Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena Cuarta: Cuatro días de invierno

Cargando editor
16/07/2014, 15:51
Cristal Spinner

Las clases con Cristal son amenas, ella va a tu casa y te da un par de horas de “historia del ocultismos verdades y mentiras”, clases que tienen muy poco que ver por no decir nada con los documentales del canal historia. Su primera lección fue: “los alienígenas ancestrales no existen, es todo una mentira”

Durante las chalas le preguntas por la supuesta guerra magus, a lo que contesta que no ha empezado. Por hora los altos mandatarios de Chicago se han conformado con mi informe de que Wierus era un viejo verde salido y que le miro el culo a la hija de un pandillero, y parece que con eso les ha bastado. Pero no hay señales de Euges, segura que esa pequeña zorra se está moviendo para reclutar a sus seguidores antes de empezar la guerra. Luego cristal murmura una frase entre dientes. Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no1. No hay que subestimar a esa chica.

Notas de juego

Para ir adelantado cosas empezamos con las clase particulares de la Señorita Spinner.

1-Frase ssacada del "El arte de la guerra" de Sun Tzu

Cargando editor
16/07/2014, 17:11
Reese Miller

Una vez se alejan de la antorcha llevándose una bolsa con unas botellas vacías (más fáciles de alcanzar que un carámbano y que hacen sonido de cristal roto al ser alcanzadas) le comenta lo que se les puede venir encima:

El federal se llama A. Shepard. Y el dosier que se llevo nuestro “pastorcito”* es el del asesinato de del Dr. Wierus, además anduvo preguntando por informes o denuncias sobre violencia en torno a la Antorcha. Y lo dijo así, la antorcha. De momento se ha encontrado con que nuestra comisaria no escribe un informe o denuncia ni por orden del médico, pero me inquieta lo que ande buscando.

Notas de juego

* lo dice en español Shepard => Shepherd

Cargando editor
16/07/2014, 20:13
Sebastian

Sebastian metió su M16 en la furgoteta de Resse y las cajas de munición en la guantera, observó el paisaje a su alrededor, su mente volaba su imaginación, su criado tenía razón...le saldría mas barato mejor y rentable adquirir ese territorio.

Por otro lado mientras admiraba el potencial fantasma de los Yermos escuchaba a su Pepito grillo particular

-....pues...tengo sentimientos contradictorios, por un lado me alegro de en tu comisaria sean tan inutiles e incompententes por no decir algo peor....aunque dudo que halla mas palabras para describirlo y por el otro me aterra la de cantidad de delincuentes que habitan nuestra ciudad...aparte de nosotros claro...-dijo con tono ironico mientras preparaba el arma según las instrucciones de su compañero.

-esta ciudad es una mierda...sus autoridades competentes otra y sus habitantes sobrenaturales de lo peor...menos mal que nosotros la enmascaramos un poco con nuestras juergas...-Sebastian apuntó a uno de los carambanos y miró a su compañero como si se le hubiera ocurrido algo-¡ya se como convertir esta ciudad en un antro a la perdición! como hacer que esta ciudad se regenere, que de dinero y brille y lo mejor de todo es que sera la rémora de las ciudades vecinas-el vastago acarició con sensualidad el arma mientras apuntaba a una nave y a continuación se dejaba llevar por la emoción mientras vaciaba el cargador con una risa absolutamente normal solo para la gente que trataba.

en uno de sus descansos mientras recargaba municiones para los 3 cargadores profundizó mas sobre su sueño-Resse, se que eras un buen hombre, pero ahora eres un vastago debes empezar a actuar como el depredador en la cima de la cadena alimenticia que eres*.-el ventrue hizo especial incapie en sus ultimas palabras-¿quieres ser policía? muy bien, pero hazlo como un vastago-Dijo dejando los cargadores y acusando a su compi con el dedo -saca a tus superiores de la partida y conviertete en el jefe, luego adiestra a tus hombres, y cuando ya hallan pasado tu control de calidad conviertelos en superpolis con tu vitae, mas rápidos, mas fuertes y casi invulnerables a las balas, leales a ti y afines a tu código de honor, lava esa imagen de monos zampadonuts y tiñela de los ideales de los niños: conviertelos en super héroes vestidos de azul, haz que esas amas de casa solitarias vuelvan a fantasear con ese hombre de azul marino lleno de músculos y su polla porra reglamentaria.-su voz era intensa, y sus gesticulaciones estaban presentes enfatizando y dotando a sus argumentos de un peso cada vez mayor, como un abogado en el tribunal, en el extasís del alegato hablaba a todos los lados moviendose de aquí allá.-haz que sus mujeres no puedan pensar en otra cosa al final del día que meter a sus maridos dentro de su cama y no a calvo del cartero, que las adolescentes se metan en problemas solo para que venga ese poli cachas que hace que tenga que llevar un tampón incluso cuando no tiene el periodo en vez de para molarle al camello del instituto.-el vastago lo miró con desconfianza-se lo que estas pensando...para mi es muy fácil...solo soy un gilipollas narcisista que solo sabe mirarse el ombligo, pero si quieres que alguien crea en ti tu eres el primero que tienes que creer, ¿como te crees que tengo tanto éxito en todas mis empresas?

mi consulta...Andre....Merlín....nuestras juergas con todas esas preciosidades en el M.S...Cristal....tu has estado conmigo en todas esas ocasiones ¿cuanto te crees que gana un Psiquiatra normal? ¿crees que aquellas chicas se liaron conmigo por mi físico o mi dinero? o que aquella ocasión con ese cabrón pirotecnico  que casí nos convierte en cenizas  y Cristal....todas las veces que a rechazado mis caricias? dinero, belleza, poder, nada de eso importa si no crees en ti mismo, demuestras convicción y le echas un par de huevos para seguir intentandolo después de fracasar.-el frenesí de su chaparrón se diluyo en una fina y triste sonrisa.

-Resse estamos muertos...-dijo en conclusión-y estamos al cuidado del rebaño, pero depende de nosotros cuidarlas como pastores o lobos despiadados que solo las ven como alimento-el agorero se acerco al al creyente con fe y convicción hasta ponerle una mano en su hombro-incluso los pastores a veces para proteger su rebaño son mas despiadados que los lobos a los que cazan, te contare el secreto de mi éxito....-el vastago se acercó a su oido y le confeso en un susurro-haz que todo lo que hagas te la ponga dura, si te aburre la compañía masculina en el trabajo busca militares cachas o universitarias atletas y llevalas a mi consultorio, las convertiré en las policias mas eficientes del país y mas calientes de América.-volvío a concentrarse en rellenar los cargadores-Oh....y no caigas en esa gilipollez machista de la barrera entre sexos, entre las artes marciales y la vitae, mi querida secretaría podría tumbar a toda tu comisaria si yo quisiera.-al terminar su tarea metió el cargador y le pasó el arma para que hiciera lo que tenia que hacer para ponerla en funcionamiento-¿te e contado alguna vez como nos conocimos? fue en la universidad, un tío del equipo de futbol se enteró de que me había tirado a su novia y me pilló en el parking de la biblioteca, pues me dió la del pulpo hasta que ella, que aún estudiaba en el instituto vino por detrás y le sacudió en los huevos luego me llevó a su casa para curarme, desde entonces a sido mi ángel de la guarda y mi escudo anti cornudos.

 

 

Notas de juego

*lavado de cerebro en 3....2....1

Cargando editor
16/07/2014, 22:23
Sebastian

Sebastian se tomo sus clases con Cristal totalmente en serio, en su despacho como si fuera una paciente en un día normal que le cuenta sus problemas, hizo anotaciones cuando lo creyó necesario y le ofreció café, pastel y por supuesto sentarse en el diván ergonomico que le costó mas de 5 de los grandes.

Cuando hizo el alto a sus estudios para preguntarle a cristal sobre su guerra y esta le respondió con una frase de "el arte de la guerra" este se limitó a sonreír mientras se sentaba a su lado con pícardia

-La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo.*-el vastago le apretó las manos suavemente en una actitud reconfortante-cuéntame sobre los Magus...sus orígenes, y todo lo referente a su sociedad, organización fuente de poder, nomenclatura...

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Napoleon Bonaparte ya que Sebastian tiene ascendencia Francesa y a el le gusta explotarla, lo creía mas conveniente

tengo mas joyitas prepradas xD

**en cuanto a la tirada, obviamente e puesto al reves la reserva de dados y la dificultad o.o"

Cargando editor
17/07/2014, 01:20
Reese Miller

Al principio no entiende de qué le habla. Algo de pollas duras y reglamentarias y cuernos con el cartero. Además le pone algo nervioso que el ventrue gesticule tanto con su pistola sin seguro. Pero, poco a poco, va asimilando lo que le dice. Es verdad, llego a esta ciudad solo, de puntillas como un intruso, alguien que está aquí de prestado, y pese a convertirse en un ser inmortal, seguía caminando de puntillas. El puto psiquiatra tenía razón, era un depredador y actuaba como una cabra. Había hecho ghoul a Michel por que le pareció carismático y porque le era cómodo tener a alguien que le cubriera sus ausencias… Y en realidad era un escoria que se pasaba todo el día gastándose el sueldo en burdeles mientras su esposaba trabajaba para pagar las facturas. Lo despreciaba y lo mantenía como ghoul. Qué coño, si cuando estaban juntos, era Resee quien le cubría las ausencias. El tal Andre trabajando como un esclavo en la antorcha para ganarse su chute y ese mangarran disfrutando de la vitae de Resee prácticamente gratis. Es cierto, lo había hecho mal, tenía que vincular con sangre al comisario, inducirle a expedientar a toda esa panda de inútiles y buscar reemplazos dignos que potenciar con vitae. El no sería el comisario, desde luego, no podía reunirse con el alcalde a plena luz del día, pero sería el maestro titiritero de su comisaria. Sería como Arturo y sus caballeros, Resee y sus polis, hasta donde llegara su jurisdicción se harían las cosas como dios manda.

-Es verdad macho, es la puta verdad. Tenemos la oportunidad de hacer que las cosas sean mejor y solo nos arrastramos en la inmundicia ajena. Me voy a hacer con el control de la poli de esta ciudad. Y luego tú buscaras la forma de que la ciudad dé dinero, se regenere y brille. Hazte con la alcaldía si hace falta. Vamos a meter en vereda esta ciudad decadente. ¡¡¡Siiii señññññooooooooooooor!!!  -Mientras grita dispara a varias botellas vacías- ¡¡Que buen equipo hacemos!!

Notas de juego

Euforia cual paleto que acaba de asistir a una charla de autoayuda

Cargando editor
17/07/2014, 11:02
Allicia

La chica suspira aliviada, parece que el hecho de que la asocien con la Reina de Shaba le produce bastante temor. Empieza a mirar los bocetos con gran entusiasmo, sus ojos brillan de alegría. Finalmente asiente ante la idea de “sugerente” en vede “porno”, y acepta hacer las fotos.

Si, tienes una cámara las fotos las podríamos hacer aquí, mi sire no está. Podría bailar para ti aquí.

El comentario escrito en la libreta parecía más el de una adolescente de 18 años dispuesta a perder la virginidad con su novio del instituto que el de una vampiresa de seguramente más de un siglo de vida.

Cargando editor
17/07/2014, 12:39
James Woodwell

la escena más subrealista de mi vida pensó James sin salir de su asombro. Sin comerlo ni beberlo se había ganado un striptease gratis. mi reino por una cámara de fotos pensó imitando una graciosa frase que decía un profesor suyo en el isntituto constantemente, creía que lo había dicho alguien antes, pero eso a James no le importaba.

¿Cámara? Le tembló la voz al hablar. Carraspeó y siguió hablando no tengo, pero con el móvil debería bastar. Cuando quieras empezamos.

James sacó el móvil y esperó de pie con la aplicación de fotos preparada, con una cara extraña: entre inocente y lasciva. Concéntrate, James, es trabajo, sólo trabajo. Cuando Allicia se fue a prepararse masculló: Mierda, ojalá fuera humano todavía, ser vampiro es peor que tener un gatillazo...

Cargando editor
17/07/2014, 13:13
Noche

Las ideas de Sebastián eran buenas, eran los amos de la cadena alimentaria, ¿qué les impedía hacerse con el control de la comisaria, o incluso la ciudad? Mordius, ese decrepito príncipe anclado el pasado que rememorar viejas glorias que no volverián; o el agresivo Lucian; o puede que alguno de los vástagos residentes de Gary que aún no conocían. ¿Qué pensarían sus sires de sus planes?  Después de todo lo habían abandonado en la ciudad más decadente de la nación, no tenía la obligación de hacerles caso o sí. ¿Qué pasaría con los vástagos de la ciudad? Los apoyarían, los considerarían unos meros “neonatos” con ideas demasiado ambicionas o simplemente los aplastarían de un manotazo como quien mata una mosca. Había muchas preguntas, pero no era algo imposible y la fiesta de fin de año de Mordius respondería a muchas de estas preguntas.

Ahora la única certeza era que el suelo estaba lleno de casquillos de rifle, cristales rotos y trozos de hielo, y el aire olía a pólvora. Habían gastado munición suficiente como para tomar al asalto cualquier comisaria. Ahora tocaba ir hasta el Magestic Star en busca de sustento.

Notas de juego

Vosotros diréis: si queréis ir hasta el Magestic Star o hacer otra cosa.

Cargando editor
17/07/2014, 14:25
Cristal Spinner

Cristal sonrió ante tu contraofensiva con una frase que definía muy bien el carácter del psicólogo. La maga continuo con su charla, era indudable que el dar la clase le gustaba y le emocionaba  a partes iguales, pero no era esto lo que hacía que la temperatura de la sala subiera poco a poco. La imagen de Cristal tumbada en el diván clavando las uñas en el cuero del sillón, mientras el sudor recorría su tersa espada te distrajo de la clase. Cristal no dejo pasar por alto esta distracción, ehi, Sebastián. Aunque su vozno sonaba a reprimenda, era más bien como el ronroneo de un gato que pide que le rasque la barriga. Ya estaba todo hecho, solo quedaba entrar a matar…

Cargando editor
17/07/2014, 14:28
Reese Miller

Notas de juego

Juerga euforica, que parece que es requisito para que Sebastian coma, y lo necesitamos lleno de sangre para que mamen de sus muñecas el calcalde y todos los concejales.

Cargando editor
17/07/2014, 19:58
Marcus Smilh-Kearns

Pongo en marcha de nuevo mi negocio recuperando mis contactos y montando una nueva via de suministros,adema me aliento todos los dias hasta la fiesta solo lo necesario para recuperar la sangre que pierdo al despertar

Cargando editor
18/07/2014, 11:38
Sebastian

Sebastian volvió a su asiento y continuó haciendo notas sobre lo que aprendía, sin embargo poco a poco fue centrandose menos en las clases y mas en la profesora rubia que las impartía, como muchos estudiantes soltó el boli y apoyo la cabeza en su puño dejando descansar esta mientras contemplaba el objeto de su atención, el hechizo se rompió cuando le dio el toque de atención.

-¿Eh?, oh, es que cuando das clases estas tan guapa, que me e desconcentrado un poco-El vastago se levantó y fue hasta ella sentandose a su lado y le cogiendole de las manos con una sonrisa

este diván cuesta mas de 5.000$ y no quiero gastarme otros 5 solo por que una mujer le ha dado por clavarle las garras

Sebastian la miró a los ojos y se acerco las manos a su cara, sintiendo el latido de las venas de sus muñecas con la fuerza de unos tambores, algo mucho mas excitante de cualquier otra cosa, sin embargo se fue acercando poco a poco hasta ella

-Me alegro de que hallas aceptado mi oferta, pero creo que ya es hora de que cumpla mi parte del trato-dijo acariciando sus labios con el pulgar de una mano mientras con la otra le escaneaba la cintura de arriba a bajo a la vez que le echaba la mirada del tigre, su voz adquirió el tono seductor tan suyo.-como me sigas mirando Así, no creo que pueda evitar darte un beso-esperó unos segundos a que su magia hiciera el resto y le plantó un beso masajeando su nuca y acariciando le sus labios con la punta de su lengua, y presionando su labio inferior con suavidad y firmeza. 

Sebastian fue mostrandole algunos tipos de besos que había perfeccionado a lo largo de los años, de menor a mayor intensidad, hasta que al final, después de ver la hora en su reloj de muñeca se separó de Cristal con una sonrisa picarona, mostrandole que conocía de sobra sus emociones y sin embargo mostró su lado mas infantil.

-Me gustaría seguir pero...parece que nuestra sesión se a acabado por hoy-dijo acariciandole el pelo y poniendoselo por detrás de las orejas

a continuación el vastago se levantó e invitó de forma no verbal a que Cristal hiciese lo mismo, aunque quisiese seguir era el momento de la despedida, ademas de que quería dejar patente que "no era un chico fácil"

a paso lento, entre besos y arrumacos la fue guiando hasta la puerta de su casa, cuando llegó hasta ella se detuvo

-¿cuento con que seguirás viniendo a disfrutar de mi compañía?-preguntó mientras abría la puerta y se apoyaba en el marco tras esperar por su respuesta le dio un ultimo beso.

Notas de juego

Sebastian calienta su sangre por cortesía tampoco hay que recordarle a Cristal en cada momento que esta colada de un cadaver jeje

Cargando editor
18/07/2014, 13:11
Sebastian

Sebastian observó como guardaba el rifle su mentor e hizo lo mismo, "las cosas bien cuidadas duraban mas" luego mientras montaba en la camioneta sacó su móvil y busco en la agenda al contacto de James y acto seguido miró al policía

-y si....nuestro nuevo jefe de la mafia fuera James...el que manejara todos los hilos, toda la información de lo que pasaba en las calles, Un príncipe...necesita a un Sheriff que aplique su leydijo señalandose primero a el y luego a Resse-....y a un senescal que sea sus ojos y oidos-dijo re-evaluando la situación-yo tendré mis ojos en la alcaldía de donde transferiré fondos para hacer embellecer nuestra ciudad y transferir fondos para la dotación de la policía, y James podría controlar el trafico de drogas para que solo los turistas fueran los únicos perjudicados, de esta forma podríamos sacar de nuestras calles a los pandilleros, carteristas, violadores y toda esa chusma fruto de la marginación.-poco a poco su sueño fue cobrando forma.

Notas de juego

primero van a pillar un poco de polvos mágicos, y luego al M.S y según como se vea la cosa hablar con James.

Cargando editor
19/07/2014, 15:19
Reese Miller

Arranca y se ponen en marcha a su siguiente parada.

-Si tu sed de poder es lo que hace de esta ciudad un sitio decente, adelante con ello. Pero señalarte a ti mismo mientras dices príncipe puede hacer que varios adorables vegetes nos destrocen en pedazos. Sabes el jaleo que supondría llegar a eso? No creo que podamos lograrlo sin derramar mucha sangre. Quizá por un tiempo podamos conformarnos con ser los poderes reales y dejarle a Mordius y sus amigos que tengan el nombre. No quiero batallar conta vampiros viejos, solo hacer de esta ciudad un buen lugar.

Cargando editor
19/07/2014, 16:25
Sebastian

Sebastian meditó unos instantes sobre lo que decía su chofér, ciertamente llevaba razón en algo: tenía que moderarse en el futuro, de todas formas el siempre portaba mucha vaselina encima,

-veo que estas interiorizado mis planes muy bien-dijo mirandolo con satisfacción-de eso se trata, ellos seguirán estancados mientras nosotros nos elevamos como la espuma. pero si nos llevamos con los ancillas bien mejor que mejor.

Cargando editor
21/07/2014, 14:10
Allicia

Allicia desapareció por la puerta, pasaron más de diez minutos hasta que la chiquilla del príncipe vuelve a aparecer por la puerta. Había cambiado el suntuoso y recatado vestido decimonónico por la prenda de seda colorida, el traje de sedas árabes era la total contraposición al su anterior vestido. Mientras que el vestido decimonónico apenas dejaba ver nada de la pálida piel de la vampiresa, el traje árabe tenia múltiples aperturas que resaltaba la figura esbelta y estilizada de Allicia, su vientre firme y sus pierna bien contoneadas; las sedas se transparentaba marcando sus firmes senos, y el velo cubre su rostro dejado solo ver los ojos. Antes de que pudieras hacer algún comentario, La Reina de Saba comienza bailar como había hecho en la antorcha, con pasos elegantes y delicados, sus movimientos se asemejan a una bailarina de ballet pero les imprime la fuerza y el sentimiento de una danza del vientre. Cada movimiento captura todo tu atención.

Notas de juego

Tira Autocontrol dif.6 (defecto de Clan)

Cargando editor
21/07/2014, 16:39
Cristal Spinner

La piel cálida de Cristal te escita, notas los latidos de su corazón enviado la sangre por las venas, la cálida y dulce sangre. Solo tu autocontrol te impide morderle el cuello y beber toda la sangre de la maga. ¿A que sabrá la sangre de magus? Sera peligrosa… La maga no había mencionado nada de eso durante sus clase, será que no lo sabe o que no quiere contarlo.

Cristal quería algo más y se muestra desilusionada con la hora. Pero es lo malo de ser vampiro, al igual que la Cenicienta hay que estar a la hora en casa. La maga se despide y promete que habrá más clases pero no matiza de que.

Notas de juego

Ponte un punto en Aliados, claramente este es Cristal.

Muy bueno, y con Cristal acabamos hasta después de la fiesta de Mordius.

Cargando editor
21/07/2014, 17:17
Noche

Vais a ver al contacto de James, un tal Kurt, un chico negro de mal aspecto y peor forma de vestir. Su “oficina de trabajo” está cerca del antiguo Teatro de Gary en la zona centro de la ciudad, en la avenida Broadway, al igual que el resto de la ciudad entro en decadencia cuando cerraron las siderurgias, ha habido un par de intentos de reabrirlo pero han fracasado al igual que todos los intentos por poner a flote la ciudad. Actualmente el letrero muestra el título “jackson 5 Forever”, en honor al fallecido Michael Jackson ilustre ciudadano de Gary. Kurt intercambia un par de palabras y te pasa los polvos mágicos

Tras la compra os dirigís hacia el Hotel. Nada más llegar al aparcamiento deducís que va a ser una gran noche, no hay sitio, y al entrar dentro comprobáis que el casino está a punto de reventar, todas las mesas están llenas e incluso en alguna como las de blackjack hay hasta cola. Es lógico que los jóvenes y no tan jóvenes con ganas de pasarlo bien alejados de sus familias se dirijan a un sitio como este.

Notas de juego

Tiradas de Caza/Seducción (Apariencia + Subterfugio dif.6, Sebastián +1 a la dif.)

Cargando editor
21/07/2014, 18:13
Sebastian

Sebastian aprovechó la ocasión para evaluar la condición de su siguiente negocio, aunque no perdió el tiempo, ya que tenían prisa y cuanto mas durara la fiesta mejor alimentado estaría.

-Resse esta es la ultima fiesta a la que vamos a ir hasta el año que viene, vamos a aprovecharla hasta el ultimo momento.

Cuando llegaron al M.S hizo lo de siempre pidió la misma habitación a la recepcionista, las botellas y se fue a buscar chicas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

bueno...pues mas suerte a la siguiente ¿no?

Cargando editor
21/07/2014, 18:50
James Woodwell

James se quedó boquiabierto ante el espectáculo pero sobreponiéndose a los instintos de su sangre consiguió hacer varias fotos. "serán mi tesoro más preciado" pensó con una sonrisa lasciva. A james se le pasó por la cabeza hacer algo más, llevar la situación a la siguiente fase, pero consideró que ya habían ocurrido demasiadas tragedias provocadas por ese baile y ahora sería su cuello el que estaría en problemas. Cuando acabóse despidió diciendo: "nena, me tengo que ir ya si quiero tenerlo listo como regalo de fin de año para ti. Espero que te guste. La reina de saba será siempre bien recibida en la antorcha... Y en mi casa" acabó eiciendo bajqndo levemente la voz.

- Tiradas (1)

Notas de juego

si no me cuenta o... Nada más me voy a preparar el graffiti y estaré todo el tiempo pintándolo.