Partida Rol por web

Berlin by Night

La llegada - Fabian

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7830601
13/03/2012, 23:42
Director

La noche caía silenciosa y fosca, dueña de una oscuridad absoluta sólo rota por el tímido resplandor de una luna amagada entre nubes opacas. Tu cabeza, apoyada en el cristal del vagón, notaba cómo el frío se adueñaba del exterior con el paso de los minutos y los kilómetros. A tu alrededor todos dormían o, al menos, lo intentaban apoyados unos contra otros mientras las enormes mochilas de viaje hacían las veces de colchón, almohada o incluso pareja en mitad de un cálido abrazo, seguramente inconsciente quien lo hacía, absorta en su sueño. 

La belleza de la que para muchos era uno de los más obviados tesoros del viejo continente esperaba tu llegada; Berlín sería tu hogar en los próximos años, quizá siglos.

Tus tres ghouls han ido contigo. Tu ayudante de cámara ha estado haciendo las gestiones oportunas todo el trayecto para conseguir que estuvieras más cómodo pero poco ha conseguido.

Llegáis a Berlín con una hora de retraso respecto al calendario programado. Cuando bajas del tren ves a un hombre vestido con un mono de chófer negro, Lleva también unos guantes blancos y sostiene un cartel donde puedes leer: "Fabian Leisser"

Notas de juego

Tira 1d10 sin modificadores ni nada

Cargando editor
Fabian Leisser Cargando pj
18225/7835075
14/03/2012, 19:27
Fabian Leisser
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: tirar 1d10

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: tirar 1d10

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Cargando editor
Fabian Leisser Cargando pj
18225/7835087
14/03/2012, 19:31
Fabian Leisser
Sólo para el director

Por fin hemos llegado a Berlin. Joder, el tren resultaba ya bastante incómodo, y encima el hecho de que se hubiera retrasado una hora no lo hacía mucho más llevadero. Todo lo contrario. Estaba bastante frustrado. Sin embargo, estaba bien acompañado. Robert era un buen sire, y sus Ghouls eran buenos muchachos, así que al menos debería estar bastante agradecido con ellos tres.

-Gracias, muchachos. Al menos os tengo a vosotros... porque si fuera por mi me cargaría todo este puñetero tren.

Por fin bajamos, yo con una maleta con algunos de mis bártulos, y los Ghouls con algunas cosas más. Y al ver a aquel hombre con un cartel donde ponía mi nombre y mi apellido, siento la sensación de, por un momento, pasar totalmente de él y hacer lo que me viniera en gana. Sin embargo, había normas que respetar y tradiciones que cumplir, así que me acerqué al hombre trajeado, y con una falsa sonrisa en la boca, le saludo.

-Hola, creo que me busca. Fabian Leisser, profesor de historia sobrenatural y mitos urbanos de la Universidad de Viena. -Dije, mientras le tendía la mano. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: tirar 1d10

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Por si acaso no sale la tirada, he sacado un 7.

Siento la tardanza, estaba pensando en lo que hacer! xD Espero coger ritmo pronto!

 

Las anteriores tiradas fueron culpa de que se quedó pilladísimo el Chrome y tiuve que rehacer todo el post! =(

Cargando editor
Helmuth Cargando pj
18225/7837301
15/03/2012, 00:14
Helmuth

- Buenas noches, señor. Soy Helmuth, su chófer. El amo Ldescu me envía a recogerles. - el hombre te estrecha la mano con firmeza pero sin apretar en exceso. Luego ayuda muy amablemente a tus ghouls con el equipaje y cuando salís encontráis una limusina enorme fuera. Tiene los cristales tintados, pero en cuanto entráis ves que es muy espaciosa por dentro, y no falta ningún tipo de lujo. Hay un teléfono, varias revistas y periódicos locales, una cubitera con hielos y una botella de champagne. También tiene una parte delantera bastante amplia donde han de ir todos tus ghouls (sí, los tres y Helmuth), puesto que la parte de atrás está reservada exclusivamente para las personas designadas por el Amo, en este caso tú.

Helmuth acaba con el equipaje y se acerca a tu puerta: - Disculpe señor, tardaré dos minutos, he de ir a recoger al otro pasajero. - inclina la cabeza y vuelve a adentrarse en la estación.

Notas de juego

Respecto a las tiradas no te preocupes. Normalmente aunque se te pete el explorador (chrome, firefox o el que uses) las tiradas una vez pulsas el botón SIEMPRE llegan al máster, no se pueden cancelar, borrar o algo así... por lo que no se pueden hacer muchas trampas en esto :)

Podemos usar estos primeros post para que practiques a hacer tiradas y que no te líes más adelante

Cargando editor
Fabian Leisser Cargando pj
18225/7837913
15/03/2012, 01:41
Fabian Leisser
Sólo para el director

-Amo Ldescu, ¿eh? Muy bien, le acompañaremos.

Robert me había hablado ya del "Amo Ldescu". Iba a ser mi mentor durante mi estancia en Berlin. No sabía si alegrarme o pedir la Muerte Definitiva. Pero daba igual. Sería curioso ver qué pasaba. Y entonces apareció la limusina.

<<Joder, este tío no se anda con chiquitas. Qué lujazo>> Pensé, mientras veía a Helmuth, el chófer, arreglar el equipaje en el maletero.

-A su amo le gusta hacerse de notar, ¿No, Helmuth?

Aunque sabía que no me iba a contestar, se veía el derroche. Al menos tenía bastante dinero y recursos para "no-vivir" a todo trapo. Bastante curioso. Bastante asqueroso... y ligeramente extraño por debajo.

¿Hmm? Al oír las excusas del chófer, yendo en busca de otro pasajero, me extrañé. Bastante raro que viniera alguien más y no me enterara. Llamé a uno de mis ghouls y con curiosidad y ligero disgusto le pregunté:

-¿Venía algún Vástago con nosotros? ¿Cómo es que no lo sabíamos? 

Notas de juego

Me sería bastante útil, aunque estoy echándole un ojo a todo esto. Esto de ser novato es una putada enorme xD

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7863203
20/03/2012, 12:01
Director

Al cabo de muy pocos minutos Helmuth regresa acompañado de una mujer. El chófer deja el equipaje de la chica en el maletero y luego le abre la puerta.

Ella entra en la limusina contigo.

Notas de juego

Continuamos en la nueva escena.