Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

Q_Cierre y despedida

Cargando editor
08/11/2009, 00:41
Director
Sólo para el director

Quiero sacarle todo el partido a esta experiencia. Para ello me gustaría que contestáseis a las siguientes preguntas y si tenéis tiempo hagáis los comentarios que creais convenientes:

-¿Que es lo que mas te ha gustado?

-¿Lo que menos?

-¿Que te han parecido los PNJ?

-¿Crees que han tenido demasiado protagonismo y han eclipsado a los jugadores?

-La partida pretendía dar mucha libertad a los jugadores, siendo ellos los que marcaran el rumbo de la mayoría de los acontecimientos. ¿Ha sido así? o por el contrario te has sentido un peón sin capacidad de dirigir a tu personaja por donde querías?

-¿Te has sentido perdido respecto a cómo continuar la partida?¿Por qué motivo?

-La codirección de Nakor ha sido un experimento. Un co-máster que desconoce la trama, juega, guiando y arbitrando a los jugadores pero sin quitar protagonismo ni privándoles de tomar decisiones con consecuencias vitales para la partida.
Personalmente estoy encantado con su labor, y quiero que todos sepáis hasta que punto ha sido importante su trabajo.
-Ha redactado la mayoría del reglamento, especialmente las tablas.
-Ha contado los PX por tiradas de toda la partida.
-Ha arbitrado y dado fondo a varios PNJ muy importantes, Katrina ha sido el mas representativo. Quiero agradecerle el sacrificio de jugar con un PNJ no combatiente, con todo lo que eso supone.

El papel clave del personaje me ha obligado a PNJotizarle muy a menudo para meteros de lleno en la acción. Quiero además agradecerle su generosidad por compartir su personaje con la persona menos indicada, por que mientras él trataba de superar a lo enemigos de la forma mas segura, yo miraba mas por que los enfrentamientos fueran ajustados para darle mas emoción.

Hemos concluido la partida, el mero hecho de hacer jugado un año seguido con un ritmo casi diario ya es todo un mérito.
Os invito a que repartáis positivos a todos aquellos jugadores que lo estiméis oportunos.
 

Cargando editor
10/11/2009, 02:43
Hastings Ehrenfried Weigel

Como la idea de Poder reparar la leopard era buena, decidi no descargarla pues podria sern envano.

Por ello, sali de la nave para presenciar lo que sucedia afuera. Al parecer, Katerina le daria la posibilidad de un duelo a Mathyas. Aquello no parecia ser una buena idea, pero Eckhard parecia dispuesto a seguier esa orden. Pero fue un error. La cabeza de Eckhard rodo, segundos antes de caer abatido por un disparo de Sean... Solo puede observar todo eso atonito.... incluso ahora, sin mech, sin cazas, y con su nave inutil, Mathyas habia podido cometer otra atrocidad, y los Ases perdimos otro miembro mas, otro mech warrior a quien no podria conocer... Pero lo peor, era que Katerina se sentiria ulpable por ello. Su expresion lo indicaba sin lugar a dudas... Permaneci en silencio en mi cabina, misntras Katerina daba las ultimas ordenes... A pesar de estar quizas abatida por su decision, que costo la vida de Eckhard, hablaba con voz firme y decidida... Toda una lider, a mi parecer...

Segui sus ordenes, y acompñae a ella y a varios mech warriors al funeral de Liam, y, lamentablemente, de Yoshi... Y no podia evitar pensar en Toki y Eckhard, que habian caido en el ultimo combate...

Con un tremendo pesar, me subi a la Ratatoro... y emprendimos la partida de ese lugar...

En el camino repase mentalmente todo lo que habia pasado desde que llegue alli... Habia conocido de primera mano lo que era la vida de los mercenarios, y vi lo peligroso que era... Pero estaba agradecido a mi abuelo por haberme preparado para esta vida.. Pues habia mas unidad entre estas personas que entre los miembros de muchas familias que conoci... Ellos eran una familia... y me habian aceptado en ella.. Por ello lamente las perdidas de tantos compañeros...

Cita:

Hay que ponerle un nombre...da mala suerte si no-

Pues si, ratatoro ya no era un nombre conveniente para esa nave.. No ahora que era propiedad de los Ases... Recorde las palabras de Katerina: a una unidad mercenaria debia presederle su gfama, y debiamos demostrar que a los Ases no se les traiciona, y se vive para contarlo... Entonces me vino a la mente el atque desenfrenado de Toki a la nave, al cual le sigu su propia muerte, que no impidio que diera animo al resto de los ases, y que nos pidiera que acabemos con Wilson en su lugar...

Warface... murmure cabisbajo... Creo que el nombre de la nave deberia ser Warface...

Y me quede callado, el resto del viaje...

Cargando editor
10/11/2009, 08:40
Jagg Svensson

El combate había finalizado hacía ya varias horas. El funeral había sido todo un reto para el Rashalaghiano, que odiaba los formalismos y los uniformes. Aún así, asistió. Los caídos eran Ases, y con eso bastaba.

Jagg estaba ya en la cantina de la nave, haciendo lo que mejor se le daba: beber. Recostado en un sofá, con una cerveza en su mano derecha y otra en la mesa, abierta. En la mano izquierda sostenía un objeto con el que jugueteaba, una máscara de ferrocerámica medio quemada, rota en algunos de sus bordes.

Joder, hay que ver que mal gusto tenías, compañero dijo al aire Mira que morirte así, y dejarme a mí el marrón de cuidar de esta panda de críos... siempre dije que eras un poco cabrón...

¿Sabes? continuó hablando sólo El novato quiere ponerle tu nombre a la nave. Yo creo que nos dará mala suerte, seguro que nos queman el morro del puente en el primer combate, heheh...

En fin, va por tí murmuró antes de beberse de un trago cada cerveza. Jagg respiró unos segundos, y tomó una botella que había tras el brazo lateral del sofá. Una botella de sake. Otro idiota... quién te mandaría irte sólo con los Yakuza... joder qué cabrones sois, mira que dejarme sólo para cuidar a esta panda...

Y así el Rashalaghiano rindió su propio homenaje a los Ases caídos...

Cargando editor
10/11/2009, 15:10
Clark Peterson

Tras el funeral por los caídos, acabo apareciendo en mi camarote en donde, tras despojarme de mi uniforme de gala, vuelvo a ponerme mi típico mono negro ceñido por mi cinturón del que cuelga mi pistola láser en su funda.

Recorro los pasillos de la Soñadora en dirección al hangar principal de la nave y, tras atravesar las compuertas de acceso, ante mi aparece un espectáculo típico pero impresionante. Todos los mechs de la unidad sin excepción, se hallan en el hangar rodeados por diferentes equipos de techs que se dedican a realizar las operaciones de mantenimiento y revisión.

Avanzo respondiendo a algunos saludos entre las patas de las formidables maquinas de guerra que se han convertido en los dueños de los campos de batalla hasta llegar al fondo del hangar. Allí, rodeado por algunos techs, se halla el Dragón con el que he combatido.

Las placas de blindaje fundido por los impactos enemigos, están siendo retiradas y me percato de que, en una de las grúas hidráulicas, hay toda una serie de nuevas placas de blindaje ferroceramico. La grua las va elevando y un par de techs, sobre los hombros del Dragon, se dedican a ir situándolas en sus respectivos huecos.

De espaldas a mi, se halla el astech encargado de coordinar la operación. Camino hasta situarme a su lado y cuando se percata de mi presencia, devuelvo su saludo. Y tras escuchar el informe del estado del Mech, digo.

Tal y como esperaba, todo va perfectamente. Felicite al equipo de techs de mi parte por tan excelente trabajo. Cuando hayan terminado, y después de que se tomen un merecido descanso, que se ocupen de un pequeño detalle tan solo.

El Astech me mira y asiente esperando que continúe.

Que este mech, incluyendo las bocas de toda la bateria de armas, sea totalmente pintado en negro mate. No solo por respeto a los caídos que ya no están entre nosotros. Si no también, para que quede clara la intención de su piloto.

Y miro al Tech antes de continuar.

No habra piedad para aquellos que supongan un peligro para la unidad o cualquiera de sus integrantes. Que ese color, sea una declaracion de mis intenciones a partir del instante en que haya sido aplicado.

Y tras estas palabras, inclino la cabeza a modo de despedida ante el Astech y dando media vuelta, inicio mi camino hacia el exterior del hangar.

Cargando editor
10/11/2009, 21:18
Sean Fitzpatrick

Sean acudió al funeral sobriamente vestido con el traje escoces, luciendo los colores de su amado Clan, la unica excepción era un brazalete negro que tenia en ambos brazos. Bajo el brazo llevaba un pequeño reproductor de musica, despues de que se realizara la ceremonia activo el reproductor y se escucho la siguiente canción.
Mantuvo la mirada perdida en el horizonte los cinco minutos que esta duró.

Cargando editor
10/11/2009, 21:37
Diego Alvarado "Azor"

Azor acudió a la ceremonia vestido de pasisano y con un gran sombrero de ala ancha y unas amplias gafas de sol , y o quería resaltar y menos después de haberse expuesto ante sus antiguos compañeros.

Solo espero que quede algo de honor entre alguno de los jefes de lanza y que trasmitan a las esferas superiores la corrupción e inquiedad del Capiscol par que fuera juzgado por los jerarcas internos de Comstar, a la vez que una reflexión cruzaba mi mente, la corrupción de Comstar aumenta día día si ese cáncer no es parado desde dentro terminara por acabará con su sagrada institución.

Cuando vuelvo a la soñadora empiezo a pensar en los cambios que le haré a mi rápido Asassin, el AMLA por un láser pesado y y otro ANCA 2 para las distancias cortas.Me encierro en mi cabina y comienzo a ver la viabilidad técnica de lso cambios, mientras mi mente este ocupada no tendré que pensar en la perdida personal y para la unidad de los compañeros caídos, la estoicidad ha sido mi marca distintiva y no puedo dejarme caer en le dolor ahora.

En cuanto acabe con todo esto me pondré de nuevo con los mechts, debo de estar dispuesto para ayudar a la que ahora es mi familia y esta necesita de sus Mechtwarriors.

Cargando editor
11/11/2009, 23:22
Director

++Sala de calderas, subsótano 4, Base GHP de ComStar, Puerto-Maw, Atria: 11 de Junio del 3028, 23:00 h . Día 5 en la superficie.        

 

 

-¿Cree que aguantará?- 

El hombre respondió encendiéndose un cigarrillo y encogiéndose de hombros.

-Es vital que no muera-

Ahora el encargado de mantenimiento apretó los labios y tosió el humo.

¿Por qué cojones has querido que le meta limpiador en las venas a esta pobre desgraciada si no es para que muera de dolor?

El hombre miró a la prisionera...No tenía pinta de pobre desgraciada precisamente. Sus cuádriceps estaban mas abultados que los de cualquier hombre, lucia varios tauajes de mercenaria y aún apaleada le había conseguido dar una patada en los huevos y arrancarle un trozo uña de un mordisco.

En fin supongo que algo habrás echo.

El encargado de la sala de máquinas agarró a la mujer de la espesa mata de pelo rojo. El sudor y la sangre lo habían apelmazado, pero aún le resultaba espectacular. Tras levantarle la cara examinó sus ojos...Tenían mala pinta.

-Vivirá- mintió.

 Ronny llevaba trabajando mas de 7 años en aquel sótano olvidado. Comstar le importaba un pimiento, pero era un trabajo seguro en aquellos tiempos revueltos...el sueldo, eso si, era una miseria.

Entonces apareció el tío de las fotos que había en cada despacho de los mandamases....El mismísimo capiscol.

Ronny había encontrado una rata. De pequeño siempre había querido ser médico así que la abrió con su navaja y colmó su curiosidad.

El capiscol lo encontró en ese momento, y lejos de amonestarle, le soltó un fajo y le dijo que algún dia bajaría a pedirle ayuda.

Ronny pensaba que aquellos tios estirados de los despachos no tenían estómago para un poco de sangre y que el era el tipo duro del edificio.

El capiscol Foch volvió a hacer aquella pregunta una vez mas. Esta vez elevó la voz. Kristine parecía a punto de perder la consciencia.

-¿Qué sabes del Criptex?-

La mayor de las Krull sólo vio reflejos y escuchó un eco muy lejano.

-Dijiste que sabías hacer esto- Dijo Foch lanzando una mirada acusatoria al encargado.

 

Ronny no había interrogado a nadie en su vida, pero aquel fajo de billetes le había soltado la lengua...

Lo he visto en las pelis se decía.

-Se...Señor...¿Que es un criptex?- Se atrevió a preguntar por fin.

Ronny no se dio cuenta como Kristine caía inconsciente y tampoco como el capiscol le disparaba en la nuca con una Sunbeam.

 

Notas de juego

Quiero copiarme un montón de cosas antes de cerrar el chiringuito, pero ando tan liado que ni sé cuando podré.

Mientras tanto, me encanta llegar a casa y leer un poco mas de vuestro punto de vista de los Ases de Hierro. Como dije, lo tendré muy en cuenta para la continuación.

Hasta que se cierre la partida, podéis hacer lo que queráis. Solo os limito a que sea antes de que despegue la Nave.

 

Gracias a todos por vuestros positivos, me ha alegrado mucho saber que os ha gustado.

;-)

Cargando editor
12/11/2009, 00:21
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

Puedo hacer le los cambios al Asassin?

Cargando editor
12/11/2009, 00:49
Director

Cita:

Puedo hacer le los cambios al Asassin?

Sí se pueden hacer en menos de 5h, sí. (que es lo que tardan en reparar la Leopard)

Cuando tenga un rato este finde, te lo miro.

Puedes describir que los tech te hacen el favor de ponerse con ello mientras reparan la nave, pero describe que son  pocos (la mayoría están en la Soñadora) y con la nave no dan a basto.

 

No es que no quiera que lo hagas, sólo quiero que encaje dentro de la situación.

Hazte la ficha modificada,  y la tienes preparada para cuando sea. ¿OK?

Cargando editor
12/11/2009, 01:05
Leon Maverick

Notas de juego

Yo me he liado, se supone que la Soñadora ha despegado sin nosotros y que no tenemos forma de comunicarnos conella por el virus que le envió Mathyas. Pero hay gente que ha posteado diciendo quee staba en la Soñadora... MMM ¡Que alguien me explique que está pasando! ¡¡o me lio a puñetazos con todos los pjs!! xDDD

Cargando editor
12/11/2009, 23:25
Director

Notas de juego

Si se han referido a la nave...querían decir La Leopard (aunque tal vez tenga que editar algún post...para ello)

No pasa nada,  prefiero que la gente se le caliente la mano a escribir aunque tenga que hacer algún matiz después. Culpa mía por no haber especificada eso antes.

 

Ultimamente estoy en el curro atado con cadenas....parece que vivo en un  puñetero submarino...pasa la semana y no veo el sol...

Si luego escribo historias chungas que nadie se sorprenda...tengo que salir de allí aunque sea sólo con la imaginación.