Electronica 2 / Computadora 1/ Adminsitración 1

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16/10/2012, 18:50
Alexánder (Alex) Raynor

 Una cosa, he visto la ficha de nuestra nave y me he dado cuenta de que tiene 5 cabinas y ahora somos 6 tripulantes...

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16/10/2012, 18:58
Walter Cloud

Walter coge unas herramientas y se pone a construir otra cabina para Lucy.

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16/10/2012, 20:04
Director

Tranquilos que con la ayuda de walter y la mano invisible del Dj aparecera la 6ª cabina (no e tenido oprtunidad de ralizar los cambios) 

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16/10/2012, 20:36
Walter Cloud

-Capitán la cabina ya está lista.

Dijo Warlter con una llave inglesa en la mano y sucio de pies a cabeza. Después se volvió hacia Lucy.

-He ajustado un poco los sensores de fábrica y algunas cosas más para que puedas descansar mejor. Pruébala y me dices.

No siempre sus ajustes resultaban buenos, pero que ingeniero sería si no intentaba mejorar algo aunque fuera un poco...