Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena segunda: Cabos sueltos

Cargando editor
06/05/2014, 23:58
Noche

Ir a investigar a casa del viejo profesor de religión parece una buena opción, y si se complicaban las cosas siempre cavia la posibilidad de llamar a los refuerzo, además es casi la última línea de investigación que os queda.

La dirección que os a indicado el universitario no está lejos, solo a 3 millas en línea recta por la avenida Broadway, pero 3 millas son casi una hora andando y es mucho mejor coger el coche.  Como os dijo el chico la dirección corresponde a la zona mas decente de Gary, y eso en una ciudad como Gary es decir mucho. Es un piso en la zona centro de la ciudad cerca de los edificios gubernamentales de la ciudad: el ayuntamiento, el estadio de béisbol de los Railcats y el destartalado centro de convenciones. La zona es segura, con jardines arreglados y calles sin muchos baches. Justo cuando estas llegado veis aparcado en la calle el inconfundible coche 4X4 de Resse. Puede que los Refuerzos ya hayan llegado a la zona.

Os encamináis hacia el portal y tras franquear la puerta de este escucháis nítidamente el sonido de una alarma de seguridad. ¿Que estará pasando? Subís rápidamente las escaleras y encontráis la puerta que corresponde con la dirección de John Wierus reventada. La puesta solo se sostiene por las bisagras la cerradura está totalmente reventada, por el hueco de la puerta veis un lago pasillo lleno de libros apilados desordenadamente contra las paredes y por encima del molesto zumbido de la alarma oís la voz de Sebastián en el interior de piso, parece estar hablando con alguien.

Notas de juego

Siento a verme adelantado a tu contestación Marcus, pero las circunstancias lo requerían.

Cargando editor
07/05/2014, 00:00
Noche

Comenzáis ha avanzar con sigilo por el pasillo hasta llegar a lo que parece el salon, las paredes están cubiertas de estanterías con libros y botes de colores estrambóticos, en uno de las paredes hay un mapa de la bóveda celeste y tanto el suelo como el techo están cubiertos de extrañas formas geométricas rellenas de símbolos cabalísticos, en el centro de la habitación hay un escritorio con barios libros abiertos y papeles.  Delante del escritorio se encuentran Sebastián y Resse, Sebastián está sentado en una silla en actitud relajada en cambio Resse permanece de pie. Enfrente de la curiosa pareja se encuentra un hombre viejo de pelo cano vestido con una bata seda y pantuflas, parece que lo acaban de despertar, el aspecto del hombre coincide con la descripción de John Wierus.

Las único que captáis del largo discurso de Sebastián es la última parte. Sabemos que la srita Alicia tenía un cliente un tal "Magus" que iba a ver sus representaciones y que quería experimentar con ella y que esta finalmente le rechazó, sospecho que ese podría ser el hombre al que estamos buscando. Sebastian hace una pausa en la que instintivamente cruzo su mirada con la de Resse un poco incomodo. Y esta es de un ámbito mas personal....esa presencia, dijo que volvería a por mi...parece que usted sabe algo al respecto, me gustaría que ampliara mis conocimientos sobre ese ente.

Resse solo aporta una breve frase a la conversación. Si hay un ente suelto deberíamos pararlo antes de que haga más daño, ¿no pueden llamar a un exorcista o algo?

Cargando editor
07/05/2014, 00:12
John Wierus

un Malkavian era el propietario del camafeo

¡Ese cuerpo era el de mi hijo!  Note como su esencia se dispersaba…. Dice el hombre con pesar, pero rápidamente se interesa por la historia de Sebastián ¿un camafeo? ¿Su propietario era un Malkavian? ¿Qué es eso? El viejo parece realmente confundido con esta última palabra, parece que no ha oído ese término en toda su vida.

poco después de que ese hombre perturbado se fuera, el cadaver de su chico se levantó y empezó a atacarnos a todos

Con un gesto de medio sonrisa el hombre asiente y comienza a hablar en voz baja, como si pensara en voz alta. Si, parece que el hechizo funciono, aunque no de la manera que yo deseaba y Glasyabolas trato de cumplir su pacto. Parece que el hombre sabe bastante del suceso, ¿ese tal Glasyabolas sería el espíritu atrapado en la bolsa?

Si hay un ente suelto deberíamos pararlo antes de que haga más daño, ¿no pueden llamar a un exorcista o algo?

Ese Espíritu ya no está en este plano, tenía hasta la puesta de sol para encontrar un receptáculo que invadir, si en ese tiempo no encontraba a ningún huésped propicio era devuelto automáticamente al plano astral. Parecía que Sebastián podía respirar aliviado, había sido un anfitrión muy amable con su huésped espectral, pero por poco.

Sabemos que la srita Alicia tenía un cliente un tal "Magus" que iba a ver sus representaciones y que quería expermientar con ella y que esta finalmente le rechazó, sospecho que ese podría ser el hombre al que estamos buscando

El rostro del hombre se vuelve a contraer en una mueca de rabia. Puede que Sebastián haya hablado desasido. ¡Esa put…. Esa ramera de Allicia me rechazo! ¿Cómo es posible?  Rechazarme con la escusa de que magia le aburrían ¿Qué sabrá ella de la magia? En la frete de John se empieza a notar una gran vena que comienza a palpitar, el aire de la habitación comienza a volverse pesado de nuevo. ¡Esa meretriz de Babilonia1 lo tenía que pagar! Si, fui yo quien mando al chico con la bolsa para que convocara al espíritu que la poseyera.  Necesitaba la sangre de upiro2 para mis rituales y ella es la única que me la podía proporcionar.  ¡Ramera, si no estabas con migo por las buenas la controlare con esa magia que tanto te aburría! En ese momento uno de los libros de la estancia cae estrepitosamente cerca de Sebastián, no se podría decir a ciencia cierta si alguien había tirado el libro o se había caído por su propio peso.Ahora que sabéis esto no os puedo dejar marchar por las buenas.

Notas de juego

1-Forma fina y culta de llamarla zorra demoniaca.

2- Forma arcaica de referirse a un vampiro.

Cargando editor
07/05/2014, 00:17
John Wierus

Si hay un ente suelto deberíamos pararlo antes de que haga más daño, ¿no pueden llamar a un exorcista o algo?

Ese Espíritu ya no está en este plano, tenía hasta la puesta de sol para encontrar un receptáculo que invadir, si en ese tiempo no encontraba a ningún huésped propicio era devuelto automáticamente al plano astral. Parecía que Sebastián podía respirar aliviado, había sido un anfitrión muy amable con su huésped espectral, pero por poco.

Sabemos que la srita Alicia tenía un cliente un tal "Magus" que iba a ver sus representaciones y que quería expermientar con ella y que esta finalmente le rechazó, sospecho que ese podría ser el hombre al que estamos buscando

El rostro del hombre se vuelve a contraer en una mueca de rabia. Puede que Sebastián haya hablado desasido. ¡Esa put…. Esa ramera de Allicia me rechazo! ¿Cómo es posible?  Rechazarme con la escusa de que magia le aburrían ¿Qué sabrá ella de la magia? En la frete de John se empieza a notar una gran vena que comienza a palpitar, el aire de la habitación comienza a volverse pesado de nuevo. ¡Esa meretriz de Babilonia1 lo tenía que pagar! Si, fui yo quien mando al chico con la bolsa para que convocara al espíritu que la poseyera.  Necesitaba la sangre de upiro2 para mis rituales y ella es la única que me la podía proporcionar.  ¡Ramera, si no estabas con migo por las buenas te controlare con esa magia que tanto te aburría! En ese momento uno de los libros de la estancia cae estrepitosamente cerca de Sebastián, no se podría decir a ciencia cierta si alguien había tirado el libro o se había caído por su propio peso. Ahora que sabéis esto no os puedo dejar marchar por las buenas.

Notas de juego

1-Forma fina y culta de llamarla zorra demoniaca.

2- Forma arcaica de referirse a un vampiro.

Cargando editor
07/05/2014, 00:20
Director

Justo cuando Wierus está acabando su discurso dos sombras se distinguen en el umbral de la  puerta del pasillo, son Marcus y James, parece que los refuerzos han llegado a tiempo. Debido su estado de exacerbación parece que  Wierus no se ha dado cuenta de sus dos nuevos invitados.

Notas de juego

Ahora sí, tiradas de iniciativa. (Aunque no tenéis porque atacar, aun podéis apelar a la baza diplomática aunque esta va a ser muy complicada.)

Cargando editor
07/05/2014, 01:17
Sebastian

Sebastian sonreía a medida que continuaba la sesión hasta que al final sus propias palabras cayeron contra el, sin embargo todavía creía en la vía diplomática, así como en sus dotes como mediador, como profesional su orgullo estaba en juego, y ahí habían intereses mas grandes que uno mismo de por medio.

-¡espere!-dijo alzando las manos y su voz-esto no tiene por que acabar así, tranquilicese, ya le e dicho que no buscamos violencia, su hijo fue asesinado por alguien de quien todavía no sabemos-aunque yo ya tengo mis sospechas de quien a sido-en cuanto a la Señorita Alicia, estoy totalmente de acuerdo con usted, pero esta no es la manera de arreglarlo, confíe en mi, yo puedo encontrar al asesino "real" de su hijo, yo puedo conseguir ese preciado componente para sus rituales, la señorita Alicia confía en mi, por eso "la Antorcha" me pertenece, si le pido su sangre ella me la dará, así que por favor deje de comportarse como un adolescente con el corazón roto y hablemos calmadamente, si me mata no conseguirá nada de lo que se propone, por mucho que se esfuerce ¡usted lo sabe, yo lo se, todos lo sabemos! ya a perdido a un hijo por su estupidez-ya con un tono mas suave y cercano-¿acaso eso no le sirve de lección? olvide su venganza contra Alicia, a su edad ya lo debe de saber mejor que yo...."las mujeres son unas locas del coño"-dijo con la mas tierna de las sonrisas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

vuelvo a poner dif 4 (6-2) por el mérito

Cargando editor
07/05/2014, 02:35
Marcus Smilh-Kearns

Me mantengo expectante mientras espero la reaccion del profesor a las palabras de Sebastian

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2014, 15:39
Reese Miller

Resee observa con atención, si el viejo se pone hostil tomara medidas, aunque lo que le pide el cuerpo es usar celeridad para acercarse más rápido a él y arrancarle la cabeza de un puñetazo, al más puro estilo Brujah arrabalero, eso podría hacerle rozarse más con el “aire-lija” y morir por combustión espontanea, pero para eso tiene un arma.

De momento se sube la resistencia con sangre, para ponérselo más difícil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

INI = 11

Ala, los tres atributos físicos al 5, que desperdicio de vitae.

Cargando editor
07/05/2014, 20:42
James Woodwell

James, al ver que nadie hacía nadadecidió esperar pacientemente. Pero no dudó en sacar lentamente su pistola para poder encañonar al tío en cuanto se pusiera violento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2014, 22:15
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Mentira de Sebastian sobre quien mato a su hijo. El hombre se traga la mentira.

Cargando editor
07/05/2014, 22:33
John Wierus

El viejo se sobresalto y miro con desprecio a Sebastián. ¿Cómo era posible que alguien se atreviera a interrumpirlo? A caso no sabía que podía hacerlo estallar en llamas en un abrir y cerrar de ojos. Pero sorprendentemente sigue escuchando al psiquiatra, parece que en la voz de Sebastián hay algo que aprisiona su mente, impidiéndole una reacción violenta. ¡YO NO SOY NINGÚN ESTÚPIDO Y MUCHO MENOS UN ADOLESCENTE DEBOCADO! Su voz suena como un trueno en la habitación. Ten cuidado con tu lengua o será lo primero que te arranque. A pesar de los insultos velados de Sebastián el hombre continúa escuchando y la tensión de la habitación comienza a descender. Bien, encontrar al asesino de mi hijo y puede que os perdone la vida. Pero no puedo permitir que esa niña malcriada quede sin castigo, el mero hecho de que siga con vida es un insulto contra mí. ¡Debe de ser castigada por su arrogancia! Nadie se burla de mí y sale impune.

Cargando editor
08/05/2014, 02:10
Sebastian

Sebastian escucho en silencio pero con la mirada fija en aquel anciano, parecía que el "estatus Quo" iba a ser imposible de conseguir, por lo que las negociaciones con aquel hombre carecían de sentido sin embargo siguió con la pantomima.

-Disculpe mi estupidez, entiendo que Alicia debe de ser castigada, pero es la hija del príncipe de esta ciudad, si usted la mata toda la ciudad ira contra usted y algunos de ellos podrían cortarle en dos con la puerta que acabamos de derribar como el que lanza un guijarro...sin embargo existen otras formas de conseguir castigarla sin llegar a matarla-El vastago hizo una señal a Resse para que se marchara con los demás mientras este seguía con el abuelo-recapitulemos, usted necesita la sangre de Alicia si la mata no solo no tendrá su sangre sino que ademas habrá molestado a una de las criaturas mas poderosas America, sin embargo hay cosas peores que la muerte, como el sabor de la humillación...eso perdura en la mente, hasta en ocasiones puede llegar a ser algo permanente.

el Psicologo le dio la espalda y empezó a caminar hacia la salida, donde se detuvo y le echo una ultima mirada

-entonces ¿que me dice? ¿le damos a probar de su propia medicina?

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/05/2014, 13:10
John Wierus

El hombre asiente, un poco más relajado. Pude que la opción de humillar a Allicia sea mejor que la muerte de esta. La muerte en muchos casos es un acto piadoso que acaba con la agonía de vivir. Motivado por estos pensamientos y otros seguramente más perversos el hombre asiente. Pero quiero que esto no se dilate demasiado en el tiempo, tenéis hasta fin de año para cumplir vuestra promesa. Eso significaba que apenas teníais una semana para realizar lo que habíais prometido. Pero si pasado ese tiempo no cumplís vuestra palabra os daré caza como a esa Vulpes vulpes 1.

Dicho esto el hombre se dirige hacia una esquina donde hay un teléfono y habla con la compañía de seguridad para desactivar la alarma, su inocente escusa es :“que el mismo tuvo que reventar la puerta con ayudad de unos compañeros para poder recuperar las llaves que había dejado dentro”. El hombre no os corta el paso y os permite salir libremente.

Notas de juego

1- Vulpes vulpes nombre científico del zorro común.

Indicar si salís del piso, si no indicáis nada supongo que os quedáis con el agradable anciano.

Cargando editor
09/05/2014, 13:55
Sebastian

pobre hombre, sufre del clásico síndrome del Emperador

-que pase buena noche, disculpe por las molestias y por la puerta, permítame que corra con todos los gastos como disculpa, enviare a alguien arreglarla-fueron sus ultimas palabras antes de abandonar el lugar

Una vez fuera caminó hasta donde estaban los coches de Resse y el sullo donde se apoyo contra la puerta del conductor y se cruzó de brazos mientras miraba a sus compañeros.

-Bueno...ya tenemos a nuestro "Magus" y en cuanto al esbirro de la noche anterior ya no hay de que preocuparse caso resuelto-dijo alzando las manos en un completo gesto de ironía-pero dado que todavía no sabemos quien le robo el Camafeo al "señor Dick" esa es nuestra principal preoucupación, en cuanto a la seguridad de Alicia...una vez que satisfagamos la venganza de este hombre, quedaremos libres de esa promesa, de esa forma Alicia vivirá, nosotros también y quizás tengamos un poderoso contacto en la ciudad....aunque esto ultimo es algo dudoso-terminó con un deje de astío

-Dado que aún queda mucha noche por delante, podemos ir con Alicia, luego hablar con el agente Dick...o no hacer nada y aniquilar a ese viejo...es otra opción.

Cargando editor
09/05/2014, 16:02
Reese Miller

Resee abre la boca, sorprendido por las palabras de su compañero, hasta que dice la palabra "aniquilar" y comienzan a entenderse.

Ese viejo de mierda nos ha humillado, amenazado y nos ha dicho “vulpas” sea lo que sea eso suena a insulto. Creo que más que humillar a Alicia, lo que tenemos que hacer es quitarlo de en medio. Por muy poderoso que sea, no va a estar despierto las 24 horas. Y no creo que le dé tiempo a reaccionar y hacer sus “abras cadabras” si una bala le entra en la cabeza. Creo que lo mejor que podemos hacer es conseguir un rifle de francotirador y volarle la tapa de los sesos en cuanto asome los morros por la ventana o salga de la casa.

Cargando editor
09/05/2014, 16:46
Sebastian

Sebastian sonrío e incluso río brebemente ante el comentario Resse

-Te entiendo perfectamente amigo mio-la expresión de su cara se transformo sacando a relucir momentaneamente los colmillos y esbozando una mueca macabra digna de la bestia que habita en el interior de cada vastago

yo también e sentido deseos de verlo  suplicar por su vida de rodillas mientras le aplasto el cuello con una sola mano

-pero no es a ti a la que a llamado zorra barata, ademas...no es justo que matemos a ese hombre por muchas ganas que le tengamos ya que fue Alicia la que provocó este problema, y si lo piensas bien ya a recibido su castigo.-el vastago le mira con severidad unos instantes antes de añadir-la noche que trato de asesinarla perdió a su hijo, y dicen que no hay dolor mas grande para un padre sobrevivir a sus hijos-se encoje de hombros-en fin señores...ahí lo tienen: "justicia poética" o "karma" 

 

Cargando editor
09/05/2014, 19:48
James Woodwell

James salió detrás de su grupo, en silencio y sin perder de vista al viejo. Una vez en la calle escuchó impaciente a sus compañeros mientras se movía de un lado a otro. Tras escucharlos añadió: Yo no le ataqué porque llegué tarde a la situación y pensé que lo mejor era dejaros actuar a vuestras anchas, pero no me gusta la idea de ayudar a este tipo. Sigo sin saber cómo va el polítiqueo vampírico pero en la calle una promesa es una promesa. Si le prometimos a Allicia resolver todo esto una opción no es humillarla, no señor. Eso sería incumplir nuestra palabra. Si queréis intentar convencerle de algún modo, por mí bien, no me gusta ensuciarme las manos con un cadáver, pero tiene que ser de algún modo en el que no sufra ningún daño colateral Allicia. Y ahora una pregunta: ¿Por qué coño os importa ahora la baratija que perdió el loco ese, el Dik o quien quiera que sea?

Cargando editor
09/05/2014, 22:37
Sebastian

-estrictamente hablando prometimos que aunariamos recursos para proteger a Alicia de la verdadera muerte....-comento como quien dice la hora-y estrictamente hablando solo yo le prometí colaboración a ese anciano-dijo con una sonrisa maliciosa-vosotros podéis hacer lo que os plazca.

Cuando escucho sobre la pregunta del malkavian se metió la mano en el bolsillo-veras James en realidad ya lo sabes- Click Click-el cadaver que vimos en el aparcamiento era el hijo de ese viejo-abrió la puerta para luego meterse en el coche y ponerse el cinturón-y a vick le habían robado el camafeo-le dio al botón de engine, cerro la puerta y bajo la ventanilla del deportivo-si el tipo sabía que vick perdería los nervios por perder el camafeo y se lo robo para darselo a ese hombre...ahí tenemos al asesino, pero el porque no lo se....

oh valla se me olvidaba

-¿bueno entonces yo me voy la casa del príncipe, vosotros que haréis?

Cargando editor
11/05/2014, 20:20
Reese Miller

Resee disfruta del aire fresco de la noche mientras escucha el embrollo en el que andan metidos desmenuzado por Sebastian. Creo que me iré de caza y pensare una forma de joder al viejo ese. Quizá me pase por la comisaria a mirar que sabe el estado de él. Y bueno, hay que traer a la sangre al portero de nuestro antro de bailarinas. ¿Quedamos mañana a primera hora de la noche?

Cargando editor
12/05/2014, 22:42
Noche

Sebastian se subió a su coche con intención de ir a visitar al príncipe, su idea de humillar a la señorita Allicia para ganarse al viejo como aliado era cuanto menos arriesgada y peligrosa, un solo fallo y todos seriáis cenizas al amanecer. Mucho más fácil era la idea de Resse, muerto el perro se acabo la rabia, o en palabras de Stalin “La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema“. Pero al igual que la idea de Sebastian un solo fallo y todos os convertiríais en cenizas esta vez antes del amanecer. Aunque finalmente estaba el punto de vista idílico de James solucionarlo todo sin que nadie sufriese daños, algo que en un mundo cruel y mezquino era casi imposible. Pero la opinión más contundente era la de Marcus, un silencio imperturbable que no daba lugar a replicas.

Notas de juego

Bien si no tenéis nada más que añadir:

Sebastian va a ver al príncipe

Resse va de caza y luego a la comisaria.

James y Marcus esperan en la calle.