el rifleman apunto al Hatchetman y disparo sus cañones y un laser pesado... solo una rafaga impacto pero lo hizo en el centro del torso del Hatchetman
Tirada: 1d12
Motivo: AC/5 (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 8
Tirada: 1d12
Motivo: AC/5 (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 12
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 6
Resultado: 4
daño 8= leve 6/13/27
AC/5 4+ 3defensa+ 1largo= 8
daño2 4x3=12 (al Hatchetman)
laser pesado 2+ 3defensa+ 1largo= 6
municion-2= 14
calor 1laser-1= 0
Zona de Combate de Umea 22:30 horas del 14 de Enero del 3050
el marauder ha retrocedido pero la situacion sigue siendo comprometida
Angus sumate 0,5 al calor del movimiento, te quedas en 1
turno del Teniente Sheng (que no se si anda por aqui)
vamos que ya casi estamos a y 35!!
el teniente Sheng y disparo su laser pesado contra el marauder pero el disparo salio muy desviado
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 8
Resultado: 6
laser pesado 3+ 3defensa+ 1largo+ 1calor= 8
calor 1 acumulado+ 1laser- 1,5= 0,5
como no andaba por aqui lo he posteado yo. espero que no se me mosquee
Tirada: 1d12
Motivo: iniciaitva
Resultado: 6
desempate de iniciativa con Dallart
Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 3
desempate
el marauder mantuvo las distancias y disparo un CPP contra el Hatchetman pero apenas cuso daños en el mech medio
Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 8
Resultado: 8
CPP 2+ 3defensa+ 1largo+ 2calor= 8
daño 0
calor 2acumulado+ 1CPP-2= 1
ahora Dallart y luego desempate entre Angus y el Rifleman
Dallart ve como el Rflerman dispara contra el, se sigue acercando, se da cuenta del calor contenido por lo que decide lanzar solo los lasers
Tirada: 1d12
Motivo: laser
Dificultad: 5
Resultado: 7
laser 2+largo 1+defensa +1 y calor+1
sigueinte
a ver primero el daño: al Hatchetman le han metido 12 asi que el Hatchetman tiene un critico 4/9/20 -1 movimiento
luego: los laseres medios no tienen alcance largo asi que fallan automaticamente
y por ultimo: el calor queda igual que estaba: 1,5
va Angus, luego el rifleman
Por mis narices que te tumbo-prometio Angus al esquivo marauder- aunque sea lo ultimo que haga.Aceleró el mech hasta ponerse a una distancia apropiada para todo su arsenal.Los indicadores de calor pasaron a rojo inmediatamente despues de que disparara casi todos sus laseres.Mientras que la mayor parte de los laseres no hacian demasiado daño o fallaban , algo le decia que no habia sido una buena decision
Tirada: 1d12
Motivo: mov
Dificultad: 3
Resultado: 3
Tirada: 1d12
Motivo: laser pes (1)
Dificultad: 5
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: laser pes (2)
Dificultad: 5
Resultado: 4
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio(1)
Dificultad: 5
Resultado: 4
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio(2)
Dificultad: 5
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio(3)
Dificultad: 5
Resultado: 12
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio(4)
Dificultad: 5
Resultado: 4
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio(5)
Dificultad: 5
Resultado: 2
laser pes (1) 1+3 defe+ 1 calor+=5
laser pes (2) 1+3 defe+ 1 calor+=5
laser medio(1)1+3 defe+ 1 calor+=5
laser medio(2)1+3 defe+ 1 calor+=5
laser medio(3)1+3 defe+ 1 calor+=5
laser medio(4)1+3 defe+ 1 calor+=5
laser medio(5)1+3 defe+ 1 calor+=5
daño 2x4=8
5x2=10 7x2=14 daño total 32
calor 1+1+1+2,5+0,5-2,5=3,5
el rifleman apunto sus cañones al Flashman y disparo luego hizo lo mismo con sus laseres medios para despues alejarse del mech pesado de los lanceros
Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 5
Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 4
AC/5s 4+ 1defensa= 5
daño1 0
daño2 2x3=6
laseres medios 3+ 1defensa= 4
daño1 3x2=6
daño2 3x2=6
movimiento exito largo
calor 0,5 movimiento+1 laseres-1= 0,5
municion -2= 12
daño combinado 18 (al flashman)
Zona de Combate de Umea 22:35 horas del 14 de Enero del 3050
de repente entre la estatica podeis oir la voz de Dupre:
TACCOM20 los merodeadores han dado orden de retirada, se van!! en Östersund han sufrido muchas bajas 3 o 4 mechs han escapado hasta su Union y estan despegando, repito los merodeadores se retiran...
eso es un alivio, desde luego pero, que hareis? en breve los mechs de los merodeadores, que ya han empezado a recular, estaran fuera de alcance...
y comienza a llover (que se me habia pasado)
JUASJUASJUAS... que si soy malvado, que si un grupo de Kodiaks que si...
turno de Sheng
En medio del campo de batalla, entre restos humeantes y calcinados de las antaño orgullosas maquinas de guerra, despierto en el interior de lo que queda de la carlinga de mi mech. Trato de comprobar mi estado y me doy cuenta de que tengo un par de costillas rotas, alguna quemadura en los brazos y un gran golpe en la cabeza del que ha estado manando sangre. A patadas abro la cubierta agrietada y ennegrecida de mi carlinga. Y, como puedo, me alzo en medio del campo de batalla. Mientras lo hago, suceden dos cosas. La primera, se escucha un trueno y empieza a llover. Lo cual no me desagrada puesto que la lluvia ayuda a espabilarme. Y la segunda, escucho por mi medio tostado casco la voz de Dupree diciendo. TACCOM20 los merodeadores han dado orden de retirada, se van!! en Östersund han sufrido muchas bajas 3 o 4 mechs han escapado hasta su Union y estan despegando, repito los merodeadores se retiran.... Sonrio al oir a Dupree pues aunque mi mech haya terminado fundido, esto es una victoria. Abro entonces las comunicaciones y digo. Taccom 19. Soy Shinzei. Algo cocido pero vivo. Desde mi posicion, confirmo el inicio de la retidada de los mechs enemigos. No puedo aconsejaros ningun objetivo pues no se como han ido las cosas en estos ultimos minutos. Solo puedo decir que aprovecheis la situacion ahora. Antes de que alcancen la zona de cobertura de su nave de descenso.
el teniente estudio la situacion y decidio disparar su laser pesado contra el marauder... pero el laser no disparo
maldicion
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 8
Resultado: 1
laser pesado 3+ 3defensa+ 1largo+ 1calor= 8
calor 1laser+0,5 acumulado-1,5= 0
desempate entre el marauder y Dallart, que he posteado yo al teniente
Tirada: 1d12
Motivo: iniciaitva
Resultado: 1
desempate de iniciativa, seguramente vaya Dallart, luego el Marauder, y luego desempate entre el Rifleman y Angus
Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 10
iniciativa
Dallart disparo su cañon automatico contra el Marauder pero no consiguio acertarle
Tirada: 1d12
Motivo: AC/10
Dificultad: 9
Resultado: 2
AC/10 3+ 3defensa+ 1largo+ 2 calor= 9
municion-1 = creo que 14
calor 1,5+0,5 AC-1= 1
va el Marauder, que he posteado yo al amigo Dallart
el Marauder se mantuvo erguido a pesar de los daños y disparo un laser medio contra el Flashman que impacto de lleno, luego intento alejarse de el
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 5
Resultado: 11
Tirada: 1d12-1
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 12-1=11
daño 32= critico 5/15/35 +1 disparo
laser medio 2+ 1defensa+ 1calor +1daño= 5
daño 6x2=12 (al Flashman)
movimiento exito (y que exito) largo
calor 1acumulado+ 0,5movimiento+ 0,5laser medio-2= 0
desempate entre Angus y el Rifleman
Tirada: 1d12
Motivo: iniciaitva
Resultado: 2
desempate de iniciativa
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 8
a k distancia esta el rifleman
a larga?