Partida Rol por web

Berlín Nocturno — Hijos de la Revolución

Creación de Personajes

Cargando editor
30/09/2019, 19:06
-Narradora-

Concepto centralUn breve concepto de qué es el PJ, un par de palabras.

 

Clan y Sire: Escoge un Clan. Describe a tu Sire o parlamenta conmigo si quieres que sea alguno de los PNJs ya creados.

 

Atributos: Marca un Atributo a 4, tres Atributos a 3, cuatro Atributos a 2, un Atributo a 1. Ahí podréis calcular el resto de vuestros atributos. Salud = Resistencia + 3; Fuerza de Voluntad =  Compostura + Resolución.

Escoge una distribución de Habilidades:
■ Polifacético: Una Habilidad a 3, ocho Habilidades a 2, diez Habilidades a 1.
■ Equilibrado: Tres Habilidades a 3, cinco Habilidades a 2, siete Habilidades a 1.
■ Especialista: Una Habilidad a 4, tres Habilidades a 3, tres Habilidades a 2, tres Habilidades a 1.

Añade Especialidades gratuitas a las Habilidades Academicismo, Artesanía, Ciencias e Interpretación. Escoge una Especialidad gratuita más.

 

DISCIPLINAS
Escoge dos de tus Disciplinas de Clan. Marca 2 puntos en una y 1 punto en la otra. Para los personajes Caitiff, escoge dos Disciplinas cualesquiera. Marca 2 puntos en una y 1 punto en la otra. Los personajes de Sangre Débil no disponen de Disciplinas intrínsecas.

 

DEPREDADOR (Si alguno no tiene manual, elegid tipo de Depredador y os digo lo que da)
Escoge tu tipo de Depredador y aplícalo:
■ Añade una de las Especialidades incluidas.
■ Añade 1 punto a una de las Disciplinas incluidas.
■ Aplica las Ventajas o Defectos asociados.

■ Bolsero: Adquieres sangre conservada o muerta, en vez de Cazar a los vivos.
■ Cleaver: Tomas sangre de forma encubierta de tu familia mortal o amigos.
■ Consensualista: Tomas sangre con consentimiento.
■ Gato callejero: Tomas sangre por la fuerza o con amenazas.
■ Granjero: Te alimentas de animales.
■ Osiris: Como objeto de devoción, te alimentas de tu culto, iglesia o fans.
■ Sandman: Te alimentas de víctimas dormidas, a menudo entrando a la fuerza en sus casas.
■ Reina del ambiente: Te alimentas de una subcultura o grupo exclusivo entre el que disfrutas de un alto estatus.
■ Sanguijuela de la sangre: Te alimentas de otros vampiros.
■ Sirena: Te alimentas mediante la seducción, bajo la apariencia de sexo.

 

VENTAJAS
Gasta 7 puntos en Ventajas y toma 2 puntos en Defectos además de los obtenidos por tu tipo de Depredador. Los personajes de Sangre Débil deben adquirir entre uno y tres Méritos de Sangre Débil y la misma cantidad de Defectos de Sangre Débil.

Añade los personajes de apoyo obtenidos con las Ventajas y los Defectos al Mapa de Relaciones.

 

CONVICCIONES Y PIEDRAS DE TOQUE
Escoge de una a tres Convicciones. Crea el mismo número de Piedras de Toque, cada cual vinculada a una Convicción, y añádelas al Mapa de Relaciones.

 

GENERACIÓN

Aquí tenéis dos opciones:

retoños: Abrazados durante los últimos 10 años.

  • 14a, 15a o 16a Generación (Sangre Débil): Potencia de Sangre 0.
  • 12a o 13a Generación: Potencia de Sangre 1.
  • Humanidad 8

 

neonatos: Abrazados entre 1940 y hace una década.

  • 12a o 13a Generación: Potencia de Sangre 1.
  • Humanidad 7
  • Cada jugador gasta 15 puntos de Experiencia. (costes de xp aquí)