Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

El campo de asteroides Hydra62G

Cargando editor
25/11/2014, 13:18
Cte. Sonnenzorn

Notas de juego

Pensaba que era evento funebre + evento religioso. Pensaré en algo después que ando a mil cosas ahora mismo xD

Cargando editor
25/11/2014, 15:45
Cte. Venator

No llegaron a cerrarse sus ojos ni su mente consiguió desconectarse si quiera un instante, debía volcar todo su esfuerzo ahora en preparar dignamente su claustrofóbica nave. Sacudió su cabeza resoplando con cansancio y se dirigió con el coraje renovado al centro de mando.

Su voz recuperó la determinación que le correspondía, espero que hayan aprovechado el respiro muchachos, pero nos toca realizar una hermosa tarea. Recuperó su asiento mientras solicitaba al oficial de comunicaciones micro abierto para la Betelguese. Cuervos míos, me enorgullece comunicaros que esta nave será anfitriona de la ceremonia que merecen nuestros hermanos. Tomó entonces aire para aumentar el tono con el fin de moralizar a sus tropas. Dieron su vida por derrotar el peor enemigo cylon conocido y nosotros ofreceremos nuestro servicio para honrarlo. Espero seguir contando con lo mejor de vosotros y os doy las gracias por demostrarlo constantemente. Por el futuro de las doce colonias. Así decimos todos.

El aplauso fue discreto y casi familiar, pero se interrumpió deprisa cuando el comandante se levantó para dirigirse a sus oficiales personalmente. Necesitamos todo el espacio posible en el hangar, que las gaitas hagan eco si es posible. Meditó un segundo los recursos de los que pudiera prescindir. Reubicad los Vipers en el resto de Orion, Ídem con Raptors. Nos quedamos con lo mínimo imprescindible. De un paso se acercó al capitán de los marines. Que tus hombres descansen y se preparen para guardar la ceremonia y proteger la sala de emergencia. Una vez estemos dentro nadie sale o entra sin mi autorización, ¿entendido? Bien.

Tras un par de órdenes discretas alzó la voz para incitar a todos su ejecución con una sonora palmada de atención. Manos a la obra, estaré en el hangar si me necesitáis. Quizás se involucrara demasiado, pero deseaba ser partícipe al menos en primera persona de tan simbólica despedida.

Notas de juego

Lo tenía preparado, por si deseas incluirlo, me pongo con la siguiente escena.

EDICIÓN DEL DIRECTOR: ok, agregado. Buena narración. ;)

Cargando editor
26/11/2014, 12:20
Cte. Sonnenzorn

Fue una extraña petición la que llegó al Ingeniero de la Orión. "Una rampa" para el Raptor de Sonnenzorn. De todos era sabido que el viejo no estaba para muchos trotes, pero quizás aquello fuera excesivo. Pero la palabra "exceso" quedo relegada a "necesaria" cuando la puerta se abrió y pudo verse el verdadero motivo de tal petición.

Sonnenzorn iba en silla de ruedas.

No solo eso, parecía además ligeramente más demacrado, con más ojeras y más pálido de lo que ya acostumbraba a ser. Aun así, sus ojos brillaban con el fuego de la furia y la determinación. Más incluso que antes. Posó sus manos sobre ambos reposabrazos de la silla, esperando a que su acompañante, Scrubber, empujara la silla.

Nada más bajar, se presento ante el Comandante Venator. En un ejercicio de voluntad y esfuerzo -que fue claramente visible para los presentes- Sonnenzorn se puso en pie, realizando el saludo militar y esperando a que este se lo devolviera para poder volver a sentarse en aquella silla que ahora, se había convertido en imprescindible.

Notas de juego

Sigo en la otra escena.

Cargando editor
26/11/2014, 14:03
Plascrete Aeon (Scrubber)

Anda, zientate, Zozozorn - le dice dandole una palmadita en la espalda - Que cazi no lo cuentaz. Menoz mal que eztaba yo alli.

Cargando editor
27/11/2014, 23:13
Kokuro - Cte. Kaori

Tanto Kaori como Yamato impartieron las ordenes adecuadas para que las defender que habían sobrevivido estuvieran en pleno funcionamiento mientras ellos estuvieran fuera, escogieron a un soldado para que les acompañaran a la reunión en la Orion.

Cargando editor
01/12/2014, 04:26
DIRECTOR

 

La reunión había comenzado y las medidas de seguridad tomaban fuerza ante posibles incontinencias externas ya que la tripulación de las Orion representaba el estandarte de la unión y el trabajo en equipo. La Betelgeuse disponía de un record intachable de servicios y posiblemente era el sitio más seguro dentro de la flota pese al tamaño de la nave y su capacidad de defensa y por ello el XO del comandante Venator deseaba maximizar la seguridad ante posibles ataques del enemigo porque hasta llegar al cinturón de asteroides el viaje en espacio abierto era la peor estrategia pero sin los motores FTL otra opción no había. – Muy bien, piloto active el camuflaje activo y mueva la nave al centro de la flota. Quiero esta nave en el sitio más seguro hasta que la realeza termine su reunión de etiqueta y formalismos. – El XO de la Betelgeuse no era de cuna de oro ni mucho menos pero había llegado hasta allí por su valía en combate lo había llevado a rechazar varias veces su ascenso pero Venator insistió al mando central su ascenso por su  amistad de tiempos de academia. También la reunión de comandantes le hacía sentirse incomodo, como un niño cargando una cesta de huevos  mientras camina por brasas.  

 

Notas de juego

Próxima actualización:

El miércoles daré por finalizada la reunión en la Betelgeuse y en base lo narrado avanzare con la misión.  

Cargando editor
02/12/2014, 16:34
DIRECTOR

Notas de juego

Actualizare esta escena a la noche. Por lo tanto no posteen aquí.

Cargando editor
02/12/2014, 23:41
DIRECTOR

Sorpresivamente para vuestros oficiales que cumplen funciones a cargo de los navíos mientras sus Comandantes están fuera claramente ven con intriga como la nave insignia de la flotilla de Venator realiza sin aviso un salto FTL  no sin antes disparar todos sus misiles nucleares en dirección a la flota en un ataque sorpresa. Situación confusa hasta el momento en que suenan las alarmas de combate… las sirenas Radiológicas comienzan a chillar durante tres o cuatro segundos antes del impacto!

Es posible que con un poco de suerte las defensas pasivas y las placas de blindaje logren resistir los múltiples impactos o la flota estará condenada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

TODAS LAS NAVES DEBEN TIRAR TRIPULACIÓN + DEFENSA.

Actualizare el jueves a la noche y los ausentes serán pnjotizados.

Cargando editor
03/12/2014, 00:23
Cte. Sonnenzorn
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un punto de suerte para dar un +10.

Cargando editor
03/12/2014, 00:37
DIRECTOR

Gasto un punto de suerte para dar un +10.

Ok, con ello llegas al 29, suficiente para recibir un impacto indirecto. Habrá graves daños y bajas pero la Nazara posiblemente sobreviva cuando actualice. 

Cargando editor
03/12/2014, 08:46
Andrómeda
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por la palladium, por si hace falta, que tengo a mis pobres pilotos alli :-(

Cargando editor
03/12/2014, 09:46
Kokuro - Cte. Kaori

Mierda!, maniobra evasiva!, Activen defensas antimisiles, YAAAAAA!!!!! es la expresión general tanto en la Kokuro como en la Takeshi, pero les habían pillado de sorpresa y los misiles se dirigían hacia ellos casi sin posibilidad de evadirse a tiempo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues me gaste todos los puntos de suerte,(que yo me acuerde), con la Hatsu, asi que estos no tiene que yo sepa. Si tienen, los usaría para disminuir el destrozo, sino, pues lo siento por ellas y sus tripulaciones, pero la sorpresa del acto les a pillado desprevenidos.

Cargando editor
03/12/2014, 11:19
Cte. Taryn Ozymandias
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un punto de suerte también

Cargando editor
03/12/2014, 14:10
Cte. Jacob Keyes
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tanto la Pillar como la Marathon gastan un punto de suerte para un total de 31 y 34 respectivamente. Si Keyes no sale de esta, que por lo menos lo hagan sus naves XDDDDDDD

Cargando editor
04/12/2014, 03:23
DIRECTOR

Tiro por la palladium, por si hace falta, que tengo a mis pobres pilotos alli :-(

Ok me ahorras el trabajo. Con ese veinte la Battlestar no es destruida pero quedara inutilizada.

  • La Kokuro podría no sobrevivir pero la Takeshi si y con graves daños.
  • La Nabucodonozor también sobrevive pero con muchísimos daños.
  • Las Tiger de Keyes sobreviven milagrosamente!

Notas de juego

Resta la Phoenix y los Cuervos de Odin restantes. Si dejan sus tiradas antes actualizare antes también. Si no, entonces haré yo las tiradas por ellos.

Cargando editor
04/12/2014, 10:24
Andrómeda
Sólo para el director

Notas de juego

La Nabucodonozor también sobrevive pero con muchísimos daños.

 Creo que como la Nazara, ha gastado suerte asi que es 25.

Que ocurre con la Mintaka, todo su grupo y el resto de naves del grupo Palladium (o esta iba sola?)?

Cargando editor
04/12/2014, 11:24
Cte. Venator
- Tiradas (3)

Notas de juego

Dejo tiradas de defensa por las Orion

Cargando editor
05/12/2014, 03:48
DIRECTOR

El ataque a traición de la Betelgeuse elimina el setenta por ciento de las naves de la flota del Comodoro adjunto Sonnerzorn. Muchas naves sobrevivientes ahora luchan por el oxigeno y las llamas mientras los médicos tratan de salvar la mayor cantidad de vidas y los técnicos supeditan su seguridad con el fin de cerrar las brechas en los cascos y salvar los sistemas vitales. Este duro golpe deja a la flota en la peor condición ante un ataque, porque lo sucedido aquí se vio en todo el sector. Fue un faro en la oscuridad durante varios segundos, realmente algo imposible de obviar para el que vigila el área en búsqueda de señales.

El recuento de daños es desalentador por no hablar de bajas. La BS Phoenix tiene toda su ala izquierda inutilizada y su tripulación lucha contra el fuego en el hangar dos. La BS Palladium perdió un motor principal y el soporte vital en varias cubiertas. La Cygnus Nazara necesita reponer todas sus placas de blindaje superior porque se volatilizaron en la explosión junto a sus baterías principales. La Kokuro se perdió en el fuego protegiendo a su gemela la Takeshi que solamente sufrió daños leves pero sus sistemas están fritos por la descarga. La Nabucodonosor perdió dos de sus motores principales y gran parte del ala izquierda junto a sus baterías secundarias. Las Tiger de Keyes milagrosamente salieron indemnes a la explosión pero las Orion Bellatrix y Alnillam prácticamente se vaporizaron, tan solo se salvaron la Mintaka y la Rigel.

- Tiradas (20)

Notas de juego

Que ocurre con la Mintaka, todo su grupo y el resto de naves del grupo Palladium (o esta iba sola?)?

 Ahora tiro por todas las naves PNJs. Los cuervos ya hicieron sus tiradas. ;)

Bajas del grupo Mintaka:

  • Tres cruceros ligeros de escolta clase Aegis. 
  • Una nave de reparaciones clase Forge.
  • Dos cruceros ligeros de escolta clase Genesis. 
  • Tres naves auxiliares clase Vanguard.
  • Una nave clase Berzerk severamente dañada y una nave clase Tiger 

Supervivientes del Grupo Mintaka y Palladium:

Dos cruceros ligeros de escolta clase Genesis, una nave científica clase Celestra, dos clase Tiger, una nave clase Berzerk y una clase Aegis. Todas las naves presentan graves daños y su capacidad de reparación no será suficiente para solventar los daños. La BS Palladium tiene daños pero es solucionable en comparación a las mas pequeñas.


Quienes hayan usado puntos de suerte por favor sean tan amables de restarlos de sus fichas.

Luego a efectos de juego determino el daño de las naves y las bajas en las tripulaciones.

Cargando editor
09/12/2014, 23:56
DIRECTOR

La Cygnus Nazara necesita reponer todas sus placas de blindaje superior porque se volatilizaron en la explosión junto a sus baterías principales. La Kokuro se perdió en el fuego protegiendo a su gemela la Takeshi que solamente sufrió daños leves pero sus sistemas están fritos por la descarga. La Nabucodonosor perdió dos de sus motores principales y gran parte del ala izquierda junto a sus baterías secundarias, las Orion Bellatrix y Alnillam prácticamente se vaporizaron, tan solo se salvaron la Mintaka y la Rigel.

Deberán hacer tiradas de sistemas + tripulación y en base a los resultados veremos que tan bien lo llevan con las reparaciones. Una pifia significara que la nave colapsa por el daño y deberá ser evacuada inmediatamente. Un crítico ayudaría a reducir el número de muertes en las tripulaciones.

Independientemente de las reparaciones necesito las acciones de la flota. Los comandantes desaparecieron pero no por ello las naves permanecerán inertes en el espacio esperando la carroza. ;) 

 

Notas de juego

DAÑOS:

(acumulado/total)

Nazara 5/13k

Palladium 6/26k

Takeshi 6/9k

 Nabucodonosor 7/14k

Mintaka 2/7

Rigel 4/7

 

Cargando editor
10/12/2014, 00:21
Takeshi - Cte. Yamato

EL XO en funciones de la Takeshi se queda con la boca abierta cuando ve como la Kokuro se volatiliza delante suyo. se cae redondo en el asiento del CIC y aunque todas las miradas se centran en el parece que no se da cuenta y tarda un minuto en reaccionar, pero cuando lo hace lo hace en serio, para eso había sido entrenado. - Señores, volvemos a alerta roja, que salgan los Vipers y los Raptors, que el 50% de los vipers les hagan de escolta y Que dos Raptors miren a ver si ha quedado algún superviviente de la Kokuro, estos deben llevar algún marine con equipo de salvamento, y que el resto se dividan en sectores alejados de nosotros y escaneando el espacio circundante sin dejar ningún hueco. No quiero que se acerque ni un puto Raider sin que lo sepamos. hace una pausa y sigue:- Llamen a ingeniería y que se pongan rápidamente con la estimación de daños y que reparen lo mas rápido posible los sistemas críticos de la nave. Activen las defensas y que se preparen los marines que no salgan en los Raptors, por si hubiera alguna amenaza próxima o de salvamento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aquí usare a Yamato ;P Puntos de suerte de la escena: 1