Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Macene 2612 / Astral / 003-1105

Cargando editor
19/11/2012, 17:36
Director

Llama la atención, la presencia de la armada estelar, en un lugar como este... por lo visto no hay inconveniente y los mineros no parecen molestos por la vigilancia simbólica que la armada ofrece en Macene...

El Bar Qualist, ofrece multitud de actividades de entretenimiento, mesas de juego, bailarinas exóticas, restaurante y una gama extensa de bebidas alcohólicas que haran las delicias de los higados mas exigentes...

Cargando editor
20/11/2012, 23:16
naxael

Bajo de la astral dejándola bien cerrada y bien aparcada, y voy a buscar piezas para la nave destruida y piezas para mi nave,y luego me voy a olvidar las penas con las meretrices pero antes que todo me acerco a un guardia y le pregunto que pasa exactamente por que tanto alboroto.

Notas de juego

espero que 2 mcr sean como mucho 2000 cr

Cargando editor
21/11/2012, 00:03
Director

Naxael regresa con muy malas noticias, la reparacion del reactor de transito de la Astral asciende a 8 MCr, 4 MCr si la reparacion corre a cargo de Kojiro...

A eso hay que añadir la reparación del caza que tras regatear un poco logra un precio de 1 MCr màs que aceptable...

Marly lleva horas en el bar y eso significa que lleva ventaja, más aun cuando el resto de la tripulación continua a bordo de la Astral

Notas de juego

1 MCr = 1.000.000 Cr (un millón de creditos)...

Cargando editor
21/11/2012, 06:48
naxael

investigo cuanto nos darían por el caza, vendiéndolo tal y como esta.

Cargando editor
21/11/2012, 19:18
Director

No lo sabes con exactitud, pero por lo que se sabe del precio de un caza en buen estado y pocos años... podriais sacar 5 MCr con facilidad...

Cargando editor
21/11/2012, 21:17
Marly Wyndham

Sentado en un cómodo sillón, apoyado en una reluciente mesa y bebiendo una cerveza tan refrescante que hasta me siento de buen humor, observo a la gente que va de un lado a otro del bar. Algunos salen, otros entran, otros beben, otros no (maricas).

¿Sabéis lo mejor de una pelea de bar? Siempre queda alguien inconsciente. Alguien a quien recoger del suelo y ayudarle a volver a casa de forma desinteresada y humanitaria. Alguien a quien luego, si reclaman en falta, echarán la culpa de su desaparición a aquél que le haya dejado inconsciente. JAJAJA. También depende del planeta y su seguridad, por supuesto.

Todo sea por la ciencia.

Pues en esta mierda de bar, ¡NADIE SE PELEA! ¿Dónde están esos momentos de entrar en un bar y encontrártelo de patas arriba porque se está liando una mierda intergaláctica? Y estos sillones y las mesas tan limpias... ¿esto es un bar o un local para maricones? Donde estén los antiguos e incómodos taburetes y unas mesas llenas de mierda y de bebidas vertidas con anterioridad, que se quiten estas pijadas.

En definitiva: si no fuese por la cerveza, ya me habría ido. Qué asco de bar. Además... No. Veo. Putas. ¿¡Dónde están las putas!? 

Agarro el brazo de uno que pasa cerca de mi mesa y, echándole mi apesto aliento a la cara, gruño:

- Eh, ¿cómo se divierte uno en este puto planeta?

Cargando editor
21/11/2012, 22:16
Director

El hombre mira a Marly con ira contenida hasta que procesa las palabras de su pregunta... se relaja levemente y alza la vista para señalar con la barbilla una parte del bar que Marly no tubo en cuenta al entrar, al entrar en busca de una cerveza no presto atención en la magnitud del bar en el que se encontraba...

Tras la barra y las mesas que la circundaban, se extiende un local de tamaño enorme y con capacidad de entretener a un amplio espectro de clientela, mas alla de la zona de billares, tras la zona de mesas de juego... se encuentra la barra americana, en donde mujeres con poca ropa o ninguna, exhiben sus cuerpos esculpidos y sudorosos al son de una musica que desde el lugar que Marly ocupa, queda relegada a un rumor debido a la distancia...

Efectivamente, este bar es impresionante, aunque solo sea por el tamaño del mismo...

Cargando editor
22/11/2012, 02:04
naxael

Me voy al mercado negro a intentar sacar un buen precio por la nave ya que necesitamos reparar la nuestra.

pero antes vuelvo al caza y lo reviso de arriba a abajo programas armas todo lo que me pueda servir para reparar la ASTRAL.

Notas de juego

me falta un un tercio de la cuadrilla donde cojones estan

Cargando editor
23/11/2012, 12:44
Marly Wyndham

"Ah, bueno, pues sí. Tienen putas".

Me acerco hacia la parte del bar con el cartel de luces de neón que dice "Diversión, aquí" y paso del aburrimiento de la anterior sala. Empujo a un hombre que había en medio y cortaba el paso sin ningún miramiento, lanzándole una mirada de desafío mientras paso por su lado.

Algunos dirán que llevo un cartel de "matadme" en la frente. Tonterías. A esos imbéciles les cortaría la lengua.

Me apoyo en la barra con mi birra y miro a las putas bailando, en especial a las que llevan poca ropa. Además, desde esa posición se puede ver perfectamente todo cuando ellas se mueven encima de la barra.

- Así, nena, así. Ahora baja el culito -La apremio, dándole ligeros golpecitos en la barra. - Muévete, perra.

Notas de juego

¿Puedo matar curar a alguno de nuestros compañeros silenciosos?

Cargando editor
27/11/2012, 10:08
Director

El dia se acaba, pero este en concreto es aun mas corto, por culpa de las horas perdidas en el combate con los cazas...

Naxael se da cuenta demasiado tarde, que hoy no podra visitar el bar ya que es marly quien se lo hace saber al abordar la Astral con un pedo de campeonato, apesta a alcohol y a otra cosa que no proviene de una botella, esta claro que Marly a provado las delicias de Macene y a sus guapas relaciones publicas...

Son las 04:00 h y el dia no da mas de si, pero aun con el cansancio acumulado no todo a sido perdida de tiempo, el caza dispone de una programación bastante decente, de la que se pueden aprovechar varios programas que no disponia la Astral y otros que son mejores que los instalados en el crucero:

Predicción de Trayectoria 1

Maniobra / Evasión 2

Notas de juego

El resto de programas o ya los tiene la Astral o bien son inferiores a los instalados, no se pueden vender los programas...

5 MCr por el caza es la ultima oferta (no sacareis más) menos 1 MCr que vale la reparacion = 4 MCr de veneficio, pensadlo y roleais la decision, en caso de necesitar comentarlo Off-rol usar la otra escena...

Cargando editor
27/11/2012, 10:28
Director

Un nuevo dia, repleto de novedades y resaca...

La vida en una astronave comienza pronto, pero hoy no parece que la tripulación este por la labor y la zona común, donde se reunen todos para desayunar, comer, cenar y tomarse un descanso... hoy esta vacía a primera hora de la mañana y los tripulantes hacen acto de presencia con cuenta gotas y tarde, sobre todo tarde...

Pero es ya el medio día cuando Marly aparece en la zona común y todos se preguntan que pasa con Garra, ¿donde esta? en su cabina no esta y no hay noticias de el desde que llegasteis a Macene...

Cargando editor
27/11/2012, 15:29
naxael

-Marly te toco a ti quiero que averigües donde esta garra y que cojones le pasa, yo iré a buscar un comprador para la nave kojiro quiero que me acompañes.

yo y kojiro vamos al caza a mirar las armas 

Cargando editor
28/11/2012, 11:37
Director

En la bodega de carga el caza se presenta insignificante a la hora de compararlo con la Astral, cuesta creer que una lanzadera clase caza, le diera tantos problemas al crucero... incluso siendo dos cazas...

El armamento del caza se limita a un laser de impulsos dinamicos, montado en una torreta individual y controlado por una CPU Modelo 1, suficiente para procesar los programas instalados y poner en jaque a una nave poco preparada y escasa de programación como fue el caso de la Astral...

Es evidente que desmantelar el caza reducirá su precio a la hora de venderlo, pero teniendo en cuenta que la Astral perdió una torreta en la confrontación con los cazas, la idea de aprovechar el armamento es sin duda atrayente como poco...

 

Cargando editor
29/11/2012, 12:26
Marly Wyndham

Me tiro un eructo de campeonato al llegar al comedor. Y como no podía ser de otra manera, ya con órdenes. Bostezo y me froto las sienes. Maldita resaca. Cómo amaría al doctor que encontrase un remedio efectivo para la puta resaca, ¡joder! Me siento en mi lugar habitual y apoyo los pies en la mesa, mientras le echo un par de chorros de whisky a mi café.

Gruño al oír la orden de Naxael. Maldito Naxael. ¿Quién le ha nombrado capitán? Ah, sí. La puta nave. Es suya. Vuelvo a gruñir. Maldito hombre con cara de león. ¿Dónde coño se habrá metido?

- No quiero saber nada de vuestros negocios con el caza, pero exijo un kit médico nuevo -Gruño al oír que Naxael quiere ir a vender la captura. -Si no os curará la madre que parió al Imperio o un milagro intergaláctico -Suelto una risotada bastante desagradable con mi ocurrencia. Un milagro intergaláctico. JA JA JA.

Me acabo el café de un trago y me levanto, a buscar a Garra.

Cargando editor
29/11/2012, 17:29
naxael

Me llevo TODO lo que tenga ese caza que sirva a la ASTRAL y luego me voy en busca de algún comerciante algo tonto y muy desesperado y si ya tiene dinero perfecto.

-Acompáñame kojiro.

Cargando editor
30/11/2012, 17:20
Garra

Garra permanecio en la Astral todo el tiempo, mientras Marly y Naxael salian...

El Aslan se encontraba en el puente, comprobando el estado de los mandos y la computadora cuando, a traves de la luna del puente ve una persona con traje de vacio que desaparece ante sus ojos, para segundos despues aparecer...

Garra siente la necesidad de averiguar quie es esa persona y sin decir nada, se pone su traje de vacio y sale de la nave, para encontrarse con este individuo que tanto le intriga...

Tras el casco del traje, no puede ver el rostro del desconocido, pero si que siente que algo no va bien , se nota extraño y Garra se sorprende por su comportamiento - no es propio de mi, ausentarme sin avisar... ¿que me ocurre? ¿quien es este hombre? QUE ME ESTA HACIENDO!!!!!

Pero antes que Garra pueda reaccionar, antes incluso que pueda avisar por el comunicador de lo que sucede en el exterior de la nave, mucho antes que puede pensar en ello... Garra pierde la consciencia y todo se torna oscuridad...

Cargando editor
30/11/2012, 17:40
Director

Despiertas en una habitacion pequeña, iluminada pobremente, el moviliario se reduce a un colchon en el suelo... es una celda... o algo peor...

Notas de juego

De momento, marca solo al Dj...

Rolea todo lo que quieras (pero no inventes ;D)

Lo mas seguro es que tus compañeros te echen en falta y comiencen a buscarte... asi que evita darles pistas para crear expectacion y que la situacion no pierda tension ¿ok?

Cargando editor
30/11/2012, 22:27
Garra
Sólo para el director

Despierto y no se que ha pasado....un secuestro...pero...¿quien? sin mas preambulos me levantoy miro a mialrededor buscando una salida, mi equipo parece que lo llevo conmigo y no me falta nada, miro si hay ventanas por las que pueda salir o alguna puerta, aun tengo mis garras,pero por ahora no las usare,busco una puerta, y la intento abrir, en caso de no poder, me siento a esperar a que venga alguien.

Notas de juego

Nose muy bien co o reaccionar master, no se como es l habitacion ninada....ni lo ue hay xD

Cargando editor
01/12/2012, 14:57
Director

La puerta permanece cerrada y no parece que se deje abrir...

Horas a espera que se limitan a preparar una accion... escapar. El casco del traje esta en buen estado pero el comunicador a sido extraido... no puedes pedir ayuda... los guantes impiden el despliegue de tus zarpas, sera mejor retirarlos, ahora no te son de utilidad...

Mirando con más detenimiento la habitacion, es evidente que no es un dormitorio, es una celda o algo parecido, no hay ventanas, no ha rejas de ventilación...

La puerta se abre y tras ella aparece un hombre con armadura, esas armaduras de combate que utilizan los militares y algunas compañias mercenarias... en su mano derecha porta un arma... impusible llegar a el sin antes recivir unas cuantas balas... en la mano izquierda, una caja pequeña que lanza a tus pies...

Dentro de la caja hay un terminal portatil con una frase en la pantalla seguido de un espacio de puntos parpadeantes:

Escribe el codigo de acceso a la Astral o sufriras las consecuencias       ......................

Cargando editor
01/12/2012, 16:11
Garra
Sólo para el director

Escribo un cofigo falso, me levanto y me acerco para darselo, ya me quite los guantes, le doy la caja,y rqpidamente sin darle tiempo a reaccionar, le agarro con ambas manos la cabeza, y ccon una voz firme, segura y tetrica le digo:-[B]Mis garras son retractiles de 40cm de largo, te mataran antes de que dispares, respondeme con claridad y puede que vivas, ¿quienes sois,que quereis de la nave astral, y donde estamos? Responde rapido porque...tengo hambre y cada vez me pareces mas apetecible.[/B.-acompaño mis palbras de un leve gruñido enseñando mis afilados dientes.

Notas de juego

Poco puedo hacer mas que eso master, mira a ver si le intimido con una tirada xD