Partida Rol por web

Battletech

Juicio de Posicion

Cargando editor
06/03/2008, 19:48
Vulcan de los Dragones

el Vulcan vuelve a disparar, encajando los daños sin mas problemas, causando graves daños segun el ordenador

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 11
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

daño 10= leve 6/12/25

laseres pesados AE 2+ 2defensa= 4

daño1 2x5= 10
daño2 7x4= 28

laser medio de pulsos= pesados= 4

daño 5x3= 15

daño combinado 53

te toca

Cargando editor
06/03/2008, 19:52
Stephen O´Brian

El mechwarrior soporta los graves daños sufridos como puede y se dispone otra vez a disparar... pero vuelve a fallar.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 9, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: Gauss Rifle
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 11+
Resultados: 1, 11
Exitos: 1

Notas de juego

laser pesado de pulsos(1) 2 + 6 Def= 8
laser pesado de pulsos(2) 2 + 6 Def= 8
laser pesado de pulsos(3) 2 + 6 Def= 8
Gauss Rifle 4 + 6 Def = 10
AMCA6focal 5 + 6 Def = 11
AMCA6focal 5 + 6 Def = 11

1x5=5

3+0,5+0,5-4= calor disipado

Daño total Vulcan 5

Daño critico 13/27/56 (ya que no mato nada por lo menos que no te quejes de los blindajesXD)

Cargando editor
06/03/2008, 19:57
Vulcan de los Dragones

el Vulcan vuelve a disparar ya que los daños recibidos son minimos... solo el laser de pulsos causa daños

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: lasere medio de pulsos
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

daño 5= sin daño

laseres pesados A 2+ 2defensa= 4

laser medio de pulsos= pesados= 4

daño 7x3= 21

vas

Cargando editor
06/03/2008, 20:00
Stephen O´Brian

Joder esto no puede ser... apunta de nuevo al mech,impactando con los 3 , el vulcan esta fuera de combate ya era hora...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 8+
Resultados: 11, 12, 11
Exitos: 3

Notas de juego

laser pesado de pulsos(1) 2 + 6 Def= 8
laser pesado de pulsos(2) 2 + 6 Def= 8
laser pesado de pulsos(3) 2 + 6 Def= 8

3x5=15
4x5=20
3x5=15

Daño total al vulcan 50 Eliminado

3-4= calor disipado

Cargando editor
06/03/2008, 20:06
Director

Notas de juego

voy o le disparas al Griffin??

Cargando editor
06/03/2008, 20:06
Stephen O´Brian

Notas de juego

Cuenta como otro asalto o sigo con este?

Cargando editor
Cargando editor
06/03/2008, 20:10
Stephen O´Brian

Notas de juego

Pues empieza , que yo ahora no le hago nada

Cargando editor
06/03/2008, 20:11
Griffin de John Hayes

el Griffin da un paso adelante y abre fuego contra el Daishi pero su AMLA no funciona bien asi que solo el CPP causa daños

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 1+
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+ Art
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

ERCPP -1+ 2defensa= 1

daño 3x5= 15

AMLA 0+ 2defensa= 2

municion-1= 11

te toca

Cargando editor
06/03/2008, 20:14
Stephen O´Brian

Centra sus laseres pesados en el Griffin , pero falla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: Movimiento
Dificultad: 8+
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)

Tirada: 3d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 3, 6
Exitos: 0

Notas de juego

laser pesado de pulsos(1) 2 + 8 Def= 10
laser pesado de pulsos(2) 2 + 8 Def= 10
laser pesado de pulsos(3) 2 + 8 Def= 10

3+0,5-4= calor disipado

Cargando editor
06/03/2008, 20:21
Stephen O´Brian

Notas de juego

si, si con los otros no le impacto

Cargando editor
06/03/2008, 20:22
Griffin de John Hayes

el Griffin esquivas los disparos y devuelve el fuego, el CPP impacta en la carlinga del Daishi acabando el combate

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 1+
Resultado: 12 (Éxito)

Notas de juego

ERCPP -1+ 2defensa= 1

daño 11x5= 55

sacabo puntos 0 (rango en los clanes mechwarrior)

Cargando editor
Cargando editor
06/03/2008, 20:36
Shinzei Olivares

Aquí estoy. Tu dirás. Un juicio de posición, ¿eh?. Je,je,je. Y con un par de Dire Wolfs. Sospecho que como le pongas al Montañés un Dire Wolf, después vas a sudar bastante para que lo suelte. Je,je,je.

Cargando editor
06/03/2008, 20:39
Director

Notas de juego

leete las normas y, cuando quieras, empiezas

Cargando editor
06/03/2008, 20:39
Ivan Kutnesov

Ivan mira a su alrededor y, despues, confirma lo que ve en su pantalla de holodespliegue. Juzga la posición de los oponentes y trata de alcanzar una posición de disparo optima contra el Enforcer. Una vez que se aproxima a quemarropa, dispara todas las armas de alcance adecuado con la esperanza de eliminar el mech enemigo. Tras la andanada de los cañones lasers, el Enforcer, se queda estático en el campo de batalla.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Movimiento.
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

Dificultad. 6-1=5
Calor 4-4=0
Daño.
Lp fallo.
Lp 5x5=25
Lp 5x6=30.
Total 55. Enforcer eliminado.
Espero haberlo hecho bien. Uno menos. A ver si aguanto en pie.

Cargando editor
06/03/2008, 20:49
Director

Notas de juego

postea con tus Pjs y fijate bien en lo que pone que solo tienes 3 oponentes por Pj...

aparte de que no entras en la zona de combate... ya estas ahi, en el mismo medio vaya.

aparte de que la dificultad de armas es 1+ 6defensa- 1quemarropa= 6

daño combinado 45 Enforcer eliminado

Cargando editor
06/03/2008, 20:58
Ivan Kutnesov

Ya he corregido la acción. Estoy ahí en medio y ya he eliminado a uno. Y, personalmente, hubiera elegido otra configuracion en el armamento. Je,je,je. ¿Me toca ahora con Shinzei?