Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

El campo de asteroides Hydra62

Cargando editor
21/11/2014, 00:48
DIRECTOR

El mapa prometido

Cargando editor
21/11/2014, 10:10
Andromeda - XO Keon Nelles

Almirante, En la Hatsu seguimos con combates en la zona de despegue, aun no hemos conseguid eliminarlos, aunque si cortar sus salidas hacia el interior de la nave, esperamos indicaciones con respecto al movimiento general de la flota.

 El XO de la Andromeda responde a la Hatsu.

Aqui Nelles. La contraalmirante Lovett esta coordinando los grupos de defensa contra los centinelas cylon. Sus ordenes son de mantenernos en posicion hasta que aseguremos nuestras respectivas naves y reparemos los sistemas vitales. estamos mucho mas cerca de Cahne que el resto de la flota asi que hay tiempo.

Notas de juego

MacHurto Puse a Nelles en lugar de Lovett. ;)

Cargando editor
26/11/2014, 14:18
Andrómeda

10 minutos despues se vuelve a oir la voz de la Contraalmirante en todos los CIC

La situacion en la Andromeda esta bajo control. Los asaltantes intentaron inutilizar los motores pero conseguimos pararlos a tiempo. Las tareas de reparacion del FTL se han retomado. - dice con tranquilidad - He estado pensando en que hara Sonnenzorn cuando se enfrente a Cahne. Sonnenzorn es de la vieja escuela. Sabe que no debe atacar la flota e intentar evitar la masacre de hombres capaces de engrosar nuestras filas. Seguramente corte la comunicacion entre Cahne y el resto de la flota como en la batalla del sector Apulia III contra los rebeldes del General Spartacus. En este caso es un error. Cahne debe ser puesto en evidencia delante de su flota para destruir su credibilidad. Si le impedimos la posibilidad de cometer errores y demostrar su traicion, acabara en un baño de sangre. - escribe las coordenadas en el sistema - Nos moveremos para interceptar al grupo E cuando entren en contacto con Cahne. Es mejor que nadie sepa que estamos aqui. Si Cahne les prepara una sorpresa, nosotros tendremos otra. Quiero una escuadrilla de raptors relevandose para informar por radio sobre la evolucion de la Flota E. Mantengamos una vigilia para ayudarles por si hay problemas antes

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

pongo que esta resuelto porque veo muy dificil que perdamos la batalla tal y como va yendo.

Tiro inteligencia para que Nellie (conociendo como conoce a Sonnenzorn) imagine que va a hacer el comodoro. Con un 27 supongo que le adivino (al menos) las lineas generales del plan. Posteo en consecuencia.

El plan es llegar justo cuando vayan a cortar las comunicaciones con Cahne y soltar discurso/lucha dialectica con Cahne.

Cargando editor
26/11/2014, 23:51
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

- Si señor, mantendremos posiciones y echaremos al espacio a esas latas. digo sin mucha convicción en mis palabras por como iba el combate.

Cargando editor
27/11/2014, 03:08
DIRECTOR

 

 

 

Notas de juego

Tiro inteligencia para que Nellie (conociendo como conoce a Sonnenzorn) imagine que va a hacer el comodoro. Con un 27 supongo que le adivino (al menos) las lineas generales del plan. Posteo en consecuencia.

La tirada y la narración se complementan por lo tanto no tengo nada para decir. Esta bien empleado. 


Las coordenadas son correctas por lo tanto llegaran antes que Sonnerzorn al sitio de la Decima flota.

Cargando editor
28/11/2014, 09:41
Andrómeda
Sólo para el director

Notas de juego

Podemos llegar a la vez? A lo sorpresa, vaya

Cargando editor
28/11/2014, 11:39
Director

Notas de juego

Si. ;)

Cargando editor
29/11/2014, 11:01
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Robau habia estado ocupado planeando que hacer con los restos de aquella maldita flota de tostadoras, por fin, llegó el momento. El capitán dió la órden tras haber asegurado el perímetro y de pronto las compuertas de todo el ala de estribor se abrieron. En el interior de la misma se generó un efecto vacio muy fuerte que comenzó a arrastrar a los cylons hacia el espacio.

No sabia como resultaria semejante acción, pero estaba bastante seguro de que todos los ingenieros y todas las personas que debian estar a salvo, lo estaban.

Notas de juego

Cargando editor
29/11/2014, 14:51
DIRECTOR

Notas de juego

Está bien. Ahora lo abro al público.
Hey Sopa como vas con tus dos trabajos? Estaba a punto de escribirte.

Cargando editor
01/12/2014, 04:44
DIRECTOR

Nos moveremos para interceptar al grupo E cuando entren en contacto con Cahne. Es mejor que nadie sepa que estamos aqui. Si Cahne les prepara una sorpresa, nosotros tendremos otra. Quiero una escuadrilla de raptors relevandose para informar por radio sobre la evolucion de la Flota E. Mantengamos una vigilia para ayudarles por si hay problemas antes

Las reparaciones terminaron antes de lo planeado y las tres naves comienzan su vuelo hacia las coordenadas donde se encuentra la Novena Flota y la BS Columbia, la nave del Almirante Canhe. Los Raptors y Vipers enviados a rastrear la Flota E. todavía no logran dar con ellos, posiblemente por algún retraso o porque adelantaron su llegada pero el dradis no muestra nada hasta que la suerte juega en vuestro favor. Finalmente dan con la Novena Flota en el rango máximo de los sensores. Por ahora Sonnerzorn no ha llegado y la flota de Canhe no les ha visto. Ustedes tienen el primer movimiento pero no deben olvida que para todo el mundo (novena flota incluido) ustedes están muertos según el registro oficial de bajas. 

Notas de juego

La nave del Almirante Canhe es una Battlestar Capital, una de las doce originales. La Battlestar Columbia es un hueso duro de roer si tienen que enfrentarla. Por suerte cuentan con la Battlestar Andromeda, otra nave Capital, comandada por la sucesora del Almirante Lovett, su hija Nellie Lovett y con la BS Kelvin, dirigida por un discípulo del almirante Lovett, el Comandante Robau. 

 

Cargando editor
03/12/2014, 08:43
Andrómeda

ahora Sonnerzorn no ha llegado y la flota de Canhe no les ha visto

 Absoluto silencio de radio hasta que llegue Sonnenzorn - dice Lovett justo antes de llegar a las coordenadas - Reducid la señal termica hasta el minimo para soportar las funciones vitales. Los raptors que vuelen entre el campo de asteroides para evitar ser detectados. Quiero un estudio preliminar de la flota enemiga, puntos debiles y mejor trayectoria de ataque.

Notas de juego

Pues nada, a esperar. Cuantas naves hay?

Ya avisaras cuando los raptors vuelvan y nos cuenten lo que ocurre con la Flota. La Betelgeuse no aparece donde Cahne, supongo?

Cargando editor
03/12/2014, 09:58
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

- De acuerdo Señor, silencio de radio. Cualquier cambio en las ordenes, avise. Digo a la par que digo en el CIC:- Oficial de comunicaciones, que no salga ni un mensaje, pero escuchemos, por si nos llega algo.

Cargando editor
03/12/2014, 12:23
Director

Pueden intentar con tiradas de sensores + tripulación.

Notas de juego

A la noche actualizo esta escena, habrá cambios importantes. ;)

Cargando editor
03/12/2014, 12:27
Andrómeda
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder, aqui tambien? XDDD

Nada, La Andromeda esta en modo hibernacion. Sea lo que sea que tenia que ver, no lo veo.

Cargando editor
03/12/2014, 21:11
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

La Kelvin también respondió afirmativamente por el canal privado antes de dejar toda la nave en alerta amarilla pero con la potencia al minimo y tan solo con los sistemas vitales activados. Alguno de los marines del CIC cogieron sus atuendos invernales para evitar el frio por la falta de calefaccion.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/12/2014, 23:10
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/12/2014, 03:31
DIRECTOR

Los sensores de sus naves detectan múltiples explosiones en dirección de la ruta de la flota de Sonnerzorn. Si aquellas detonaciones fueron visibles para ustedes entonces es probable que también la novena flota lo haya visto. Solo podría significar una cosa. Que el grupo se encuentra bajo ataque de armas nucleares.

Cargando editor
04/12/2014, 10:37
Andrómeda

Despues de toda la tension sufrida, las heridas sostenidas echando a los terroristas de la Andromeda y el reciente extenuante tiroteo contra los incursores cylon, en cuanto el ritmo baja Lovett nota que desfallece. Se agarra a la barandilla para no caerse, pero todo le da vueltas. El medico se acerca corriendo y le toma el pulso.

Contraalmirante - le dice con tono serio - debe descansar. Ustedes, ayudenme a llevarla a su camarote.

Nellie quiere quejarse, dar una contra orden pero no tiene fuerzas ni para eso. Cae inmediatamente dormida en cuanto la posan en su cama. Un par de horas despues, todavia lejos de la hora estimada de llegada de la flota al encuentro con Cahne, Lovett se despierta, notando que algo no va bien. Mira en la pantalla tactica y ve que acaban de ocurrir explosiones cerca de la posicion de la flota. Estan bajo ataque nuclear.

Sonnenzorn... - murmura con demasiados dolores para levantarse

------------- * ------------ * ------------- * ------------- * -----------

El ambiente en el CIC de la Andromeda es depresivo. El medico ha prohibido tajantemente acercarse a la Comandante y la situacion es una vez mas desesperada. La flota esta bajo ataque nuclear, seguramente cylon. La flota de Cahne lo ha debido ver, igual que lo ven ellos. Ellos solo son tres naves y no podran atacar a Cahne solos. Y si van a ayudar a la flota o lo que queda de ella, revelaran su posicion y Cahne puede ir a ayudar a los cylon a acabar con ellos y el grupo E por la espalda o huir a otra posicion desconocida y perderle la pista. No parece haber solucion y sin la Comandante, es evidente que la flota E y ellos mismos estan condenados. Todos miran cabizbajos a las pantallas tacticas sabiendo que, hagan lo que hagan, el partido esta perdido de antemano.

De pronto, se abre la puerta romboide del CIC y en el dintel aparece Nellie Lovett. Comandante de la Andromeda y Contraalmirante de la Flota Colonial. Todos miran en su direccion, claramente sorprendidos por su presencia.

Señores - dice Lovett lentamente, marcando sus palabras y mirando la cara de derrota en sus hombres - Yo no me levanto de la cama para perder. (*)

La comandante se sienta en la silla de mando mientras su tripulacion, una vez mas, sabe que ocurra lo que ocurra, haya los imprevistos que haya y se enfrenten a los enemigos que se enfrenten, saldran victoriosos.

Notas de juego

(*) Pequeño homenaje a un grande del deporte que murio (ayer) hace exactamente 25 años.

Cargando editor
04/12/2014, 11:01
Andrómeda

Contacten con la Hatsu y con la Kelvin - dice Lovett a su tripulacion - Vamos a movernos.

Richard, Misaki - dice cuando se establece la comunicacion - La Flota E esta bajo ataque nuclear como seguramente han visto ya. Debemos ayudarles. Sin embargo, la prioridad numero 1 es que Cahne y su flota no escapen. Se que no tengo derecho a pedirles mas de lo que ya les he pedido pero no tenemos otra opcion. Hay que inhabilitar a Cahne, robarle su flota y usarla para acudir en auxilio de Sonnenzorn. No sabemos a cuantos cylon se enfrentan ni cual es la situacion por lo que dejar a Cahne a nuestra espalda seria un suicidio si decide atacarnos. Y aun peor, si decide escapar y le perdemos.

Nellie respira hondo

Debemos ir a enfrentarnos con la Decima Flota y convencerles de la traicion de Cahne. Si no lo conseguimos seguramente seamos pulverizados. No tenemos otra opcion que la victoria. Preguntas?

Notas de juego

En mi opinion, vamos y con los datos que tenemos, un poco de suerte y mostrando las contradicciones de Cahne nos los ganamos. Deberiamos ir sin misiles nucleares activos o vipers en el aire/tubos para que vean que vamos en son de paz. Seguramente la mayor parte de ellos este engañada. Cahne, me da en la nariz que es un cylon tambien asi que para recuperar su nave habra que abordarla una vez se descubra el pastel para evitar matar a 5000 personas. En ese sentido deberiamos tener a los grupos de marines listos para el abordaje.

Que pensais?

Cargando editor
04/12/2014, 16:14
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

 

Notas de juego

Opino que lo mejor es atacar por dos flancos, es decir, por el lado opuesto del lugar en el que se este enfrentando con Sonnenzorn. Si conseguimos hacerle un sandwich no podria escapar. Lo de esperar a ser disparados para disparar no se yo si sera bueno o malo. Yo trataría de hacer un comunicado conjunto utilizando la influencia de nuestros nombres para tratar de calar en la gente. Despues ya veriamos como reaccionan. Pero lo mas seguro es que todos en la nave o la mayoria sean rebeldes, por lo que sera dificil que los pocos que hay y que se pongan de nuestro lado se levanten contra ellos. Pero oye, quien sabe :D