Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

L2_" Próximos al punto de caída de la Octupus"

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17/06/2009, 19:58
Clark Peterson

Notas de juego

No te apures master. Si no hay tiempo para mi turno esta noche, ya lo haré mañana. Sin prisas con eso.
Claro, voy bastante tranquilo gracias al 19 que le ha metido Chis. Por tanto, si no fallamos ningún disparo, quizá podamos acabar con ese Rommel, entre Claire y yo.
Y otra cosa.
Lo de aclarar las tiradas, quiere decir que metas el objetivo en el recuadro donde hay que escribir el enunciado.
Me refiero al enunciado de la tirada. Antes de lanzar los dados.
Je,je,je.

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17/06/2009, 19:56
Karla Blasker - "Chihs"

Notas de juego

Cita:

Donde coño va ese acorazado??

Jajajaj, mi intención era adivinar si tenemos acceso a la situación global de la acción, ya que aunque puedo ver imagenes y escuchar audio, no sé como están ocurriendo "tácticamente" las cosas.

Vamos, que si en mi radar puedo ver como están las cosas sin hacer ninguna tirada XXXDDD

 

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17/06/2009, 23:48
Director

Notas de juego

Cita:

Vamos, que si en mi radar puedo ver como están las cosas sin hacer ninguna tirada XXXDDD

Si, en el radar aparecen los mech que están a varios kilómetros, sobre todo cuando disparan.
Los pequeños aerodeslizadores apenas si tienen eco magnético o térmico por lo que sólo los ves fugazmente a través del PackRat de Katrina.
Kat, como enlace, se supone que vuelca todos los datos del los mech hacia un mapa táctico que actualiza casi en tiempo real.
Es una discreta pero importante labor que os permite por ejemplo dar un cosejo a un compañero sobre un movimiento, (de otra menera no sería posible).

vamos con el turno...

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17/06/2009, 23:54
Director

++Exterior de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 06:09 h. Día 4 en la superficie.

El acorazado, con la torreta vuelta hacia atrás realiza varios disparos disuasorios hacia el Warhammer. A chihs la resulta bastante fácil preveer el contraataque y avanza en zigzag fuera del arco de disparo.
El Rommel recibe una lluvia de misiles de corto alcance y el CPP funde una de las ruedas que atasca parcialmente la cadena, reduciendo el movimiento del blindado.

Mientras, el otro Rommel permanece inerte, tan solo una fumarola de humo negro se eleva sinuosa hacia el cielo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/20 Rom-1 Vs Chihs
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/5 Rom-1 Vs Chihs
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+

Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+: Os toca

Asalto 5

Movimientos:
Rommel_1: correr 5 casillas (+2), daño acumulado este asalto=19 (crítico como mínimo)
Rommel_2: INMOVIL (-2), 1 Leve y 3 Criticos [ 9(2)/18(11)/36(29) ]

Estado Rom-2: (los vehículos sufren 2 efectos por cada crítico)
1º -1 movimiento
2º +1 al disparo
3º 1 arma destruida.
4º -1 enfriamiento
5º Inmovil
6º +3 al disparo( no acumulativo)

Disparos:
Rommel_1 Vs Chihs: HD 3+, +2 corto, +2 Correr, +2 Mov. Chihs =9 falla (10 para AMLA) fallan

Romel-2: ninguno

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18/06/2009, 07:17
Clark Peterson

Las explosiones sacuden al Rommel superviviente. Y al prestar demasiada atención al Warhammer de Chihs, logro colocarme en una buena posición de tiro.
Apunto mis armas y, esta vez, únicamente uno de mis lasers sale desviado.
La ráfaga de mi cañón, perfora mas placas de blindaje. Y el haz de uno de mis lasers medios, aumenta los daños en el blindado.
El humo se alza facilitando su localización. Por tanto, habiendo comprobado que el otro Rommel sigue sin realizar ningún movimiento sospechoso, emito por nuestro canal.
Claire. Mira a ver si puedes terminar de fundir a Rommel 1. Poco debe faltarle ya. Pero no nos confiemos. Que en combate, la situación puede cambiar en apenas un instante.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Ac 5 a Rommel 1
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Lms a Rommel 1
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Lms a Rommel 1
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Movimiento. 4 al oeste. Dif 2.
Mi dif. 5 de puntería, 2 de distancia, 2 de mov enemigo. Total 9
Calor 1-1=0
Blindaje, 5,13,29
Munición. Mla 0, Ca5, 36
Impacto 2x3=6+2x2=4. Total 10. No esta mal. No señor, nada mal.
Por tanto. 19+10=29.
Un impacto de 7 y fundido.

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18/06/2009, 11:36
Claire "Torch" Goodman

-¡Maldito cabrón, deja de moverte! -El Rommel esquivaba con facilidad todos los disparos que Claire le dirigía. El Centurion avanzaba tras el tanque seguido del mech de Peterson un poco más atras. Afortunadamente uno de los lasers medios logró impactar de lleno en el enemigo. El castigado Rommel continuaba su alocada huída.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: Cañones automáticosx2 Vs Rommel 1
Dificultad: 10+
Resultados: 9, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers mediosx2 Vs Rommel 1
Dificultad: 10+
Resultados: 12, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: Misiles Vs Rommel 1
Dificultad: 11+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 4 casillas (+2)

Disparo al Rommel 1

Cañones automáticos: HD (6) Movimiento enemigo (+2) Distancia Corta (+2): 10 FALLO

Lásers medios: HD (6) Movimiento enemigo (+2) Distancia Corta (+2): 10 EXITO

Daño Laser Medio: 2x2=4

Misiles: HD (6) Movimiento enemigo (+2) Misiles (+1) Distancia corta (+2): 11 FALLO

Calor: Lasers medios (0.5x2): 1 Refrigeración: 1 = 0

 

Daño total: 29+4 = 33

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18/06/2009, 16:37
Katerina Rydl

El principal cometido de Katerina en combate era de apoyo y coordinación entre los diferentes grupos de combate. La situación con los Merodeadores se había complicado, sobretodo si querían evitar la huida de algunos de ellos. Por este motivo y viendo la cercanía de la lanza de Torch a la posición del grueso de los Ases, Katerina abrió el canal de comunicaciones con Torch.

-- Torch, acabad con ese tipo de una vez y acercáos a nuestra posición lo más rápido que podáis, os indico los movimientos de aproximación para cortarles la retirada! - dijo mientras enviaba a todos los miembros de la lanza las coordenadas que deberían seguir para pillar a los Phoenix Hawk en caso de que intentaran una huida.

Notas de juego

Por lo que ha dicho el Máster estmos todos relativamente cerca. Con una maniobra así supongo que podremos cazar a los merodeadores en caso de que alguno se escape... ¿cómo lo ves jefe?

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18/06/2009, 19:54
Karla Blasker - "Chihs"

A tomar por el culo!!.- murmuro sin ser muy consciente de que mis palabras están siendo oídas por el resto de mis compañeros.

Al escuchar las palabras de Katerina, una especie de rabiosa prisa se apodera de mí.

Es como si debiese de haber terminado con esos acorazados mucho antes y ahora por mi descuido las cosas pudiesen no salir según lo planeado.

Con los ojos cegados por la ira, salgo detrás del Rommel 1 que sigue su marcha inexorable.

Me doy cuenta de que he entrado en estado de Qwam. Mi máquina y yo somos un todo.

No pienso, no dirijo, no piloto nada. Soy yo la que se mueve.

Sin ser totalmente consciente de lo que hago, disparo ambos CPPs contra el acorazado volandolo por los aires y deteniendo su marcha completamente destruido.

En un latido de mi corazón, giro y disparo una nube de misiles contra el Rommel 2

No voy a dejar a ningún hijo puta operativo detrás de mi.- anuncio por radio.

Mi intención no es justificar mi acción, sino que mis compañeros terminen con el Rommel.

Claire, lista para recibir nuevas órdenes.- digo sin dejar de avanzar.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP1-Rom-1
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP2-Rom-1
Dificultad: 6+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+
 

ASALTO 6

Movimiento: Me muevo 4 casillas

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 2 (44)

Disparos:

Rommel-1

1º CPP: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) = 6     EXITO 8

8-6= 2 x 5 = 10

2º CPP: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) = 6     EXITO 12

12-6=6 x 5 = 30

Daños Acumulados: 30 + 10 = 40   DESTRUIDO

Rommel - 2

AMCA2: 2(HD) -2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) + 1 (Blanco Multiple)= 4  EXITO 11

11-4 = 7 X 2 = 14

AMCA2: 2(HD) -2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) + 1 (Blanco Multiple)= 4  Fallo 1

AMCA2: 2(HD) -2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) + 1 (Blanco Multiple)= 4  EXITO 5

5-4 = 1 X 2 = 2

AMCA2: 2(HD) -2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) + 1 (Blanco Multiple)= 4  EXITO 5

5-4 = 1 X 2 = 2

 DAÑO TOTAL: 14 + 2 + 2= 18   DAÑO CRÍTICO

CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0

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18/06/2009, 20:26
Clark Peterson

Y desde mi privilegiada posición en la carlinga del Dragón, observo como el Rommel es sentenciado por la recomendaciones de Kat.
Como una bestia enfurecida, el Warhammer de Chihs avanza al mismo tiempo que apunta todas sus armas.
Y, con una sincronización letal, todo el armamento del Warhammer escupe su carga sobre el infeliz catalogado como Rommel 1.
Pedazos de tanque vuelan por todas partes mientras me dedico a verlos pasar pensando.
Pues si. Me parece a mi, que si se ha ido a tomar por culo
Y tan solo por si acaso, apunto mis armas sobre los restos del Rommel y me preparo para disparar.
Bueno gente. Me parece a mi que mi precaucion es excesiva. Pero Chihs tiene razón. Nada de dejar unidades enemigas tras nosotros aunque sea con un mínimo de operatividad.
Claire, recomiendo hacer lo mismo con el otro Rommel.
Al decir esto, aparece en mi rostro una leve sonrisa antes de añadir.
Ya sabeis, por si acaso y esas cosas.

Notas de juego

Sin dados. Solo roleo un poco. Tampoco me he movido.

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18/06/2009, 20:45
Claire "Torch" Goodman

Claire sonrió en el interior de la carlinga cuando el pesado Rommel saltó por los aires, sin duda el Warhammer de Chihs era una máquina temible. Dándose la vuelta, el Centurion se acercó al otro tanque que aguardaba inmóvil su sentencia de muerte.

-Peterson, abre un canal externo y exige a esos cabrones que se rindan. Después hazlos salir del tanque y aplastalo con los pies de tu mech. Si se niegan, dispárales.

Notas de juego

Yo también roleo xDD

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18/06/2009, 20:49
Clark Peterson

Recibido Claire.
Contesto de buen humor yo.
Una vez conectados los altavoces del Dragón y teniendo encañonados los restos del Rommel, digo.
Les habla Clark Peterson, mech Warrior de los Ases de Hierro. Les recomiendo, por su propio bien, si es que ha quedado alguien vivo ahí dentro, la rendición inmediata e incondicional.
Sinceramente, les recomiendo este curso de acción. Y les hago saber que, en caso de una negativa, tengo vía libre de mi superior para encargarme de la terminacion del asunto de la manera adecuada.
No me hagan perder demasiado tiempo. Pues también tomare un silencio excesivo como una negativa.
Dicho esto, observo mi cronometro y pienso.
30 segundos sin ningún tipo de replica y los fundo.
Y paso a vigilar el montón de chatarra anteriormente conocido como Rommel 1

Notas de juego

Solo mas de lo mismo. Sin dados ni movimiento.

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18/06/2009, 21:17
Director

++Exterior de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 06:09 h. Día 4 en la superficie.

El baqueteado Rommel se alejaba, tratando de reunirse con el resto de su unidad cuando el fuego combinado de los Mech, detrozan la máquina. El Warhammer con sus CPPs y AMCAS, Clark con sus láseres y CA/5 y finalmente un certero disparo de láser de Claire acaban con el blindado.
La maquina comienza a arrojar llamaradas a medida que se detiene.
Chihs en un trance de rabia ciega sigue disparando al enemigo aun cuando ya había sido neutralizado, reduciendo lo poco que quedaba a un amasijo de metal en llamas.

En su furia destructora, Chihs dirije varios disparos al otro tanque.
Sin la capacidad de moverse, la máquina resulta un blanco fácil y los misiles la destrozan.

Un humo denso brota de las juntas de la torreta. Clark se acerca a lanzar un ultimatum.
La respuesta es una pequeña explosión interna, tal vez de una granada, que hace volar una de las escotillas por los aires, dejando a los Ases sumidos en un silencio de incredulidad.

Notas de juego

4º critico al Rom-2
1º -1 movimiento
2º +1 al disparo
3º 1 arma destruida.
4º -1 enfriamiento
5º Inmovil
6º +3 al disparo( no acumulativo)
7º 2ª arma destruida
8º Todas armas destruidas

(fin del combate)

Cita:

Por lo que ha dicho el Máster estmos todos relativamente cerca. Con una maniobra así supongo que podremos cazar a los merodeadores en caso de que alguno se escape... ¿cómo lo ves jefe?

++Efectívamente, la Octopus está cerca y la zona de combate contra el resto de Merodeadores a unos pocos kilómetros. La alcanzaríais en unos minutos (que es lo que los tanques pretendían hacer)

Confirmarme cada uno qué hacéis.

Si hacés caso a Kat, entraríais en la zona de combate de la escena E.

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18/06/2009, 21:57
Clark Peterson

La única respuesta que obtengo a mis palabras, es una ultima explosión que sacude los restos de Rommel 1.
Por tanto, tras desconectar los altavoces y volver a sintonizar nuestro canal cifrado, digo.
¿Habéis visto?. Me parece a mi, que poco mas voy a sacar en limpio de ese montón de metal fundido. Quedo, por tanto, a la espera de nuevas ordenes.
Y recodando las directrices de Kat, añado.
No olvido que se ha solicitado nuestra presencia en otro punto caliente. Por tanto, considero necesario darnos toda la prisa que podamos en aparecer.
Pero por supuesto, esto es solo mi opinión personal.

Notas de juego

Vamos. Resumiendo, por mi ya podemos ir.

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18/06/2009, 22:39
Claire "Torch" Goodman

-Es cierto, aunque quede alguien vivo ahí dentro no podría irse sino andando -concluyó Claire-. ¡Vámonos de aquí chicos, nos necesitan en otra parte!

Notas de juego

Vamos a contactar con el resto de Ases.

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19/06/2009, 15:23
Karla Blasker - "Chihs"

Siguiendo las órdenes de Torch, trato de mantener la velocidad de los mechs de mis compañeros con la cabeza puesta en los merodeadores.

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20/06/2009, 01:15
Director

Aceleráis al maximo vuestros mech para correr al encuentro de vuestros compañeros.
Tras vosotros sólo quedan dos culumnas de humo marcando las tumbas de los tanques Rommel.

Antes de llegar a la hondonada donde combaten vuestros compañeros, el helicóptero Ripper de vuestra unidad os sobrevuela.
La mayoría de misiones que desempeñaba el transporte eran de salvamento, por eso fruncís el ceño al verlo en vuelo otra vez...

No podéis evitar pensar: ...Algo ha salido mal

Os centráis en la misión y poco a poco, los datos del enfrentamiento se vierten desde el holotanque del PacKrat, dandoos una perspectiva completa del combate.

Los Merodeadores cuantan con el Riflemann de la lanza de mando y dos de los Phoenix Hawk, uno de ellos con graves daños.
Los veloces hovercraft Svannah han aparecido desde el extremo opuesto al vuestro para evacuar a Torsten.+

Anunque en superioridad numérica, los Ases también han sufrido pérdidas. El enorme Imperator de Condor yace de rodillas, destrozado, así como el Centurion de Hidenburg. El resto de mech soporta diversos daños y vuestra aparición decanta la batalla complétamente a vuestro favor.

Notas de juego

Pasais a la escena E.
(Esta escena quedará cerrada hasta nuevo aviso)