Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"E_Beat Brack-Base de la UAC en Atria "

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07/06/2009, 11:12
yoshi tancredo

El agua me hace perder la mejor capacidad de este mech , tengo que salir de aqui
Aguantad que ya vamoscontesta Yoshi con amargura

Notas de juego

8/16/31
movimiento correr 3 casillas 8pm +1 al disparo
ca5 (1) 9 municion
ca5 (2) 9 municion
calor disparos 0 + 0,5 correr -1 refriger= 0

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07/06/2009, 12:28
Jagg Svensson

Una vez más, mientras los mechs rivales caían a su alrededor abatidos por sus compañeros de lanza, Jagg puso a toda velocidad al Locust. La única forma de sobrevivir en semejante máquina residía en forzar su movimiento al máximo para evitar que los merodeadores lo alcanzaran, y mientras él los distraía los demás podrían acabar con ellos.

Eh, nenazas   exclamó a través de la frecuencia abierta una vez más  ¿es que sois incapaces de dar a un simple Locust?

Sin embargo, mientras corría en torno al combate que libraban Hastings y Leone, Jagg aprovechó para abalndar aún más el blindaje del ya tocado Wasp que se enfrentaba a ambos, dejándolo a punto de caramelo para que uno de sus compañeros lo rematara.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: Espalda Wasp 2
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Ligero Wasp 2
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Ligero Wasp 2
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Wasp 2
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Wasp 2
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Un puntito más al Wasp2 y cae, chicos.

 

Blindaje:  3(2)/6(5)/12(11)

Movimiento: Correr 12 casillas ( +6 al disparo enemigo)

Disparos:

HD (3)+Correr(2)+Mov. Enemigo(3)+Alcance Quemarropa(0)+Calor acumulado(0.5)= 8+

 

  • L. Ligero Vs Wasp 2: Fallo
  • L. Ligero Vs Wasp  2:Fallo
  • L. Medio Vs Wasp  2: 3x2=6 ( +4 de Hastings)= 10 CRITICO
  • L. Medio Vs Wasp  2:  Fallo

DAÑO TOTAL:

Calor: Acumulado (0-5)+Correr (+0.5) + Disparos (+1)- Refrigeración (-1)= 1

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07/06/2009, 13:13
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

yoshi aunq la dif. sea 10 (creo) no podrias intentar 2 disparos con el CA5? asi entre tu y mia podriamos o bien bajarlo o dejarlo muy bien para harkan, asi andrew y liam podrian intentar bajarse al rifleman por la espalda

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07/06/2009, 16:14
Eric "Condor" Swan

Condor observó cómo los mechs de la lanza de mando se le tiraron encima con una rapidez  de soldados de élite. No le dió tiempo a reaccionar su gran Imperator para evitar que le acribillaran por la espalda.

Con un gran gemido metálico el Imperator le indicó que había llegado el fin de sus días y Condor se eyectó dejando atrás el mech con el que tántos campos de batalla había recorrido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Eyectar - Pilotaje
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

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07/06/2009, 16:18
John García Leone

John había recibido un duro castigo por su primera victoria en combate. Los impactos de los mechs enemigos se sucedieron en el blindaje que cubría las piernas del mech. Este combate estaba ssiendo una prueba de fuego para su entrenamiento.

--Tengo que salir de este infierno! - dijo nervioso en voz alta al verse rodeado de tantos mechs de los merodeadores.

Los comentarios de sus compañeros de lanza animándole a acabar con esos capullos le tranquilizaron. Diaparó todo su arsenal a los wasp que le acosaban.

A los daños que Jagg y Hastings habían hecho a uno de los wasp se unió el sonido y los impactos de las ametralladoras de Leone, atravesando el poco blindaje que le quedaba y convirtiéndolo en su segunda baja en cambate.

John maniobró para colocarse a la espalda del wasp restante, pero el piloto enemigo consiguió que únicamente uno de los disparos fuera certero. Tras la descarga de láseres John retrocedió para mantenerse a una distancia prudencial.

--Azor, el wasp 1 es todo tuyo! - añadió Leone con una voz algo más segura

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: Coger por la espalda Wasp1
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ametralladora Wasp1
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ametralladora Wasp1
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Wasp2
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Wasp2
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LP Wasp2
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento:Andar 5PM gastados (5casillas). +2 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7(5)/13(11)/25(23) 1Crítico (-1PM)

Disparos:

Wasp2

2xAmetralladora: 5 (HD) + 3 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) = 8+ (fallo, 8)

Daño 1

Daño acumulado: 4(Hastings) + 6(Jagg)+ 1 =11 DESTRUIDO

Wasp 1

2xLM: 5(HD) + 3 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) +1(Objetivo secundario= 9+ (fallo, 12)

LP: 5(HD) + 3 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) +1(Objetivo secundario= 9+ (fallo)

Daño 3x2 =6 Crítico

Calor: -1 (Refligeración) + 2(armas 0.5x2+1)  + 0 (andar) +0.5 (turno anterior)=1.5 calor acumulado (+1 al siguiente turno)

Azor, le quedan sólo 5 puntos al wasp 1!!!

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07/06/2009, 16:53
Jeff "Mad-dog" Pulver

Jeff observó cómo destrozaban el gigantesco Imperator de Condor. Maldijo la gran habilidad del enemigo y en su interior empezó a aparecer la furia asesina que le había llevado a entrar en el camino de la venganza, asesinar a los asesinos, matar a los que matan. Eso fue lo que hizo que lo expulsaran de las fuerzas del orden de su planeta natal para convertirse en lo que era.

Su ira era sin embargo una ira controlada, por eso no se lanzó a lo loco contra el enemigo sino que esperó a que la lanza de Sean actuara, ahora el jefe de ambas lanzas era Fitzpatrick.

Notas de juego

Chicos, espero a que terminéis de actuar Mia, Yoshi y Harkan y dependiendo de cómo esté la cosa actuarán Mad-dog y Hidenburg, ok?

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07/06/2009, 17:04
Harkan Balzat

Harakan observó en el radar cómo la señal de Condor desaparecía. Se le formó un nudo en la garganta como cada vez que alguno de los Ases era derribado. --Ese podía haber sido yo - pensaba siempre. Por suerte el veterano Condor parecía haber podido eyectarse a tiempo.

Las órdenes de Sean no tardaron en llegar y Harkan cumplió con ellas. Salió de las profundidades como un rayo y descargó sus láseres en el Warhammer.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Warhammer
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Warhammer
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Warhammer
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Espalda Warhammer
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento:Correr 12PM gastados (3 Agua + 1 cambio de nivel + 8casillas). +4 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 4/8/16

Disparos:

Warhammer

3xLM: 4(HD) + 2 (Movimiento enemigo) + 2 (Corto alcance) + 2 (correr) = 10+ (10, fallo, fallo)

Daño 2

Daño acumulado 28(Sean) + 2 =30 Crítico

Calor: -1 (Refligeración) + 1.5(armas 0.5x3)  + 0.5 (correr) +0 (turno anterior)=1 calor acumulado (+1 al siguiente turno)

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07/06/2009, 17:45
Katerina Rydl

Katrerina escuchó las comunicaciones que se estaban llevando acabo en las cercanías de la Octopus y decidió que enviaría apoyo de infantería a la posición para vigilar a los prisioneros y desalojar finalmente la nave.

--Marcus, tu y tus chicos id en el Ripper a la Octopus y dad apoyo en tierra a los mechwarriors. Seguiremos en contacto.

Notas de juego

La unidad de infantería y el Ripper van a la Octopus

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07/06/2009, 21:49
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

ejem toki, al q dispararias solo se ha movido 4 casillas q es el WH, no el Assassin q ese si ha movido 5.

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07/06/2009, 21:50
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

Cita:

Chicos, espero a que terminéis de actuar Mia, Yoshi y Harkan y dependiendo de cómo esté la cosa actuarán Mad-dog y Hidenburg, ok?

Me parece ok, Mia, tu turno plis. Y toki, piensatelo, 2-8 ptos podrian marcar la diferencia.

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07/06/2009, 21:58
yoshi tancredo

El agua me hace perder la mejor capacidad de este mech , tengo que salir de aqui
Aguantad que ya vamos contesta Yoshi con amargura al ver como sus dos disparos vuelven a pasar demasiado lejos del warhammer

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: ca5
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: ca5
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

8/16/31
movimiento correr 3 casillas 8pm +1 al disparo
ca5 (1) 8 municion
ca5 (2) 8 municion
calor disparos 0 + 0,5 correr -1 refriger= 0
pues no se pk conte 13 hasta el warhammer tampoco es que haya cambiado mucho la verdad :)

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07/06/2009, 22:03
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

En q t llevas 1 px XDDD
si dabas bien, si no...pues nada.

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07/06/2009, 22:05
Jagg Svensson

Notas de juego

A ver , que os estais liando a lo bestia:

-Leone, el mech que estaba a 1 punto era el WASP 2, es al que disparamos tanto Hastings como yo, y no al 1 como has entendido. Eso supone que destruyes al Wasp 2 con el único impacto de tu láser medio, pero el WASP 1 sigue en pie, si bien tocado por el resto de tus impactos.

-Sean, Toki no está en esta escena, lo digo porque aludes a él dos veces, supongo que es a Yoshi a quien te refieres.

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07/06/2009, 22:11
Diego Alvarado "Azor"

Como le indican sus compañeros, Azor corre en post del enemigo codificado como Wasp 2 y se coloca junto a él, descargando una tormenta de fuego Láser pero apenas consiguiendo dañar le un poco más.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: espalda
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LM1
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LM2
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LM3
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LM4
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

calor acumulado 3 +1 al disparo
modificador al disparo enemigo +5 correr 11 casillas

Jenner JR7-F
Peso 35 Ton
Movimiento 7/11/5
Blindaje 6/11/21
Refrigeración 1
Armamento:(x4) Láser medio
daño 4 acumulado 10
dificultad: 3hp+3mov ene+2 correr +1 Calor
Calor: 05.correr+2armas+1.5acumulado-1refrigeración=3

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07/06/2009, 23:02
John García Leone

Notas de juego

Cita :
 

A ver , que os estais liando a lo bestia:
-Leone, el mech que estaba a 1 punto era el WASP 2, es al que disparamos tanto Hastings como yo, y no al 1 como has entendido. Eso supone que destruyes al Wasp 2 con el único impacto de tu láser medio, pero el WASP 1 sigue en pie, si bien tocado por el resto de tus impactos

 

Joder, es verdad!!! La verdad es que hice el post pensando que estaban al revés. Disparé primero al que estaba tocado porque como sólo le faltaba un punto pensé que con una ametralladora sería suficiente. Al segundo le disparé el resto. Lo cambio para que quede claro aunque en las tiradas no lo podré cambiar. Creo que Azor ha entendido mi fallo así que debería disparar al wasp 1, que es el que está tocado con 6 puntos.

Siento el lío.

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07/06/2009, 23:17
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Solo falta Mía y tus dos chicos, supongo que dispararán a la otra banda.
++A mi si que me habéis liado con Los Wasp...¿puedes hacerme un resumen de daños para el post y editar las fichas del tablero?

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08/06/2009, 00:29
Mia Maldoran

Mia observa como sus disparos se pierden a lo lejos y dice:

- Mierda, que mala soy disparando, creo que le voy a decir a Sean que me enseñe a disparar que a cambio le enseño a ummm ya se me ocurrira algo

Mia entonces observa la situacion y decide mover un poco mas su Champion para poder disparar al Warhammer que habia indicado Sean fallando de nuevo todos sus disparos, la mujer dice:

- Mierda, maldita sea.

Para seguidamente decir a su compañero:

- Sean voy a intentar ser mas util que sin duda sere mas util

Para de nuevo alejar su Champion de nuevo y ponerse en una posicion mas segura mientras comeinza a teclear, su intencion es tratar de alcanzar la frecuencia de sus enemigos, sin duda usaran alguna forma de apuntar electronicamente y ese es su objetivo encontrar la frecuencia para intentar interferir en ella

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA/6
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/10
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser Medio
Dificultad: 12+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser Medio
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Comunicacion
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Computadora
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Ingenieria
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Movimiento:2 casillas + 3 casillas

Modificador al disparo: +7

Blindaje Actual:  7/14/28

Munición:  14 (AMCA/6)  19 CA/10

Disparos:

AMCA/6: Base(7) + Alcance (2) + Movimiento enemigo (3) = 12

CA/10: Base(7) + Alcance (7) + Movimiento enemigo (3) = 12

Laser medio x2: Base 7 + Alcance + Movimiento enemigo (3) = 12

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08/06/2009, 00:56
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

COÑO ENTONCES ME TENGO QUE RECOLOCAR Y DISPARAR AL WASP 2?

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08/06/2009, 09:08
Director

Notas de juego

Cita:

...Para de nuevo alejar su Champion de nuevo y ponerse en una posicion mas segura

++
MIA: ¿Has movido-disparado y vuelto a mover?
Si es así, recoloca tu mech donde disparaste. No se puede mover mas de una vez.
(Lo aclaré hace nada a Hastings)

Lo de crear interferencias, ya sabes: Computadora pero no tienes el programa preparado y hacerlo de forma apresurada resulta mas dificil.
Como mínimo tendrás que estar un Asalto sin hacer NADA

Azor:
Dejarme muy claro que haceís. Cualquier incorrección se resolverá en vuestra contra como penalizador.
Son las normas.

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08/06/2009, 11:26
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

Yo solo digo queme coloque y dispare a un mecht inexistente porqeu leoen o hastings se había equivocado al designar blanco y por eso yo dipare al 1 cauando debía haber sido al 2.

Ahora estoy en el curro y n opuedoe modificar el post, tambien en el post anterior mío había impactado con un ode lso laser medios y ya n opude corregirlo.