Gordon se acerca a Ryan y abre fuego con todo su arsenal, sus laseres de pulsos causan tantos daños que el ordenador del Kirghiz considera que, sencillamente, se ha volatilizado
Tirada: 4d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 4+
Resultados: 12, 12, 12, 2
Exitos: 3
movimiento exito quemarropa
combustible -1= 12
laseres medios de pulsos 1+ 4defensa- 1quemarropa= 4
daño1 8x3= 24
daño2 8x3= 24
daño3 8x3= 24
adios a Ryan
va Zukov, luego Sheng, luego O'Brien
Laser largo alcance: falla
Tirada: 1d12
Motivo: lase la
Dificultad: 11+
Resultado: 5 (Fracaso)
No sufras, Stephen. Seguramente no llegaremos a ver esos mechs. Sus cazas nos volarán en pedazos antes.
Sheng, viendo lo desesperado de la situación de su lanza aerea, afina al máximo su puntería, calcula el rumbo del Thrush que está friendo a Ryan y dispara sus CPPs certeramente. ¡Doble impacto! No es mucho, pero es lo que puede hacer para ayudar.
Tirada: 1d12
Motivo: cpp 1
Dificultad: 11+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: cpp 2
Dificultad: 11+
Resultado: 12 (Éxito)
Los dos CPP consiguen alcanzar un caza en un magnífico disparo (dadas las circunstancias)
El mechwarrior mantiene su posicion, pone los ojos en el horizonte a la espera de comenzar "su" combate.
Vamos chicos, meterle caña a esos pajarracos de mi parte
No hombre , si les veremos nos mataran pero los veremos eso si por lo menos algo les hare , espero:D
Al caza? si el que estaba a quemarropa se lo han cargado y al otro le doy con 12 ,no?
LZ Alfa, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 08:30 del 4 de Diciembre del 3050
solo queda un caza de los Dragones pero la cobertura de los Lanceros ha sido eliminada...
ya pero yo pregunto! XD
orden:
Gordon
Zukov
Sheng
O'Brien
Gordon una vez eliminado el peligro de los cazas de los Lanceros realiza un picado y dispara contra el Warhammer de Sheng tras causar graves daños se eleva intentando escapar de la represalia de los mechs
Tirada: 4d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5, 2, 12
Exitos: 3
Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2
daño= leve 10 6/13/27
movimiento picado
laser medio de pulsos 1+ 4defensa -1quemarropa= 4
daño1 1x3= 3
daño2 1x3= 3
daño4 8x3= 24
laseres ligeros AE= pulsos= 4
daño1 2x1= 2
daño2 2x1= 2
daño combinado 34 (a Sheng)
va Zukov, luego Sheng, luego O'Brien
Zukov falla con el laser.
Tirada: 1d12
Motivo: laser p
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: laser p
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: laser p
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
Laser pesado
El Warhammer de Sheng humearía como una cafetera en un combate real. Pero replica con un impacto al caza restante.
- Vamos, muchachos, acabemos con él.
Tirada: 1d12
Motivo: cpartip A
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: cpartip B
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: mediolaser A
Resultado: 8
Tirada: 1d12
Motivo: mediolaser B
Resultado: 2
Tirada: 1d12
Motivo: mediolaser C
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: mediolaser D
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: ligerolaser A
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: ligerolaser B
Resultado: 1
Blindaje 9/19/40
Daño 10 al caza
A propósito, al Trush ese le he dado yo antes 10 de daño, le ha dado o'Brian y ahora yo... Como está?
Antes me he dejado disparar los laseres.
Sheng tienes mal la dificultad esta a quemarropa -1 hasta que su siguiente asalto, se queda en 9 asi que le quitas mas y puedes usar tus otras armas ,
Edito esto , si este le diste tu antes 10 pero en el otro asalto
Al ver que el caza se acerca a ellos el rostro de O´brian se ilumina, pero al disparar su alegria desaparece ¡Pero que mierda esto!!!
los dados me odian XD
Tirada: 2d12
Motivo: Laseres Ligeros
Dificultad: 10+
Resultados: 10, 2
Exitos: 1
Tirada: 4d12
Motivo: laser medio de pulso
Dificultad: 10+
Resultados: 11, 8, 4, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
laser ligero AE(1) +2 +9 Def -1 Quemarropa =10
laser ligero AE(2) +2 +9 Def -1 Quemarropa =10
laser medio de pulso(1) +2 + 9 Def -1 Quemarropa =10
laser medio de pulso(2) +2 + 9 Def -1 Quemarropa =10
laser medio de pulso(3) +2 + 9 Def -1 Quemarropa =10
laser medio de pulso(4) +2 + 9 Def -1 Quemarropa =10
ERCPPs +2 + 9 Def -1 Quemarropa =10
1x3=3 Daño total Caza Gordon
2+1,5-4= Calor disipado
LZ Alfa, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 08:35 del 4 de Diciembre del 3050
la represalia de los Lanceros causa algunos daños pero el caza de Gordon sale mas o menos indemne
el caza de Gordon se aleja de la zona
daño 18= leve 4/11/25 -1 a defensa
movimiento: fuera de alcance
Sheng que hace la lanza Pantera
a) avanza por las colinas
b) se queda donde esta
c) llama a Herst y se retira de la accion
edito el daño que el calculo de la dificultad de Sheng estaba mal es 1+ 9defensa- 1 quemarropa= 9
Genarin creo que le hacemos 18 , 3 mios y 15 de Sheng.Otra cosa mi hermano se a cargao el pc y ahora se a ido por ahi me ha dicho que lo uses tu por el o sino me lo cargo yo como veas XD
gracias a partir de ahora reviso todas las dificultades
:)
Si se lo he dicho en un post un poco mas arriba pero no me hizo caso XD he editado el privado de antes, por si acaso no lo lees XD
En circunstancias normales, Sheng ordenaría retirada. Pero no quiere perderse la oportunidad de entrar en combate con los Dragones.
- Bien. Ocupemos la colina más cercana despejada y esperemos que el enemigo mueva pieza. Pasamos a la defensiva.
jejejeje.. como Mechwarrior parece que me muero de hambre....segunda vez que me liquidan antes de lanzar un disparo...parece que sere un gasto para el equipo
LZ Alfa, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 08:35 del 4 de Diciembre del 3050
el teniente Sheng ha decidido ponerse a la defensiva asi que su lanza se despliega en la colina mas cercana y espera... no tienen que esperar mucho al cabo de un par de minutos cinco contactos aparecen en el holodespliegue
lanza pantera esta en lo alto de una colina (-1 al disparo)
los contactos estan tras otra colina (+1 por disparar a traves de la colina) y a largo alcance