Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Operación “Vellocino Dorado”

Cargando editor
25/07/2014, 12:31
Cte. Jacob Keyes

Tras acordar que nuestra posición a la sombra de 62e es tenue y comprometida, poco a poco la Flota E pone rumbo a una de las lunas. Los Tigres se colocan a ambos lados de la formación principal de Battlestars y desde el CIC de la Pillar of Autumn, contemplo con frunciendo el ceño ligeramente cómo nos acercamos a nuestro objetivo.

- Comandante, mensaje de la Andrómeda por frecuencia cerrada -

- Gracias Lt. Mason. Comodoro Stewart, tome el mando -

Me levanto pesadamente de la silla frente al holograma de la mesa de operaciones del CIC y hago un gesto con la mano. Thomson asiente y una nueva melodía comienza a sonar en el circuito musical de las Tiger.

Entro en mi camarote privado y abro el canal de la frecuencia cerrada con la Andrómeda. El sonido del cuarteto de violines se oye de fondo a mi espalda mientras por el intercomm en mi oído escucho atentamente las sombrías novedades que nos reporta la Comandante Lovett.

Tras sus palabras, sólo silencio roto por el compás traqueteante de los chelos a mi espalda.

Es natural. La revelación que todos nos temíamos ha resultado ser incluso peor de lo que esperábamos. Sólo digerir las novedades nos va a suponer un tremendo esfuerzo de entereza y voluntad.

Respiro profundamente, cierro los ojos, busco las palabras en el fondo de mi cabeza, en la parte trasera de mis recuerdos, intentando no dejarme llevar por impulsos de pánico, desesperanza o ira.

- Debemos... - digo con voz tenue por el canal cerrado, aún sin abrir los ojos. Carraspeo y me aclaro la garganta.

- Debemos informar a lo que quede de la flota de las Doce Colonias de la situación, de la trampa que se nos ha tendido a todos. De la traición al más alto nivel... De que aún no estamos muertos. -

Abro los ojos.

- Comandantes. - Digo ya con voz firme. - Creo que tenemos dos deberes de máxima importancia entre manos: Por un lado, hay que alertar a toda la flota y a las reservas de la situación. Por otro, hay que averiguar quién se esconde realmente detrás de todo esto... quién comanda la flota no identificada... quién ha vendido la novena flota a los Cylon. - No quiero mentar nombres ni lanzar acusaciones sin disponer de todas las pruebas. No quiero dejarme llevar por los instintos. - Y creo que las respuestas a esas preguntas siguen estando aquí, en Hydra. -

Otra pausa antes formalizar los pensamientos y deberes en un plan sólido.

- Propongo que mandemos algunas naves rápidamente de vuelta a las Colonias mientras el grueso de nuestra flota permanece aquí intentando socabar la mayor cantidad de información posible. Por supuesto, quien quiera que sea que nos ha vendido a todos - resalto el todos para indicar que me refiero a toda la flota Colonial - habrá previsto la posibilidad de que alguna nave escape... por tanto las naves que regresen deben estar preparadas para encontrar resistencia, o escabullirse tras ella. -

Cargando editor
25/07/2014, 23:21
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Por fin nos poníamos en marcha, aquel sitio era un peligro, no encontrábamos a la meganave y encima no teniemos ordenes y a las flotas que habían llegado, una había sido aniquilada y otra lo estaba pasando muy mal. De la 9 flota nada se sabia. Para colmo recibo una comunicación privada por lo que me tengo que ausentar del CIC.
- Heinosuke, hágase cargo del mando mientras estoy en la sala privada. a lo que el XO responde:- Si mi comandante.
Al llegar, me siento y escucho atentamente lo que dice la comandante Nellie. Ahora todo empieza a encajar, por lo que después de las intervención de jacob digo: - Comandantes, ahora todo me va encajando. El falso Yuri era un agente del servicio secreto de Tauron, lo sabemos por el tatuaje, un hermano suyo desaparecio, y le dieron por muerto, supongo que siguio investigando y obtublo lo que vieron en el microchip. Ahora sabemos que el Chane ese nos ha vendido y que la entrada era una trampa, ya que los Cylons sabían donde íbamos a aparecer y lo llenaron de minas. Las naves que no son Cylon seguramente serán las nuevas naves, y supongo que se habrán desarrollado en aquel maldito satélite donde tuvimos la reunión.
La pregunta es donde esta la novena flota, supongo que esperandonos, o en aquel satelite, si no esta aquí.
Y una vez escuchado lo que nos ha dicho, tengo alguna pregunta. EN cuanto tiempo se trasmitira en Picon que hemos desaparecido?, ya que sugiero que saltemos a Picon una vez hayan comunicado nuestro fallecimiento y le demos con la noticia en los morros, alli hablar con la comandancia y advertir de la traición del almirante Chane.
De todas maneras si queremos salvar a las pocas naves que quedan en este sector, deberíamos trasmitir un mensaje desde varios puntos, para ello y a pesar de que nos puedan localizar se deberían hacer saltos FTL, uno para llegar al punto destino, mandar el mensaje y de nuevo otro salto FTL y una vez unidos todos otro salto a nuestro destino final, ya sea Picon, el satélite con el astillero fantasma, o lo que sea. Pero aquí no nos podemos quedar.

Cargando editor
26/07/2014, 04:24
Andrómeda

- ¡Todos deberían vivir, incluso quienes mueren en estos momentos por nada y es algo que vamos a remediar hoy! - La comandante Nellie Lovett sale disparada de su asiento como si hubiese visto al mismísimo diablo menear el trasero en forma burlona. Toma el intercomunicador y habla para todos a bordo. – Señoras y señores, compañeros de armas y sangre, la verdad se tuerce y los valientes lo pagan con sus vidas. Es momento de luchar o desaparecer sin dejar rastro, es momento de hacer lo que mejor sabemos… ¡y eso es patear traseros Cylon como nunca se lo podrían imaginar! Nuestra venganza será implacable ¡Todos a sus puestos, esto es alerta roja! Todo terminara muy rápido para esos bastardos. ¡Así decimos todos!  - luego Nellie mira a Scrubber con energías renovadas – Ve a preparar a tus pilotos antes que decida encerrarte en un calabozo y arrojar la llave al espacio.

Luego por la linea abierta de dirige nuevamente a los demás comandantes. - Señores no debemos esperar en estas lunas con el rabo entre las patas a que nuestro castigador haga su aparición, debemos golpear donde más le duele. Realicemos un salto al planeta Hydra62c desde dirección de la estrella y no podrán vernos llegar. Nuestras armas claman venganza. Es el momento.

Notas de juego

Motivo: Charlatanería

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

Hago tirada por el discurso, por si acaso:

He sumado +13 (+3 de charlatanería y +10 de un punto de suerte). Espero que Nellie sea dios xD

 Más o menos el resultado de la tirada seria este:

+3 charlatanería +7 mente + 10 suerte +7 tirada = 27

Cargando editor
27/07/2014, 00:46
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Escucho a la comandante Nellie y respondo:- Comandante Nellie, mirando las fotografías de la nave, y consultando a expertos de mi tripulación he llegado a una conclusión. Según las imágenes parece ser una nave nodriza escoltada por cuatro o más cruceros ligeros. Los tamaños según la telemetría equivalen al doble de una Battlestar para la nodriza y casi el doble para una clase Berzerk. Se puede apreciar dos pistas de vuelo, una en uso y otra cubierta por una compuerta mas varias decenas de tubos de lanzadera (por la misma forma triangular que las naves coloniales), de igual manera se contabilizan trescientas compuertas que podrían albergar baterías principales, quinientas compuertas para baterías suplementales y cien compuertas para lanzaderas de misiles crucero sin contar multiples objetos que por su ubicación podrían llegar a ser defensas CIWS. Cabe destacar grandes torres frontales de comunicación y enormes placas de blindaje diferencial o similar. Las naves utilizan un sistema de propulsión semejante al colonial. En definitiva la nave no es Cylon por la estructura, diseño y armamento. Hasta el sistema de propulsión es colonial. Es demasiado enorme para ser una nave pirata; también hay que tener en cuenta donde pudo ser construida. Tal vez algún astillero secreto, y ello solo conduce a un sitio. La maldita luna en la que se nos reunió. Esa Nave es de las Doce colonias, la nave que cambiara la guerra, si queremos ganar esta maldita guerra, debemos capturar esa puñetera nave y darles por el culo a todos los Cylons de este sistema. Pero para eso deberemos atacarles con todo lo que tengamos, creo que disminuir nuestras fuerzas directamente contra los Cylons y después luchar contra esa monstruosidad no nos dará la victoria, en cambio si atacamos primero a la monstruosidad y vencemos, quizás tengamos una oportunidad, pero acatare cualquier decisión que se tome, pues nuestras vidas están juntas en esto y una desviación solo nos llevara a la muerte segura.

Continuo diciendo:- Por otro lado mi nave solo puede hacer un salto más y si intento otro el motor quedaría seriamente dañado. Por lo que el movimiento en esta mierda de sistema será convencional por mi parte.

Notas de juego

No tengo mas tiempo, lo siento. :(

Cargando editor
27/07/2014, 21:00
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Robau cerró el puño con fuerza. Era algo que sabia, en el fondo lo sabia. Por ello no se sorprendió en absoluto. Escuchó las palabras de Nellie, y sonrió.

- No podemos marcharnos. Asi no. No podemos dejar que Canhe se vaya con ese equipo. Pero tampoco debemos pelearnos con él. Propongo que tratemos de que el Comandante Sonnenzorn, por ser el más experimentado de nosotros, releve del mando al almirante Cane. Tendrá el respaldo de todas nuestras comandancias. Quizás asi, podriamos generar algo de revuelo dentro de aquellos que sean unos traidores y le demos una oportunidad a aquellos que aun crean en la raza humana. Si conseguimos hacernos con esa nave sin derramar una gota de sangre... debemos hacerles ver que el enemigo no somos nosotros, sino los cylon.

Cargando editor
02/08/2014, 00:36
Cte. Taryn Ozymandias

Desde la Nabucodonosor llega un mensaje dirijido a los departamentos de ingenieria de toda la flota dirigido por Hanna Sandor NCO de la Nabucodonosor. El mensaje dice:

 - Localizado problema Grave en motor FTL, he localizado una afección producida por la radiación proviniente del interior del planeta hydra62. Este problema puede provocar un fallo completo del sistema al intentar realizar un salto FTL, provocando una reacción en cadena que acabe con la nave y todo alrededor. He intentado aislar al motor de la radiacción sin exito, revisen si sus motores estan afectados en base a los datos que les estoy tranmitiendo. La comandante Taryn me ha pedido que coordine los esfuerzos de ingenieria de la flota para poder entre todos poder encontrar una solución. Informen a sus comandantes. Sandor Fuera...

Cargando editor
02/08/2014, 01:41
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Aqui la Comandante Misaki de la Hatsu, hemos detectado el mismo problema, pero en realidad no es del motor, el problema viene del sistema en el que estamos, aqui les paso el informe realizado por los Ingenieros.

Les paso el informe a todas las naves.

Asi que como ven, según el reporte del jefe de ingenieros tras correr decenas de simulaciones de salto con distintas configuraciones y gracias la implementación del espectrómetro de largo alcance y las ondas Z, llego a la conclusión que el origen de la radiación – nuestro principal problema- proviene del interior del sistema hydra62 porque hacia allí la radiación gana fuerza, hay altas probabilidades que la estrella del sistema sea la causante de todo esto. Los escaneos a larga distancia se distorsionan, desconoce el porqué pero afecta todos los sistemas eléctricos a un nivel muy bajo, casi de forma indetectable, cuando el FTL entra en acción potencia la radiación y vuelve inestable el sistema entero de salto convirtiendo una bomba de tiempo al motor. El motor FTL se debería usar en caso de vida o muerte para realizar un salto corto, nada demasiado lejos que requiera esfuerzo del sistema."

Cargando editor
02/08/2014, 06:00
DIRECTOR

Luego de llegar a la nueva posición el grupo detecta dos Raiders en formación cerrada sobrevolando el área de las coordenadas de salto original. Aparentemente no han detectado vuestro grupo.

 

Cargando editor
02/08/2014, 18:18
Cte. Taryn Ozymandias

Técnico DRADIS, Sara Patrow:Contacto en sector 3.4 dos raider. Comandante creo que no nos han visto

Conmandante Taryn: Lancen fighters de alerta 1, mantenganse junto a la flota por si no nos detectan. Preparense para bloquear sus comunicaciones e intercepción en caso de que nos localicen.

Atentos ante posible contacto con alguna basestar

Notas de juego

Escuadrón Zeta

Cargando editor
02/08/2014, 18:56
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Viendo que Taryn se encarga de los Raiders me centro en mis propios problemas siguiendo al las demás naves en su dirección y velocidad que tomen. Además de protegerlas como es debido.

Cargando editor
07/08/2014, 04:33
DIRECTOR

Los dos Raiders luego de dar varios giros sobre la zona de salto toman un nuevo curso cada uno por separado. Cada raider se aleja en sentido opuesto del otro con intenciones de rodear el gigante gaseoso. Posiblemente no encontraron lo que buscaban o simplemente no los detectaron a ustedes..

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Hice una tirada por las dos latas voladoras Cylon. Mejor que sea oculta, no deseo fomentar la paranoia jeejej

Cargando editor
11/08/2014, 18:22
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Dirigiéndome a los comandantes por circuito exclusivo digo: -Bueno, que hacemos, si los derribamos vendrán mas naves a investigar y al final nos descubrirán, Y si no lo hacemos y por lo que parece van a dar la vuelta al planeta, creo que seria el momento de movernos a otros planeta con lunas donde no nos busquen. la otra opción es quedarnos donde estamos sin posibilidad de hacer saltos por su peligrosidad.

Cargando editor
11/08/2014, 20:22
Cte. Taryn Ozymandias

Me temo que un salto FTL no es una opción en este momento, creo que lo sensato es mantener la posición en espera de que no nos detecten y atacar en caso de que lo hagan.
 

Cargando editor
11/08/2014, 23:24
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

- Me refería al movimiento convencional a otro planeta, no sistema si no ha quedado claro, no pienso usar los saltos hasta que mis ingenieros me confirmen que no hay peligrosidad.

Cargando editor
13/08/2014, 04:57
DIRECTOR

Notas de juego

Mi primer mapa con el el CS3 :D

Cargando editor
14/08/2014, 11:50
Andrómeda

Notas de juego

Duda, los dos raiders son naves coloniales, no? Pregunta para el director: Por que Nellie queria saltar al planeta 62c?

Cargando editor
14/08/2014, 16:55
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Notas de juego

Los Raiders son Cylons.
Nuestras naves equivalentes se llaman "Raptors" y "Vipers" creo.

Cargando editor
15/08/2014, 03:38
DIRECTOR

Notas de juego

CONOCE A TU ENEMIGO

http://www.comunidadumbria.com/partida/battlestar-...

Realicemos un salto al planeta Hydra62c desde dirección de la estrella y no podrán vernos llegar. 

Explico en Sala de Tácticas  

Cargando editor
18/08/2014, 10:58
Andrómeda

Mantendremos la posicion. Hay que mantener la cabeza fria y dejar que piensen que estamos muertos. Despues responderemos. Todavia nos faltan cosas por entender aqui - dice Nellie por la frecuencia privada de los comandantes - Tambien les informo que hemos parado un intento de sabotaje en la Andromeda, de un piloto. Otras naves han tenido problemas con los ingenieron. Es posible que todas las tripulaciones esten contaminadas con agentes enemigos. Sugiero que redoblen la seguridad interna. Hay que descubrir a todos los topos antes de que entremos en accion para evitar imprevistos.

Cargando editor
18/08/2014, 11:26
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

- SI quieren que piensen que estamos muertos, lo mejor es mandar un Raptor o Viper, o misil convencional contra alguna de las miles de minas y dejar que todas ellas estallen en una explosión al rededor del planeta, supondrán que hemos muerto en el proceso. Y nosotros hemos perdido a un tripulante también. Pensé en dejarlo, pero ya que dicen eso comenzaremos la búsqueda.

Notas de juego

Eso suponiendo que estemos a una distancia optima para que no afecte la explosión, que estoy seguro que sabremos a ciencia cierta, si no es mi Pj, sera por lo menos Sonnenzorn por las veces que entro en batalla.