- Dejandose caer frente al caza de "Rabbit", hace una arriesgada maniobra que le lleva a la cola de la mortifera viuda, centrando sus dos ercpps en los reactores del caza dispara y el caza de la teniente se mantiene extrañamente en vuelo horizontal alejandose del campo de batalla...un suspiro de alivio es exhalado por Heinrich y a continuacion se prepara para su siguiente contendiente.
Tirada: 1d12
Motivo: situarse a cola
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Éxito)
Tirada: 2d12
Motivo: darle con todo lo gordo
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 11
Exitos: 2
defensa -1 ´8/18/38
situarse cola Rabbit ponerse a cola 2- defensa enemiga 10-propia 6= 6
ercpp 2+ defensa 5- quemarropa 1: 6
daño: 3x6:18
5x6:30
combustible: 14-1: 13
a tomar por saco la teniente.....
Tanaka
Garbiel
Shinzei
Ivan
- Al ver salir a la peligrosa teniente de la contienda, Tanaka se centra en su objetivo y siguiendo con cuidado la evolucion del caza que ha vencido a la capitana dispara una certera andanada que causa leves daños en el ordenador de a bordo de Tap hat....abriendo el canal. Acabad con el, LANCEROS!!!
Tirada: 3d12
Motivo: derribar un pajarito
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 10, 3
Exitos: 1
lpp -1 + defensa 8 + largo 1:8
DAÑO: 2X5: 10
CALOR 0
siguiente
Garbiel izo una mueca al ver el proyectil gauss desviarse por completo del objetivo...
"...sabía que era dificil darle pero esto..."
El comunicador cobró vida con el mensaje de Tanaka, pero decidió reservarse.
"...mis proyectiles gauss serán mas efectivos contra los lentos mech..."
Esbozando una sonrisa, el mechwarrior se dedicó a evitar que su mech fuera un blanco estático y a observar los sensores.
Fin de acción:
Refrigeración: 0-2 = frío como el hielo XD
Munición: Gaus: 15
17 ptos, mas de daño al caza y es historia, animo......
Una vez que he escuchado a Hirosi, sonrio y conectando la radio, replico. Hirosi san, veo que tu puntería esta a la altura del desafío. Intentare no quedar demasiado atrás. Y dicho esto, me preparo para disparar de nuevo mis cañones. Ambas ráfagas impactan en el caza enemigo arrancándole pedazos de blindaje.
Tirada: 1d12
Motivo: Ac 5
Dificultad: 11+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Ac 5
Dificultad: 11+
Resultado: 12 (Éxito)
Dificultad 9+1=10
Calor 0-2,5=0
Munición 32
Daño
Ac 5 2x4=8
Ac 5 2x4=8
Total 16
Es el turno de Ivan. El corpulento Mech Warrior apunta al caza de las Viudas Negras con sus lasers pesados. Una vez que lo ha centrado en sus miras, no duda en disparar. Ivan suelta un gruñido de alegría cuando ve que el caza enemigo se retira tras el impacto simulado de uno de sus lasers.
Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 11+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Éxito)
Dificultad 10
Calor 2-4=0
Daño.
Lp 1x4=4
Lp fallo. Je,je,je. No pienso discutir eso.
Y yo, tras comprobar el resultado de loas disparos, vuelvo a abrir el canal de radio y digo. arriba. ¡Mis felicitaciones por tu puntería Ivan!. Ese caza ya es historia. Después, observo el desolado entorno del páramo y añado. Heinrich, ¿Podrías hacer una pasada de reconocimiento?. Querría saber lo que tenemos delante. No me gusta avanzar a ciegas
es que esta fundido la defensa del caza es 8+... se lo ha cargado Ivan...
voy con el cartelito
Espera. Por que yo leo que un caza tiene 10 de defensa y el otro 9. ¿Estas seguro de ese 8?. Aunque por mi, encantado con que este fundido.
LZ Beta, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 08:44 del 5 de Diciembre del 3050
el fuego combinado de los cazas y de los mechs de los lanceros ha conseguido dejar fuera de juego a los cazas de los Dragones que se alejan de la zona de combate tras hacer un movimiento con sus cazas a modo de saludo
teneis de frente las colinas que haceis?
Heinrich:
a) exploras delante de los mechs
b) te quedas junto a la lanza y les cubres
c) te vas a casita
Shinzei:
a) avanzais hacia las colinas
b) os quedais donde estais
c) llamais a Herst y os vais a casa dando por concluido el combate
Espera Master. Ya he corregido mis acciones. Le pido a Heinrich que nos haga un reconocimiento antes de avanzar.
Y tras mi petición a Heinrich, me pongo en contacto con el resto de los Mech Warriors por nuestra frecuencia de radio y digo. Estad atentos y seguid alertas. Tan solo hemos terminado con la primera parte de este asunto. En cuanto tengamos el informe del reconocimiento de Heinrich, avanzaremos hacia donde este el enemigo. Tras decir esto, compruebo mi holodespliegue y mi pantalla de radar. Pero no hay signos de presencia enemiga.
E Ivan con satisfaccion en la voz debida, sin duda, a su acierto, me contesta por el canal de radio. ¡Hay,Shijen Shinzei!. estoy impaciente por continuar con el entrenamiento!.
- Al momento Sargento.....dando gas al Sulla, me elevo y examino la zona delante de los mechs en busca de posibles blancos.
- Shinzei-san, Ivan-san, buen trabajo...aunque sospecho que queda lo peor, preparemones y a por ellos LANCEROS!!!, me coloco a la derecha de Shinzei, esperando el informe del inmejorable piloto Heindrich.
Heinrich acelera y se adelanta cuando de repente cinco contactos aprecen en su radar de superficie tras la primera colina... poco despues una avalancha de disparos le da la bienvenida
quietos todos hasta que postee a los viudas negras... los de las otras escenas (que se que estais mirando) haced como si no los hubieseis visto
el Griffin dispara su CPP contra Heinrich tras alcanzarle su AMLA se une a la fiesta pero los proyectiles de fogeo se desvian
Tirada: 1d12
Motivo: CPPAE
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
ERCPP -1+ 6defensa+ 1largo= 6
daño 3x5= 15
AMLA20+Art 0+ 6defensa+ 1largo= 7
municion-1= 11
calor 1,5CPP+1AMLA-2,5= 0
- Tienen mejores radares que yo....lo que faltaba, pues ahora ya no hay escusa me los cargo a todos como esta mandado, hombre vamos....
el Crusader dispara sus AMLAs contra Heinrich segun el ordenador una de las andanadas impacta de lleno la otra de refilon
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA15s+Art
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2
AMLA15s 0+ 6defensa+ 1largo= 7
daño1 3x5= 15
daño2 0
municion-2= 14
calor 1- 2,5= 0