Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"E_Beat Brack-Base de la UAC en Atria "

Cargando editor
25/05/2009, 11:28
Director

++Afueras de la Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 07:02 h . Día 4 en la superficie.

Los pequeños vehículos siguen disparando y moviéndose en torno a vosotros.
A pesar de las bajas sufridas, los tenaces pilotos no dejan que os alejéis.

Por el norte, no solo los Stingers y los Wasp se acercan. Ahora podéis ver tambien, el Assassin y los molestos Phoenix bajar al valle.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Med Vs John
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Med Vs John
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Savanna 2,4,5 y 6: Destruidos
Savanna 1 y 3: funcionales 100% (1/2/4)

Asalto 2

Movimientos:
Svannah, Andar: (todos)13 casillas (+6)
Wasp-Stingers-Phoenix Hawk: correr 9 casillas (+4)
Assassin 11 casillas (+5)

Disparos:
Dficultad: 2 L.Medio a Jhon:
Savanna 1 : HD:3+, +0 Quemarropa, + 4mov. Jhon,+1 Bosque +0 andar=8
Savanna 3,HD:3+, +2corto, + 4mov. Jhon,+1 Bosque +0 andar,=10
Fallan

Cargando editor
25/05/2009, 12:07
Diego Alvarado "Azor"

Perfecto pasillo logrado todo el mundo hacia fuera de la cuadricula táctica, debemso destruir al Savana 3 mientras salimos, orden prioritaria salir de la cuaricula tactica al tiempo qeu conentramos el fuego sobre el savana 3.

REPITO TODOS SALIR DE CUADRICULA TACTICA CONCENTRANDO FUEGO SOBRE OBJETIVO SABANA 3 . MANTENIENDOSE ALEJADO DEL SABANA RESTANTE, N OTENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD.

Notas de juego

Alejarse a 13 casillas del savana 4 salir pòr el Borde y disparar al savana 3

Cargando editor
25/05/2009, 12:13
Jagg Svensson

Jagg escuchó las órdenes dee Azor mientras se preparaba para abatir al aerodeslizador que tenía delante. Dejando escapaar un gruñido de frustración comprobó en el radar cómo la traampa de los merodeadores se iba cerrando, y hubo de resignarse a dejar entero a ese Savanna.

Ya te ajustaré las cuentas cuando tenga a Bestia, cabronazo

Jagg giró en redonde el Locust y lo puso a toda velocidad, avanzando hacia la salida del callejón en que querían meterles los Merodeadores. Por el camino observó cómo el último dee los Savanna se colocaba incosncientemente en su trayectoria, por lo que el mechwarrior disparó todo lo que tenía contra él mientras aguardaba al resto de sus camaradas.

Sin embargo, todos los pequeños láseres del Locust fallaron en esa andanada, lo que provocó aún más frustración en Jagg

¡¡¡HIJOS DE PUUUUTAAAAAAAA, MOOOORIIIIIIID!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Vs Savanna 3
Dificultad: 11+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Vs Savanna 3
Dificultad: 11+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Vs Savanna 3
Dificultad: 11+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Vs Savanna 3
Dificultad: 11+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: correr 12 casillas (+6 al disparo enemigo)

Disparos:

HD (3)+Correr (2)+ Mov. Enemigo(6)+ Alcance Quemarropa (0)= 11+

  • L. Medio Vs Savanna  3: Fallo
  • L. Medio Vs Savanna  3: Fallo
  • L. Ligero Vs Savanna 3: Fallo
  • L. Ligero Vs Savanna 3: Fallo

 

 

Calor:   1.5+Correr (0.5) +Disparos(0+0+0.5+0.5=1) -Refrigeración(1)= 2

 

 

 

 

Cargando editor
25/05/2009, 16:27
Diego Alvarado "Azor"

Acelero hacia el pequeño Savana intentando mantenerlo en mi punto de mira, peor a pesar de desencadenar una tormenta de fuego láser sobre el veloz vehículo no consigue impactarle con ninguno de su disparos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 11+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 11 casillas corriendo, dos en diagonal.

Modificador al disparo: +4

Blindaje Actual: 6/11/21
Calor: 2Armas+0,5 Correr+2.5 Calor acumulado-1 refrigeración=4 calor acumulado
savana 4

Disparos:
Laser Medio a Svana 4 3HD+2Correr+6mov enemigo+0distancia=11
Laser Medio a Svana 4 3HD+2Correr+6mov enemigo+0distancia=11
Laser Medio a Svana 4 3HD+2Correr+6mov enemigo+0distancia=11
Laser Medio a Svana 4 3HD+2Correr+6mov enemigo+0distancia=11

Cargando editor
25/05/2009, 22:30
John García Leone

John dirigió a su rápido Phoenix Hawk al lugar indicado por el jefe de lanza. Mientras corría intentó disparar al pequeño aerodeslizador que se movía rápidamente entre las piernas de los mechs de la lanza. Sin embargo ninguno de los disparos del joven mechwarrior acertó en su objetivo.

--Chicos, me estoy calentando muy mucho!! - riéndose para si del comentario, que en otras situaciones hubiera sido la risa del resto, John comprobó que su mech empezaba a alcanzar niveles de calor excesivamente altos - Joder, tenemos que salir de aquí!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: LM a Savanna3
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LM a Savanna3
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LP a Savanna3
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Correr a C31,F39. 9PM gastados (8casillas +1PM de bosque). En bosque.+4 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7/13/25

Disparos al Savanna Master 3

2xLaser Medio: 5 (HD) + 6 (Movimiento enemigo) + 2 (Quemarropa) + 2 (correr) +1 calor= 12+ (fallo)

1xLaser Pesado: 5 (HD) + 6 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 2 (correr) +1 calor= 12+ (fallo)

Calor: -1 (Refligeración) + 2 (armas 0.5x2 + 1)  + 0.5 (correr) +1.5 (turno anterior)= 3 calor acumulado (+3 al siguiente turno)

Cargando editor
25/05/2009, 22:56
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

jaj esto es vergonzoso todas esas tiradas contra un objetivo y no sacamos ni un puto 12, en cuanto hastings llegue al borde tirada de pilotaje y a ver si hay suerte.

Tacticament4e creo que lo hemos jugado lo mejor posible, pero los dados no han querido :)

Cargando editor
25/05/2009, 23:30
Jagg Svensson

Notas de juego

Bueno yo espero que el Savanna huya, porque si se queda por aqui sin su +6 al disparo estará bien frito. Así podremos escapar.

PD: Sí, es lo que parece, estoy incitando al bueno del master a que quite al aerodeslizador para que salgamos pitando!!! :P

Cargando editor
26/05/2009, 01:06
Hastings Ehrenfried Weigel

Cita :

Sin saber si el comentario de Azor fue ironico, o no, sigo a mis compañeros hacia el Savannah que decidiio arriesgarse quedandose entre los mechs, y desde mi posicion descargo todo mi armamaneto en contra del aerodeslizador

 

Bravo por Hastings, eso es lo que estamos intentando hacer los 2 más rápidos, apartároslos para poder dejaros un pasillo de escape seguro y si vuelve a alejarse de nosotros en el , podremos escamar nosotros 2 con facilidad fuera del alcance de sus radares
- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: laser medio vs SM3
Dificultad: 11+
Resultados: 12, 12
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado vs SM3
Dificultad: 11+
Resultados: 2, 8
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6 vs SM3
Dificultad: 11+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 4 casillas andando

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual:  9/17/34

Munición:  14 (AMCA)

Disparos: 3+6(mov enemigo)+2(alcance corto)=11+ ( a ver esos 12 XD)

Savannah Master 3: Laser medio:12 Exito: Daño 2

Savannah Master 3: Laser medio:12 Exito: Daño 2

Savannah Master 3: Laser pesado: Fallo(tire dos dados, pero como niuno de los dos pego, no repito la tirada)

Savannah Master 3: AMCA6: Fallo

Daño acumulado Savannah Master 3: 4 (critico: -1/0/2 (1/2/4) -1 al movimiento, +1 al disparo)

Calor: 2,5 (armas) - 1.5(radiadores)=1 (+1 al disparo)

Hago por las dudas la tirada de pilotaje, porque el Savannah master no esta dstruido aun, por lo que aun cuenta como una unidad para entorpecer nuestra huida.

Cita :
Creo que no podemos dejarlos atras mientras no destruyamos, por lo menos al savannah 3

2º Estar a mas de 6 casillas de cualquier unidad enemiga.
Cargando editor
26/05/2009, 21:31
Director

++Afueras de la Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 07:03 h . Día 4 en la superficie.

Hastings, demostrando su tremenda pericia, logra dos increibles disparos sobre el vehículo a la carrera.
El Aerodeslizador se incendia, y su piloto decide sacarlo de esa situación insostenible.
Antes de tomar distancia, el piloto realiza un disparo con su laser, pero le resulta imposible ver con el humo y ni se acerca a su objetivo.

El otro Svannah toma el relevo en la persecución y se acerca a toda velocidad. El piloto alcanza a Azor, el blindaje del Jenner se comba por el calor, pero la placa alcanzada no llega a desprenderse.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Med Svannah Vs Azor
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Med Svannah Vs Azor
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Asalto 3

Movimientos:
Svannah 3, Andar: 12 casillas (+6)
Svannah 1,correr: 16 casillas (+8)

Wasp-Stingers-Phoenix Hawk: correr 9 casillas (+4)
Assassin 11 casillas (+5)

Disparos:
Dficultad: 2 L.Medio a Jhon:
Savanna 1 : HD:3+, +0 Quemarropa, + 4mov. Azor, +2 correr=9
Savanna 3,HD:3+,+0 Quemarropa, + 4mov. Azor,+0 andar,crítico +1=8
2x3=6; Blindaje Actual: 6/11/21 SIN DAÑOS

Cargando editor
26/05/2009, 21:55
Rejan

++A través del canal interceptado por Azor, escuchais una transmisión del lider de los Aerodeslizadores:

-Aquí Jefe Rejan. No podemos sostener mas la persecución, los seguiré un minuto mas y después serán cosa vuestra...!Me dá igual como te pongas Torsten!-

Cargando editor
26/05/2009, 23:34
Diego Alvarado "Azor"

Señores fuego y a la carrera fuera de la cuadricula táctica.

Por el canal interceptado al jefe de los Savana: "Lastima que su jefes no sepan apreciar la valentía de sus hombres y la suya propia. Ha sido un honor enfrentarnos a ustedes, pero tenemos trabajo en otra parte, una lastima que deba morir para que podamos seguir con lo nuestro".

Notas de juego

contad los cuadraditos tenemos que salir a mas de 12 de cualquier enemigo :) contadddddddddddddddddddddddddddddd

Cargando editor
26/05/2009, 23:44
John García Leone

Leone no sabía qué hacer exactamente, el aerodeslizador era extremadamente rápido y no estaba 100% seguro de poder dejarlo atrás.

--Jefe, este... - dijo mientras evaluaba la situación.

Notas de juego

Uff, yo estoy jodido, el mech a máxima va a 9 así que o nos cepillamos al Savanna 1 o puedo alejarme a más de 6 casillas (pero menos de 12) e intentar salir con una tirada enfrentada de pilotaje... tengo un +3 en pilotaje :) eso sí, si sale mal... estaría sólo ante el peligro...

Espero vuestros disparos para poder salir con seguridad. Moveré el último con Hastings, ok?

Cargando editor
26/05/2009, 23:58
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

hay que cargarse el que esta al lado y luego si se llega salir por el pico del mapa o incluso por el cuadrado de la carretera, que ya esta a 13 cuadrados del aerodeslizador.

El primero en actuar el locust, disparar y mover y si peta el al savaan simplemente eclarara salida y a estar a +12 cuadros escapamos automaticamente

Cargando editor
27/05/2009, 02:34
Hastings Ehrenfried Weigel

Observando que nuestra situacion es cada vez mas desesperante, Rodeo al Savannah que relevo a su compañero, y  Vuelvo a descargar todo mi armamento contra el vehiculo enemigo, causandele algunos daños con uno de mis lasers Medios, pero nada mas.... Carajo, esto se complica cada vez mas...No puedo seguir forzando tanto mi mech, o se sobrecalentara, y si los mechs nos alcanzan sera una gran problema...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: ponerme a espaldas del Savannah (si se puede)
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: Laser medio vs SM1
Dificultad: 12+
Resultados: 8, 12
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: Laser pesado vs SM1
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6 vs SM1
Dificultad: 12+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 5 casillas andando

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual:  9/17/34

Munición:  13 (AMCA)

Disparos: 3+8(mov enemigo)+1(calor acumulado)=12+ ( a ver esos 12 XD)

Savannah Master 3: Laser medio:Exito: daño 2

Savannah Master 3: Laser medio:fallo

Savannah Master 3: Laser pesado:fallo

Savannah Master 3: AMCA6:fallo

Daño acumulado Savannah Master 1: 2

Calor: 2,5 (armas) +1 (acumulado)- 1.5(radiadores)=2 (+2 al disparo)

Que cageta... Por lo menos, luego de esta escena me voy a llevar unos cuantos puntos de experiencia :P...

Cargando editor
27/05/2009, 10:20
Director

Notas de juego

Cita:

ponerme a espaldas del Savannah (si se puede)

++SI, se puede siempre que estes adyacente.

Cargando editor
27/05/2009, 11:23
Jagg Svensson

Jagg escuchó las palabras de Azor una vez más, mientras el calor en su cabina ascendía peligrosamente. Aún así, el piloto deargó todo lo que tenía, en un vano intento de acabar con el insecto que les molestaba. Sin embargo, todos los disparos fallaron, debido a la velocidad con que se movía aquella maldita cosa.

¡Mierda! gritó mientras ponía en movimiento su propio mech Acabad con él o estamos jodidos... 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Vs Savanna 1
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Vs Savanna 1
Dificultad: 12+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Medio Vs Savanna 1
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Medio Vs Savanna 1
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Andar 5 casillas ( +2 al disparo enemigo)

Disparos:

HD (3)+Mov. Enemigo(8)+ Alcance Corto(+2)+Calor acumulado(+2)= 12+

  • L. Medio Vs Savanna  1: Fallo
  • L. Medio Vs Savanna  1: Fallo
  • L. Ligero Vs Savanna 1: Fallo
  • L. Ligero Vs Savanna 1: Fallo

 

 

Calor:   2+Andar(0) +Disparos(0+0+0.5+0.5=1) -Refrigeración(1)= 2

 

Cargando editor
27/05/2009, 16:30
Diego Alvarado "Azor"

Maniobro lo mejor que puedo para poder cogerle la espalda a la incordian te nave y abro fuego antes de poner a mi mecht en movimiento otra vez.

Abro fuego con casi todo mi arsenal sufriendo un calenton que casi me hace caer inconsciente, a duras penas mantengo el control del mecht mientras se mueve

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: cojer la espalda
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: lase 1
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser 2
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser 3
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Andar 7 casillas .

Modificador al disparo: +4

Blindaje Actual: 6/11/21
Calor: 1.5Armas+0,0 Andar +4 Calor acumulado-1 refrigeración=4.5 calor acumulado

Disparos:
Laser Medio a Svana 1 fallo
Laser Medio a Svana 1 fallo
Laser Medio a Svana 1 fallo

Cargando editor
27/05/2009, 20:50
John García Leone

Leone imitó a sus compañeros tratando de eliminar al pequeño aerodeslizador que quedaba junto a los mechs antes de salir por patas. Sin embargo la velocidad del vehículo hacía imposible poder acertarle.

--Mierda, mierda y mierda!!! - gritó por el comunicador como solía hacer.

--Azor, como no nos largemos en breve esto va a animarse muuucho! -

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Savanna1
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Savanna1
Dificultad: 12+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LL Savanna1
Dificultad: 12+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LL Savanna1
Dificultad: 12+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Disparar y Correr a C39,F37. 9PM gastados (9casillas).+4 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7/13/25

Disparos al Savanna Master 1

2xLaser Medio: 5 (HD) + 8 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 2 (correr) +3 calor= 12+ ()

2xLaser Ligero: 5 (HD) + 6 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 2 (correr) +1 calor= 12+ (fallo)

Calor: -1 (Refligeración) + 1 (armas 0.5x2)  + 0.5 (correr) +3 (turno anterior)= 3.5 calor acumulado (+3 al siguiente turno)

Joder con los unos!!!

Cargando editor
27/05/2009, 21:46
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

Nada chicos esto es así solo hay que aceptarlos :) n oque da más remedio que luchar :) ymorir :) llevandonos por delante lo más que podamos.

Si n oque da más remedio que luchar, concentrad el fuego sobre un sol o mecht enemigo

Cargando editor
27/05/2009, 22:07
John García Leone

Notas de juego

No hay que tirar la toalla, creo que todavía un turno podemos intentar salir antes de que realmente lleguen los mechs a menos de 12