Partida Rol por web

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Espacio Exterior

Cargando editor
15/03/2011, 13:19
Lee Adama - Apolo

En cuanto Apolo escucha a Starbuck como decide seguirle no puede evitar quejarse y despues sonreir.

Veo que no ha cambiado nada. Eso de seguir las ordenes sigue pareciendole mal. Pero si no no sería ella.

No obstante, cuando se acercan a la nave y esta empieza a moverse se alegra de tenerla a su lado. No deja de ser una de las mejores pilotos de la flota, aunque no tanto como él.
Apolo maniobra el viper para tenerla en el punto de mira. Si la nave lleva Cylons no piensa darles la oportunidad de que les derriben. No obstante decide informar primero.

Atención Galactica, la nave desconocida empieza a moverse. ¿Alguna sugerencia o empezamos a disparar ya?

Luego, como conoce a Kara.

Starbuck, esperemos a que contesten del CIC, pero como haga cualquier movimiento sospechoso la volamos en pedazos. No pienso arriesgarme.

Cargando editor
15/03/2011, 14:37
Kara Thrace (Starbuck)

El movimiento de la nave les pilla a todos por sospresa, y Kara se alegra de tenerla en el punto de mira.- Está bien, Apolo, aguardo órdenes. ¿No deberíamos intentar comunicarnos con la nave?

Cargando editor
15/03/2011, 16:15
Capitana Louanne (Kat) Katraine

Galáctica de Kat, ¿cuáles son las Reglas de enfrentamiento?

Cargando editor
15/03/2011, 21:05

La respuesta de Dualla os llega a las naves:

-Aquí Galáctica. Traten de comunicar con ella, el comandante cree que seguramente se trate de alguien que no desea ser encontrado, como un contrabandista o un fugitivo de alguna clase. Si no coopera, envien una advertencia de que dispararemos sin dudar. Cortadle la posible retirada y abran fuego al mínimo intento de escapar. Si es un cylon no podemos dejar que salga de aqui e informe.

Cargando editor
16/03/2011, 02:31
Lee Adama - Apolo

Roger Galactica.

Depues Apolo intenta comunicar con la nave.

Atención. Viper colonial tratando de comunicar con nave desconocida. Responda o abriremos fuego.
Repito. Viper colonial a nave desconocida. Responda.

No las tenía todas consigo, y era extraño que el Dradis no la identificara si era una nave perteneciente a las Doce Colonias. Pero también era cierto que estaban un poco paranoicos. No les costaba nada intentar comunicarse.

Notas de juego

u

Cargando editor
16/03/2011, 14:12

La nave no respondió sino que se giró para encararse con el viper de Apolo. El capitán pudo ver que en la proa tenía cuatro ametralladoras automáticas muy parecidas a las que usaban los Vipers. De pronto la nave abrió fuego y la salva pasó rozando la cabina del Mark VII. Los motores cogieron velocidad y la extraña nave se dirigió hacia el exterior de la tormenta.

Notas de juego

Tardará tres turnos en salir al exterior a máxima velocidad.

Cargando editor
16/03/2011, 14:41
Lee Adama - Apolo

La nave había dejado clara sus intenciones. Ahora tenían que derribarla antes de que lograra escapar. Apolo giró el viper para encararlo contra la nave hostil y así poder seguirla.

Atención Galactica, la nave sin identificar ha disparado y emprende la huida.
Iniciamos persecución, pero no hemos terminado de revisar la estación podrían haber más.

Starbuck, conmigo. Kat, termina la exploración y avisa si hay más naves acopladas.

Cargando editor
16/03/2011, 16:17
Capitana Louanne (Kat) Katraine

Me cago en la... pensó Kat, sí que empieza pronto a acaparar la gloria el niño de papá.

Roger, Apolo, buena caza, dijo Kat por la frecuencia abierta, a la vez que variaba la trayectoria para poder revisar el exterior de la estación, con la secreta esperanza de encontrar
más naves cylon a las que despachar ella solita.

Cargando editor
16/03/2011, 17:37
Kara Thrace (Starbuck)

Kara se aprestó a seguir a la nave cylon - Vamos a patearles el trasero a esos malditos cylon!!- No pudo evitar lanzar esa exclamación, era la emoción del combate.

Cargando editor
17/03/2011, 01:08

- Abran fuego contra esa nave. No dejen que escape, si delatara nuestra posición podría hacer la situación aún más complicada - dijo Adama a través del comunicador.

Cargando editor
17/03/2011, 13:26
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Esquivar Heavy Raider
Resultado: 8

Notas de juego

El Heavy Raider va a esquivar. Su Agilidad es D6 y el pilotaje también. Primero tirad Iniciativa Starbuck y Apolo. El que saque más dispara primero. Para disparar tirad la Agilidad del Mark VII D10 + vuestra habilidad de Viper contra la dificultad de 8. El Mark VII tiene dos tipos de armas: sus tres ametralladoras que hacen D8 de daño Letal y 8 misiles que hacen D12 letal.

Cargando editor
17/03/2011, 13:47
Lee Adama - Apolo
- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: Iniciativa
Resultados: 2, 4

Notas de juego

Vamos a ver cómo va esto.
un 2 y un 4, de momento no vamos bien. ;P

Cargando editor
17/03/2011, 19:16
Kara Thrace (Starbuck)
- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 3(+1)=4, 7(+1)=8

Tirada: 1d4(+10)
Motivo: Iniciativa (ya sumados los 2d10)
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

A ver si es así, un 12, si no, edito y repito, que lo de tirar dados no es lo mío.

Cargando editor
18/03/2011, 11:58

Notas de juego

A la primera tirada no hacía falta que le sumaras un +1 y tampoco que la desglosaras pero está bien. Luego ese 10 se suma al dado de 4 para dar el 12 final. Sí, todo es correcto. Con lo cual, Starbuck actúa primero. Si vas a disparar tienes que tirar lo siguiente (siempre será igual):

La Agilidad del Mark VII: d10

Tu habilidad de Vipers: d12

Tu Rasgo de Dodfighter: d4

Tu Rasgo de Habilidosa en Vipers: d10

Con lo cual tirarías para disparar: 2d10+d12+d4, casi nada xDDD y dime con qué arma quieres disparar. Si las ametralladoras o lanzas un misil.

Cargando editor
18/03/2011, 17:49
Kara Thrace (Starbuck)

Starbuck se prepara y acciona los mandos para disparar uno de sus misiles.- Os vais a enterar, nadie escapa a un piloto de la flota colonial
 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo misil
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: Disparo misil
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: Disparo misil
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: Daño misil
Resultado: 5

Notas de juego

Misil, misil!!!Total 19, daño 5

Cargando editor
18/03/2011, 19:01

A pesar de que el Viper de Apolo iba en cabeza, fue Starbuck la que se adelantó a su amigo y disparó uno de los misiles del Mark VII en dirección a la nave huidiza. La estela del misil trazó una trayectoria impecable para impactar en la parte trasera del transporte enemigo. La explosión envió escombros y trozos de metal al espacio haciendo que la nave diera vueltas sobre sí misma.

Por otra parte, Kat terminó de realizar la pasada alrededor de la estación comprobando que estaba despejada.

Notas de juego

Daño Básico:

19-8 (dificultad) 11: 6 Aturdimiento 5 Letales.

Daño del Misil:

5 Letales para un total de 10. La nave ignora los puntos de aturdimiento. El transporte tiene 16 puntos de vida menos los 10 inflingidos, sólo falta que Apolo le de la puntilla.

Cargando editor
18/03/2011, 20:11
Capitana Louanne (Kat) Katraine

Galáctica de Kat, despejado en la estación, informa Kat mientras mantiene un ojo en Apolo y Starbuck. Impacto de Starbuck en el Heavy Raider. Permanezco en reserva.

Cargando editor
19/03/2011, 13:39
Lee Adama - Apolo

Apolo vio como Starbuck le pasaba limpiamente y disparaba un misil. Esté impactó impecablemente, el piloto de la nave desconocida no tenía ninguna opotunidad contra ella.

Veo que sigue siendo tan buena como siempre, puede que incluso mejor.

Tratando de no quedarse detrás, Apolo enfiló su Viper contra la cola de la nave y disparó sus ametralladoras. Estás tambiém impactaron sobre el navio pero no fue suficiente como para derribarla del todo.


- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Ametralladoras
Resultados: 8, 7

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

A ver si lo he pillado bien.
Saco un 15 y la dificultad son 8. Con lo que le paso por 7. De esos siete 4 son no letales y 3 letales. Más los 3 de daño que he hecho con la ametralladora son 6. Que son justo lo que le queda (para qué más ;P ).

He puesto que la volaba, aunque no sé si es verdad. Si no es así cambio el post.

Editado. Pues sí, es un dato muy importante sí. Tendría que haber seguido mi intuición y enviarle un pepinazo en lugar de usar las ametralladoras.
De todas formas el siguiente disparo de Stabuck la palma fijo, no puede fallar el tiro con esa esquiva que ha sacado. ;P

Cargando editor
20/03/2011, 20:09

Los impactos tanto de Starbuck como de Apolo hicieron tambalearse a la nave enemiga. Esta perdió maniobrabilidad y velocidad al resultar dañados los motores y parte del sistema eléctrico interno. El pesado transporte quedó a la deriva convirtiéndose en presa fácil.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Esquivar Heavy Raider
Resultado: 3

Notas de juego

No, he olvidado un dato muy importante: el blindaje de las naves. El Heavy Raider puede amortiguar hasta 4 daños letales. Así que Starbuck le hizo 10-4: 6 y Apolo 6-4: 2. Le quedan otros 8 puntos de vida. Seguimos con las mismas iniciativas.

Kat, puedes alcanzar a tus compañeros tirando Agilidad de la nave + Vipers a dificultad dificil (11) para poder disparar normalmente. Si no la pasas, puedes disparar contra el enemigo pero al doble de la dificultad.

Cargando editor
20/03/2011, 20:14

Los pasajeros empezaron a protestar por el trato recibido mientras volvían a sus asientos. Una mujer joven y de buen ver se sentó junto a ti también visiblemente enfadada.

-No hay derecho a cómo nos tratan, pienso presentar una queja en cuanto pueda -luego se fija en el gato de la caja-. Que bonito, ¿es suyo?