Sheng consigue dejar al Panther hecho un amasijo de hierros mientras Eric busca el rival más problemático... ¡el Stinger!
Buen trabajo Sheng... voy a intentar acercarme para tener posición de tiro, ¡cúbreme!
El Champión comandado por Ganso consigue descender la colina sin mucho problemas y en su visor aparece la silueta medio oculta por la colina del Stinger... apuntar con sus armas y tras una gran andanada consigue destruirlo.
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Movimiento a Medio
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+3)=9 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focal a Stinger
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focal (2º) a Stinger
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser ligero AE (1º) a Stinger
Dificultad: 8+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser ligero AE (2º) a Stinger
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio AE (1º) a Stinger
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio AE (2º) a Stinger
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio AE (2º) a Stinger
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio de pulsos (1º) a Stinger
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio de pulsos (2º) a Jenner
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Éxito)
EDITO: No me he dado cuenta de los 5 daños que había metido Sheg al Stinger, pero no voy a modificar nada, la próxima vez estaré más atento.
Movimiento a Corto: 9 (Éxito) (Situado en el valle)
DISPAROS
AMCA2focal: 3 base +1 colina +6 defensa= 10 (Falla, no dispara)
AMCA2focal: 3 base +1 colina +6 defensa= 10 (0x2, sin daños)
Láser ligero AE(1): 1 base +1 colina +6 defensa= 8 (4x2, 8 de daño)
Láser ligero AE(2): 1 base +1 colina +6 defensa= 8 (Falla)
Láser medio AE(1): 1 base +1 colina +6 defensa= 8 (Falla)
Láser medio AE(2): 1 base +1 colina +6 defensa= 8 (0x3, sin daños)
Láser medio AE(3): 1 base +1 colina +6 defensa= 8 (Falla) "el segundo (2º) es el 3º"
Láser medio de pulsos(1): 0 base +1 colina +6 defensa= 7 (4x3, 12 de daño)
Daños al Stinger 8+12= 20 (BOOM)
Láser medio de pulsos(2): 0 base +1 colina +6 defensa= 7 (0x3, sin daños)
Calor: 2'5 (láseres) +0'5 (mov) +1 (clima) -3= 1 (calentito, calentito)
Montañas negras, Zona de inserción Norte, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 20:00 horas del 31 de Enero del 3051
Los Lanceros han eliminado a dos de sus oponentes que han sido cogidos por sorpresa, los unicos daños son los que ha recibido Sheng en el aterrizaje... el combate no empieza mal
Ganso
Hermes II
Jenner
Sheng
La sorpresa del embiste de la lanza Pantera ha hecho que las fuerzas periféricas de Patterson no hayan tenido apenas posibilidad de moverse lo que Ganso tenía que aprovechar.
Eric se planta sobre la colina lo que le deja una perspectiva preferente de los mechs lo que aprovecha para volatilizar a otro mech.. una vez conseguido comienza una maniobra evasiba para evitar los disparos del único mech superviviente.
Sheng, el Hermes es todo tuyo... intentaré mantenerlo ocupado.
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Ganso
Hermes
Sheng
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Movimiento a Quemarropa
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+3)=10 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focal (1º) a Jenner
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focal (2º) a Jenner
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser ligero AE (1º) a Jenner
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser ligero AE (2º) a Jenner
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio de pulsos (1º) a Jenner
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio de pulsos (2º) a Jenner
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio AE (1º) a Hermes II
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
EDITO: En las primeras tiradas no he aplicado el penalizador por calor, me he dado cuenta a partir del primer laser de pulsos. Sorry.
Movimiento a Quemarropa: 10 (Éxito) (Situado sobre la colina)
DISPAROS
AMCA2focal(1): 3 base -1 quemarropa -1 colina +6 defensa +1 calor= 8 (Falla, no dispara)
AMCA2focal(2): 3 base -1 quemarropa -1 colina +6 defensa +1 calor= 8 (Falla, no dispara)
Láser ligero AE(1): 1 base -1 quemarropa -1 colina +6 defensa +1 calor= 6 (Falla)
Láser ligero AE(2): 1 base -1 quemarropa -1 colina +6 defensa +1 calor= 6 (0x2, sin daños)
Láser medio de pulsos(1): 0 base -1 quemarropa -1 colina +6 defensa +1 calor= 5 (Falla)
Láser medio de pulsos(2): 0 base -1 quemarropa -1 colina +6 defensa +1 calor= 5 (7x3, 21 de daño)
Daños al Jenner 21 (BOOM)
Láser medio AE(1): 1 base -1 quemarropa -1 colina +6 defensa +1 calor= 6 (Falla)
Munición:
AMCA2focal(50): -2
Calor: 1'5 (láseres) +0'5 (mov) +1 (clima) +1 (exceso) -3= 1 (calentito, calentito)
El hermes II dispara todas sus armas contra el Champion pero solo un láser medio causa daños luego intenta recular para alejarse de los mechs de los Lanceros... el piloto logra retirarse a lo alto de una colina
Tirada: 3d12
Motivo: laseres medios
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 2, 11
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: MG
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 7
Exitos: 0
Tirada: 1d12
Motivo: Lanzallamas
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Lanzallamas
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: movimiento
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+3)=11 (Éxito)
laseres medios 2+ 6defensa- 1quemarropa+ 1colina= 8
daño3 3x2= 6
MG 3+ 6defensa+ 1colina= 10
municion-2= 98
lanzallamas 2+ 6defensa+ 1colina= 9
movimiento exito corto de Ganso fuera de alcance de Sheng, en lo alto de una colina
calor 1,5 armas+ 0,5 movimiento+ 1clima- 1= 2
va Sheng
Sheng se lanza en persecución del enemigo, pero no llega a tiempo.
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: movimiento persecución
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Sheng se quedó atorado al comenzar a bajar la ladera de la colina mientras que el Hermes intentaba mejorar su visión subiendose a un risco, era el momento de darle lo suyo.
Ganso disparó con todo, pero para su sorpresa cuando se disipó el humo el Hermes seguía allí... de pié.
Maldición... Sheng, necesito ayuda.
Tirada: 2d12
Motivo: Los dos AMCA2focal a Hermes II
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 2
Exitos: 0
Tirada: 2d12
Motivo: Los dos Láser ligeros AE a Hermes II
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 7
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: Los dos Láser medio de pulsos a Hermes II
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2
Tirada: 3d12
Motivo: Los tres Láser medio AE a Hermes II
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 5, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Movimiento a larga
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Sheng era dificultad 11... pero con lo que has sacado daba lo mismo. Deseame suerte ahora que lo tengo a tiro.
DISPAROS
AMCA2focal(1): 3 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 9 (Falla, no dispara)
AMCA2focal(2): 3 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 9 (Falla, no dispara)
Láser ligero AE(1): 1 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 7 (Falla)
Láser ligero AE(2): 1 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 7 (0x2, sin daños)
Láser medio de pulsos(1): 0 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 6 (2x3, 6 de daño)
Láser medio de pulsos(2): 0 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 6 (0x3, sin daños)
Láser medio AE(1): 1 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 7 (0x3, sin daños)
Láser medio AE(2): 1 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 7 (Falla)
Láser medio AE(3): 1 base -1 colina +6 defensa +1 calor= 7 (Falla)
Daños al Hermes II 6 (sin daño)
Movimiento a Larga: 6 (Fracaso) (Situado sobre la colina)
Munición:
AMCA2focal(50): -2
Calor: 2'5 (láseres) + 0'5 (mov) +1 (clima) +1 (exceso) -3= 2 (calentito, calentito)
Montañas negras, Zona de inserción Norte, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 20:05 horas del 31 de Enero del 3051
El resultado de la batalla parece decidido... pero el Hermes aun puede hacerle daños a los Lanceros
Ganso (que ya ha actuado, se ha adelantado al cartelito)
Hermes II
Sheng
va el Hermes
El piloto del Hermes decide alejarse aprovechando el respiro, a pesar de los evidentes nervios que casi hacen que su mech tropiece el piloto logra alejarse del Champion
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: movimiento
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+3)=6 (Éxito)
daño 6= sin daño
movimiento éxito largo del Champion fuera de alcance de Sheng (2 movimientos para entrar en rango)
calor 0,5 movimiento+ 2acumulado+ 1clima -1= 2,5
va Sheng luego el cartelito
El pesado mech de Sheng tiene problemas en el terreno rocoso.
- Ánimo, Parson. Podemos de sobra con él.
Tirada: 1d12
Motivo: +2
Resultado: 4
Montañas negras, Zona de inserción Norte, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 20:10 horas del 31 de Enero del 3051
El Hermes ha logrado alejarse del Thor, si logra dejar atrás al Champion podrá huir del combate y probablemente avisar a sus compañeros de lo que está pasando.
Ganso
Hermes
Thor
Sheng si se escapa pondrá en peligro la misión, apurate, te estás quedando atras.
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Movimiento a corto
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
El Thor ha conseguido acercarse no? 4+2=6 que es igual al chequeo del hermes, lo tiene un paso fuera del alcance.
Movimiento a corto: 4 (Fracaso) (¡se nos escapa...!!!)
El piloto del Hermes sigue alejándose del campo de batalla intentando no exponer su espalda a los Lanceros
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+3)=6 (Éxito)
movmiento exito fuera de alcance del Champion en la cima de una colina
Si Ganso no logra acercarse el próximo asalto el Hermes se escapa
le toca a Sheng luego el cartelito
Sheng avanza en direccion al Hermes que está cada vez mas lejos, poco a poco recorta distancias
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: movimiento
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+2)=12 (Éxito)
pnjotizando
movimiento exito 2 movimientos para entrar en rango
va el cartelito
Montañas negras, Zona de inserción Norte, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 20:15 horas del 31 de Enero del 3051
El combate se esta complicando para los Lanceros... no porque los mechs de Patterson supongan una amenaza para los mechs restantes sino porque el mech superviviente se esta alejando cada vez mas de los mechs de los Lanceros, si huye...
Ganso
Hermes
Sheng
Ganso apura la máquina y consigue captar de nuevo la figura del Hermes II en sus sensores...
Esta vez eres mio...
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Movimiento a largo
Dificultad: 6+
Resultado: 11(+3)=14 (Éxito)
Movimiento a largo: 14 (Éxito) (Solo un pasito más y con suerte incluso Sheng puede arrearle)
El Hermes vuelve a recular pero no logra alejarse del Champion... el calor comienza a cumularse en el rápido mech de Patterson...
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: movimiento
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
movimiento fallo largo del Champion 2 asaltos para rango de Sheng
calor 3,5
va Sheng
Master... ¿con que calor uno se desconectaba?, ¿eran 4?
EDITO: XDDDDDD, esto no es un clima ácido, es Crematoria.
- No ceje, Parson. Pronto será nuestro.
Tirada: 1d12
Motivo: correr
Resultado: 9
Resultado 11 estoy ya un movimiento de atomizarle.