Partida Rol por web

Battletech

Base Aerea Cameron

Cargando editor
16/02/2008, 00:11
Stephen O´Brian

Stephen apunta al Hellbringer y remata lo que el teniente habia empezado Yeahhhhhhhh toma esa !!,tras esto ve la proximidad del sapo 2 y le dispara, pero parece que tanta euforia le descentra y falla,bueno Zukov no seria un caballero si acabase tambien con los sapos, todo tuyo encanto

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser Pesado 1
Dificultad: 9
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser pesado 2
Dificultad: 7
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 7
Resultados: 1, 6
Exitos: 0

Notas de juego

laser pesado AE(1) 3 + 5 Def + 1 largo =9
4x2=8
Hellbringer Daño total 8 Eliminado

laser pesado AE(2) 3 + 4 Def +1 Segundo objetivo - 1 quemarropa= 7
laseres ligeros AE (1) 3 + 4 Def +1 Segundo objetivo - 1 quemarropa= 7
laseres ligeros AE (2) 3 + 4 Def +1 Segundo objetivo - 1 quemarropa= 7

1+1-2=0 calor disipado

Cargando editor
16/02/2008, 18:05
August Dallart
- Tiradas (2)

Tirada: 1d12 (+3)
Motivo: sobrevivencia
Resultado: 6 (+3)

Tirada: 1d12
Motivo: sobrevivencia
Dificultad: 3
Resultado: 8 (Éxito)

Notas de juego

bien..me equivoque en la primera tirada,pero salve en la segunda...no lei que esta frito.. pido las disculpas del caso...

edo

Cargando editor
16/02/2008, 19:16
Nora Zukov

Contra el Ryoken a quemarropa. Allá voy.

Sólo le hago 9

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser hevi
Dificultad: 6
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: lbequis
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: amca
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: amca
Resultado: 8

Notas de juego

Falla el laser

El LBX falla (munición 6)

Un AMCA (dificultad 8): daño 9

El otro AMCA falla

Munición 19

Cargando editor
16/02/2008, 19:48
Stormcrow (Ryoken) B

el Ryoken encaja los daños y abre fuego contra el warhammer de Sheng... pero la rafaga falla impactando en todas partes menos en el Warhammer de Sheng

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AC/20Ultra
Dificultad: 6
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

daño 6= sin daño

AC/20 2+ 4defensa+ 1calor-1 quemarropa= 6

municion-2= 4

calor 2AC+ 0,5 acumulado-2= 0,5

va el elemental1

Cargando editor
16/02/2008, 19:51
Elemental1

el elemental avanza hacia el Bushwacker y disprara su laser ligero que arranca placas de blindaje del mech de los lanceros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 3
Resultado: 6 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito quemarropa de Zukov

laser ligero 0+ 3defensa= 3

daño 3x1= 3

va Sheng (que tiene a quemarropa al Ryoken, a los elementales 1, 2 y 3 y a corto alcance a los elementales 6,7,8,9 y 10

Cargando editor
16/02/2008, 20:25
Yu Sheng

El teniente sabe que la situación de su unidad es desesperada. Reza mientras aprieta el gatillo.

Un CPP abre un boquete en el Ryoken, por donde entran los lasers y una salva de AMCAs. Se derrumba como un castillo de fuegos artificiales.

- ¡Vamos muchachos, un último esfuerzo! Ya son nuestros
- luego llama a la resistance- Caballeros, si quiseran liquidar algun elemental, se lo agradeceriamos inmensamente.

Luego se aleja un tanto de los niños cantores de Viena.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d12
Motivo: cparticulas
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: cparticulapor
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: mediolaser
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: mediolaser
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: lililaser
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: lililaser
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: afuste corto
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: salva misiles
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Resultado: 7

Notas de juego

CPP dificultad: 6 1- Daño 25 2- Falla
lasers medios Dificultad: 6 1- Falla Segundo: Daño: 8
lasers ligeros Dificultad: 6 Daño 5
AMCA dificultad: 8 Daño Daño 4

Cargando editor
16/02/2008, 20:40
Elemental2

el segundo elemental salta sobre el bushwacker y comienza a destrozar al mech medio con su garra

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: ataque fisico
Dificultad: 5
Resultado: 6 (Éxito)

Notas de juego

salto 2+ 3defensa= 5 exito

daño 4x1= 4

Cargando editor
16/02/2008, 20:44
Elemental3

el tercer elemental se acerca al BushWacker y comienza a disparar su laser ligero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 3
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito quemarropa del Buahwacker

laser ligero 0+ 3defensa= 3

daño 4x1= 4

Cargando editor
16/02/2008, 20:46
Elemental6

el sexto elemental avanza hacia O'Brian y dispara su AMCA

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 5
Resultado: 8 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto (de O'Brian)

AMCA 2+ 3defensa= 5

daño 3x2= 6

Cargando editor
16/02/2008, 20:48
Elemental7

el septimo elemental imita a su compañero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 5
Resultado: 10 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto (de O'Brian)

AMCA 2+ 3defensa= 5

daño 5x2= 10

Cargando editor
16/02/2008, 20:49
Elemental8

el octavo elemental sigue a sus compañeros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 5
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto (de O'Brian)

AMCA 2+ 3defensa= 5

daño 6x2= 12

Cargando editor
16/02/2008, 20:50
Elemental9

el noveno elemental sigue a sus compañeros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 5
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto (de O'Brian)

AMCA 2+ 3defensa= 5

daño 4x2= 8

Cargando editor
16/02/2008, 20:53
Elemental10

el ultimo elemental sigue a sus compañeros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 5
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto (de O'Brian)

AMCA 2+ 3defensa= 5

daño 2x2= 4 (daño total a O'Brien 40... por los pelos)

va O'Brien (elementales 1 y 3 a quemarropa, el 6,7,8,9 y 10 a corto y el 2 sobre el Bushwacker a quemarropa)

luego Zukov recuerdo:

Cita:

para deshacerse de un elemental que esta adherido a tu mech hay que tirar: pilotaje +defensa del elemental

Cita:

para disparar a un elemental que esta en un mech la dificultad es: dificultad+ defensa elemental+ 2+ defensa del mech sobre el que esta el elemental (si el mech se queda inmovil este valor es 0)+ modificadores por alcance, calor y daño
Cargando editor
17/02/2008, 12:47
Stephen O´Brian

Apunta al elemental 1 lo destruye en pedacitos cambia de objetivo hacia el otro elemental que esta a quemarropa pero falla

- Tiradas (5)

Tirada: 2d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 8
Resultados: 12, 9
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Laser medio
Dificultad: 8
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser medio
Dificultad: 8
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser pesado
Dificultad: 8
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser pesado
Dificultad: 8
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Daño Total critico 40 Disparo -1 7/17/38
laseres ligeros AE (1) 3 + 5Def + 1Daño - 1Quemarropa =8
laseres ligeros AE (2) 3 + 5Def + 1Daño - 1Quemarropa =8
laser medio de pulso (1) 3 + 5Def + 1Daño - 1Quemarropa =8
laser medio de pulso (2) 3 + 5Def + 1Daño - 1Quemarropa =8

4x1=4
1x1=1
2x3=6
Daño total elemental 1 Eliminado
laser pesado AE (1) 3 + 4Def + 1Daño - 1Quemarropa + 1 segundo obejtivo =8
laser pesado AE (1) 3 + 4Def + 1Daño - 1Quemarropa + 1 segundo obejtivo =8

Calor 0,5+0,5+ 1 +1-2 =1

Cargando editor
17/02/2008, 14:36
Nora Zukov

Nora Zukov es una chica guapa. Está acostumbrada a que los tipos grandullons intenten meterle mano. Pero que se le tiren encima cuando va montada en su mech es una experiencia nueva.

Y no le gusta. Intenta sacudirse al elemental.

- Fuera, ladilla!-
ruge, pero sus esfuerzos son vanos.- Que alguien llame a Sigourney Weaver para que me quite este alien de encima!

(esa referencia a las prehistóricas pelis del siglo XX seguramente cae en saco roto).
[B]
- ¡Y vosotros no os ríais!
-dispara sus armas contra los otros elementales.

El 3 y el 8 son historia militar.
[/B]

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: fuera bicho
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: pesadlaser
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: elebeequis
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: afuste
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: amca
Resultado: 10

Notas de juego

Quitarse a la ladilla esa de encima es lo primero: dificultad 7 Falla

Dispara contra el elemental 3 a quemarropa. Dificultad 4, daño 15 uno menos.

Contra el elemental 6, el LBX (dificultad: 5) fallo.

1 AMCA contra el 7 (dificultad 7) fallo

1 AMCA contra 8 (dificultad 8) daño 6

Calor dispersado

Cargando editor
17/02/2008, 22:26
Yu Sheng

el teniente Sheng dispara con sus laseres ligeros contra el sapo adherido al Bushwacker, uno falla e impacta en el Bushwacker pero el otro da de lleno en el sapo haciendole caer, una vez en el suelo los laseres medios de pulsos inciden sobre el, el primero falla pero el segundo volatiliza al elemental los CPPs buscan otro blanco, el tercer sapo: que es destruido por el primer rayo asi que el ultimo CPP dispara contra el sexto sapo que es destruido. luego se aleja de los sapos para evitar que se le suban encima como a Zukov pero debido a los daños no logra alejarse lo suficiente

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 9
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 9
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 4
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 4
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs
Dificultad: 5
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs
Dificultad: 6
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 9
Resultado: 8(-1) (Fracaso)

Notas de juego

laseres ligeros AE 1+ 2+ 4defensa+ 3bushwacker- 1quemarropa= 9

daño1 3x1= 3 (al Bushwacker)
daño2 2x1= 2 (al sapo2 que cae)

laser medio de pulsos 1+ 4defensa- 1quemarropa= 4

daño2 6x3= 18 (elemental 2)

ERCPPs 1+ 4defensa- 1quemarropa+ 1segundo blanco= 5

daño1 3x5= 15 (elemental3)

ERCPP2 1+ 4defensa- 1quemarropa+ 2tercer blanco= 6

daño2 5x5= 25 (elemental6)

movimiento fallo se queda a quemarropa

Cargando editor
18/02/2008, 15:44
Elemental7

el septimo elemental avanza sobre el mech de O'Brien y dispara su arma que impacta en el Warhammer

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: lanzallamas
Dificultad: 6
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

lanzallamas 3+ 3defensa= 6

daño 5x1= 5

Cargando editor
18/02/2008, 15:49
Elemental8

el octavo elemental imita a su compañero... pero su ametralladora falla

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: MG
Dificultad: 4
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

MG 1+ 3defensa= 4

Cargando editor
18/02/2008, 15:52
Elemental9

el noveno elemental avanza contra el mech de O'Brien pero su laser falla

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 3
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

laser 0+ 3defensa= 3

Cargando editor
18/02/2008, 15:55
Elemental10

el ultimo elemental imita a sus compañeros y su laser impacta en la cabeza del mech de los lanceros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 3
Resultado: 12 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

laser ligero 0+ 3defensa= 3

daño 9x1= 9

(daño total a O'Brien 17)

va O'Brien que tiene a quemarropa a los sapos (7,8,9 y 10)