Partida Rol por web

Berlin by Night

Dramatis Personae - Keyra

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/8077108
04/05/2012, 08:11
Director

Laurent de Maupassant: tu sire. Un tremere muy reconocido y respetado en la comunidad. Sobretodo debido a sus estudios y conocimientos acerca de todo tipo de artefactos arcanos. De Maupassant no tiene una posición muy elevada en la jerarquía tremere, pero sus palabras son muy escuchadas puesto que sus investigaciones han ayudado MUCHO al clan, y una de sus chiquillas (tu "hermana") es Príncipe de una importante ciudad Camarilla en los Estados Unidos.

Gustav Breidenstein: Príncipe de Berlín Oriental

Wilhelm Waldburg: Príncipe de Berlín Occidental

Maxwell Ldescu: regente de la Capilla y primogénito tremere en Berlín Occidental

Heinrich Himmler: chiquillo de Maxwell Ldescu y primogénito en Berlín Oriental

Helmuth: ghoul de Maxwell Ldescu, vuestro chófer.

Notas de juego

Aquí tienes. Puedes ir añadiendo mensajes tuyos y editandolos para ir sumando pnjs o cualquier nota de la partida.

Revisaré todas las escenas y posts desde el principio por si hay más datos que te puedan interesar.

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/8077112
04/05/2012, 08:15
Director

Información acerca de la Biblioteca Perdida:

Crees que podría estar escondida en Teufelsberg, más conocida como "la colina del diablo". Es una colina en el distrito de Grünewald, aunque no está estrictamente dentro de los límites donde habitan los hombres-lobo, sí que pertenece a la zona protegida bajo el pacto. Ése área está bajo la jurisdicción de los lupinos y lo vástagos tienen vetada su entrada.

Durante la Segunda Guerra Mundial muchos vampiros fueron capturados por la Gestapo de Hitler, algunos lupinos e incluso algunas hadas también. Todos ellos se convirtieron en sujetos experimentales del proyecto: Hombre-Lobo, una operación de alto secreto dirigida por Heinrich Himmler (líder de las SS) y Herman Görinn bajo las órdenes directas del Führer. Sometieron a experimentos a las criaturas capturadas: muchos de los Garou murieron, mientras que otros sobrevivieron en estados alterados. Las Hadas murieron todas. Todos los vampiros utilizados en los experimentos nazis sobrevivieron al proceso. Aunque el uso de Magia Verdadera, radiación y ciertos productos químicos hizo que se produjeran horribles mutaciones.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial y con la muerte de Hitler y su lugarteniente Himmler (ahora sabéis que Himmler no murió, sino que simuló su muerte porque Maxwell Ldescu le había transformado) el proyecto Hombre-Lobo se disolvió... no se sabe qué fue de sus restos, nadie más lo volvió a mencionar y quedan muy pocos escritos y poca gente que sepa de verdad lo que ocurrió (tú, Keyra, has conseguido leer y recopilar los pocos manuscritos que quedan, y de ahí has sacado toda esta información).

Según una especie de diario que encontraste, Herman Görinn escondió el Magisches Erbe ("Herencia Mágica"): la magia verdadera que Adolf Hitler le robó al mundo; antes de intentar huir de Alemania. Posteriormente Herman desapareció y se le dió por muerto un par de meses después.

Es todo lo que sabes. Las pistas parecen indicar que para encontrar la Biblioteca Perdida, o el Magisches Erbe (que es el principal elemento por el que alguien buscaría la Biblioteca) tendréis que buscar o en Teufelsberg, o investigar más en los Archivos Nacionales para conseguir alguna pista.