Partida Rol por web

Battletech

Pantera Vs. Viudas Negras

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28/02/2008, 14:27
Catapult de Valerie Sanders

Notas de juego

orden de combate

Fraser
Hayes
Sheridan
Winningam
Zukov
sanders
Sheng
O'Brien

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28/02/2008, 14:28
Director

los cuatro primeros mechs de los Viudas Negras esperan tras la colina

Notas de juego

Fraser, Hayes, Sheridan y Winningam esperan tras su colina

va Zukov

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28/02/2008, 14:59
Stephen O´Brian

Concentremos nuestros disparos en un solo mech, empecemos por el de menos blindaje

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28/02/2008, 19:39
Nora Zukov

- Aprovechad la oportunidad, nenes: no siempre puedes disparar al Estado Mayor de tu propio bando y salir bien librado.- dispara al Catapult su laser pesado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Falla

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28/02/2008, 22:14
Stephen O´Brian

Hmmm aqui te toca master, te aviso porque sheng se a confundido y tambien me lie yo XD y la dificultad creo que seria 5.

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28/02/2008, 22:19
Catapult de Valerie Sanders

Sanders sube a lo alto de la colina y dispara sus armas contra el Mech que la ha disparado los laseres causan daños graves

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9 (Éxito)

Tirada: 2d12
Motivo: AMLA15s+Art
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 7
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 9
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 11
Exitos: 1

Notas de juego

movimiento exito corto

AMLAs 3+ 4defensa+ 1AMS- 1colina= 7

daño0

municion-2= 14

laseres medios de pulsos 2+ 4defensa- 1colina= 5

daño2 4x3= 12

laseres ligeros AE= pulsos= 5

daño2 6x1= 6

calor 2armas+ 0,5 movimiento-2= 0,5

daño combinado 18 (a Zukov)

la dificultad de Zukov contra el Catapult es 1+ 4defensa- 1colina+ 1largo+ 1colina= 6

suspendidos los dos

XDD

va Sheng

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28/02/2008, 22:35
Stephen O´Brian

Notas de juego

Hmmm profe porque se suma +1 de colina?XD

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28/02/2008, 22:37
Director

Notas de juego

Cita:

los contactos estan tras otra colina (+1 por disparar a traves de la colina) y a largo alcance

por esto O'brian por esto...

XDD

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28/02/2008, 22:42
Stephen O´Brian

Notas de juego

Ok XD pense que ese +1 lo tenian solo ellos, pues menos que me lo has dicho porque ya iba directo a ponerlo XD, gracheee

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29/02/2008, 16:10
Yu Sheng

el teniente Sheng decidió concentrar el fuego en el Catapult los disparos de sus armas cincidierno en el mech pesado que segun el ordenador quedo inutilizado

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: ERCPPs
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 11
Exitos: 2

Notas de juego

ERCPPs 1+ 4defensa- 1colina= 4

daño1 0
daño2 1x5= 5

laseres medios de pulsos = CPPs= 4

daño1 5x3= 15
daño2 7x3= 21

calor 4-4= 0

va O'Brian

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29/02/2008, 16:59
Stephen O´Brian

Stephen centra con ganas su disparos en Winningam dejandole muy tocado.
Yeahhhh

OH querido master ahora en cuando me dices "porque as sumado +1 de colina" y me da para haberle volado XD

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: ERCPPs
Dificultad: 9+
Resultados: 11, 12
Exitos: 2

Notas de juego

ERCPPs 2 + 6 Def + 1 colina - 1 colina + 1 largo =9
ERCPPs 2 + 6 Def + 1 colina - 1 colina + 1 largo =9

2x5=10
3x5=15

Daño total Winningam 25

3-4= Calor disipado

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29/02/2008, 17:17
Director

LZ Alfa, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 08:40 del 4 de Diciembre del 3050

los Dragones han perdido un mech y los Lanceros han rcibido algunos daños

Notas de juego

orden:

Fraser
Hayes
Sheridan
Winningam
Zukov
Sheng
O'Brian

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29/02/2008, 17:19
Stinger del Capitan Simon Fraser

Fraser sube a lo alto de la colina y dispara contra el Bushwacker causando graves daños al mech medio

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 10(+3)=13 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Éxito)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 2+
Resultados: 12, 9
Exitos: 2

Notas de juego

movimiento exito corto

laser medio de pulsos -1+ 4defensa- 1colina= 2

daño 3x3= 9

laseres ligeros AE= pulsos= 2

daño1 1x10= 10
daño2 1x7= 7

daño combinado 26 (a Zukov)

ahora voy con Hayes

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29/02/2008, 17:44
Griffin de John Hayes

Hayes avanza y desde lo alto de la colina dispara contra el warhammer que ha eliminado a su compañero su CPP causa daños sus misiles fallan

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12(+2)
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+2)=7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

movimiento exito corto

ERCPP-1+ 4defensa- 1colina= 2

daño 3x5= 15 (a Sheng)

AMLA20 0+ 4defensa- 1colina= 3

municion-1= 11

calor 2,5 armas+ 0,5 movimiento- 2,5= 0,5

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29/02/2008, 17:49
Enforcer de Winningam

Winningam sube a lo alto de la colina y dispara sus armas al otro Warhammer pero apenas causa daños

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 12(+1)=13 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AC/10Ultra
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Notas de juego

daño 25= critico 5/12/26 -1movimiento

movimiento exito corto (tomad 12)

AC10/Ultra 2+ 4defensa- 1colina= 5

municion-2= 8

laser pesado AE 1+ 4defensa- 1colina= 4

laseres ligeros AE= pesado= 4

daño1 1x2= 2
daño2 1x2= 2

daño combinado 4 (a O'Brian)

calor 2 armas+ 0,5 movimiento- 2,5= 0

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29/02/2008, 17:54
Crusader de Lynn Sheridan

el crusader de Sheridan avanza a lo alto de la colina pero no logra alcanzarla a tiempo asi que sus AMLAs apuntan al Warhammer que ha logrado eliminar al Catapult

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: AMLA15s+Art
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Notas de juego

movimiento fallo largo

AMLAs 0+ 4defensa+ 1largo+ 1colina= 6

daño1 2x5= 10

municion-2= 14

calor 1armas+ 0,5 movimiento- 2,5= 0

va Zukov