Señor, han acabado con dos de los nuestros, ¿vamos a dejarles que se vayan sin más?
Avanzad con cuidado chicos y atentos a cualquier señal del enemigo-Truena la voz de Angus por el intercomunicador.No os dejeis llevar si cometemos errores se lo pondremos todavia mas facil
la banshee no m ha comentado nada asi k la lanza martillo avanza con precaución
LZ Beta, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 08:55 del 3 de Diciembre del 3050
la lanza Martillo avanza hacia las colinas con precaucion, al cabo de unos minutos detectan cinco contactos en sus holodespliegues, los mechs de los Viudas Negras se acercan a contestar el desembarco de los Lanceros y se encuentran a largo alcance.
orden
Fraser
Hayes
Sheridan
Winningam
Sean
Beger
Sanders
Angus
el Capitan Fraser se queda a largo alcance
Hayes se queda a largo alcance
Sheridan avanza, pero no logra acercarse al Archer asi que dispara sus AMLAs los misiles de fogeo causan graves daños al Archer
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA15s+Art
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10
Exitos: 2
movimiento fallo largo alcance
AMLA15s 0+ 4defensa+ 1largo= 5
daño1 2x5= 10
daño2 5x5= 25
municion-2= 14
calor 1AMLAs+ 0,5movimiento- 2,5= 0
Winningam permanece a largo alcance
va Sean, luego Beger
Sean hace avanzar si mech en dirección al crusader apunta e impacta con los laseres medios sin causar un gran daño al oponente.
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: movi
Dificultad: 3+
Resultado: 4(+2)=6 (Éxito)
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: cpp
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: cpp
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 2d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 11
Exitos: 2
ERCPP 2+ defensa 7= 9
laser medio de pulsos (1)2+ defensa 7= 9
laser medio de pulsos (2)2+ defensa 7= 9
ops pekeño error
daño 3x1= 3 3x2= 6 daño total 9 al crusader
calor 1,5+0,5+0,5+0,5-3=0
Beger apuntó al mech que lanzó su salva de misiles, sin embargo no consiguió acertar, ya había gastado 4 misiles y ninguno había impactado.
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA+Artemis
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 7
Exitos: 0
He disparado al mismo que Sean.
la proxima vez deberias disparar los seis laseres ligeros AE en vez de uno solo...
Sanders espera a larga distancia
uuuuups vaya fallo le toca a Angus
Angus decide acercarse para poder usar todo su arsenal una vez a corto alcance dispara su AC/20 contra el Crusader, pero la terrible andanada falla... sino hubiesen sido proyectiles de fogeo los agujeros en el suelo hubiesen sido enormes, tras varias maldiciones el laser pesado entra en juego los daños al crusader son minimos
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: movimiento
Dificultad: 3+
Resultado: 9(+2)=11 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AC/20Ultra
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Éxito)
movimiento exito corto alcance
AC/20 Ultra 0+ 7defensa= 7
municion-2= 4
laser pesado de pulsos -1+ 7defensa= 6
daño 1x5= 5
calor 3 armas+ 0,5 movimiento- 3= 0,5
voy con el cartelito
LZ Beta, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 09:00 del 3 de Diciembre del 3050
el primer encuentro con los mechs de los Dragones a acabado en empate algunos daños en el Wolverine y algunos daños en el Crusader
orden
Fraser
Hayes
Sheridan
Winningam
Beger
sanders
Angus
el capitan Fraser se mantiene a distancia y abre fuego contra el Thor
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Éxito)
Tirada: 2d12
Motivo: laser ligeros AE
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2
laser medio de pulsos -1+ 3defensa= 2
daño 3x3= 9
laseres ligeros AE= pulsos = 2
daño1 3x1= 3
daño2 7x1= 7
daño combinado 19
Hayes se mantiene a distancia y dispara al Archer solo el CPP causa daños
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
ERCPP-1+ 4defensa= 3
daño 3x5= 15
AMLA20+Art 0+ 4defensa= 4
municion-1= 11
calor 2,5 armas-2,5= 0