Partida Rol por web

Battletech

Secuestrados!!

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31/03/2008, 21:38
Director

Cuando Garbiel ayudado por sus compañeros alcanza la caja de conexión y tira de los cables descubre que salen con mucha facilidad, pero enseguida nota algo raro... uno de los cables roza con otro... y no hacen contacto: los cables están "fríos", no hay corriente en la caja de conexión.

Notas de juego

cerradura mecánica.

:)

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01/04/2008, 05:56
Garbiel Lonken

Garbiel abre los ojos como platos...

Maldición! Esto sí que no me lo esperaba...
¿Y ahora que hacemos?

Notas de juego

Ñaaaaa!!!Me he quedado completamente helado,señor master!!! XDXDXD

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01/04/2008, 08:40
August Dallart

Dallart trata de pensar en una solución.

-Garbiel, trata de coger tanto cable como te sea posible, quizas podamos empalmar lo suficiente como para llegar al panel luminoso, este si que tiene corriente.-

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01/04/2008, 10:09
Garbiel Lonken

Garbiel asintió y procedió a seguir tirando de los cables...

Notas de juego

Si logramos suficiente longitud,nos ponemos bajo el panel luminoso y nos aupamos uno a otro para alcanzarlo...y si no hay suficiente...pues no lo hacemos,jeje

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01/04/2008, 13:39
Beger Malkav

Mientras Garbiel estiraba de los cables, Berguer estaba en la puerta con la oreja pegada para escuchar los pasos cuando vinieran a por ellos sean quien sean los secuestradores. La cosa pintaba mal, y la verdad, no se que queria hacer Garbiel con tanto cable, pero almenos a el se le estaba ocurriendo algo para salir de alli.

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01/04/2008, 21:13
Director

Garbiel saca unos buenos 5 metros de cable a costa de arrancarlo de las paredes, por suerte no parece que la sala tenga sistemas de vigilancia ni que los matones estén escuchando desde el otro lado de la puerta...

Notas de juego

hay cable de sobra, el problema ahora es como abrir el panel luminoso que esta protegido por una rejilla... para eso necesitáis "factor suerte":

1d12 sin modificar... una tirada alta es algo bueno :)

como podéis ver en las fichas de Pj no hay habilidades aparte de las de combate ¿porque? fácil si a vuestros personajes se les ocurre algo posible y esta bien roleado lo conseguiréis (casi siempre) en otras ocasiones dependéis del factor suerte... y ahí entra el d12.

:)

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01/04/2008, 22:24
Garbiel Lonken

¿Beger,puedes auparme hasta el panel? dijo Garbiel dejando a un lado el rollo de cable.

Una vez arriba,Garbiel intento utilizar la hebilla del cinturon para hacer palanca entre el panel y el techo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Suerte
Resultado: 10

Notas de juego

Intento usar la "pua" de la hebilla del cinto para hacer algo de palanca,si el techo no es muy duro quizas incluso se descascarille un poco y quepa XD

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01/04/2008, 22:31
Director

Cuando la hebilla del cinturón hace palanca la rejilla hace CLAC y cae al suelo estrepitosamente... el panel luminoso es perfectamente accesible, desde esa perspectiva Garbiel ve claramente que el panel esta dividido en dos, es perfectamente posible desconectar uno y aun así seguiríais teniendo luz.

Notas de juego

:)

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01/04/2008, 22:48
Beger Malkav

Beger aguanta como puede a Garbiel. Oye te falta mucho?, empieza a dolerme los hombros, como va?, puedes apagarlo?. Mira de reojo la puerta no vaya a ser que los guardias se hayan enterado de algun posible ruido que Gabriel haya echo.

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02/04/2008, 05:07
Garbiel Lonken

¡Tranquilo,ya casi está!
Garbiel procedió a desmontar uno de los paneles para dejar al descubierto el entramado eléctrico.

Sargento,¿puede alcanzarme los cables? pidió cuando estuvo preparado...

Notas de juego

En cuanto tenga los cables procedo a hacer un empalme con los del panel,siempre con cuidado de no electrocutarme,claro XD

Vamos chicos,q en cuanto salgamos de aki se van a enterar!!

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02/04/2008, 07:55
August Dallart

Dallart se incorpora, coge los cables y tras pelar las puntas para que Garbiel pueda conectarlos se los pasa.

-Toma-

Dallart se acerca a la puerta a escuchar por si viene alguien.

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02/04/2008, 15:55
Director

Tras unos segundos de tensión el empalme del cable a la conexión del panel luminoso esta terminado, los Lanceros han enrollado el cable en el pomo de la puerta y la sala queda medio en penumbra...

Notas de juego

donde os situáis cada uno?

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02/04/2008, 17:02
Garbiel Lonken

Garbiel se coloco junto a la puerta,en el lateral en que quedara tapado por ella al abrirse(en caso de que se abra hacia dentro,si no en cualquiera de ellos),listo para lanzarse sobre el desdichado que entrara tambaleandose tras la descarga...

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02/04/2008, 18:52
Beger Malkav

Beger se pone en el lado opuesto a Garbiel, ya que ellos dos son los que mejor estan fisicamente, preparado para atizar a todo aquel que entre.

Garbiel, esperare a que me des la señal y entonces atacare junto a ti. Le dice en voz baja para que no se enteren los guardias de afuera.

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02/04/2008, 19:01
August Dallart

El Sargento se pone frente a la puerta, aunque es un blanco, debe de arriesgarse para no despertar sospechas al llegar los guardias y que no ver a nadie.

-Yo os daré la señal, actuemos rapido y pronto estaremos fuera.-

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03/04/2008, 15:56
Director

Al cabo de un rato se oye ruido en la puerta, luego todo pasa muy rapido se oye un ZAAAP, la puerta se abre y la luz se va, ademas hay un fuerte olor a ozono...

Los lanceros se precipitan por la puerta al otro lado, iluminados por la luz de emergencia, podéis ver como uno de los matones esta en el suelo carbonizado el otro esta petrificado por la sorpresa, un rápido golpe lo deja inconsciente y cae junto a otra bolsa de cadáveres. Hacia la derecha el pasillo lleva a otra puerta hacia la izquierda entra la luz de la luna por un ventanuco que queda en la parte superior de la pared y que da a ras de suelo al exterior... parece que estáis en un sótano...

Notas de juego

los que estáis al lado de la puerta sois los primeros en salir Dallart va detrás ¿que hacéis?

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03/04/2008, 17:56
Garbiel Lonken

Garbiel se acerco inmediatamente a la puerta de la derecha del pasillo,y mientras colocaba un dedo en sus labios indicando silencio,abrio muy despacio la puerta,una rendija suficiente como para mirar...

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03/04/2008, 18:12
Beger Malkav

Beger coge a los dos tipos y los mete dentro de donde estaban prisioneros. Con esto ganaremos tiempo para no ser descubiertos. Los registra de arriba a abajo y les quita las armas (si las tienen). Seguidamente se queda en la puerta de la izquierda asegurandose de que nadie entre por ella y les pillen, hasta que Garbiel no vuelva de inspeccionar el otro lado.

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03/04/2008, 19:54
Director

Notas de juego

en los tipos encuentras dos pistolas y un juego de llaves

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03/04/2008, 21:51
August Dallart

Dallart coge una de las pistolas que Beger ha recogido de los guardias y espera junto a este a que Garbiel regrese de la inspección.