Partida Rol por web

Berlin by Night

Viaje en limusina

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7916594
30/03/2012, 09:50
Director

Notas de juego

Laurent de Maupassant es un tremere muy reconocido y respetado en la comunidad. Sobretodo debido a sus estudios y conocimientos acerca de todo tipo de artefactos arcanos. De Maupassant no tiene una posición muy elevada en la jerarquía tremere, pero sus palabras son muy escuchadas puesto que sus investigaciones han ayudado MUCHO al clan, y una de sus chiquillas es Príncipe de una importante ciudad Camarilla en los Estados Unidos.

(Vease, mérito: sire prestigioso)

PD: a lo mejor me he equivocado, tengo que revisarlo pero puede que la chiquilla no sea Príncipe sino primogénita... y el nombre no estoy seguro de si era Laurent, tengo que revisarlo en casa :D Pero sirve para que t hagas una idea

Cargando editor
Fabian Leisser Cargando pj
18225/7916611
30/03/2012, 09:58
Fabian Leisser

Notas de juego

Bueno, me viene bien que sea así también xD 

Por otro lado, me estás diciendo que Keyra Sephard es sino PRINCIPE, PRIMOGÉNITO? me entran los calores xD

Edito: nota del máster: NO, xD, otra chiquilla de De Maupassant es actualmente príncipe o primogénito de una ciudad importante de Estados Unidos. Hasta ahora Keyra Sephard es otra chiquilla "menos conocida"del mismo sire.

Cargando editor
Maxwell Ldescu Cargando pj
18225/7916657
30/03/2012, 10:20
Maxwell Ldescu

- Oh, al contrario queridos. - contesta Ldescu. - Los ventrue nos tienen en muy alta estima. El problema de los archivos de la ciudad es que el ayuntamiento es un terreno conflictivo. Gustav y Wilhelm aún pugnan por él y han llegado a una especie de tregua, pacto o acuerdo. De momento nadie que no sea ventrue tiene permitido el acceso, pero para poder aconsejar bien a nuestro Príncipe podemos solicitarle toda la información que queramos de los archivos y él nos proporcionará los documentos gustoso. De momento Wilhelm confía bastante en nosotros, y contamos con conseguir que eso vaya a más. - Maxwell sonríe como un depredador durante una milésima de segundo.

- Bien, son muchas cosas para ponerles al día de todo ahora mismo... pero comencemos, aquí empieza su lección, jóvenes. - el regente parece muy pagado de sí mismo cuando empieza a enseñaros.

- Uno de los objetivos principales de nuestra capilla en Berlín, para con el clan,  es encontrar la situación de la Biblioteca Perdida de Hitler. Sabemos que existió, sabemos que Hitler hayó muchos documentos acerca de la magia verdadera, y sabemos que ocultó su biblioteca en algún lugar de Berlín. - Maxwell hace una breve pausa, parece que quiere que calen hondo sus palabras. - Debido al recelo con que se observan ambos príncipes, y al apoyo que los nosferatu prestan a ambos... hasta ahora nos ha sido muy difícil avanzar con la investigación. Mi chiquillo Heinrich se encarga de Berlín Oriental, zona de Gustav, puesto que éste es poco permisivo con los vástagos de su dominio. Yo me encargo de Berlín Occidental, y ahora vosotros me ayudaréis. -

Os mira a ambos directamente a los ojos, - Hay más cosas con las que ponerse al día. Evidentemente el clan quiere que Berlín tenga mucho más peso en la Camarilla, y con la situación actual eso es imposible. Por tanto tenemos que cuidar nuestros movimientos y conseguir que haya un único Príncipe cuanto antes. Sea quien sea el Príncipe resultante, tiene que parecer que no lo habría conseguido sin nuestra ayuda. Así pasaremos a ser una fuerza política muy importante y a tener en cuenta en una de las capitales europeas más importantes. Viena tiene muchas esperanzas de futuro aquí en Berlín... Pero debemos andarnos con cuidado. Si no nos damos prisa por estabilizar la situación actual mucho me temo que la Camarilla intervendrá... Si mandan arcontes será malo, pero si envían algún Justicar será peor. -

Maxwell agita la cabeza como queriendo espantar fantasmas y concluye su introducción por el momento:

- Pueden retirarse a descansar y dejar sus equipajes en sus aposentos. Luego tendremos que hablar, puesto que mañana hay un evento social muy importante en honor al Príncipe Wilhelm y tendremos que asistir. Antes deberían ir  ustedes a presentarse ante Wilhelm y ante Gustav. Para eso tienen el resto de esta noche. Vayan primero a hablar con Gustav, eso le agradará. Yo me encargaré de hablar con Wilhelm y ponerle sobre aviso, él es mucho más comprensivo y entiende que los nuevos vástagos vayan primero a hablar con su rival... - Maxwell sonríe de nuevo: - El criado os dará las direcciones de ambos Príncipes. Dejad vuestro equipaje, id a presentaros y volved para descansar. Hablaremos mañana a primera hora antes de la reunión. ¿Alguna pregunta? -

Cargando editor
Fabian Leisser Cargando pj
18225/7931403
03/04/2012, 01:15
Fabian Leisser

-¿Me está diciendo, en serio, que tenemos que buscar la biblioteca de Hitler? -este hombre perdió el juicio hace tiempo... probablemente se quemó al final de la segunda guerra mundial >

Escucho atentamente la información de Maxwell. La situación es muy peliaguda, y, por supuesto, estar en medio de ella no es que me gustara demasiado... pero bueno... tendré que resignarme.

-Está bien, Herr Ldescu. Quieren que participemos entre las sombras. Y encima a la carrera. Me gustan los retos... -Dije mientras dibujaba una sonrisa maliciosa.

Una vez terminada la reunión, me dirigí directamente hacia la entrada, buscando al chófer de la Limusina. Era hora de presentarse ante Gustav y Wilhelm.

Cargando editor
Keyra Sephard Cargando pj
18225/7932660
03/04/2012, 12:33
Keyra Sephard

Mis ojos centellearon al oír hablar de la Biblioteca de Hitler, y en mi rostro se manifestó cierta sonrisa mientras me me inclinaba hacia adelante.

- Mi señor, llevo años estudiando sobre esta Biblioteca. Mis investigaciones me han aportado algunos conocimientos sobre ella, y si le parece bien, me gustaría que el señor Leisser y yo pudiéramos comenzar con el distrito de Weisensee, pues las pistas me han llevado hacia allí. Si pudieramos acceder también a la colina de Teufelsberg, creo que podríamos encontrar más información. - Pensé un segundo, mirando hacia abajo, pensando en dónde encontrar más información. - ¿Podría conseguirnos acceso a los archivos? Es posible que encontremos algo relevante allí...

Cargando editor
Maxwell Ldescu Cargando pj
18225/7932810
03/04/2012, 13:05
Maxwell Ldescu

- Sí, señor Leisser. La Biblioteca Perdida existió, y es muy probable que se salvara de la quema en la segunda Guerra Mundial. La cantidad de conocimientos ocultos en ella hacen de esta biblioteca un botín muy suculento, y ni que decir tiene que sería un importante aumento de prestigio dentro del clan para cualquiera que la encuentre. - Maxwell responde primero a Fabian.

Luego se encara con Keyra:

- Puedo conseguiros acceso a los archivos. Sólo decidme cuándo y por cuánto tiempo. Tendré a alguien listo para que os permitan pasar. - responde Ldescu.

- Respecto a la Biblioteca - los ojos de Maxwell centellean un poco. - Comiencen por donde prefieran, veo que está usted bien informada así que lo dejo a su criterio. Cualquier avance vengan a comunicármelo. Eso sí, cuando vayan a Teufelsberg tengan cuidado, está dentro del distrito de Grünewald, y es territorio prohibido a los de la Estirpe. Hay un tratado con los lupinos y esa zona les pertenece. Ellos no salen de allí y nosotros no les molestamos. Las cosas seguirán igual y en paz mientras los vástagos no perturben su territorio. Si los lupinos os pillan allí acabarán con vosotros y si no lo hacen ellos lo hará Gustav. Id, pero sed sigilosos y cautos. -

Cargando editor
Keyra Sephard Cargando pj
18225/7937855
04/04/2012, 13:05
Keyra Sephard

Asiento levemente con la cabeza, y miro a mi compañero.

- Gracias, señor. No me cabe duda, de que el señor Leisser y yo podremos encontrarla. Cuando demos el paso de ver los archivos, hablaremos con usted. Ahora creo que debemos presentarnos a los Príncipes, así como crear algún tipo de estrategia. Estoy ansiosa por conocer a Gustav. - Miro a Fabian, y trato de ordenar mis ideas. Luego sonrío, estoy lista para que nos vayamos.

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7938354
04/04/2012, 14:53
Director

Notas de juego

Salvo que Fabian me indique lo contrario (por si quiere preguntar algo más a raíz de lo expuesto por Keyra) doy por sentado que salís y os dirigís a ver a los príncipes.

Decidme si váis juntos o por separado, cómo váis y a quién vais a ver primero. Podéis rolearlo por aquí si queréis... pero no tardéis mucho para avanzar a la siguiente escena.

Cargando editor
Keyra Sephard Cargando pj
18225/7958871
10/04/2012, 12:38
Keyra Sephard

En cuanto salga de la habitación con Fabian le hago un gesto.

- ¿Vamos juntos, mejor? Tenemos el mismo destino, y podemos hablar de cómo encontrar la biblioteca. Nos interesa trabajar juntos, y creo que si lo hacemos bien, podremos encontrarla. - Mis ojos centellean al pensar en aquella biblioteca y todo lo que podríamos encontrar allí. Una ligera sonrisa aparece en mi cara. - Tenemos mucho de que hablar.

Notas de juego

No quiero tardar mucho, pero es que tengo mucho que contarle!!!  Aunque si prefieres la escena en la que "le pongo al día" la podemos hacer después de presentarnos a Gustav y a Willhem. As you want.

Cargando editor
Fabian Leisser Cargando pj
18225/7960876
10/04/2012, 19:46
Fabian Leisser

-No quiero esperar, y quiero trabajar cuanto antes, así que ve poniéndome al día, Keyra. Seguro que disfrutaré de su compañía -Dije, con una marcada sonrisa. Sin embargo, no estoy bastante seguro de que dicha Biblioteca exista... o que al menos estuviera aún en pie -Deberíamos ir primero a por Gustav. Ganarnos su favor puede ser un beneficio en nuestra búsqueda.

Aparté elegantemente un brazo en dirección a Keyra, cediéndoselo. Una vez lo acepte, empezaré a caminar, dando una charla un tanto formal y aburrida, esperando llegar a nuestro medio de transporte.

Notas de juego

Lo siento!!! Entre el viaje y los preparativos con mis colegas por aquí, no he tenido mucho tiempo para pasarme!! TT_TT

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7962893
11/04/2012, 01:15
Director

Helmuth se encuentra esperando y os abre la puerta de la limusina cuando os ve llegar.

Fabian le cede el paso a Keyra, que se suelta de su brazo y entra con elegancia en el vehículo. Detrás de ella entra Fabian.

El chófer os pregunta que a dónde os queréis dirigir y asiente con la cabeza cuando le indicáis que vais a ver primero al Príncipe Gustav.

Tenéis por delante un trecho para poneros al día. Tardaréis unos 10-15 minutos en realizar el trayecto.

Notas de juego

Podéis poneros al día en esta escena, no hay ninguna prisa :), a vuestro ritmo.

Adri, no problem por lo de contestar aquí... a nosotros nos ha pasado algo parecido, hemos estado 4-5 días desaparecidos, para futuras veces intentaré avisaros. Sorry

Cargando editor
Keyra Sephard Cargando pj
18225/7969310
12/04/2012, 14:02
Keyra Sephard
Sólo para el director

Notas de juego

COnste que estoy esperando el mensaje con al información que sé! Por eso no te contesto!

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7969322
12/04/2012, 14:04
Director

Notas de juego

(esta noche tengo que pasarle cierta información a Keyra - no la tengo aquí en el curro, sino se la pasaría ahora - y podéis continuar con la escena. Sorry)

Cargando editor
Director Cargando pj
18225/7998142
17/04/2012, 21:57
Director

Lo que sabes acerca de la Biblioteca Perdida de Hitler:

Crees que podría estar escondida en Teufelsberg, más conocida como "la colina del diablo". Es una colina en el distrito de Grünewald, aunque no está estrictamente dentro de los límites donde habitan los hombres-lobo, sí que pertenece a la zona protegida bajo el pacto. Ése área está bajo la jurisdicción de los lupinos y lo vástagos tienen vetada su entrada.

Durante la Segunda Guerra Mundial muchos vampiros fueron capturados por la Gestapo de Hitler, algunos lupinos e incluso algunas hadas también. Todos ellos se convirtieron en sujetos experimentales del proyecto: Hombre-Lobo, una operación de alto secreto dirigida por Heinrich Himmler (líder de las SS) y Herman Görinn bajo las órdenes directas del Führer. Sometieron a experimentos a las criaturas capturadas: muchos de los Garou murieron, mientras que otros sobrevivieron en estados alterados. Las Hadas murieron todas. Todos los vampiros utilizados en los experimentos nazis sobrevivieron al proceso. Aunque el uso de Magia Verdadera, radiación y ciertos productos químicos hizo que se produjeran horribles mutaciones.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial y con la muerte de Hitler y su lugarteniente Himmler (ahora sabéis que Himmler no murió, sino que simuló su muerte porque Maxwell Ldescu le había transformado) el proyecto Hombre-Lobo se disolvió... no se sabe qué fue de sus restos, nadie más lo volvió a mencionar y quedan muy pocos escritos y poca gente que sepa de verdad lo que ocurrió (tú, Keyra, has conseguido leer y recopilar los pocos manuscritos que quedan, y de ahí has sacado toda esta información).

Según una especie de diario que encontraste, Herman Görinn escondió el Magisches Erbe ("Herencia Mágica"): la magia verdadera que Adolf Hitler le robó al mundo; antes de intentar huir de Alemania. Posteriormente Herman desapareció y se le dió por muerto un par de meses después.

Es todo lo que sabes. Las pistas parecen indicar que para encontrar la Biblioteca Perdida, o el Magisches Erbe (que es el principal elemento por el que alguien buscaría la Biblioteca) tendréis que buscar o en Teufelsberg, o investigar más en los Archivos Nacionales para conseguir alguna pista.

Cargando editor
Fabian Leisser Cargando pj
18225/8000176
18/04/2012, 05:32
Fabian Leisser

-Oiga chófer, sepa usted que somos bastante selectos en nuestros gustos... no tendrá algo más... "para nosotros", ¿Verdad? -Digo en voz alta y mirando a través de la ventanilla, para que me oiga el conductor.

Siempre es bueno mantener una conversación de calidad en un buen ambiente, y evidentemente, esa limusina era de los mejores. Aunque en este momento no viajaba con mis Ghouls, estaba bastante a gusto. Así que durante un momento dirigí mi mirada a mi compañera de viaje.

-Keyra, tengo bastante curiosidad por saber algo de información que sabes, así como de alguna de tus investigaciones. Podríamos compartir ideas y esas cosas. Pero primero es lo primero: la Biblioteca. 

Notas de juego

Nota del master: por unas cosas u otras al final le pasé ayer por la noche la información a Keyra así que supongo que entre hoy y mañana te contará... :)

Cargando editor
Keyra Sephard Cargando pj
18225/8007742
19/04/2012, 12:17
Keyra Sephard

Te miré, complacida y sonreí:

- Así es, creo que dado que ambos estamos en la misma posición, avanzaríamos mucho más si colaboráramos juntos. - Dije completamente convencida, además tampoco perderíamos nada, adquiriríamos el mismo poder y la misma gloria, suspiré. - Bueno, ahí va lo importante sobre la Biblioteca, - Miro a todos lados comprobando nuestra privacidad. - hay dos asuntos de vital importancia, por un lado... Según tengo entendido, fue la mano derecha de Hitler quién escondió la biblioteca, un tal Herman Görinn, quizá en los archivos de la biblioteca podamos encontrar más información sobre él. Aparte, mis investigaciones me llevaron a pensar que la biblioteca puede estar oculta en Teufelsberg. Tenemos que encontrar la manera de llegar hasta allí.

Suspiré pensando en cómo llegar.

En fin... Presentémonos primero a los príncipes, y luego tracemos un plan. ¿Te parece? - Dije esperando la repuesta de mi compañero.