Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Resse Miller

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24/10/2013, 23:32
Reese Miller

Aviso: este texto está siendo escrito durante un viaje. no tengo mi libro de vampiro a mano y me guio por internet. Y en este ordenador no hay word ni corrector ortografico.


CONCEPTO


Nombre: Resse Miller

Sexo: Hombre

Clan: Brujah

Generación: IX

Criado en un pueblo paleto, nunca tuvo muchas oportunidades, es bien intencionado y noble. a su manera caballeroso. El concepto de inspiración seri Jason Stackhouse (aunque no tan tonto). No participa en charlas sobre politica ni economia ni nada complicado, de hecho nunca voto por el mismo motivo "para no cagarla". Él es más de ver la tele, los deportes y cosas sencillas.

Cita: Lo pone en la Biblia... O en la ConstituciónHay dos clases de personas en este mundo: Gente que no tiene sueños, Gente que tiene sueños y no hace nada al respecto Y gente que sale y realiza sus sueños.

 


Naturaleza


SUPERVIVIENTE
Sea como sea, siempre consigues sobrevivir. Puedes soportar casi cualquier circunstancia y sobrevivir e imponerte a ella. Cuando la situación se pone fea, tú sigues adelante. Mientras hay vida, hay esperanza; nunca abandonas. Nada te enfada tanto como una persona que no se esfuerza o que se rinde ante las fuerzas sin nombre del universo.
–Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que sobrevivas a una situación peligrosa gracias a tu tenacidad, o cuando otro persevere a pesar de la oposición gracias a tu consejo.

Es decir: uno de esos yankees que saben cazar con trampas y escopeta, hacer fuego con dos palos, no perdona un día de gimnasio, etc. Preparándose para afrontar lo que este por venir, siempre logrando salir con vida de lo que le depare el destino.

 


Conducta


BUFÓN
Eres el tonto, gracioso, payaso o cómico, continuamente burlándote tanto de ti mismo como de los demás. Constantemente buscas el humor en cualquier situación te esfuerzas por luchar contra la marea de la depresión dentro de ti mismo. Odias la pena y el dolor y tratas continuamente de apartar las mentes de los demás del lado oscuro de la vida. A veces harás casi cualquier cosa por olvidar que existe el dolor. Puede que tu marca concreta de humor no impresione a tus amigos, pero hace que se sientas mejor. Algunos Bufones consiguen escapar al dolor y son felices, pero la mayoría nunca encuentran la liberación.
–Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que animes el humor de los que estén a tu alrededor por medio del humor, sobre todo cuando puedas, de paso, escapar de tu propio dolor.
 

Resse es consciente de que no era el más listo del pueblo y que poca gente le apreciaba de verdad, no tiene una gran autoestima. Quizá por eso no le importe hacer chistes a su costa con tal de hacer reír a los demás, sobretodo si es a una chica guapa.

 


ATRIBUTOS


7: Fuerza (3), Destreza (4), Resistencia (3)

3: Carisma (2), Manipulación (1), Apariencia (3)

5: Percepción (3), Inteligencia (2), Astucia (3)

 


HABILIDADES


Talentos: 9

Alerta (xx), Atletismo (xx), Callejeo (x), Empatía (), Esquivar (x), Expresión (), Intimidación (), Liderazgo (), Pelea (xxx), Subterfugio ().

Peleas y juegos en su pueblo (en ese remoto lugar de la america honda ambos conceptos son el mismo) le enseñaron: pelea, esquiva, alerta y atletismo. Profundizo en la pelea y el atletismo mediante boxeo y pesas (nada profesional, un hoby) Desde que empezo a patrullar por gary le quedo claro: hay calles que es mejor no patrullarlas (callejeo)

Técnicas: 13

Armas CC (x), Armas de Fuego (xxx), Conducir (xxx), Etiqueta (), Interpretación (), Pericias (xxx), Seguridad (), Sigilo (), Supervivencia (xx), Trato con Animales (x).

armas cc por la navaja de supervivencia, su tio se empeño en que tuviera siempre una a mano durante sus escursiones a la naturaleza(supervivencia), su famila son todos cazadores y del club del rifle armas de fuego. Se crio en un entorno rural y siempre ha tenido perro (trato con animales). Para ir a cualquier lado desde su granja habia que conducir varios km con la vieja ranchera que le regalo su tio, al que paso años ayudando en su taller de coches (pericias). Ademas su padre siempre decia: "si tienes que llamar a alguien para que lo haga, ni es tu casa ni eres un hombre"

Conocimientos: 5

Academicismo (), Ciencia (), Finanzas (), Informática (x), Investigación (), Leyes (xx), Lingüística (xx), Medicina (), Ocultismo (), Política ()

Sabe usar su ordenador y hasta formatearlo cada año, leyes por el examen a poli. Habla frances (por un amigo canadiense de intercambio y español por un empleado de su tío, quiza resee sea un linguista nato no aprovechado)


TRASFONDOS


Generación: 4

Recursos: 1 Lo que queda de su salario de poli despues de la hipoteca.

 


DISCIPLINAS


Presencia: 1

Potencia: 1

Celeridad: 1


VENTAJAS


Conciencia: xxx

Autocontrol: xxx

Coraje: xxxx

Humanidad: 6

Fuerza de Voluntad: 4


MERITOS Y DEFETOS


Comer Comida (MÉRITO DE 1 PUNTO) mmmm que donuts más rico, y que café más bueno... mmm voy al baño un momento ahora vuelvo.

Color Saludable (MÉRITO DE 2 PUNTOS) Quiza era demasiado moreno natural antes del abrazo y aun retiene o tener un donuts y un café ahí muertos de asco en el estomago hasta que encuentra la escusa para ir a devolverlos le recuerden a su cuerpo que hay cosas que hacer, como fabricar melanina.

Aura Engañosa (MÉRITO DE 1 PUNTO) es que el no se siente un cadaver ¡joder estoy vivo! ¿Que es eso de muerto viviente, ni vastago, ni dracula ni leches? vale vivimos para siempre y bebemos sangre pero creerse una diva de lo sobrenatural invulnerable y mágica es un poco de reinona tal vez ese convencimiento se grava en su forma astral.

Enemigo (DEFECTO DE 2 PUNTOS) Los puños afilados no se tomaron a bien que detuviera a su lider, pero es que se puso chulo y a resse se le hincharon las pelotas.

Inofensivo para los Animales (MÉRITO DE 1 PUNTO) Quizá no sientan en él la inteligencia milenaria y malvada de un vampiro, ni la astucia y picardía de un humano normal, este está mas cerca de nosotros. Su amor por la naturaleza, un vida cuidando animales y con perro,...

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27/10/2013, 22:17
Director

Ok, te faltan por repartir los puntos gratuitos. que son 15.

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27/10/2013, 22:52
Reese Miller

Te mande un MP preguntandote por la navegación en el lago michigan. Esperaba tu respuesta.

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27/10/2013, 23:15
Director

Para simplificar las cosas, si podríamos decir que navegar seria una especialidad de conducir.

Creo que la mejor opción sería tener una casa pequeña de segunda mano y medio destartalada en Lake shore Dr. Los puertos deportivos creo que son muy caros y el sueldo de un poli de barrio no creo que dé para pagar el alquiler. Si tiene una casa en Lake shore Dr. Podrías tener una pequeña lancha a motor, y la explicación es que te gusta ir de pesca en el lago(aunque dudo mucho que en el lago haya pesca comestible con toda la contaminación que parece que tiene)

Notas de juego

Siento lo del mp, lo ley el viernes y hasta hoy no he podido sentarme delante del ordenador a escribir, por lo que lo había olvidado. 

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27/10/2013, 23:21
Reese Miller

No preocuparse, lo único que esperaba tu respuesta antes de avanzar. Si, yo tb le había dado vueltas al tema, de hecho anduve "paseando" (viva el google maps) por el lake shore Dr y me parece que debe ser una zona poco hundida de la ciudad, no parecen casas de polis. El lago me pareció un gancho muy interesante y un recurso a tener en cuenta, pero como dice un amigo mío "hay que tener claro cuál es el nicho de tu pj" Tal vez para un gangrel seria optimo, pero en el caso del mío ponerle a conducir botes en vez coche patrulla o persecuciones seria para abofetearme.
 

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27/10/2013, 23:46
Reese Miller

15 -meritos +def =12

Fuerza de voluntad: +2 (2 puntos). El muchkineo dicta ponerla a 10, pero no le pega, de hecho 6 refleja que desde que es vampiro ha mejorado muuuuucho en este campo.

Destreza: +1 (5 puntos) Ahora no le tiembla el pulso ni le molesta la respiración.

Contactos: 1(1pto) soplones.

ghoul: 1(1pto) compañero de patrulla.

Influencia: 1(Policía) (1pto) Una forma de representar su capacidad para quitar alguna multa, conseguir información sobre un ciudadano o traspapelar algún dosier.

Interpretación: +1 (2pts) Está empezando a usar presencia, mola para ligar y alimentarse.

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30/10/2013, 10:21
Reese Miller

Ya me pase a limpio el equipo y las ultimas ideas. Ficha al 100%.

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25/06/2014, 16:47
Director

En el equipo no tienes apuntado el rifle, pero asumiré que al ser una persona que trata habitualmente con armas puede hacerte con uno o tienes uno. El rifle que tienes es el Remitong 700 (es el que aparece en el manual básico y además el que usa la poli), con mira telescópica.

Daño:8 Alcance:200 Cadencia:1 Cargador:5+1 Ocultación:N

Y tiene dos pistolas, pero no tienes apuntado el tipo, las pistolas que vienen en el manual básico son:

Pistola ligera

Daño:4 Alcance:20 Cadencia:4 Cargador:17+1 Ocultación:B

Pistola pesada

Daño:5 Alcance:30 Cadencia:3 Cargador:7+1 Ocultación: C

Revolver ligero

Daño:4 Alcance:12 Cadencia:3 Cargador:6 Ocultación: B

Revolver pesado.

Daño:6 Alcance:35 Cadencia:2 Cargador:6 Ocultación: C

Si te gusta algún modelo de arma en concreto, busca en que categoría se encuadra mejor y ya está.

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25/06/2014, 17:30
Reese Miller

mmmm nunca he logrado familiarizarme con las armas, me aburre el tema, aparte de que opino que no es un invento del que la humanidad pueda estar orgullosa. Y he jugado con gente muy pillada por el tema. Me fio de tu criterio si quieres definirlas tu. A priori me mola lo de ocultación, y con ocultación B parece que la pistola ligera es mejor que el revólver ligero en todo, no sé que pega tendrá.
 

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25/06/2014, 18:02
Director

menor cadencia y que se puede encasquillar, en términos de juego. El resto es estética.

Entonces tu pistola personal es: Pistola ligera y para variar un poco tu arma reglamentearia: Revolver ligero

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25/06/2014, 18:20
Reese Miller

Queda anotado en la hoja.

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14/07/2014, 12:54
Director

9 puntos de experiencia más por haber sobrevivido a las tres primeras escenas de la partida, y la excelente interpretación.

Notas de juego

Vampiro: La Mascarada. Manual Básico 3ª Edición [Página 143]]

TABLA DE EXPERIENCIA

Atributo: Valor actual x4
(Ejemplo: Resistencia 2, para subir a Resistencia 3 serían necesarios: 2x4= 8 Puntos de exp)

Habilidad: Valor actual x2

Habilidad Nueva: 3

Disciplina de Clan: Valor actual x5.

Otras Disciplinas:  Valor actual x7.

Nueva Disciplina: 10

Virtud: Valor actual x2

* Aumentar una Virtud mediante puntos de experiencia no aumenta los rasgos asociados a esa virtud (Humanidad, Fuerza de Voluntad)

Humanidad: Valor actual x2

Fuerza de Voluntad: Valor actual

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14/07/2014, 13:13
Reese Miller

Guau!! Son un buen puñado, gracias

 

Celeridad: de 1 a 2 = 5px

Subterfugio: de 0 a 1 = 3px (Para tener más posivilidades de cazar:)

Me guardo un px para el proximo "level up"

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13/10/2014, 20:01
Director

6 puntos de experiencia por haber completado la aventura y haber sobrevivido a las bromas de tu sire.

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17/10/2014, 18:54
Reese Miller

Me veo en la obligación moral de subirme potencia  antes de partir hacia Chicago (El que nada tiene potencia no se ahoga) Me guardo 2 px (uno del reparto anterior).

Aquí estaba él en su primer año nuevo como vampiro, el primero de muchos porque pensaba ser fuerte y sobrevivir a cuantas trampas le tendieran aquella panda de viejunos mandones.

De una patada derriba uno de los postecitos de madera… efectivamente era cada día más rápido y fuerte. Se dirige a su coche, un poco avergonzado de su pequeño acto de vandalismo, aunque al menos se lleva el botellín vacio para tirarlo en casa.

 

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20/10/2014, 23:09
Director

ok, muy bien. Con trasfondo y todo, como debe ser.