Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 9
desmpate de iniciativa con Angus (que se ma habia pasado)
el Lancelot exploto por la rafaga combinada del rifleman y del Marauder
bueno bueno pues ya que eres tan comprensivo con mi error...
tira 1d12 por supervivencia dificultad 4
y otro por battlemech (para ver como queda el "bicho")
procedo al borrado de los posts anteriores :)
Las llamas envuelven la cabina de mi mech. Mientras me sigo acordando de toda la parentela del fabricante del jodido Cpp, agarro la palanca del eyector y tiro de ella con fuerza. Y, naturalmente, me quedo con la palanca en la mano mientras los cohetes de expulsion de la cabina, hacen aquello que todos sabiamos que iban a hacer. Nada de nada. Asi que fijo la vista alfrente y, encomendando mi alma al dragon, observo como una ultima llamarada rojiza se abre paso a traves del plastiacero de la carlinga.
Tirada: 1d12
Motivo: Alla vamos!!
Dificultad: 4
Resultado: 3
¡¡JUA,JA,JA,JUA,JA,JUA!!!. Supongo yo que no hace falta que tire el otro dado, ¿verdad?. ¡¡JA,JA,JUA,JA!!
en el ultimo instante el modulo se separa del Lancelot y lleva a Shinzei lejos del destrozado Mech... pero lo hace en un angulo extraño... seguro que no esta ileso
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo: restos del lancelot
Dificultad: 11
Resultado: 4
traaanqui que aun no te nos mueres... normalmente te habrias muerto pero me temo que Alter ha palmao (por no postear su jugador) asi que, si quieres, te libras, eso si con unas buenas heridas ;)
¡Ahi va, si estoy volando! Es lo primero que pienso cuando vuelvo a abrir los ojos. Miro a mi alrededor y continuo pensando. Y ahora, a saber donde leches acabo Y pensando esto, y tambien, pensando en la madre que lo pario al fabricante del Cpp, vuelo y vuelo por el campo de batalla. Hata que, naturalmente, como no podia ser de otro modo. Acabo estampandome contra la carlinga del Marauder. Aun me da tiempo para ver la cara de alucinado de su Mech Warrior antes de caer contra el suelo. Y mientras caigo, conecto el altavoz exterior de la carlinga y digo. Si hombre si. Estas cosas pasan. Lo que yo te diga. Normal. Y dicho esto, acabo aterizando en el suelo de una manera un tanto exotica.
¡Toma ya!. ¡¡JA,JA,JUA,JA,JA!!
Tirada: 1d12
Motivo: iniciattiva
Resultado: 4
si la web quiere... XD
desempata iniciativa con el rifleman
el Rifleman centro en sus miras al Hatchetman y disparo sus AC/5 y uno de sus laseres medios... uno de los cañones se encasquillo y la rafaga del otro salio muy desviada, pero el laser impacto aunque sin causar daños... luego intento alejarse de el
Tirada: 1d12
Motivo: AC/5 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: AC/5 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 6
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 3
AC/5 4+ 3defensa= 7
laser medio 3+ 3defensa= 6
daño 3x2= 6
movimiento exito largo alcance
municion AC/5- 2= 16
calor 0,5 laser+ 0,5 movimiento- 1= 0
turno de Angus
Mientras el sudor cae por sienes, ve entre el humo como el mech del kuritano se desploma como un titere sin voluntad al que se le hubieran cortado los hilos.Mordiendose los labios y apretando con fuerza los mandos decide no hacer nada debido al calor .
daño 15 leve 9/20/42
calor 3,5-2,5= 1
vassssssssss
Zona de Combate de Umea 22:25 horas del 14 de Enero del 3050
el combate se acerca a una fase critica: un mech de los Lanceros ha caido y dos mechs de los merodeadores siguen en la zona de combate... la tormenta se echa encima del campo de batalla parece que va a llover
el dañooo Angus que antes no corregiste... estas en 8/19/41 :)
recapitulo:
el teniente Sheng esta en el bosque a largo del marauder, el Rifleman esta fuera de su alcance
Dallart y Angus estan a campo abierto a corto del Marauder y a largo del Rifleman
va el teniente Sheng que ha vuelto de puente :)
ejem mira k soy 8/19/41 :)
estamos aca... perdon por el retraso, pero... no he podido entrar a la web en estos dos dias..diganme cuando me toca
tranquilo que te he posteado yo la ultima accion :)
primero va el teniente Sheng y luego vas tu a un desempate de iniciativa contra el Marauder, leete la recapitulacion del post de "Zona de combate de las 22:25" para situarte
re-bienvenido!! :)
el teniente Sheng avanzo con su Panther y disparo su laser pesado contra el Marauder pero el laser no disparo asi que centro sus laseres medios y disparo: solo uno causo daños en la maquina enemiga
Tirada: 1d12+1
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 12+1=13
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 6
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 12
movimiento exito corto alcance del marauder
laser pesado 3+ 3defensa= 6
laseres medios= pesado= 6
daño1 0
daño2 6x2=12 (al marauder)
calor 0,5movimiento+ 2laseres- 1,5= 1
turno de Dallart
Dallart comienza a avanzar hacia el Rifleman, sabe que no le quedan muchas oportunidad, y ya uno de ellos ha caido...
Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 4
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 3
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 3
Resultado: 10
disparo con ac( 4+) y lasers , los dos(3+)... golpea todo.. siguiente
dificultad= dificultad del arma+ 1largo+ 1defensa rifleman+ 1calor
daño del AC 0
daño de los laseres
daño1 0
daño2 4x2=8
calor 1,5
municion AC-1
va el Marauder
el marauder retrocedio alejandose del flashman
Tirada: 1d12-1
Motivo: movimiento
Dificultad: 1
Resultado: 5-1=4
daño 12 daño leve 7/17/38
movimiento exito largo
calor 3,5 acumulado+0,5 movimiento-2= 2
va Angus a un desempate con el rifleman
desempate de iniciativa
Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 11
no te m escaparas pekeñin-dice en un susurro.Durante un segunso sopesa la idea de kedarse a larga o acercarse mas.Finalmente el mech decide por él al negarse a moverse.Con una maldicion en los labios dispara los dos laseres pesados contra el marauder, lamentablemenete ve como los dos laseres queman la hierba cerca del marauder
Tirada: 1d12
Motivo: mov
Dificultad: 4
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: laser pes (1)
Dificultad: 6
Resultado: 2
Tirada: 1d12
Motivo: laser pes (2)
Dificultad: 6
Resultado: 5
laser pes (1) 1+3 defe+ 1 calor+1 largo=6
laser pes (2) 1+3 defe+ 1 calor+1 largo=6
calor 0,5+1+1+1-2,5=1
k tristeza