Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Operación “Vellocino Dorado”

Cargando editor
10/09/2014, 18:30
Cte. Sonnenzorn

- Comandantes. El destructor de la clase Arvack esta escoltado por dos sondas Cylon camufladas entre las partes dañadas. La Oficial Dala cree que es posible intervenir la frecuencia y emitir la misma señal en ciclo para cegar al enemigo temporalmente, lo que nos permitiría rescatar a sus tripulantes sin levantar sospecha alguna entre el enemigo. El engaño es difícil, pero no imposible. Aún así, les recomiendo preparar sus armas y escuadrones de combate. -

Al cerrar el comunicador, miró a su Oficial de Telecomunicaciones. - Proceda. -

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/09/2014, 00:06
Nazara – CO Dala Byrnison

La oficial de comunicaciones posee una maestría excepcional en lo referente a la intervención de sistemas enemigos, habilidad que ha demostrado exitosamente en anteriores ocasiones pero reprogramar sondas enemigas era todo un desafío completamente nuevo. Luego de crear un programa intruso interviene la frecuencia Cylon para dejar su regalo y desconectarse en milésimas de segundo antes que se activen las alarmas. Dala finaliza su trabajo estirando los brazos mientras hace sonar sus dedos. – Comandante no sabemos cuánto tiempo nuestro programa podrá subsistir en las sondas Cylon, su sistema es altamente incompatible con el nuestro. - 

Notas de juego

Debo crear un mapa sobre la escena del rescate pero me gustaría que ustedes determinen la formación de la flota.  Aguardo vuestras decisiones en la Sala de Tácticas .

Cargando editor
11/09/2014, 13:00
Cte. Taryn Ozymandias

El altavoz de la nave reclama mi presencia en el CIC parece que hay temás urgentes que tratar en la flota, al llegar me pongo al día de las últimas acciones llevadas a cabo por la flota incluyendo la modificación de la boya.

Todos los escuadrones preparados, escuadron Beta preparado en tubos de lanzamiento.

Abriendo un canal de comunicación con el resto de comandantes.

Aquí Talyn, siento la ausencia la Nabucodonosor esta lista para lo que pueda pasar. Les informo que tras un duro combate hemos eliminado a un terrorista y capturado otros dos mientras trataban de escapar con una ojiva nuclear. Como verán los terroristas tienen alto acceso y estan fuertemente armados. En este momento estan siendo interrogados para intentar averiguar algo sobre el resto de celulas en la flota, son fánaticos religiosos, ahora les estoy pasando sus identidades por si pueden establecer alguna conexión con personal de sus respectivas naves. Recomiendo realizar un recuento del material nuclear en cada nave y custodiarlo de forma especifica en toda la flota.

Cargando editor
11/09/2014, 14:22
Cte. Jacob Keyes

Tras la exitosa operación contra los insubordinados y traidores, me dirijo rápidamente de vuelta al CIC. Así, mientras informe al resto de Comandantes de la Flota E, mis oficiales tendrán tiempo de preparar el informe con los detalles sobre la baliza.

Sin perder un sólo instante, una vez sito en mi asiento alzado sobre el holograma del sistema en CIC, abro directamente comunicación con el resto de Comandantes.

- Aquí Keyes desde la Pillar of Autumn. Hemos capturado con vida a todos los traidores y descubierto parte de su plan. Como bien dice la Comandante Taryn, se trata de un grupo terrorista vinvulado a un antiguo culto divino. Estamos investigando este hilo para tratar de descubrir cuanta información podamos al respecto. Les informaré a posteriori con los resultados del interrogatorio. Mientras tanto... - hago una pausa algo más larga de lo recomendable. - Los traidores tenían un plan que han puesto en marcha: desde al menos una falsa ojiva en esta nave, pero seguramente desde más dispositivos similares en otras naves de la Flota, han emitido señales de localización en un frecuencia para la flota Cylon. Es decir, han activado una baliza de transmisión para que los Cylon nos encuentren. Desconocemos que clase de pacto o acuerdo tienen los terroristas con los Cylon, pero en el inmediato futuro, podemos emplearlo en nuestro beneficio: hemos capturado la baliza y creo que podemos emplearla para tender una trampa a los Cylon. Planeo acoplarla a una ojiva nuclear y una lanzadera para enviarla contra el campo de minas de la atmósfera. En cuanto los Cylon aparezcan en busca de la baliza, detonaremos la ojiva nuclear, activando el campo de minas, y mandando al infierno robótico a cuantos malnazidos de culo de ojalata podamos. -

Otra pausa en la que aprovecho para mirar el holograma del sistema.

- Recomiendo por tanto que abandonemos esta posición. Todos y cuánto antes. -

Cargando editor
11/09/2014, 17:50
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

antes de llegar a la sala de interrogatorios respondo:- Estoy de acuerdo con Keyes, deberiamos abandonar todos esta posición urgentemente. Respecto a las sondas Cylon, habria alguna manera de averiguar su frecuencia, grabar un mensaje emitidos por ellos y despues de destruirlas lanzar dos nuestras que emitan en esa frecuencia?. Si se puede hacer, tendriamos que mandar una Orion para hacer ese trabajo. Bueno, voy a interrogar a un terrorista.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada es la idea que tiene Misaki de que lo que acaba de decir pudiera funcionar y realizarse, que puede ser erroneo, pero ella cree que si, otra cosa es que se disponga de tecnologia y equipo adecuado. master: cuando llego a la sala de interrogatorios? Me da igual que lo pongas en la sala privada o por aquí.


EDICIÓN DEL DIRECTOR:

Respondido en Sala de Tácticas

 

 

 

Cargando editor
12/09/2014, 16:33
DIRECTOR

La flota a medio camino de partir hacia las coordenadas de la nave Arvak y de lanzar la falsa ojiva a la atmosfera del planeta es divisada por una Basestar que emerge de un salto FTL a cincuenta mil kilómetros detrás de la flota, a medio camino del planeta y las lunas donde se ocultaban. La basestar inmediatamente comienza a desplegar cientos de raiders en dirección a ustedes. Afortunadamente la flota dirigida por la comandante Lovett ya se encontraba en formación de combate.

 

Notas de juego

Mientras subo el mapa del despliegue adelanten sus tiradas de iniciativa (Sensores y Movilidad + Tripulación)

Quienes estén en alerta amarilla y roja pueden desplegar sus naves auxiliares y armamento.

videito motivacional... ;)

 

Cargando editor
13/09/2014, 00:53
Cte. Sonnenzorn
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pregunta ¿En vez de "tripulación" puedo usar "Tácticas"? De ser así, el resultado sería 18 y no 16 :D

Cargando editor
13/09/2014, 01:44
DIRECTOR

Notas de juego

 ¿En vez de "tripulación" puedo usar "Tácticas"?

 corresponde tripulación porque es menester de la nave y su reacción. En cambio Tácticas es una habilidad personal de sonnenzorn. ;)

Puedes emplear un punto de suerte para sumar +10 o repetir la tirada si lo deseas.

Cargando editor
13/09/2014, 02:01
Cte. Sonnenzorn

Notas de juego

Pensaba que tácticas serviría también para dar ordenes de forma más efectiva xD

Entonces se queda con el 16 :P

Cargando editor
13/09/2014, 11:27
Cte. Taryn Ozymandias
- Tiradas (2)

Notas de juego

creo que a mi nave le pesa el culo

Cargando editor
14/09/2014, 00:26
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se ve que las BSG no tienen su fuerte en la velocidad.

Cargando editor
14/09/2014, 21:38
DIRECTOR

  1. Battlestar Phoenix
  2. Defender Hatsu
  3. Battlestar Andromeda
  4. Berzerk Nabucodonosor
  5. Cygnus Nazara
  6. Defender Kokuro
  7. Defender Takeshi
  8. Tiger Marathon
  9. Tiger Pillar of Autuum
  10. Orion Betelgeuse
  11. Orion alnicam
  12. Orion Bellatrix
  13. Orion Rigel
  14. Battlestar Kelvin
  15. Cylon Raiders
  16. Basestar 

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

ACTUALIZADO:

el orden de iniciativas es el siguiente:

Tiger 23 (Keyes - Turno activo)

Orion 22

BS Andromeda 21

Basestar 19

Defender 18

Raiders 18

Nazara 16

BS Kelvin 9

Nabuc. 8

Falta la iniciativa de Keyes, Nakagawa y Lovett. Mañana a la noche comienzo el turno de combate, o antes si se completa la iniciativa y pueden anticipar sus acciones hasta que les toque el turno. Regla de oro: Al tocarles el turno tienen todo el día para actuar o quedaran rezagados por el siguiente.

Cargando editor
14/09/2014, 22:09
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

De repente la alarma de proximidad del CIC se activa con un sonido estridente y continuo, pasmosamente rítmico y machacante que identifica la aparición de naves en las proximidades. Es rápidamente localizada y puesta en las pantallas, no se menciona que es pues es conocida por todos. y diminutas cosas salen desde ella en dirección hacia nosotros, por lo que digo:- Señores, nos han localizado, Navegante, de media vuelta sin comprometer el giro de las demás naves y encare a la Basestar, manténgase cerca de la Phoenix, la Andromeda, la Nabucodonosor y la Nazara, son a las que defenderemos. Colóquese en medio de ellas si es posible, y sino delante de ellas.
Que todas las baterías principales apunten a la Basestar, pongan un torpedo crucero nuclear, y el resto misiles pesados multipuntos en las toberas de misiles y en cuanto estemos en alcance que los disparen, el resto, es decir, las baterías suplementales, CIWS y Flak que se encarguen de los cazas enemigos y torpedos que se acerquen. Que se lancen Todos los Vipers para defender a las naves y que a dos Raptors los preparen para llevar misiles nucleares, tenemos que ser móviles. Venga, Venga, Venga!!.
- Comunicación establezca canal con la Kokuo y la Takeshi.
Una vez establecida la comunicación digo:-Kokuro, Ustedes se encargaran de defender el flanco izquierdo, colóquense entre la Kelvin y la Marathon, Betelgeuse y Rigel, se encargara de defender a esas cuatro naves y esa zona mientras no haya otras ordenes, avance segun lo hagan ellas, Oriéntese hacia la basestar y apunte con las baterías principales, el resto de armas úselas para defender ese lado y naves de los cazas y misiles que se aprosimen. Prepare dos Raptors con misiles nucleares, en cuanto los tenga armados aviseme y saque todos los Vipers para defender a las naves asignadas.
La Takeshi de media vuenta encarando a la basestar y colóquese entre la Kelvin y la Pillar of Autuum, la alnicam y la Bellatrix. Se encargara de su defensa y se moverá con las cuatro naves defendiendo el flanco derecho. Apunte a la basestar con las baterías principales, el resto de armas úselas para defender ese lado y naves de los cazas y misiles que se aproximen. Prepare cuatro Raptors con misiles nucleares, en cuanto los tenga armados avíseme y saque todos los Vipers para defender a las naves asignadas, incluidos los de reserva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bonito vídeo.
A mi casi también me pesan las naves y eso que estaba en alerta roja. En fin. :)

Cargando editor
14/09/2014, 22:11
DIRECTOR

Los raiders desplegados se dividen en tres grupos. El primero forma un escudo protector sobre su nave nodriza, el segundo grupo ataca por el flanco derecho y el tercer grupo ataca sobre el flanco izquierdo. Cada grupo está compuesto aproximadamente por cien Raiders. Las bahías de misiles crucero de la Basestar se activaron.

Cargando editor
15/09/2014, 13:52
Cte. Jacob Keyes
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas de iniciativa. No sabía se tenía que tirar por las dos individualmente o por el grupo entero. Si es por el grupo entero, la primera tirada de Ini, la de la Marathon, debería ser la que se usase :)

Marathon/grupo entero: 23

Pillar of Autumn: 20

Cargando editor
15/09/2014, 14:31
Andrómeda

Notas de juego

Yo estoy recuperado o Nelles actua por mi?

Cargando editor
15/09/2014, 14:35
Cte. Taryn Ozymandias

Tan chunga estas? Han intentado matarte?

Cargando editor
15/09/2014, 14:39
Andrómeda

se han explotado en mi cara. Una falta absoluta de respeto, estos terroristas

Cargando editor
16/09/2014, 04:32
DIRECTOR

Keyes te toca.

Puedes hacer lo que desees, los raiders llegan a melee en tres turnos por lo tanto puedes hacer varias cosas como por ejemplo: Desplegar 9 vipers por cada nave, preparar las baterías anti cazas, disparar misiles anti nave, hacer maniobras, disparar con las baterías Gauss-Thor, etc… tu decides.  

 

Notas de juego

Marathon/grupo entero: 23

 Mejor hagamos por grupo entero para no complicar. ;)

Cargando editor
16/09/2014, 09:34
Andrómeda

Nelles empieza a ladrar ordenes en el CIC, a falta de que la Comandante despierte de sus heridas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

iniciativa andromeda 21

Anticipo turno por si luego no puedo escribir:

- Baterias auxiliares en modo defensivo y disuasorio a posibles ataques
- 80 raptors (no puedo sacar mas en un turno, entiendo) liderados por el CAG que ataquen al flanco derecho. Despues, las ordenes las da el CAG
- Baterias principales contra la basestar si esta a rango.
- Que se usa para destruir misiles que vengan? Otros misiles o las baterias auxiliares?

No saco todo porque es solo una basestar y nosotros somos legion. A ver si vamos a mandar todos los cazas y nos atacan por detras.

 

A partir del viernes estare Out completamente una semana (me voy a la ultima parte del camino de Santiago), asi que podemos suponer que Lovett sigue en la enfermeria.

De todas formas Scrubber es el que lleva los cazas y son lo que vamos a sacar a combatir :-)