Orbita planetaria, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:35 horas del 31 de Enero del 3051
La Venganza a alcanzado su objetivo Herst truena por la megafonia
Pantera lanzamiento en 5... 4... 3... 2... 1...
El árido planeta se ve enorme por las carlingas de los mechs
Recuerdo la regla de descenso:
Cita:
regla de descenso:
dificultad pilotaje + modificadores por climatologia/gravedad etc si falla daño leve si se saca 1 daño critico si se consigue se aterriza sin problema
Eric fué de los primeros en tener la oportunidad de saltar para que el resto tuviera una referencia clara de la dirección de caida. Se santigüó y agarró con fuerza los mandos antes de dejarse caer por la rampa.
Que Dios nos asita...
Al principio las vibraciones eran muy fuertes y por un momento el Champion pareció escorarse peligrosamente hacia uno de sus costados, pero pasada la zona de turbulencias pareció mantenerse en equilibrio, para el alivio de su piloto.
Tirada: 1d12
Motivo: Descenso planetario
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Éxito)
Hay modificadores extra aparte del pilotaje en este salto??
EDITO: pues nada.. solo queda rezar. Por cierto, era un chequeo de movimiento o 1d12 a pelo???
nop, la dificultad es pilotaje mondo y lirondo ;D
EDITO: 1d12 tal cual
Tirada: 1d12
Motivo: pilotaje
Resultado: 2
Yo fallo. Creo que me he cascado algo...
El sargento Dallart desciende sobre el planeta... pero algo falla en su equipo de descenso los retroreactores se apagan en el tramo final del descenso y el Bushwacker se precipita al suelo a una gran velocidad
Dallart se ha estrellado, la magnitud del estropicio la veremos en su momento.
Zukov desciende sobre el planeta pero algo falla, una rafaga de viento huracanado desestabiliza el mech que se precipita al suelo
Nora se ha estrellado, está incapacitada para la campaña terrestre... su jugador que tire supervivencia a ver si sobrevive dificultad añadida por el impacto
dificultad final 4
Montañas negras, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:43 horas del 31 de Enero del 3051
El sol esta en todo lo alto y los Lanceros comienzan a desplegase. La unidad de perimetro deberia estar situada en las colinas situadas al este de la zona de descenso.
Eric detecta el mech de Sheng en las cercanías y apura la marcha mientras busca sin resultados la señal de los dos compañeros que perdió en el descenso.
Sheng, no tengo en mis pantallas a Dallart y Zukov, ¿los viste aterrizar en el descenso?
- No los veo. Temo que se hayan estrellado.
Un momento, que no he tirado por Zukov para ver si se estrella o no! Dale una oportunidad o tira tu el dado, porfa.
Pero si es que has posteado por Sheng tío!! que lo único que tenias que hacer era poner dos post en vez de uno!!
Tira supervivencia para ver si Zukov vive o muere dificultad 4 si sacas menos muere si sacas igual o mas vive
Tirada: 1d12
Motivo: supervivencia
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Éxito)
fue un lapsus... Tampoco suponía un gran retraso, pero como tu quieras.
Tirada de supervivencia conseguida. Fiuu.
Montañas negras, Zona de inserción Norte, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:54 horas del 31 de Enero del 3051
Unos minutos después del despliegue la pantalla muestra cuatro contactos aproximándose... en unos segundos aparecerán tras una de las colinas... el perímetro de Patterson es rápido desde luego
Clima: calido +1 a calor
Terreno: zona de colinas
de una colina a otra dos movimientos: si estas en lo alto de una colina un movimiento te lleva a un "valle" y otro movimiento a lo alto de otra colina
colina -1 al disparo si estas en la cima
+1 para disparar a través
El teniente escoge os desplegáis en lo alto de una colina o en una depresión??
Los contactos aparecerán a largo alcance, es decir: si os desplegáis en lo alto de una colina los enemigos aparecen tras una colina, si os desplegáis en una depresión aparecen en lo alto de una colina.
- Ya buscaremos supervivientes luego, Parson. Tomemos una posición ventajosa.
Nos situaremos en la cima de la colina para aprovechar el -1 de bonificación.
Los mechs de Patterson aparecen tras una colina
Clima: calido +1 a calor
Terreno: zona de colinas
de una colina a otra dos movimientos: si estas en lo alto de una colina un movimiento te lleva a un "valle" y otro movimiento a lo alto de otra colina
colina -1 al disparo si estas en la cima
+1 para disparar a través
Teneis un asalto gratis después se sigue el orden siguiente:
Stinger
Ganso
Hermes II
Jenner
Sheng
Panther
recuerdo los modificadores de tiro para el primer asalto:
+1 por largo alcance
+1 por disparar a traves de la colina tras la que aparecen los mechs enemigos
-1 por estar en la cima de una colina
Suerte :)
Fuego contra el Panther.
El primer laser es un blanco perfecto: daño 25. El Phanter es historia.
- Primera sangre para nosotros, Parson.
El segundo laser se destina por lo tanto a otro objetivo, pero no consigue nada.
Tirada: 1d12
Motivo: disparo laser AE
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: disparlaser
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: disparlaser B
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Éxito)
La música de la escena es la de Apocalipsis now y los helicopteros... pero lo nuestro más que una cabalgata ha sido el aterrizaje de los pterodáctilos borrachos.
Tirada: 1d3
Motivo: disparo perdido
Resultado: 2
La musica no es la de Apocalipsys Now esa es en la escena de los cazas ;)
la dificultad del laser pesado es:
1+ 3defensa+ 1largo alcance+ 1disparo a traves de colina- 1colina= 5
daño del laser pesado AE= 3x5= 15
laser pesado de pulsos 1 la misma que para el laser pesado AE pero -1= 4
daño1 8x5= 40
laser pesado de pulsos 2
0+ 1largo alcance+ 1disparo a traves- 1alto de colina+ 1segundo blanco+ 6 (los otros tres mechs tienen +6 de defensa) defensa= 8
daño 1x5= 5
como no has indicado blanco el disparo lo asigno aleatoriamente le toca al Stinger
calor 3 de armas+ 1de clima- 3,5= 0,5
no acostumbrarse a que asigne disparos perdidos que no se volverá a repetir ;)
Gracias. Perdona pero es que estoy algo oxidado. Hace ya algún tiempo que no peleabamos.
Buenas noches.