Partida Rol por web

Battletech

Juicio de Posicion

Cargando editor
07/03/2008, 18:57
EL DEDO DE DIOS

De repente una estrella se para en un lugar del cielo iluminando un pesebre... digooo una escena de una partida de Umbría y una voz retumba desde el cielo

ES AQUIIIIII

Notas de juego

XD

Cargando editor
07/03/2008, 19:03
Yu Sheng

Bueno. Eres impaciente.

Sheng contra el Hermes.

movimiento a quemarropa. Nada

Gauss falla

lasers pesados: daño total 25

AMCAs nada

- Tiradas (9)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: gauss
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laserdos
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laserunus
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: lasertreso
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: misiles alpha
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: misiles beta
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: misiles gamma
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: misiles omega
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

O sea son Sheng y Zukov contra 3 mechs cada uno? Veo que el juego limpio impera en los clanes...

Lo que no entiendo es porque tras un solo entrenamiento nos meten de repente mechs nuevos. Supongo que el sistema de aprendizaje clan es un misterio para mi cabecita marik.

Supongo que sorpresa 1 es Sheng.

Cargando editor
07/03/2008, 19:14
Director

Notas de juego

has leido las reglas del enfrentamiento??

Cargando editor
07/03/2008, 19:13
Nora Zukov

En fin. Ahora Zukov...

Contra el Crusader (no se si empiezo por esto. Si acaso me corriges).

Fuego!

El Gauss daño 12

Laser pesado

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: gauss
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado Arnaldo
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado Bruno
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado Cipriano
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Éxito)

Notas de juego

Oye, no te pasas un poco con el enemigo? Tienen defensa 8 y yo 2! Tu eres el master, pero lo que debo aprender de un tipo que me destroza nada más empezar, no lo pillo.

En fin, ya no discuto nada más, que spy un respondón. Lanceros a morir.

Cargando editor
07/03/2008, 19:20
Director

Notas de juego

por favor confirma los blancos:

Sheng ha disparado contra el Hermes II
Zukov contra el Crusader

Cargando editor
07/03/2008, 19:23
Yu Sheng

Perdón por el error. Si quieres que primero se muevan, como son las reglas, olvidemos los disparos efectuados.

Sheng ha disparado contra el VUlcan (de su grupo, el 1), Zukov contra el Crusader del grupo 2 (el suyo).

Oye, esto es un exámen de fin de curso?

Cargando editor
07/03/2008, 19:28
Director

en la primera andanada los Lanceros han causado daños a dos oponentes

Notas de juego

algo asi

van los dragones

Cargando editor
07/03/2008, 19:30
Hermes II de los Dragones

el Hermes II, una vez rotas las reglas de enfrentamiento para su grupo, dispara contra el Daishi2 bloqueandolo se acabo su juicio

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: 1+
Resultados: 8, 12
Exitos: 2

Notas de juego

laser pesado AE-1+ 2defensa= 1

daño1 7x4= 28
daño2 11x4= 44

daño combinado 72 se acabo para Zukov puntuacion -80 (rango en los clanes civil)

Cargando editor
07/03/2008, 19:35
Yu Sheng

Eh, para el carro: yo pensaba que triabamos el oponente, porque no dabas un orden de blancos.

Cargando editor
07/03/2008, 19:35
Vulcan de los Dragones

el Vulcan encaja los daños y devuelve el fuego solo el lsaer de pulsos causa daños en la mole de asalto

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Éxito)

Notas de juego

daño 25= critico 5/11/24 -1movimiento

laseres pesados AE 2+ 2defensa= 4

daño1 0

laser medio de pulsos= pesados= 4

daño 8x3= 24

le toca a Sheng

Cargando editor
07/03/2008, 19:40
Director

Notas de juego

Cita:

los Dragones atacaran de uno en uno, empezando el de defensa mas baja, hasta que un mech no quede eliminado no atacara otro. Si se dispara a un mech que no esta combatiendo aun todos los mechs atacaran a la vez a su objetivo. (el orden del grupo 1 es Vulcan, Griffin, Archer)

creo que esta claro... de hecho eres el unico que hasta ahora ha disparado al segundo de una de las tandas de mechs en vez de al primero...

el grupo 1 sigue con las reglas de enfrentamiento, te toca con Sheng

Cargando editor
07/03/2008, 19:49
Yu Sheng

Sheng ve come cae su compañera. Nora nunca ha peleado según las reglas.

Daño 12

Perdón. A vecesleo demasiado deprisa.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: gauss
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: lase alfa
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: lase veta
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: lase yama
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: amca
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: amca
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: amca
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
07/03/2008, 20:02
Vulcan de los Dragones

El Vulcan vuelve a disparar tras encajar los daños lo mejor que puede, el ordenador desconecta sus sistemas de punteria tras considerar que sus sensores han sido destruidos por el ultimo impacto

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 11
Exitos: 2

Notas de juego

daño12= critico 3/9/22 +1 disparo

laser pesado AE 2+ 2defensa+ 1daños= 5

daño1 2x4= 8
daño2 3x4= 12

laseres medios de pulsos 2+ 2defensa+ 1largo= 5

daño1 0
daño2 6x3= 18

calor 3-2,5= 0,5

daño combinado 38

va Sheng

Cargando editor
07/03/2008, 20:16
Yu Sheng

Sheng tiene problemas con el ágil Vulcan.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d12(-2)
Motivo: intento a quemarropa
Resultado: 6(-2)=4

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: gauss
Dificultad: 8+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: laser
Dificultad: 7+
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: laser
Dificultad: 7+
Resultado: 3(-1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: laser
Dificultad: 7+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: AMCA
Dificultad: 9+
Resultado: 3(-1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: misiles
Dificultad: 9+
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: misiles
Dificultad: 9+
Resultado: 11(-1)=10 (Éxito)

Notas de juego

Estado: 12/26/56 -1 movimiento

Movimiento falla. He aplicado el error a disparo sin querer.

Se queda en daño 4 (arañazo).

Cargando editor
07/03/2008, 20:28
Vulcan de los Dragones

el Vulcan esquiva los disparos del Daishi y devuelve el fuego causando daños graves al mech de asalto

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 12
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

daño0= sin daño

laseres pesados AE2+ 2defensa+ 1daño+ 1calor= 6

daño2 6x4= 24

laser medio de pulsos= pesados= 4

daño 3x3= 9

calor 2,5+ 0,5 acumulado-2,5= 0,5

daño combinado 33

vas

Cargando editor
07/03/2008, 20:30
Yu Sheng

Corrigo un error: la primera tirada era movimiento (y fallo)

La segunda era Gauss. Daño 12

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: Gaus
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: laser+1
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: luser+1
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: amca mas uno
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: mas uno laser
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: amca
Resultado: 9

Notas de juego

Si no lo he entendido mal, he sacado un 11 (el 10 no se aplicaba), con lo que hago 4 de daño, no?

Este sistema me odia. Cuando tiro el Amca, que ya es casi imposible dar, me da tiradas altas pero inútiles. Si tiro el laser, saca unos o dos... Que ascooooo

Puedo expulsar la munición del amca fuera para ser más ligero y perder modificadores al movimiento? Es una idea de bombero, pero preguntar no cuesta nada.

Cargando editor
07/03/2008, 20:48
Director

Notas de juego

la dificultad del AMCA es 4+ 6defensa+ 2calor (que no te lo habia contabilizado)= 12 por lo tanto no hay disparo

ahora mismo estas en calor +4 tu mech se desconecta por calor tu defensa cae a 0

va el Vulcan

Cargando editor
07/03/2008, 20:52
Vulcan de los Dragones

El Vulcan obvserva como el Daishi se bloquea por el calor y dispara sus armas... puede ser su ocasión de acabar este combate... los laseres golpean al mech de asalto bloqueandolo se acabo el Juicio de posicion

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 12
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 4+
Resultados: 12, 4
Exitos: 2

Notas de juego

laser pesado AE 2+ 0defensa+ 1daños+ 1calor= 4

daño2 8x4= 32

laseres medios de pulsos= pesados= 4

daño1 9x3= 24
daño2 0

daño combinado 56 se acabo puntuacion -60 (rango en los clanes civil)

Cargando editor
07/03/2008, 21:02
Yu Sheng

Cuando termina todo, Sheng da la mano al piloto que lo ha vencido y a sus oponentes:

- Caballeros, sin rencor. No es una verguenza que te derroten los Dragones de Wolf.

Cargando editor
07/03/2008, 21:05
Nora Zukov

Sheng ve pasar a Zukov con cara de mala leche.

- Cabo, no quiere dar la mano a sus contrincantes?

- Al peo!-
ruge Zukov largándose mientras rebota el cibercasco contra el suelo.

- Les ruego que disculpen a Zukov. La deportividad no es su fuerte. ¿Tal vez quieran tomar algo cuando acaben sus... juicio?