Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Escena Inicial- Quien paga manda.

Cargando editor
18/05/2013, 00:08
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

es que tengo el field manual mercenaries, pero el revised, y creo que las pags no concuerdan xD. voy a ver si encuentro la version no revised. como te digo lo siento, pero no me entero de mucho xD. voy a necesitar las cosas rumiaditas. las tablas las encontrare eso si, tranquilo jeje

 

bueno hasta el domingo tarde noche no estare por aqui de nuevo, a ver que me encuentro a la vuelta!

Cargando editor
18/05/2013, 09:09
Director

Notas de juego

http://www.mediafire.com/?qdv7bncrpx9oo

 

Busca, seguro que encuentras algo. El revised creo que lo tengo (en PDF), pero ... ese no lo tengo en papel.

Cargando editor
18/05/2013, 11:00
Director

Notas de juego

Pues no, no tengo el revised.

 

Revisadosn tengo el aerotech 2 y el maximum tech

Cargando editor
18/05/2013, 14:29
Director

Notas de juego

Seguimos?

Cargando editor
19/05/2013, 13:55
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

ya estoy por aqui, voy a ver si encuentro el manual

Cargando editor
19/05/2013, 14:57
Director

Notas de juego

Lo del manual no te trae prisa, cuando terminemos esta escena, ya empiezas a pelearte con todos. Pero te comento, por ahora tienes muchos papeles, nada más.

 

Pregunta del millón. A ver si adivinas donde están las cosas.

Cargando editor
19/05/2013, 15:03
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

son las 2 de la mañana, como seguimos?

y no, no tengo ni idea de donde estan las cosas

Cargando editor
19/05/2013, 15:08
Director

Notas de juego

Como quieras, tú eres el jugador, y si tienes dudas mira las pistas.

 

Te mandé un privado y tal porque me preocupé. Como tenías un nivel algo de participación, y desapareciste de golpe, pensé que te había pasado algo, pero bueno igual, hay gente que los findes o no pueden (compromisos, familia, ... ) y luego razóne.

 

;)

Cargando editor
19/05/2013, 16:52
Duncan McKenzie COMANDANTE

Era tarde, o pronto, dependiendo de a quién se le preguntase. Duncan releyó los documentos otra vez, y empezó a creerse su suerte. Le había tocado la lotería. Tras una temporada fuera de la carlinga de un mech, no sólo volvía a tener uno, sino que además la Arcontesa en persona le ofrecía una unidad mercenaria completa. Duncan sabía que las espadas tenían doble filo, y que el regalo era tan bueno que podía estar envenenado. Sin duda la arcontesa tenía sus propios planes para crear de la nada una unidad mercenaria y utilizarla en sus planes. Volvía a la acción y defendería al estado lirano, era lo único que importaba.

Suponía, al estar ya el acuerdo firmado, que sería imposible negociar algunos términos, además la arcontesa no parecía una mujer que cedesiese en lo más mínimo. El mechwarrior se propuso contactar con el oficial de inteligencia y preguntarle por ello. Después no tardaría ni un segundo en hacer oficial el contrato en comstar, para poder llegar a tiempo a su revisión médica y que le pudiesen asignar su mech.

Notas de juego

pues eso, intento ponerme en contacto con el oficial de inteligencia, a ver si puedo negociar algo, basicamente el salvamento, y poner una clausula que prohiba luchar contra fuerzas de skye. sino es posible, pues a meter el contrato en comstar o donde haga falta para hacerlo oficial y ya ta, unidad merc creada. luego esta el reconocimiento medico tmb

 

escribi por ahi que el fin de semana estaria fuera, no era que desapareciese sin avisar jeje. la cosa que enre tanto mensaje y texto debio pasar desapercivido

Cargando editor
19/05/2013, 19:11
Director

Bueno, revisarlo todo ... tarda un poco, así que te lo dejo en las 10 de la mañana.

 

No tienes el número ni dato alguno del oficial (no ligaste con él, no te dio su móvil).

 

Para ir a lo de la revisión médica sabes que tienes que ir en ayunas.

Notas de juego

No preocupes, si me di cuenta más tarde que era paranoia mia.

Cargando editor
19/05/2013, 21:16
Duncan McKenzie COMANDANTE

Me dirijo a pasar el reconocimiento médico entonces

Cargando editor
19/05/2013, 21:38
Director

Los médicos te esperaban.

 

Es un tostón y dura mucho. Te hacen correr, te miden, pesan, y una miriada de pruebas. En el escaner que te realizaron (sin contraste) te dormiste. No es algo normal, pero suele pasar.

 

Cuando te despertaron, te dicen que te tiene que poner un montón de sensores. Son como ventosas, que las aseguran con esparadrapos y fajas. Tienes que hacer un recorrido por el campo de pruebas con tu mech. Te dan un repertorio de pruebas, jerecidios, movimientos, testeados, comprobaciones, y algo que te extraña. Tienes que ponerte en contacto con tres lugares. Tienes un librito rápido de uso. Es un minimanual de un sistema de comunicaciones avanzado. Te avisan que cuando lo conectas, "se calienta que te cagas". Palabras textuales del médico.

 

Tienes que hablar con Control Tráfico, (tanto civil como militar) Tienes que hablar con el Centro de Comunicaciones de ASGARD y con la Centrales de Recarga de los puntos Cenit y Nadir. (En el manual te dicen que la conversación irá con retardo, ya que la luz tarda mucho en ir y regresar.

 

Como has tardado bastante en llegar (entre empezar tarde y lo que dura el médico) les da tiempo a montar, reparar y ajustar lo que le faltaba. Es justo el mismo que usaste el día anterior, pero no han pintado lo chamuscado (sólo es carbonilla, hollín y algún raspón de pintura, pero daños ninguno)

Notas de juego

Tirada 2D6 por cada intento de comunicaciones y eso durará como 2 minutos por cada intento en los planetarios y 30 en los centros de recarga. Digamos que los ratos entre cosa y cosa puedes repasar el manualito.

 

Las tiradas son sobre tu habilidad de comunicaciones.

 

También 3 chequeos de pilotaje y dos de disparo.

 

No hace falta que pongas modificadores ni nada, sólo indicame cada tirada para qué es. Hazlo en el orden que quieras, y puedes rolearme todo lo que te apetezca (iventate una gincana y recorrela, como si fueran soldados en una pista americana para mechs)

http://spartansports.ning.com/group/hebertismo

 

Cuando termines, tu idea inicial es ir al JePerHes (jefe de personal de TharHes) pero ... tu verás.

Cargando editor
19/05/2013, 22:06
Duncan McKenzie COMANDANTE

Tras el tedioso examen físico, en el que Duncan se veía como una rata de laboratorio, pudo disfrutar de ponerse a los mandos de un mech.

Tenía que realizar un recorrido en la pista de entrenamiento, bastante grande para lo que esperaba Duncan, disparar a un par de objetivos y ponerse en contacto mediante un sistema de comunicaciones que duncan nunca antes había visto en un mech.

El mechwarrior puso a velocidad máxima el mech, pasando exitosamente por distintos terrenos que ponían al límite sus capacidades. Agua, hielo, asfalto, todo fue superado con éxito. Probó también el sistema de salto del mech, enciendo los propulsores y haciendo varias pruebas d vuelo con éxito. En plena carrera tuvo que disparar a un par de objetivos, que su ordenador reconocia como mechs, tambíen con éxito. duncan amaba el poder de destrucción de su principal arma, el CPP.

En general estaba encantado con el mech y consigo mismo, más, durante las largas carreras en las que tenía que establecer contacto con las diverses fuentes que le habían mandado, la estática o incluso ninguna señal llegaban al mech. Hasta tres intentos necesito para poder en marcha el sistema de comunicaciones, y aún así no lo manejaba aún muy bien. Al menos fue aprendiendo rápido y las dos últimas comunicaciones se sintió un poco más confiado. Tendría que preguntar más acerca de este nuevo sistema y sus propiedades.

Tras terminar el ejercicio y la posterior ducha, Duncan se dispuso a seguir su ajetreado día.

- Tiradas (10)

Notas de juego

hablarñe con el jefe si es mi hombre si

Cargando editor
19/05/2013, 22:24
Director

Los movimientos con el mech, han satisfecho mucho a los probadores, te interrogan por el sistema de comunicaciones cuando sales de la ducha.

 

Has tenido muchas dificultades con los militares. (Será cosa de esos mimados de la Guardia Real) pero con el resto se te ha dado realmente mejor de lo que esperabas.

 

Dos horas en el mech, han hecho mella en tu cansacio. Tienes más hambre que otra cosa, pero si te dejan dormir (aún no está adaptado tu cuerpo a los horarios, sigues con el ciclo de las vigilancias en las naves) puedes dejarlo y merendar (o mejor cenar y duermes un poco más).

 

Estás en la puerta del JePerHes. Has tratado con él, cuando aterrizabais aquí. Lo conociste cuando aún era instructor y movía sus piernas. Y el accidente que le destrozó la espalda fue unos días antes de tu graduación, antes de pasar tus primeros periodos de servicio.

 

Sabes que está dentro. Su fuerte voz al teléfono es inconfundible, a pesar de estar la puerta cerrada. Son casi las 5 de la tarde y está a puntido de marcharse. Está hablando con su esposa (lo dices por el "Si cariño") y va a venir a recogerle en la puerta de la oficina.

Notas de juego

TE pongo un * en comunicaciones.

Cargando editor
19/05/2013, 22:41
Duncan McKenzie COMANDANTE

El día estaba pasando rápidamente. Ya era tarde y Duncan no sabía si le daria tiempo a terminar todo lo que se había planeado.

Oyó la voz detrás de la puerta. Había venido a firmar el contrato y legalizarlo de una vez por todas. Le hubiera gustado discutir alguno de los puntos del contrato, pero para ello habría que redactar y firmar de nuevo un nuevo ocntrato, y eso llevaría su tiempo, por no decir que lo mismo la arcontesa podía cambiar de idea y chafarle la fiesta.

Llamo a la puerta educadamente y dijo.- ¿Jefe? Soy Duncan Mckenzie. vengo a formalizar el contrato.

Notas de juego

pues eso, vamos a terminar esto ya para que podamos pasar a la escena general :)

que es * en comunicaciones?

Cargando editor
19/05/2013, 22:56
Grow Apple

- Pasa hijo pasa. Mueve su silla, hacia la ventana y mira por ella. Está vigilando algo. - Cuentame que es eso de formalizar el contrato. No hace falta nada más para pasar de tu servicio en las naves al campo de pruebas. Mira, como has pasado mucho tiempo fuera y sufrido un shock tremendo, te voy a dar una semana de vacaciones. Estamos a lunes. El lunes que viene te presentas en el campo de pruebas y ya te dirán que hay que "catar". Se que hay modelos nuevos en cadena, igual tienes que ayudar a los ingenieros con capacidades o simuladores. El mech está a tu plena disposición. Entrena cuanto quieras. Duerme bien y sal algún dia de fiesta. Si te apetece en esta semana viajar algún lado, yo me encargo de conseguirte los billetes. Los pagará la compañía, pero si puedo hacer que viajes en alguno de nuestros trasportes, como pasajero, no currando no te preocupes, sería un ahorro.

Hace una pausa y separa un poco las cortinas. Las suelta y te mira. - Anda muchacho, sientate. No estamos en la academia como en los viejos tiempos.

 

- He quedado con mi esposa y cuando venga, me "raptará". Tenemos una cena "romática". Es nuestro aniversario de boda, y dice que no puedo ir así vestido. "Ayese visto", que mujer. Bueno ya sabes lo que decían en Nagelring, "que en casa de oficial, esposa comandante". ejejej, La mia es como mínimo general, y no de los sociales, sino de los que mandan y ponen los pelos de punta. Tendría que encontrarse con la Arcontesa, igual hacen buenas migas. ejejej. Su risa es simpática, pero algo amargada. Se nota que está feliz con ella, pero algo le amarga. Tú conciste un tio fuerte. Y este no es lo que fue. Tendrá más brazos, (Musculo en ellos, no es la diosa KALI)

 

- Bueno, cuentame. ¿Cómo estás? ¿Dónde vas a ir? o lo que sea, y no tardes mucho que la fiera está al llegar y cuando pase esa puerta, nuestra conversación de hombre a hombre ... se joderá. Has visto que sigue siendo igual de rudo que siempre. Tal vez algo menos mal hablando, pero directo como un CPP.

Notas de juego

Recuerdas que hay puntos de aventura y puntos de habilidad?

Es uno de esos, (ahora no recuerdo cual, está en el manual) que puedes usar directamente, de regalo y sólo para esa habilida. (cuando tengas suficientes para poder hacer las evoluciones)

 

La formalización de contratos (el de la Arcontesa) y la inscripción de una unidad mercenaria, se hace en COMSTAR. (te recuerdo)

Cargando editor
19/05/2013, 23:15
Director

Notas de juego

Te recuerdo que tienes pendientes las tiradas de dinero de la asignación mensual.

Cargando editor
19/05/2013, 23:24
Duncan McKenzie COMANDANTE

Finalmente el mech era suyo, no había trampas, constató Duncan aliviado.

- Gracias por todo jefe.- Contestó con una sonrisa Duncan.- La vida estaba siendo un poco aburrida desde que salí de las FAML, viajar de aquí para allá, guardias y más guardias, peor que cuando era recluta. Al menos el tiempo me ha dado esta oportunidad.

Hizo una pausa para ordenar sus pensamientos y continuó. - Las vacaciones suenan bien diablos. Con esto del accidente voy a tener que visitar a un par de amigos para contarles las noticias en primera persona, sería lo correcto. un semana será suficiente para viajar a Galatea y ponerme al día con los viejos camaradas. También intentaré ver si Mary me sigo odiando.- le comenta amigablemente.- Si juntamos a las tres mujeres no habría piedad para nosotros. - finaliza refiriendose a la arcontesa y su mujer.

Poco más hablo. Se sentía algo incómodo en la presencia de su antiguo mentor y aún tenía muchas cosas por hacer

Notas de juego

ya hice las tiradas, salieron 16,13,20 y 15 sino recuerdo mal. estan en la pag 2 sino recuerdo mal

pues eso, si tengo que reclutar una unidad merc, supongo que el mejor sitio para empezar sera en galatea

y lo primero que hago en cuanto pueda es formalizar el contrato en comstar

Cargando editor
19/05/2013, 23:42
Director

 
Editar
Borrar Marcar como no leído desde aquí 17/05/2013, 21:10 Duncan McKenzie
 
Notas de juegoel contrato es negociable? en este caso, con quien debo hablar? el tema de salvamento sieeempre hay que renegociar :D y me gustaria incluir una clausula que prohibiese a mi unidad luchar contra tropas de skye (lo de enemigos internos o externos vaya)

el manual me baje los 2 de la pag que me comentaste, aparte encontre el field manual. pero vamos, estoy leyendome la poarte de los contratos, reputacion y tal, y estoy echo un lio. y eso que no he cogido la calculadora para empezar a hacer cuentas. y ya si la gente viene con su mech y les tengo que ahcer contratos personales mi gozo en un pozo, aqui necesitare ayuda jeje.

La unidad no me gustaria que fuese mas grande que una compañia de mechs, asique habria posibilidad de si viene gente con sus mechs, cambiar mechs, de los suyos o de mi roster, por cazas? sino que se queden en el garaje

modo chapa on:

lo del logo tiene facil explicacion, aunque dispersa xD. Siento curiosidad/pasión por la historia celta y más aún por los pictos, de ahí pasamos a escocia... luego juego y me encanta el rugby. el escudo del equipo de rugby de edimburgo tiene ese lema en la camiseta, de ahi me enteré que es el lema de la familia real escocesa. la frase viene de un ataque holandes rechazado... pq un paisano pisó un cardo y su grito alertó a la guarnición, de ahí que la flor nacional escocesa sea el cardo... es mala idea pisar y ofender a un cardo... el sentido de humor escoces es... raro

como tmb me gusta la historia militar, para coger ideas para la unidad, quise saber de donde venia el regimiento escoces "black watch" (y no esz tan bonita como en battletech) y cuando la busco en wikipedia sorpresa! el original de ese escudo (mas bonito con la corona) y con la frase. y ya me dije pfffffffffff este es nuestro logo!!!! busque alguna imagen sin corona, no me calzaba con battletech, y ahí está.

el nombre me quedo un poco cojo, morrigan es una antigua diosa celta, de la vida y muerte (esto tiene que ver con descabezar cabezas mientras te ries y bebes cerveza) y de ahi que fantasmas o espectros quedaban bien, pero el logo al ser un animal, tenia que ser algo mas del estilo hounds, lions o lo que sea

y esa es la historia del nombre y logo! como ves tengo mucho tiempo libre jajajaja


--------------------------------------------------------------------------------

 

Notas de juego

Ese post tuyo, con lo grande que es se me había pasado. Perdona.

 

el contrato es cerrado, pero Skye es lirano. Si te marchas y contratas con ... kurita, por ejemplo, pues es dificil que acepten eso. Además en el contrato pone enemigos internos o externos, así que por ahora, a no ser que se revelen o halgan alguna de "romanos" son todos liranos.

 

No he visto las tiradas por ninguna parte. Si me las localizas, te pongo ese cupo de contrato. Si no, las realizamos de nuevo.

 

 

Lo de inscribir a la unidad, en principio, lo normal es primero ver cuanta gente la forma (reclutar) luego ver sueldos y cuando lo tengas todo se va a COMSTAR, se paga la inscripción (obligatorio) y el isntitutos de mutilados y tuyidos (optativos) y a currar. Luego, mensualmente, según la asignación se paga 10% para instituto de heridos y sólo se pagan impuesto por inscripción si hay modificaciones (aumentos) de tamaño (no se reintegra dinero alguno por las disminuciones)

Cargando editor
19/05/2013, 23:51
Grow Apple

- Bueno hijo, buen viaje. Haré unas llamadas para que abonen los importes de lo billetes y nos vemos en una semana. Si quiere retirarse, o marcharse aviseme con tiempo. Ya sabe que es un mes, pero en su caso, puedo hacer excepciones. Diremos que es una baja médica y que luego se marcha para hacer el mes.

 

- Bueno, márchese, que acaba de pasar mi mujer con el coche y está apuntito de subir, y si me ve trabajando se esperará, y ya sabe lo malo que puede ser hacerlas esperar.

Te hace un gesto paternalista con la mano, para que te marches. No se corta un pelo, y si tardas, te dice que te largues de una vez, que no tiene ganas de aguantar mal humor de una fiera.

Notas de juego

Creo que me he podido percatar de tu afición a lo celta (mi esposa lo és) Nació en asturias).