Partida Rol por web

Berlin by Night

La llegada - Luther

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7830681
13/03/2012, 23:57
Director

El viaje no ha sido todo lo placentero y corto que hubieses deseado. Los contactos de Abucheador os procuraron un buen sitio en la bodega de carga del avión, en los vuelos trans-oceánicos los vampiros no suelen viajar en primera clase... tarde o temprano un rayo de sol... Ya sabes.

Tras muchas horas de vuelo, algunas de sueño y otras no, llegastéis a Berlín, os encuentráis en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo, uno de los aeropuertos más modernos del mundo, de reciente creación. Acabaron de construirlo el año pasado, el 2011, y sustituyó a los 3 aeropuertos existentes en Berlín hasta entonces.

Acabáis de salir por la puerta con el resto de pasajeros. Abucheador parece estar mirando alrededor buscando a alguien.

Notas de juego

Te quito un pto de sangre después del largo viaje. Edito tu ficha

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7833359
14/03/2012, 14:17
Luther Wright

Luther se despereza cuando por fin salen del avión. No era como viajar en un Hércules como antaño, y la comodidad... no había de eso cuando ibas en una caja dentro del compartimento de carga. Sacude la cabeza para despejarse y aliviarse de las altas presiones del vuelo que todavía notaba en sus oídos.

Observa que Abucheador está buscando a alguien, y decide apoyarse en una pared o columna cercana, como si no fuera con él la cosa, esperando a que quien quiera que fuera el contacto se presentara por sí mismo o fuera Abucheador quien lo localizara, aunque echaba vistazos añorantes a su alrededor por si quien llegaba a recibirles era de la manada.

Cargando editor
Tonio Borrelli Cargando pj
18225/7837349
15/03/2012, 00:26
Tonio Borrelli

- Eh, ¿qué pasa troncos? ¿cuánto tiempo? - Tonio hace su aparición detrás de un grupo de personas que se van apartando a medida que él se acerca. Sus modales bruscos y torpes hacen que la gente no quiera acercársele mucho.

Cuando Abucheador le ve chocan las manos a modo de saludo. Luego Tonio gira su cabeza hacia ti: - Joder Luther, hacía que no te veía años... ¿te has visto? ¡te has quedado en los huesos! - sonríe mientras se carcajea: - ¡Vamos, tengo una furgo esperando fuera, tenemos que corrernos una buena juerga por los viejos tiempos! - el hombre te da un efusivo abrazo, parece realmente contento de verte.

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7837459
15/03/2012, 00:34
Luther Wright

Luther se rinde al entusiasmo de Tonio y le devuelve el abrazo apretando con todas sus fuerzas pero sin intención de hacer daño, y sonriendo ampliamente.

-¡Tonio, compañero! La verdad, echaba de menos un abracito de los tuyos. Ay, soy un nostálgico. Anda, vamos a esa furgoneta y nos cuentas por el camino qué tal va la cosa, ¿eh?- Dice mientras mira a Abucheador sin dejar de sonreír.

-Podemos arreglar lo de la celebración, sí. De hecho, si Wendy no está, creo que yo soy el responsable, ya sabéis...- Dice a ambos con cierto tono de complicidad.

Cargando editor
Tonio Borrelli Cargando pj
18225/7861855
20/03/2012, 00:02
Tonio Borrelli

Tonio sonríe ante tu comentario sobre Wendy, y os va comentando mientras os guía fuera del aeropuerto: - La verdad es que la cosa va bien, bastante bien por aquí. En cuanto estemos en algún sitio más seguro os pongo al día... pero digamos que el clima de tensión y lucha por el poder entre ambos Príncipes es bueno para nosotros. Podríamos infiltrar a muchos de los nuestros y antes de que se dieran cuenta más de la mitad de la población cainita de esta ciudad sería de nuestro bando. -

En el parking del exterior del aeropuerto Tonio os lleva ante una furgoneta Brabus roja.

- No os preocupéis, es de alquiler, no la relacionarán con ninguno de nosotros. - Acto seguido sube en la furgoneta y os espera. Abucheador se sienta en el asiento de copiloto sin dudarlo.

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7861919
20/03/2012, 00:10
Luther Wright

Luther escucha sin dejar de sonreír. La cosa, tal y como la pintaba Tonio, estaba formando un cuadro muy bueno para los planes de la secta.

Mira de arriba a abajo a la furgoneta antes de buscar un sitio. -¿Este color no es un poco... llamativo?- Hace la pregunta con el ceño algo fruncido. Finalmente adopta una expresión de "qué más da" y entra en ella, sentándose donde puede. Revisa que lleve un paquete de tabaco a mano, y lo saca para contar cuántos cigarros quedan.

-Pues venga. ¿A dónde vamos? ¿Hay algún sitio de interés en esta ciudad?

Cargando editor
Tonio Borrelli Cargando pj
18225/7862841
20/03/2012, 10:09
Tonio Borrelli

- Hay mogollón de garitos en la ciudad. Están el "Sage Club" y el "Kit Kat Club", que son las que más renombre tienen. Va muchísimo ganado, y bastante vástagos suelen dejarse caer para alimentarse. No son del dominio de nadie, pero ambos Príncipes se preocupan mucho porque no se viole su querida Mascarada. - Tonio escupe por la ventana de la furgo mientras conduce - Ambas están en el barrio de Mitte. -

Tonio se cruza a otro conductor en un stop y comienza a soltarle varios improperios... El hombre, ya mayor, a pesar de tener la razón se calla al ver las pintas de vuestro compañero.

- Pero la marcha de verdad está en las antiguas fábricas. Berlín no tiene hora de cierre para los bares, y la fiesta acaba trasladándose a las antiguas fábricas y construcciones industriales, puesto que allí es donde se ubican la mayor parte de los bares de nueva construcción. Podemos movernos con bastante libertad en las antiguas cervecerías Kulturbrauerei y Pfefferberg, la Kalkscheune, Brotfabrik (antigua fábrica de pan) o el Arena. Todas tienen un aspecto en común: su uso original era otro diferente al actual. - Tonio sonríe. - La Partida de Caza ha reclutado a varios nuevos en estas zonas, toda la chusma nueva que llega a Berlín acaba por pasar por ahí. -

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7863607
20/03/2012, 13:02
Luther Wright

Cuando le ve discutir con el hombre mayor arruga un poco el rostro, pero le deja hacer sin llamarle la atención.

Luther pone la oreja, pero cuando empieza a escuchar nombres en alemán se aparta un poco y deja que Tonio siga hablando sin escuchar demasiado.

-No sé por qué te molestas, no voy a acordarme de ninguno de esos nombres más tarde.- Dice mientras sonríe. -Deberíamos ir a donde los Príncipes. Antes de hacer nada. Tonio, ¿puedo hacerte preguntas de camino, o todavía no estamos en un sitio seguro?

Cargando editor
Tonio Borrelli Cargando pj
18225/7863922
20/03/2012, 14:10
Tonio Borrelli

- No te preocupes, ya es seguro y podemos hablar. Podemos hacer como queráis... tengo un par de habitaciones alquiladas en un motel de mala muerte... pero nadie os buscará allí. Podemos ir primero a dejar vuestras cosas, o ir primero a donde los Príncipes... eso sí: en cuanto os deje cerca del refugio de Gustav me piro. No es bueno que nos relacionen. - Tonio sigue conduciendo ahora ya más tranquilamente... os vais alejando del aeropuerto e internando en un bullicioso Berlín. La ciudad parece muy viva incluso de noche.

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7865039
20/03/2012, 16:58
Luther Wright

Luther arquea una ceja cuando Tonio dice que les dejará solos ante el peligro. La explicación parecía razonable, aunque dejar a sus compañeros allí tirados era algo que él no concebía.

-Oye, Tonio, has dicho que la Partida de Caza recluta gente no-se-donde. ¿Lo sabes porque les conoces y has hablado con ellos?

Cargando editor
Tonio Borrelli Cargando pj
18225/7866060
20/03/2012, 19:43
Tonio Borrelli

- Sabemos quién es su líder. El gran jefe nos lo dijo... Nosotros somos los infiltrados, la partida de Caza no sabe de nuestra existencia. Si capturan a alguno de ellos puede que les lleve al resto de la partida de Caza, y la Camarilla se quedará contenta pensando que han exterminado a todos... pero los realmente peligrosos seguiremos en activo. - comenta Tonio con un deje de orgullo en la voz. Le parece un plan muy bien pensado.

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7867821
20/03/2012, 23:12
Luther Wright

Luther se acaricia la barbilla con la mano.

-Yo no pienso lo mismo, pero acataré la decisión del Gran Jefe. Así que primero a dejar nuestras cosas. Luego a presentarse. Y por último nos llevas con los demás. ¿O queréis cambiar el orden?- Su compañero había estado bastante callado, e intentaba animarlo a hablar, mirándole después de lanzar la pregunta al aire.

Cargando editor
Abucheador Cargando pj
18225/7867866
20/03/2012, 23:42
Abucheador

- Nah, yo creo que le dejamos las mochilas a Tonio, que él nos dé la dirección del motel y vaya llevándolas. Luego contactas con la panda - comenta dirigiéndose a Tonio - y mientras Luther y yo saludamos a Gustav, y luego nos vamos de visita a ver a Wilhelm. Cuanto más rápido les digamos hola y adios mejor. -

Abucheador lleva todo el camino bastante pensativo... algo ronda su cabeza... o quizá está teniendo alguna visión.

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7868051
20/03/2012, 23:52
Luther Wright

Luther ríe ante la respuesta de Abucheador.

-Bueno, no quería encasquetarle el trabajo a este hombre, ¡pero tu idea me gusta más! Ahora en serio, ¿pasa algo? Vas muy callado...-

Mira a Tonio después del comentario.

-Y por cierto, Tonio, somos dos contra uno. Te toca llevarnos los paquetes.- Le dice terminando con una palmadita en el hombro y una sonrisa. -Vamos a saludar a Gustav. ¿Cómo se presenta uno en alemán?

Cargando editor
Abucheador Cargando pj
18225/7868522
21/03/2012, 01:50
Abucheador

- ¡Mier...! ¿No sabes alemán? - preguntó Abucheador. - Tendremos que ponerte al día cuanto antes... te va a resultar de lo más útil. -

Abucheador se tapó un instante la cara con la mano... - Practica esto: "Mein Name ist Luther, wollte die Erlaubnis, in Ihrer Stadt zu bleiben, Ihre Majestät. " No tienes que decir nada más. Con suerte ni te preguntará. A lo que te diga tú asiente. -

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7869267
21/03/2012, 10:44
Luther Wright

-No sé, imagina que pregunta algo del estilo de "de dónde eres". Tendrás que contestar por mí. Yo me limitaré a sonreir y asentir. A no ser que resulte que el tío habla inglés, claro... Pero bueno, vamos para allá. Lo arreglaremos sobre la marcha si es necesario.- Luther se atusa un poco el pelo y se recoloca la gabardina. Por los rumores sobre Gustav, más le valía estar todo lo presentable posible... -Repíteme como era todo lo que iba antes de "Ihre Mäjestat", que no me ha quedado muy claro...

Cargando editor
Abucheador Cargando pj
18225/7870583
21/03/2012, 15:54
Abucheador

Abucheador te repite pacientemente la frase un par de veces hasta que le cojes el tranquillo, incluso con un poco de acento.

- Tranquilo, Gustav sabe inglés, y no creo que te mate por no saber alemán, aunque te mirará mal, muy mal... ni se te ocurra meter la pata o pedirle algún favor hasta haber aprendido alemán. -

Tonio va frenando poco a poco hasta que aparca.

- Parece que hemos llegado. Tonio, nos vemos luego. - comenta Abucheador mientras abre la puerta y se apea de la furgoneta.

Cargando editor
Luther Wright Cargando pj
18225/7872388
21/03/2012, 20:05
Luther Wright

-No tengo intención de volver a ver a ese tipo después de haber salido de ahí. Además, nuestras cosas están en territorio de Wilhelm, ¿no?

Luther se baja tras Abucheador, y le da otra palmada en el hombro a Tonio.

-Nos vemos luego, tío.

Mirando a su alrededor, Luther se mete las manos en los bolsillos de la gabardina y comienza a repasar mentalmente cómo se monta, limpia y desmonta una pistola automática. Eso le ayudaría a centrarse y calmarse.

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7875651
22/03/2012, 10:51
Director

Notas de juego

Cambiamos a escena del Palacio de Berlin. Estoy en ello, hoy deberías tener mensaje.