Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Yori 2110 / Wyvern / 059-1105

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16/05/2013, 13:00
Director

Sistema Yori 2110...

052-1105...

11:13h...

La Astral sale del transito... Nada en los sensores...

El crucer se mantiene estatico, nada en los sensores...

De la base de datos obteneis poca informacion...

El sistema consta de seis cuerpos planetarios principales...

Una estrella primaria "Liecs" F1V clase Espectral, tres gigantes gaseosos que la orbitan y en el segundo de estos gigantes, orbita la luna de Yori junto con un cinturon de asteroides...

 

Al ser un mundo desértico, llama la atención su PPU...

El planeta mantiene su poblacion centrada en una franja de diezmil kilometros, una especie de grieta que por lo que parece, mantiene un ecosistema verde que destaca con el resto del planeta, que es arido, seco, caluroso y carente de cualquier masa de agua apreciable...

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16/05/2013, 13:07
Director

Por el momento ninguna nave se aproxima a vuestro sector de espacio y eso os permite relajaros y planear que hacer a partir de ahora...

La semana de transito fue productiva, apenas si teniais tiempo para descansar con tantas averias y alarmas que amenazaban con terminar el tranito antes de tiempo y con fuegos artificiales por la explosion de la planta de potencia o por la sobrecarga del reactor o por un millon de cosas de las que se tenia que llevar un control, pero casi al final de la semana la Astral ya no tenia secretos para los dos unicos tripulantes, mucho trabajo, si, pero la experiencia de salvador en ingenieria, solo superada por su pericia pilotando, la nave supero cada uno de las mini crisis que indicavan la destruccion inevitable...

Resulto ser un transito lleno de revelaciones y cambio de roles... John a los mandos de la Astral y Salvador en la seccion de ingenieria...

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16/05/2013, 16:25
Salvador Gerechtigkeit

Fiufff... wow, hacía tiempo que no trabajaba tanto y tan intensamente, ¡hasta me siento joven! - me digo animado para mí mismo al terminar todas las reparaciones importantes.

Una vez en Yori, doy palmadas mientras me dirijo a John.

¡JAJAJA! ¡Enhorabuena, John! ¡Lo hemos logrado! ¿Cuánta gente crees que habrá al servicio del imperio capaces de dirigir un salto con un crucero como éste, con una absoluta falta de personal y con tales averías? ¡JAJA! ¡No saben lo que han hecho sacándonos de servicio tan pronto...! - digo verdaderamente animado a mi compañero.

Una vez terminadas las celebraciones, comienzo a planear nuestros siguientes pasos junto a John.

Bueno, parece que lo difícil ya lo hemos hecho. Ahora creo que deberíamos llevar la Astral al astropuerto y dejar que la reparen como es debido mientras nos encargamos de reclutar a una buena tripulación, ¿no crees?

Pero antes de nada creo que tendríamos que hacer algo para "lavarle la cara" a la nave y que no la vuelvan a identificar como la vieja "pirata Astral". Para empezar creo que deberíamos ponerle la baliza de nuestra exploradora. Está claro que será solamente una medida temporal, ya que siempre será mejor que los demás vean en la nave una baliza, aunque sea incorrecta, a que no vean absolutamente nada que la identifique como es debido, lo cual podría dar lugar a desgradables... malos entendidos.

Una vez en Yori podríamos conseguir una nueva baliza para el crucero.

De momento creo que deberíamos cambiarle el nombre a la nave. ¿Qué tal si la rebautizamos como la "Wyvern"? La verdad es que por su tamaño y comparándola con otras naves, creo que el nombre del ser mitológico le pega... jeje, ¿no crees?

También tendríamos que pensar en alguna excusa por la cual tenemos un crucero sin baliza... ¿Qué tal si, a quien nos pregunte, le decimos que es el pago que nos dio un importante comerciante por algún favor de especial relevancia que le hayamos hecho? Obviamente, si nos preguntan el nombre de ese tal comerciante, siempre podremos responder que una de las condiciones que nos puso fuese que nunca revelásemos su nombre, justificándolo con que él siempre decía que era "por asuntos de negocios". Y que como buenos servidores de nuestros contratantes, nos vemos incapaces de desobedecerles...

¿Qué te parece?

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19/05/2013, 12:23
John Walker

-¿Y porque tenemos que inventarnos excusas sobre el origen de la nave?-pregunta John confundido-. Es una nave pirata, en estos casos se aplica eso de "quien lo encuentra se lo queda", y mas aun sabiendo que sus anteriores tripulantes están muertos. De todas formas si te quedas mas tranquilo usaremos esa excusa.

-En cuanto a lo demás estoy de acuerdo, sinceramente el nombre me resulta indiferente, pero es importante conseguir una buena tripulación para poder manejar nuestra nueva nave.

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19/05/2013, 13:19
Salvador Gerechtigkeit

¡Jajaja! ¿Dónde has aprendido eso de que quien se lo encuentra se lo queda? - pregunto a John mientras río.

Si decimos la verdad, por un lado confiscarán la nave y, por otro, nos podríamos meter en un lío por haberla toqueteado por dentro sin avisar antes a ninguna autoridad.

De verdad, hazme caso, es mejor cubrirse las espaldas con estas cosas.

Tras ello y con ayuda de John, remolcamos la nave hasta el astropuerto más cercano con la intención de repararla, pidiendo antes un presupuesto de lo que costaría ponerla a punto y en cuánto tiempo lo harían.

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21/05/2013, 13:46
Director

Al principio parece una buena idea pero pronto descubris que remolcar la Wyvern con la Hiperión, no sera posible. La exploradora carece de potencia y anclajes para remolcar la nave mas grande, la opcion mas sensata seria viajar hasta el espaciopuerto de Yori y alquilar un remolcador...

Con los sitemas de la Wyvern apagados, hay muchas posibilidades de que el crucero no sea detectado por otras naves, en la inmensidad del espacio una crucero de 400 Tm es como un grano de arena en la playa, aunque siempre hay escepciones...

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24/05/2013, 19:35
Salvador Gerechtigkeit

Comentándole mis intenciones a John, con su ayuda agarro algún artilugio que tengamos en la nave (¿quizá el mismo rifle láser?) y, con el traje de vacío puesto, me pongo a dispararle al emblema de la Astral a bocajarro pero de refilón (es decir, no directamente, sino que los disparos peguen de refilón en la pintura y sigan su trayectoria perdiéndose en la nada).

Una vez que hemos terminado, dejo que John se quede a cargo de la nave mientras yo me dirijo con la exploradora al espaciopuerto en busca de una remolcadora (y alguien que la conduzca), con el fin de llevar la Wyvern a un lugar adecuado en el que ponerla a punto.

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31/05/2013, 12:31
Director

Discutir el precio del servicio de remolque supone un reto y al final se obtiene un buen resultado pagando 2000 Cr por llevar a la Wyvern al espacio puerto, donde podran realizarse las reparaciones, pero no todo son buenas noticias, la reparacion del reactor de maniobra tiene un coste enorme, cambiar el reactor por uno igual cuesta 24 MCr una cantidad de la que no disponeis y eso sin contar con el resto de gastos como el cambio de nombre, la adquisicion de un nuevo codigo etc...

La unica opcion para poder afrontar el gasto, es vender la Hiperion y reparar la Wyvern con lo obtenido...

La otra opcion es desacerse de la Wyvern, pero esta claro que seria renunciar a una nave mas grande y mejor armada...

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03/06/2013, 14:55
Salvador Gerechtigkeit

Tras estar pensativo un largo momento sobre si vender la Hiperión para reparar la Wyvern, pregunto la opinión de John.

John, ¿qué hacemos? ¿Vendemos la Hiperión?

Podríamos recuperarla en un futuro y mientras tener la Wyvern con tripulación, ¿qué te parece?

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03/06/2013, 15:46
John Walker

-Si tenemos que enfrentarnos a piratas cuanto mas potencia de fuego mejor, así que por mi vendamos la Hiperion.

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07/06/2013, 14:20
Director

Nunca, jamas en la vida visteis tantos creditos juntos, vender la Hiperion resulta duro debido al valor sentimental que el comprador nunca tiene en cuenta, pero veintiocho megacreditos son mas que suficientes para compensar la perdida...

Una vez la exploradora Tipo X sale de vuestras vidas, lo siguiente es iniciar los preparativos para hacerse con la Wyvern, preparar el armamento, comprovar que todo funciona correctamente y asegurarse que no hay nada mas que el reactor de maniobra por reparar...

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29/06/2013, 11:44
John Walker

-Bueno Salvador, hasta ahora lo hemos echo bien, pero creo que necesitaríamos que un profesional le echara un vistazo a esta nave antes de volver a utilizarla -dice John al piloto-. Admito que como manitas nos bastamos, pero seguramente esta nave necesite arreglos que no estamos capacitados para hacer.

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09/07/2013, 13:28
Director

Tiempo y dinero, es solo cuestion de eso...

Una nave tan grande requiere un mantenimiento adecuado, aun asi repararla no supone mas que invertir un dinero que viendo el tamaño de su bodega, no sera complicado sacar un buen rendimiento...

Y viendo su capacidad de salto, no sera muy dificil encontrar a Ilia y... ¿rescatarla?

Segun la informacion obtenida de la base de datos de la Astral (ahora Wyvern) los tripulantes buscaban una nave llamada Astro Tac, que se suponia deberia estar en las coordenadas 2110 el 045-1105...

 

Informacion obtenida de la base de datos de la Astral, en el cluster vacio 2110:

Ruta seguida por la Astral (ahora Wyvern):

003-1105   Macene 2612

014-1105   Keanou 2411

029-1105   K'kirka 2212

038-1105   Wypoc 2011

045-1105   2010

Dos harchivos:

1º archivo- mapa estelar con un cluster rodeado por un circulo y las coordenadas 2110 seguidas por la fecha 045-1105

2º En el segundo archivo aparece el nombre de lo que parece ser una astronave y un codigo de identificacion cifrado, que parece ser la clave para activar la baliza de dicha nave

Nombre de la Nave: Astro Tac

Codigo de la baliza: 3B76C9AD

Una nota añadida al final del archivo:

"La nave de Tic-Tac, la encontrareis en las coordenadas 2010 en la fecha 045-1105, no se estará allí por mucho tiempo"

 

Notas de juego

Pa refrescar la memoria XD

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17/07/2013, 20:20
John Walker

Sin otra cosa mejor que hacer John se puso manos a la obra, primero poniendo unos anuncios en los medios de comunicación locales para una tripulación aprovechando que tenia dinero de sobra, y después contratando a una empresa para que su nueva nave estuviera lista cuando antes.

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18/07/2013, 09:59
Director

Poner los anuncios no sale muy  caro si lo comparas con lo que costara poner la Wyvern a punto... 

Un ingeniero revisa la nave en busca de posibles defectos y asi realizar una valoración mas precisa, al acabar rellena un formulario interno y hace un presupuesto - pues si... parece que el reactor de maniobra de esta nave esta frito, hay que reemplazarlo por uno nuevo... me e fijado que en la bodega tienen repuestos para sus torretas, hay un laser dinamico junto con una torreta triple y por lo que se ve sus torretas estan a medio armar... ¿quiere terminar de armar las torretas? el reactor y el cambio de codigo les saldra por 25 MCr, por ese dinero le instalaremos ese laser dinamico que tienen y sin coste adicional ¿que le parece?

Aun siendo mucha pasta, los precios son bastante justos y entra dentro del presupuesto, pero armar esta nave puede salir por hasta 5 MCr y eso ya es otro cantar...

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18/07/2013, 12:58
John Walker

-Me parece un precio aceptable -contesta John después de pensárselo durante unos segundos.- Además quiero que me instalen otro par de lasers dinámicos, un lanza misiles y un par de lanzadores de partículas en el resto de puertos para armas. Si me puedes dar un presupuesto para todo eso y una lista de precios para misiles y contenedores de partículas podremos zanjar esto ahora mismo.

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18/07/2013, 13:07
Director

El ingeniero apunta todo lo que se le piede y comienza a hacer numeros - claro jefe, eso esta hecho... veamos... el reactor, los codigos nuevos y armar las torretas, seran 28 MCr mano de obra incluida...los lanzamisiles y los descargadores de particulas llevan una municion de tres cada uno, pero si quiere adquirir mas minicion, estos son los precios- enmtrega una lista con los precios de misiles y descargadores de particulas - como vera son precios regulados por la armada y no nos permiten cambiarlos...

Precios Misiles

Misil AG1: 5.000 Cr

Misil AG2: 10.000 Cr

Misil AG3: 20.000 Cr (Uso civil restringido)

Misil AG4: 40.000 Cr (Uso civil restringido)

Misil AG5: 80.000 Cr (Uso civil restringido)

Misil AG6: 160.000 Cr (Uso civil restringido)

 

Precio de los Contenedores de particulas defensivas

50 Kg de arena especial: 50.000 Cr la unidad

 

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18/07/2013, 16:49
John Walker

-¿Regulados por la armada dices? Entonces de momento me quedo con los que vienen de sería y ya comprare mas adelante cuando los necesite.-contesta John con un suspiro al verse esfumadas sus esperanzas de un descuento.- Bueno, entonces es un trato. Póngase manos a la obra cuando antes y transferiré los 28 MCr acordados.

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18/07/2013, 17:03
Director

- de acuerdo, comenzaremos con los trabajos lo antes posible, calculen entre cinco y seis dias para tenerlo todo listo- el ingeniero se despide con un apreton de manos...

Sera una semana de obras en la nave, pero de mientras se podran realizar algunas entrevistas de trabajo, siempre y cuando aparezcan candidatos interesados...

Hacer turismo es una opcion poco atractiva, Yori presenta un clima extremo con unos poco amigables 60 grados centigrados en su superficie, pero hay una zona en la que el ecosistema cambia totalmente, una grieta kilometrica que mantiene un microclima mucho mas llevadero... y solo esta a unos kilometros del astropuerto...

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18/07/2013, 17:12
John Walker

Sin otra cosa que hacer mas que esperar mientras la nave esta siendo reparada y la fecha del anuncio todavía unos días lejos, John decide que un viaje a la grieta del planeta sería una buena idea, así que coge el coche, la pistola, dinero y unos pocos esenciales mas y se dispone a pasar unas vacaciones relajantes.