Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Cte. Ozimandias - Nabucodonosor

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29/08/2014, 01:05
DIRECTOR

Notas de juego

Todavía no tienes novedades con la búsqueda del tripulante. Seguramente siguen "peinando" la nave en los niveles inferiores.

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29/08/2014, 11:21
Cte. Taryn Ozymandias

Notas de juego

No entiendo muy bien que quiere decir eso o como interpretarlo.

Lo que llevan las trasmisiones son

- ¿Sus claves personales o algo así que permiten tener acceso a lugares restringidos?
- ¿Simplemente son sus números de identificación lo cual no se que valor puede tener?
- ¿Son identificaciones como que se estan espiando sus comunicaciones?
- Otras opciones?

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30/08/2014, 01:01
DIRECTOR

"Peinar la zona/area"

esta expresión de los cuerpos policíacos/militares, se refieren mas que nada a el montaje de un operativo para revisar minuciosamente cierta área, edificio.. población o zona habitacional en especifico.. y se aplica al introducir fuerzas suficientes para no dejar espacios sin revisar.. siempre con la intensión de obtener óptimos resultados...

¿Simplemente son sus números de identificación lo cual no se que valor puede tener?

 Simplemente son sus números de identificación, lo cual puede ser casi cualquier cosa, como por ejemplo asignar blancos.

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31/08/2014, 16:49
Cte. Taryn Ozymandias

Muy bien juguemos a su juego, no saben que hemos descubierto sus comunicaciones. Envíe una mensaje cifrado de la misma forma y por el mismo canal. Abortar operación, cargas colocadas abandonen la nave, raptor de huida preparado en cubierta C. Después intervenga la frecuencia e inutilicela.

-Avise a Carter y al resto de comandantes que envien hombres a la cubierta C, veamos si alguien pica el anzuelo

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31/08/2014, 23:21
Nabuc. - CO Sara Patrow

- Inmediatamente comandante. Quien reciba el comunicado seguramente procederá a escapar de la nave. ¿Antes de cerrar el canal desea que aguarde las repuestas de las transmisiones de la Hatsu y Andromeda? Aunque las comunicaciones de la Andromeda han cesado la frecuencia alternativa sigue activa. Eso es un indicio de algo, ¿no lo cree.?

 

Notas de juego

Después intervenga la frecuencia e inutilicela.

Con eso las comunicaciones por esa frecuencia no podrán salir ni recibir en tu nave. 

Avise a Carter y al resto de comandantes que envien hombres a la cubierta C

Es decir que le comunicas a los demás Comandantes del plan? Si es correcto entonces hago la narración de Patrow en la escena principal. 

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31/08/2014, 23:34
Nabuc. - MAA Cptan. San Carter

- De inmediato comandante. Mis hombres arden en deseos de echarle el guante a los traidores. Haremos lo posible por capturarlos con vida pero si ellos abren fuego será una tarea difícil. -
 

Luego de ello Carter se dirige a la bahía de la cubierta con un equipo de asalto a fin de crear su emboscada.

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31/08/2014, 23:38
Cte. Taryn Ozymandias

esta bien aguarde a recibir respuesta si la hay, veamos si surge efecto.

Notas de juego

Espero escuchar la respuesta antes de informar para ver si han mordido el anzuelo.

Si caen en la trampa al resto de comandantes les informo para que envíen hombres a la cubierta c.

No se si estoy muy loco pero puede ser que en la andromeda el traidor sea el oficial de comunicaciones?

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02/09/2014, 00:20
DIRECTOR

El Capitán Carter y media docena de marines de confianza completamente equipados se ocultan detrás de algunas cajas y otros obstáculos. Ellos son gente experimentada en combate.

     

Tras diez minutos de espera finalmente entran en escena tres técnicos mecánicos portando varias cajas y valijas en una transpaleta eléctrica. Avanzan hacia el raptor abierto y se disponen a subir el equipaje mientras uno vigila manteniendo una mano dentro de una gran maleta.

 

Notas de juego

No se si estoy muy loco pero puede ser que en la andromeda el traidor sea el oficial de comunicaciones?

Loco? nahh... para nada! XD  Podría ser cualquiera, incluso un PJ jejej pero no deseo crear paranoida!  


A partir de aquí deberás jugar con tu capitán de Marines y subordinados, es decir hacer las tiradas y la toma de decisión.

Por ejemplo ahora los marines deben hacer una tirada para ocultarse y acechar. Es Tripulación 6 + Defensa 7 + 1d10. A mas alto mejor ya que deberé superar tu tirada para no ser sorprendido por tus marines.

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02/09/2014, 10:15
Cte. Taryn Ozymandias
- Tiradas (2)

Notas de juego

Primera tirada descartada (me equivoque).

Teniendo en cuenta que la maleta puede ser un explosivo, si descubren al comando tienen permiso para fuego letal antes de que pueda accionarla.

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03/09/2014, 00:17
DIRECTOR

Por segundos todo el plan estuvo a punto de fallar pero afortunadamente nada sucedió. El vigía repentinamente sospecho de ustedes y se acerco precavido hacia las cajas donde se ocultan algunos marines pero a último momento le llaman desde el raptor para que ayude con la transpaleta eléctrica. Ahora el Capitán Carter puede atacar por sorpresa y solo resta decidir cómo actuar.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Debes decidir cómo actuar, si disparan o usan gases lacrimógenos o atacan cuerpo a cuerpo usando tonfas. Lo dejo a tu criterio. Recuerda que para atacar con ellos debes usar Tripulación 6 + Ataque 7.   Puedes realizar una tirada grupal o una por cada uno (el capitán y los seis marines). Si el ataque inicial no los derrota entonces deberemos hacer tiradas de iniciativa. 

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03/09/2014, 13:51
Cte. Taryn Ozymandias

Al recibir la confirmación de la comandante Talyn Carter inicia el asalto. Un tirador se encargará de incapacitar al hombre que mantiene una mano en lo que puediera ser una bomba mientras el resto ataca cuerpo a cuerpo para reducir a los otros 2 hombres.

- Tiradas (9)
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05/09/2014, 06:27
DIRECTOR

Comienza la acción y con ello el ataque de los marines.

Primero una ráfaga corta de disparos hacia el sujeto que tiene una mano dentro de la caja es seguida de una granada aturdidora que cae cerca de los otros dos. Acto seguido el resto de los marines se lanza al ataque utilizando tonfas y durante el primer asalto la ventaja la llevan los hombres del capitán Carter.  En el ataque tanto el capitán como su segundo ruedan por el suelo tras pisar un conducto de combustible conectado al Raptor pero los cuatro marines restantes logran propinar algunos golpes a los aturdidos saboteadores. El hombre de la caja cae al suelo herido de gravedad.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tira daño por los disparos: 4d10 (salio mal la tirada pero igual le das)

El daño por cada tonfa es 1d10 y son cuatro ataques.  

Ahora tira iniciativa por Carter y sus hombres. 13+1d10. (Elige tu: iniciativa grupal o individual)

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05/09/2014, 09:14
Cte. Taryn Ozymandias
- Tiradas (9)

Notas de juego

El hombre de la caja despues del disparo de 21 y caer herido al suelo ¿ha separado la mano de la caja?

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06/09/2014, 00:02
DIRECTOR

Luego de la sorpresa los sujetos reaccionan rápidamente, el primero en actuar es el saboteador 3 que saca una pistola automática, retrocede un par de pasos y dispara a bocajarro al Marine 2(at. 22). El hombre del suelo con sus últimos alientos saca una granada de su bolsillo, le quita el seguro y se presta a dejarla rodar pero como está gravemente herido actúa lentamente. El tercer hombre saca un cuchillo de combate y retrocede hacia el raptor con intenciones de abordarlo.

 Pistola automatica

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

¿ha separado la mano de la caja?

Si, al momento de recibir los impactos de bala su mano salió de la caja.


CONTEO:

EN COMBATE

DAÑO

INICIATIVA

ORDEN

Saboteador 1

daño 17

 iniciativa 10

Saboteador 3

Saboteador 2

daño 11

 iniciativa PIFIA (va último)

Tirador

Saboteador 3  

daño 8

 iniciativa 28

Carter

Marine 1 

daño 0

 iniciativa 17

Marine 5

Marine 2 

daño 0

 iniciativa 14

Marine 4

Marine 3 

daño 0

 iniciativa 15

Marine 1

Marine 4 

daño 0

 iniciativa 18

Marine 3

Marine 5 

daño 0

 iniciativa 20

Marine 2

Tirador

daño 0

 iniciativa 22

Saboteador 1

Carter

daño 0

 iniciativa 21

Saboteador 2

"ORDEN" significa como como actúan los PNJs. Primero el sabotearor 3 que saco critico y luego tu Tirador y así... luego que hayas actuado con tus PNJs deberé actuar con el Saboteador 1 y 2 (si todavia siguen en pie).

El Marine 2 recibe un ataque dificultad 22. Tira esquiva 13+1d10.

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06/09/2014, 08:49
Cte. Taryn Ozymandias
- Tiradas (10)

Notas de juego

El tirador dispara contra el hombre otra vez, mientras el resto reducen a los otros dos.

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07/09/2014, 00:15
DIRECTOR

El Marine 1, 2 y 3 atacan al hombre con la pistola automática (Sab.3) a golpes de Tonfa pero instantes antes el tipo dispara a bocajarro al Marine 2 hiriéndolo seriamente pero antes de caer al suelo este intenta golpearle. Los dos compañeros del caído también ataca pero solo uno consigue propinarle un buen golpe en el hombro izquierdo al tipo con el arma. Al mismo tiempo el Saboteador 2 retrocede empuñando un cuchillo pero antes de abordar el raptor es atacado por el Marine 4,5 y el Capitán Carter que también llevan tonfas y por esquivar al capitán a su izquierda recibe el golpe de los dos soldados a su derecha. Finalmente el Saboteador 1  de neutralizado definitivamente por los disparos del Tirador, intentaba llegar hasta las cajas para resguardarse de los disparos pero muere a medio camino mientras la granada estalla cerca de él y de la puerta de carga del raptor donde luchan el saboteador 2, Carter, el Marine 4 y 5.

 

- Tiradas (10)

Notas de juego

CONTEO:

EN COMBATE

ATAQ.

DEF.

DAÑO

INICIATIVA

ORDEN

Saboteador 1

 

 

daño 17

 iniciativa 10

Saboteador 3

Saboteador 2

 

 

daño 11

 iniciativa P. último

Tirador

Saboteador 3  

19

15,17,17

daño 8

 iniciativa 28

Carter

Marine 1 

15

 

daño 0

 iniciativa 17

Marine 5

Marine 2 

16

10 P.

daño 15

 iniciativa 14

Marine 4

Marine 3 

20

 

daño 0

 iniciativa 15

Marine 1

Marine 4 

33

 

daño 0

 iniciativa 18

Marine 3

Marine 5 

22

 

daño 0

 iniciativa 20

Marine 2

Tirador

20

 

daño 0

 iniciativa 22

Saboteador 1

Carter

16

 

daño 0

 iniciativa 21

Saboteador 2

 


Tira daño para el Saboteador 3 con el Marine 3 (tonfa)

Tira daño para el saboteador 1 con el Tirador (rifle)

Tira daño para el Saboteador 2 con el Marine 4 y 5 (tonfa)

Evadir la metralla de la granada representa dificultad "Competente 18". En caso de fallar reciben medio daño por ser un ataque indirecto. (El daño es 9)

 

 

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07/09/2014, 02:28
Cte. Taryn Ozymandias
- Tiradas (5)

Notas de juego

Por cierto por si no estaba claro, a los del cuerpo a cuerpo al menos los quiero coger con vida...

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09/09/2014, 04:46
DIRECTOR

Sobre el Raptor la granada estalla hiriendo levemente al marine 5 mientras tratan de noquear al tipo con el puñal mientras él intenta aprovechar la distracción del soldado herido para atacarle. Por el otro lado el saboteador con la pistola vuelve a disparar sobre los soldados pero esta vez sobre el tirador.  Ahora vuelven al ataque las fuerzas de la Nabucodonosor.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

CONTEO:

EN COMBATE

ATQ.

DEF.

DAÑO

INICIATIVA

ORDEN

Saboteador 1

 

 

daño 43

 iniciativa 10

Saboteador 3

Saboteador 2

12 

 

daño 20

 iniciativa P.último

Tirador

Saboteador 3  

 14

 

daño 13

 iniciativa 28

Carter

Marine 1 

 

 

daño 0

 iniciativa 17

Marine 5

Marine 2 

   

daño15

 iniciativa 14

Marine 4

Marine 3 

 

 

daño 0

 iniciativa 15

Marine 1

Marine 4 

 

 

daño 0

 iniciativa 18

Marine 3

Marine 5 

 

 

daño 9

 iniciativa 20

Marine 2

Tirador

 

 

daño 0

 iniciativa 22

Saboteador 1

Carter

 

 

daño 0

 iniciativa 21

Saboteador 2

 

Por cierto por si no estaba claro, a los del cuerpo a cuerpo al menos los quiero coger con vida...

Tranquilo que a golpes no los matas. 


Tiro de nuevo el daño de los marines. Es tonfa 1d10, para fusil es 4d10.

Carter, el Marine 4 y 5 debían tirar esquiva por la granada. La unica tirada la usamos para Carter y las otras las haré yo.

Turno de acción para ti:

Tirador: libre sin objetivos. Debe superar un 17 de ataque.

Carter ataca al tipo del puñal

Marine 4 y 5 atacan al tipo del puñal

Marine 1 y 3 atacan al tipo de la pistola.

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09/09/2014, 10:30
Cte. Taryn Ozymandias
- Tiradas (12)

Notas de juego

Ahora que estamos en cuerpo a cuerpo con superioridad númerica y en equipamiento intento reducir a los dos hombres que quedan, el tirador dispara al de la pistola un disparo para incapacitar al hombre pero no letal.

Tiro daño por cada uno por si aplica para adelantar

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09/09/2014, 20:43
DIRECTOR

El combate termina con el disparo del Marine tirador. El disparo hiere el hombro del sujeto con la pistola y este cae desmayado tras luchar vagamente contra sus oponentes. Los marines restantes rápidamente sobrepasan al saboteador del cuchillo el cual es golpeado por todos hasta caer inconsciente dentro del raptor. El área esta libre de peligros, luego de ello los médicos llegan para auxiliar a los heridos. El saboteador inconsciente es llevado a una celda y luego de ello Carter emite su reporte a la comandante Taryn: llevaban al raptor una ojiva nuclear ilegal y equipos de intervención de comunicaciones.

- Tiradas (6)

Notas de juego

CONTEO:

EN COMBATE

ATQ.

DEF.

DAÑO

INICIATIVA

ORDEN

Saboteador 1

 

 

daño 43

 iniciativa 10

Saboteador 3

Saboteador 2

12 

 

daño 25

 iniciativa P.último

Tirador

Saboteador 3  

 14

 

daño 42

 iniciativa 28

Carter

Marine 1 

16

 

daño 0

 iniciativa 17

Marine 5

Marine 2 

 

 

daño15

 iniciativa 14

Marine 4

Marine 3 

 19

 

daño 0

 iniciativa 15

Marine 1

Marine 4 

15

 

daño 0

 iniciativa 18

Marine 3

Marine 5 

19

 

daño 9

 iniciativa 20

Marine 2

Tirador

19

 

daño 0

 iniciativa 22

Saboteador 1

Carter

18 

 

daño 0

 iniciativa 21

Saboteador 2