Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

NAUTILUS OXIMON + FENIX ESTELAR

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02/12/2014, 12:56
Director

Por supuesto... no solo estas en tu derecho, sino que lo recomiendo XD

Pero mi pregunta va dirigida a que en tu ultimpo post as escrito que queres hablar en privado con la tripulacion de la "Nautilus" y creo que te refies a la tripulacion de la Fenix (no lo cambio por si me equivoco)

Si es lo que digo, aun estas a tiempo de corregir el post (cambiar nautilus por fenix)

Por lo demas todo es corerectisimo :D

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02/12/2014, 16:20
Marck Grend

Otia, no me di cuenta, lo siento. ;P

Pues sí, me refiero a la Fenix.

Ahora no me deja cambiarlo, ¿podrías hacerlo tú porfa?

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02/12/2014, 22:07
Petreus Pugachev

¿Qué significa la aureola amarilla del mapa estelar en un sistema?¿Y la roja? ¿Es la clasificación de la TAS? ¿Y la "L" roja de Vanejen?

¿La Fenix también tiene capacidad de tránsito 2?

¿Es posible llenar las bodegas restantes con fuel para alcanzar 3 parsecs de distancia en ambas naves? (en una semana y media - transito 2)

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03/12/2014, 09:07
Director

¿Qué significa la aureola amarilla del mapa estelar en un sistema?

Un mundo ámbar ha sido considerado peligroso por el Imperio y se advierte a los viajeros que se mantengan cautos. Los mundos ámbar a menudo están pasando por épocas de sublevamientos o revoluciones, o son entornos naturalmente peligrosos.

¿Y la roja?

El viaje a los mundos rojos está prohibido. Un mundo podría ser zona roja debido a que el Imperio desea preservarlo, o porque es demasiado peligroso para permitir visitantes. La Armada Estelar se ocupa de hacer cumplir está restricción.

 ¿Es la clasificación de la TAS?

Es la clasificacion del servicio de exploracion, el cual realiza un censo de todos los mundos cada 20 años, este censo suele encargarse a personal Freelance debido a la cantidad de mundos que hay en el imperio y la falta de personal que el servicio de exploracion pueda presentar...

 ¿Y la "L" roja de Vanejen?

No es un "L", ppero tiene un significado que es la presencia de una Estación de Investigación Imperial

¿La Fenix también tiene capacidad de tránsito 2?

Si, aunque es una pregunta que cabria en el roleo

¿Es posible llenar las bodegas restantes con fuel para alcanzar 3 parsecs de distancia en ambas naves? (en una semana y media - transito 2)

La duracion de los transitos no depende de la distancia recorrida, sino que se debe a la creacion de una burbuja dimensional, un universo en miniatura que mantiene a la nave aislada durante aproximadamente una semana, se pueden hacer transitos menores a 1 parsec, peor contara a efectos de tiempo y combustible como si de un salto normal se tratara (transito 1, 2, 3, etc)

Se pueden llenar las bodegas de carga con combustible extra y asi evitar el tener que repostar antes de realizar otro transito, pero no se puede aumentar el numero de parseces recorridos en un salto debido a que eso depende del reactor de transito y no del combustible, aunque sin combustible suficiente no se puede saltar ;D

Es una idea que puede estudiarse en el juego (roleando) y asi lo recomiendo XD

 

 

 

 

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03/12/2014, 14:54
Petreus Pugachev

OK lo roleamos.

 

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03/12/2014, 18:15
Walter Cloud

Una pregunta. ¿No teníamos un sistema anti secuestro en la Fenix que bloqueaba secciones de la nave? ¿O es que había posibilidad de ponerlo y no lo hicimos...?

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04/12/2014, 09:36
Director

El programa antisecuestro no esta instalado en la Fenix...

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04/12/2014, 17:55
Walter Cloud

Ah ok, entonces sería que en su día lo leí en el manual y me sonaba de allí jajajaja. Pues sería interesante pensar en comprar uno cuando podamos, que el máster es muy aficionado a intentar abordarnos, cuando no hacernos volar por los aires...

Notas de juego

Editado: Corregidme si me equivoco, pero supongo que el motivo de todo esto es juntar a todos los pjs en una nave y a los pnjs en otra. Yo por mi parte estoy dispuesto a forzar el roleo para que sea así pues comprendo que tanto para todos los jugadores como para el máster sería mejor (claro que Walter seguirá protestando si se llevan a Lucy y seguirá sospechando de Pugachev). Eso sí, el máster ha de firmar un documento notarial donde se comprometa a no hacer volar por los aires a Lucy o secuestrarla o alguna fechoría de las suyas jajaja (A Precious no tanto y a Markus ni os cuento jajajaja). Si le pasa algo malo a la pequeña Walter lo perseguirá por todo el hiperespacio.

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04/12/2014, 18:07
Marck Grend

Estoy de acuerdo. A ver si ganamos algo de pasta y nos compramos uno.

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05/12/2014, 11:57
Marck Grend

Perdón master, pero me lie y no pude poner el post donde hablaba con  Precious. ¿Lo hacemos antes de irnos o lo dejamos para durante el viaje?

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05/12/2014, 12:05
Director

Ya me di cuenta ;D

Aprovecha que estan en la puerta de la Fenix para cuando entren poder decirle lo que se ha decidido sobre el reparto y ya de paso hablar de otros asuntos si es el caso...

Pero vamos a evitar Flahs backs XD

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08/12/2014, 17:40
Petreus Pugachev

Entiendo que cuando llegas a un sistema lo haces en un punto indeterminado lejos de la estrella y del planeta principal. Desde ese punto en uno o dos turnos de combate se programa la computadora y saltas de nuevo al hiperespacio. Entiendo que no es necesario atravesar todo el sistema de punta a punta con el reactor de maniobra sino que se puede iniciar tránsito desde el mismo punto. ¿Es correcto?

Por supuesto que es imposible predecir el punto de finalización de tránsito ni el momento por lo que cuando aparezcamos en sus radares, tendrán que ponerse en marcha e iniciar la caza, momento tras el cual ya habremos saltado de nuevo y no podrán dispararnos ¿correcto?

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09/12/2014, 09:30
Director

Es correcto en parte, pero hay algunos detalles XD

El transito a un sistema suele dejar la nave a 100 diametros del planeta principalo cualquier otro cuerpo celeste, a medida que la nave se aproxima al planeta, la densidad de naves aumenta debido a la tendencia radial, por lo que encontrarse con una nave nada mas salir del transito es mas una loteria que otra cosa y si a eso le añadimos el que la nave encontrada sea la que buscas, estamos hablando de que te toque el euromillon (seria muycha, mucha, mucha, mucha casualidad), claro que a medida que te aproximas al planeta, aumentas las posibilidades de encontrarte con naves, hasta llegar a el punto de entrar en una ruta comercial, donde la posibilidad de encontrarte con esa nave que buscas, sea cuestion de tiempo... 

Asi que si saltas a un sistema o cuadrante x y nada mas salir decides hacer otro salto, solo tienes que realizar los calculos de astronavegacion y listo (de 10 a 60 minutos)...

Y como los calculos los hace el astronavegante para evitar saltar cerca de un sol y freirte o como sucede en algunos sistemas, para saltar cerca del mundo principal (a 100 diametros) habitable y no en un puñetero cinturon de asteroides, los calculos pueden hacerse para que dos naves salten a distancia de sensores (de 10000 a 100000 km)

 

Notas de juego

En resumidas cuentas, conocer el punto exacto (10000 km arriba, 10000 km abajo) donde van a aparecer unas naves concretas, es improbable con la tecnologia conocida a no ser que se tengas los datos de Astronavegacion de esas naves, por lo que para interceptar una nave lo que hacen los piratas es esperar en una ruta transitada hasta que aparezca una nave que va al planeta o va al puntom de salto seguro

Para hacer transito solo es necesario estar a 100 diametros de distancia del planeta o gigante de gas mas proximo y realizar los calculos de astronavegacion, que suelen llevar entre 10 y 60 minutos mas o menos

 

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09/12/2014, 12:14
Marck Grend

A ver, que me habeis liado con tanto nombre de planetas, y además creo que a veces os habeis liado vosotros. Que hablais de ir a uno y de repente le cambiais el nombre.

A ver si lo he entendido bien. Una nave de transito 2, como las nuestras. Pueden saltar 2 casillas ¿no? Pues si estamos en Belizo y vamos a Venejen creo que la ruta está clara.

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09/12/2014, 16:04
Petreus Pugachev

Si. Pero el plan es usar la bodega de carga como almacen de fuel de manera que podamos hacer un transito 2 + 1 transito 1 por lo que podemos hacer un salto a Kegena y de allí a Cipatwe, sin tener que acercarnos al gigante de gas ni a Kagena para nada. A partir de ese dato podemos hacer las siguientes opciones: Punto vacio + Cipatwe, Kegena + Cipatwe. Yo soy partidario de la segunda para una vez en Kegena hacer mucho ruido y que vengan a por nosotros. Cuando estén cerca saltamos y los dejamos atrás.

Notas de juego

Otra duda: Un reactor de maniobra proporciona aceleración de un numero concreto de G a cada nave. Como sumatorio de Fuerzas = masa * aceleración, realmente una nave acelerará a 0,95G o 1G en función de su masa real. No es lo mismo acelerar con la bodega llena de fuel que vacía. ¿es posible detectar con exactitud la aceleración real de una nave?¿sería posible conocer su masa en función de dicha aceleración para una espacionave standard?

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09/12/2014, 16:11
Petreus Pugachev

No me apetece nada tener las bodegas llenas de combustible. Porque en caso de pelea, que seguramente la habrá, hay más posibilidades de catastrofe. Por lo que al menos por parte de la Fenix queda descartado.

 

¿El cobustible es Agua no? ¿Aunque no fuera agua en ausencia de oxigeno no pasa nada no?

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09/12/2014, 16:36
Director

El combustible es hidrogeno

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09/12/2014, 20:06
Marck Grend

Lo del combustible no es opinable. Lo siento. Y menos teniendo ya un impacto en la bodega.

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09/12/2014, 22:58
Anselmo Brok

Si cargásemos agua, solo el 11.1% de la masa, sería combustible. (o sea no merece la pena)

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16/12/2014, 22:21
Marck Grend

Master, ¿has añadido el dinero obtenido a la Fenix? Lo digo por hacer los pagos y eso. ;P