Partida Rol por web

Battletech

Insercion Orbital Espada

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15/06/2008, 16:40
Director

Orbita planetaria, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:30 horas del 31 de Enero del 3051

La Venganza a alcanzado su objetivo Herst truena por la megafonia

Martillo lanzamiento en 5... 4... 3... 2... 1...

El árido planeta se ve enorme por las carlingas de los mechs

Notas de juego

Recuerdo la regla de descenso:

Cita:

Inserciones orbitales:

regla de descenso:

dificultad pilotaje + modificadores por climatologia/gravedad etc si falla daño leve si se saca 1 daño critico si se consigue se aterriza sin problema

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09/07/2008, 13:24
Stephen O´Brian

Los segundos de la cuenta atras se escuchan con mas intensidad en la cabeza del Lancero.Esta hecho una bomba de adrenalina.

¡Yijaaaaaaaaaaaaa! Preparaos cabronazos.

Parece que las practicas en el simulador, han servido de algo al mechwarrior, el cual aterriza sin ningun problema en el arido planeta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Insercion Orbital
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Éxito)

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09/07/2008, 13:31
Patrick O´Connell

Aunque el lanzamiento es inminente Patrick no puede dejar de pensar en cual sera la situacion de los cazas. Aun asi la concentracion del mechwarrior y su experiencia le permiten depositar suavemente a su pesado mech en el suelo del planeta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Insercion Orbital
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Éxito)

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09/07/2008, 14:15
Garbiel Lonken

Garbiel continuaba aferrandose a los mandos cuando llegó el momento de lanzarse.
El piloto respiró hondo una vez,y acto seguido proyectó el warhammer tras la estela dee sus camaradas.

Minutos después,Garbiel se encontraba en la superficie del planeta,adoptando la formación standard de la lanza espada.

Todo listo,chicos. habló a través de la frecuencia de corto alcance para evitar ser detectado por el enemigo La fiesta comienza!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Inserción Orbital
Dificultad: 3+
Resultado: 11 (Éxito)

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09/07/2008, 23:01
Director

El Zorro desciende al planeta... pero algo no va bien, el mech se empeña en caer de lado alterando el angulo de descenso lo que provoca que el aterrizaje sea un desastre, el mech se estrella quedando inutilizado

Notas de juego

Tanaka se ha estrellado, la magnitud del estropicio la veremos en su momento.

sargento de lanza tome el mando

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10/07/2008, 00:12
Stephen O´Brian

Stephen observa impotente como el mech de Tanaka se estrella con el suelo del planeta.

¡¡Mierda!!. Rapidimante intenta comunicarse con el.Sargento mayor ¿me escucha? Tanaka dime algo...

Es imposible... el mech ha quedado destrozado y aunque este vivo no podemos perder tiempo.

Con mucha sanfre fria establece contacto con los otros dos mechwarriors. Señores el Sargento Mayor Tanaka ha caido como han podido ver, me hago con el mando de la lanza. Tenemos que seguir adelante. Recuerden que el ataque de todas nuestras fuerzas ha de ser simultaneo.

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10/07/2008, 00:36
Director

Montañas negras, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:43 horas del 31 de Enero del 3051

El sol esta en todo lo alto y los Lanceros comienzan a desplegase. La unidad de perimetro deberia estar situada en las colinas situadas al este de la zona de descenso.

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10/07/2008, 05:12
Garbiel Lonken

Garbiel apretó los dientes con fuerza mientras escuchaba a O'Brian.

Genial!Acabamos de llegar y ya estamos jodidos...

O´Brian,aqui Garbiel.Recibido,esperando órdenes para avanzar respondió el piloto a través del haz laser...

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10/07/2008, 12:59
Patrick O´Connell

De acuerdo Sargento. Dijo Patrick mientras observaba inquieto el terrible accidente.

Espero que puedas hacerte con la situacion amigo....

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10/07/2008, 15:11
Director

Montañas negras, Zona de inserción Sur, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:57 horas del 31 de Enero del 3051

Unos minutos después del despliegue la pantalla muestra cuatro contactos aproximándose... en unos segundos aparecerán tras una de las colinas... el perímetro de Patterson es rápido

Notas de juego

Clima: calido +1 a calor
Terreno: zona de colinas

de una colina a otra dos movimientos: si estas en lo alto de una colina un movimiento te lleva a un "valle" y otro movimiento a lo alto de otra colina

colina -1 al disparo si estas en la cima
+1 para disparar a través

sargento de lanza escoge: os desplegáis en lo alto de una colina o entre dos colinas... los objetivos apareceran a largo alcance (o sea que si estáis en lo alto de una colina aparecerán tras una colina y si estáis en una depresión aparecerán en lo alto de una colina)

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10/07/2008, 15:26
Stephen O´Brian

Bien... les esperaremos en el alto de de la colina. Desde alli tendremos mas ventaja que ellos,ademas nuestros mech son mejores y si tienen que arcercarse les destrozaremos en el intento.

Espero que necesiten acercarse... Aunque a si se quedan el alto de la otra montaña, sigue siendo mejor quedarse en esta y no en el valle.

Normalmente Stephen era responsable de su vida y su mech pero, la mala suerte de Tanaka le hacia tener que tomar decisiones que imlplicaban la suerte de sus compañeros y era algo que no le gustaba demasiado.

Notas de juego

Alto de la colina para la Lanza Espada.

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10/07/2008, 15:49
Locust LCT-1V (1)

Los mechs de Patterson aparecen tras una colina, parece que se trata de una lanza ligera

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10/07/2008, 15:50
Commando COM-2D (1)
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10/07/2008, 15:51
Jenner JR7-D (5)
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10/07/2008, 15:51
Stinger STG-3G (2)

Notas de juego

Teneis un asalto gratis actuad por este orden:

O'Brian
Garbiel
O'connell

Orden de actuación para los proximos asaltos:

Jenner
Stinger
Locust
Commando
O'Brian
Garbiel
O'Connell

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10/07/2008, 16:35
Stephen O´Brian

Stephen ve aparecer a los primeros mechs, mas que nervioso estaba impaciente por entrar en combate. Habia pasado demasiado desde el ultimo.

Lanza Espada demostremosles de que estamos hechos. Sin esperar mas , centra sus laseres pesados de pulso en el Commando.El primero es el esquivado por el agil mech pero,el segundo le impacta de lleno haciendolo volar por los aires.

¡Uno menos!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 11
Exitos: 1

Notas de juego

laser pesado de pulsos +1 +5(Def)+1(Disparar a traves)-1(Posicion) =6
laser pesado de pulsos +1 +5(Def)+1(Disparar a traves)-1(Posicion) =6

5x4=20

Daño total a Commando 20 Eliminado

Calor 1+1+1- 3,5= Calor Disipado.

Cierto, lo tenia en la cabeza pero se me olvido. Gracias :)

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10/07/2008, 22:18
Director

Notas de juego

Obrian te falta el +1 de largo alcance

daño 4x5= 20

el comando sigue estando destruido pero ojo con eso ;)

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10/07/2008, 23:00
Garbiel Lonken

Garbiel trazó mentalmente la trayectoría que iba a seguir el Stinger,y usando toda su pericia disparó los Laseres pesados de impulsos sobre su oponente.Aunque el primero de llos falló,el segundo logró trazar una serie de cicatrices en su adversario que culminaron con la explosión del mech enemigo.

Vamos bien,sigamos!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: Laser Pesado Pulsos
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 10
Exitos: 1

Notas de juego

Laser pesado de pulsos: -1(disparo)+6(def)+1(a traves)-1(posicion)+1(larga)=6
Laser pesado de pulsos: -1(disparo)+6(def)+1(a traves)-1(posicion)+1(larga)=6

Daño: 4x5=20

Calor:1+1+1-4: Disipado

Espero haberlo hecho bien,hacía ya mucho del combate de prueba.Si me equivoqué en algo decidmelo,please.

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10/07/2008, 23:12
Director

Notas de juego

Pues no, no te has equivocado en nada, esta muy bien todo :)

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11/07/2008, 00:21
Patrick O´Connell

Patrick centra sus armas en el Locust intentando seguir con la racha de sus compañeros pero el mech es mucho mas rapido que el pesado Banshee y esquiva sus disparos con facilidad.

Mierda...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: AC/10Ultra
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

laser pesado de pulsos -1(disparo)+6(def)+1(a traves)-1(posicion)+1(larga)=6
laser pesado de pulsos -1(disparo)+6(def)+1(a traves)-1(posicion)+1(larga)=6
AC/10Ultra +1(disparo)+6(def)+1(a traves)-1(posicion)+1(larga)=8

AC/10Ultra (18 municion)

1+1+1+1-4= Calor disipado.