Sobre Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 16:32 del 4 de Octubre del 3050
regla de descenso:
dificultad pilotaje + 1 (por la lluvia) si falla daño leve si se saca 1 daño critico si se consigue se aterriza sin problema
El Mech,a pesar de lluvia cae suavemente hasta tomar tierra, gracias a la habilidad de Stephen que empieza a analizar la situación.
Tirada: 1d12
Motivo: Descenso
Dificultad: 4
Resultado: 11
dado que falta gente en la base cameron y que mañana tengo que madrugar... me bato en retirada.
mañana mas
Dallart comienza el lento descenso con su nuevo mech esperemos que ahora nos vaya mejor haciendo algunos cariños a su mecha
Tirada: 1d12+5
Motivo:
Resultado: 9+5=14
Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 5
Resultado: 12
Zukov aterriza sin problemas.
Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 6
Sheng aterriza también perfectamente.
- Muy bien tropas, conectad sondas Beagle y sistemas de camuflaje los que tengáis. Iniciamos el ataque.
"Recordad que los elementales tienen armas de corto o largo alcance sólo. La distancia puede daros ventaja. no os acerquéis si resultan tener una superioridad numérica de dos/uno.
"En teoria hay cinco. Yo me ocuparé de dos. Vosotros atacad uno a uno. Cuando liquidéis al vuestro, ayudad a un compañero.
Tirada: 1d12
Motivo: pilotar
Resultado: 12
Entendido Teniente, vamos a dar un repasito a esos elementales
Pero si se cree que me voy a confirmar con uno ,esta muy equivocado
Sonrie y se centra en el campo de batalla.
Base Aerea Cameron, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 16:38 del 4 de Octubre del 3050
la lanza pantera avanza hacia la base aerea a lo lejos a traves de la ligera lluvia se puede ver la torre de control y los dos hangares... de repente un numero creciente de contactos aparece en los holodespliegues
elemental de los clanes
todos a largo alcance
orden de combate:
elemental1
dallart
elemental5
elemental3
Sheng
elemental4
elemental8
elemental2
elemental6
elemental7
elemental10
elemental9
Obrien
Zukov
va el elemental1
el elemental intenta avanzar contra el Vulture... pero no consigue ponerse a distancia de ataque de su AMCA
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 3
movimiento fallo largo alcance
va Dallart
Dallart avanza hacia uno de los elementales bien... veamos lo que puedes hacer... disparandole un láser pesado y un cpp a uno de los elementales
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 3
Resultado: 8
Tirada: 1d12
Motivo: cpp
Dificultad: 3
Resultado: 7
laser: defensa 4+-1 calor 1
cpp: defensa 4+-1: calor 1,5
calor 2,5-4= 0
contra elemental 9