Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"E_Beat Brack-Base de la UAC en Atria "

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29/06/2009, 22:15
Katerina Rydl

--Bien chicos, la idea antes de tener que lidiar con los kuritenses es intentar dejarlos atrás. En el caso de que no podamos entonces les expondremos la situación y entregaremos el reactor.

Antes de indicar lo siguiente Katerina buscó una ruta que les llevara por terreno rocoso y que interceptara lugares con carreteras o autovías abandonadas.

--Ahora mismo les llevamos ventaja, os mando adjunto las coordenadas de nuestra trayectoria. Los hombres de la unidad de Marcus irán los últimos y utilizarán el VTOL para evitar dejar rastros de si mismos.

Notas de juego

VTOL es el Ripper, la especie de helicóptero para unidades de infantería aerotransportadas.

La idea es ir por terreno rocoso y pirarnos por alguna carretera o superficie asfáltica. La unidad de infantería irá cubriendo los rastros que puedan ser seguidos y evacuarán con el VTOL.

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29/06/2009, 23:02
Katerina Rydl
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Tactica
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

++(PNJotizo para la tirada)

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29/06/2009, 23:06
Soldado - Vojta Ticho- Infiltración
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Infiltración: Borrar huellas
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Notas de juego

++(PNJotizo para la tirada)

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29/06/2009, 23:08
STALKER Kuritense

++Valle de Beat-Brak. Atria: 11 de Junio del 3028, 10:00 h . Día 4 en la superficie.

El calor era insoportable en el interior de la cabina del Stalker.
El tai-i Noketsune llegó al lecho de un río y o ordenó detener ambas lanzas junto a un puente a pocos kilómetros de la Base de la UAC.

Yoshamata examinó los restos de goma quemada y aspas de propulsores de hovercraft así como la concentración de huellas de mech.

Sin duda el combate comenzó o terminó aquí

Mas allá los Panthers de la lanza del Chu-i Matsumoto encontraron el rastro de nuevo. Una columna de mech y al menos 2 tanques pesados partía de las instalaciones de la corporación.

¿Por todos los ancestros en qué os habéis metido? susurró mirando en dirección a las enormes puertas de acero de la base.
¿Por qué una unidad de guarnición de una corporación atacaría a los piratas? No sería extraño que los bandidos hayan saqueado los recursos de una instalación tan rica y aislada.
Entonces el tai-i sintió una punzada de culpabilidad.
-Los bandidos campan a sus anchas y los civiles no confían en nosotros para mantener el orden-.

-Matsumoto-San, prosiga el rastreo de la zona. Sin duda el señor Bersin sabrá lo que sale y lo que entra de su Base... Si no vuelvo en una hora acordone el perímetro y pida refuerzos al Chu-sa James Kelley del 2º Batallón:.-
-HAI!- Respondió su subalterno.
-Señor...- añadió con inseguridad al cabo de unos segundos.
-¿No podrían apoyarnos las fuerzas aeroespaciales para la búsqueda?-
El oficial suspiró antes de responder con pesar:
-No Yoshia, el Dai-i Karl Winters cayó en combate junto con la Octopus, lo que queda de su ala mantiene a los Liranos en sus trincheras y el Boomerang que teníamos en este sector sufrió un accidente hace 3 días.
No solicitaré apoyo a ciegas.-

El joven teniente encaminó a su lanza hacia unos riscos donde parecía que algunas piedras habían rodado aplastando la escasa vegetación. Al llegar a lo alto del peñasco divisó una pista de grava compacta que se bifurcaba hacia el Sur.
-Maldita sea, si resulta que han tomado uno de esos caminos no habrá forma de encontrarles-. comentó por la radio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(-6)
Motivo: Rastrear Vs Infiltración de Votja
Dificultad: 6+
Resultado: 4(-6)=-2 (Fracaso)

Notas de juego

Las señales del radar y sus conversaciones interceptadas señalan que os pierden el rastro. A pesar de vuestro lento ritmo, ganáis cada vez mas ventaja hasta que sus señales quedan fuera de alcance.

Tras varios rodeos, lográis volver por grupos a la soñadora con todo el botín.

Pasáis a la Escena D_"El valle de Eláh" (cierro esta escena)

No ha quedado claro que hacéis con los prisioneros.

en principio supondré que llevan los ojos vendados y os detenéis a unos kilómetros de la nave para interrogarlos y tomar una decisión sin la presión de los kuritenses.