Partida Rol por web

Berlín Nocturno — Hijos de la Revolución

Cronología y situación actual

Cargando editor
29/09/2019, 18:32
-Narradora-

CAMARILLA, ANARQUISTAS y SABBAT

En la época actual


 

NUEVA GENERACIÓN DE TIRANOS

Siglos atrás, sabios vampiros Antiguos establecieron la Camarilla, la cual ha mantenido a salvo a los Vástagos de Europa, las Américas y el resto del mundo a la vez que conservaba las sagradas Tradiciones de su gente, o eso cuenta la propaganda de la Camarilla. Aun así, a pesar de algunos contratiempos recientes, la Camarilla es la definición de la vida vampírica para muchos Vástagos alrededor del mundo.

La Camarilla, considerada durante mucho tiempo como una Torre de Marfil inmutable e invencible, se encuentra ahora en un estado cambiante debido a que muchos de sus miembros más antiguos y Príncipes más influyentes han desaparecido o es difícil contactar con ellos. Una misteriosa fuerza conocida como la Llamada los invoca y dejan sus regna vulnerables a las agresiones Anarquistas.

Ha perdido algunos de sus dominios más famosos, como Berlín y Londres, a causa de esta inestabilidad. En muchas ciudades ya no gobierna con total autoridad, sino que comparte su regnum con una especie de aristocracia relacionada de forma incómoda con los Anarquistas.

En estos momentos la Camarilla se agazapa a la defensiva, pero nunca permanece así por mucho tiempo. La energía que proporcionan los jóvenes y ambiciosos da a la Secta una nueva vida. Ahora, con Vástagos más jóvenes tomando cada vez más decisiones, la Camarilla está abandonando lentamente su estrategia tradicional de no emprender acciones y se posiciona para ejercer un poder real en el mundo actual. Es el momento para que un joven vampiro deje su sello.

 


 

EL MOVIMIENTO ANARQUISTA

La revolución contra la Camarilla es tan antigua como la propia Secta. Originalmente llamada la Revuelta Anarquista, en las últimas décadas ha crecido mucho, ya que a los Vástagos más jóvenes les cuesta entender por qué deben seguir los dictados de los Antiguos que parecen encantados de arrojarlos a la Segunda Inquisición si es necesario.

Los libres son todos esos vampiros fuera de la Camarilla.

El Movimiento Anarquista en sus diversas formas es una subfacción de los libres y también su manifestación más visible. Muchos buscan escapar del control de la Camarilla ocultándose, pero los Anarquistas han decidido contraatacar e intentar conquistar y controlar dominios antes ocupados por aquéllos que se autoproclaman sus amos.

¿Y por qué no? Los Antiguos de la Camarilla están siendo convocados a Oriente Próximo por la Llamada, y la Segunda Inquisición ha destruido Príncipes y Primogénitos por todo el mundo. La cantidad de Antiguos disminuye mientras hay una nueva cosecha de chupópteros Anarquistas hambrientos y ambiciosos cada año.

La palabra en boga es revolución. No más compromisos, no más política, no más negociar con la Camarilla. El Movimiento finalmente ha escapado del letargo de siglos en el que cayó tras la Convención de Thorns y la formación del Sabbat, pero esa época ya ha terminado. Los Anarquistas han recordado cómo luchar, galvanizados por la gran traición de la Camarilla como culpable de la Segunda Inquisición. 

 


 

LA OCULTACIÓN DEL SABBAT

Antaño, el Sabbat tenía bajo sus garras ciudades y territorios por todo el mundo. La nueva Inquisición los ha quemado, la Revuelta Anarquista no ha tenido miramientos con la Iglesia Negra y una ola de ambiciosos y jóvenes Vástagos desesperados por tener sus propios dominios los han desafiado y luchado contra ellos por doquier. Algunas manadas

del Sabbat, al haber quedado sin líderes, se hacen pasar por bandas Anarquistas. Otros de la Secta ofrecen, vacilantes, sus conocimientos y su lealtad a la Camarilla en busca de cualquier puerto que les dé cobijo en la tempestad.

Sin embargo, en este punto de inflexión, en el momento de su aparente derrota, el Sabbat quizás se ha vuelto más peligroso que nunca. A medida que la Secta desaparece del mapa, resurge como una fuerza sombría, aparentemente en todas partes y ninguna. El terror real viene de agentes del Sabbat con experiencia, libres de la necesidad de dirigir una gran organización. Ahora pueden centrarse en lo que mejor hacen: golpear de forma rápida y contundente para difundir el temor al servicio del Padre Oscuro.

En las noches actuales el Sabbat es el hombre del saco de los vampiros: el monstruo que busca destruir todo lo que alguna vez has construido por razones inhumanas e inefables.

Cargando editor
08/10/2019, 11:24
-Narradora-

[Historia posterior por escribir]

Pero toda esta historia, a fecha de Marzo de 2018, tiene poca relevancia.

En 2016, La Llamada despertó algo en los Antiguos, algo inevitable que hizo que poco a poco fueran abandonando la ciudad, Europa y hasta el continente sin dar explicación alguna. Todo lo que había importado hasta entonces se volvió efímero e insulso, y cuando Gustav Breidenstein, acompañado de gran parte de la Primogenitura y otros de baja generación, la ciudad quedó sumida en caos y la confusión. Sin embargo, como poseída como por una maldición, esta continuó dividida por viejas rencillas, discusiones políticas, y enemistades, en vez de aceptar a Wilhelm como Príncipe. Decisiones, decisiones…

Perdidos en un ambiente de paranoia constante, sin líderes claros y apresados por un miedo a lo desconocido, los anarquistas aprovecharon el momento para tomar las armas y reclamar su propia revolución. Como un veneno, fueron extendiéndose de forma sinuosa pero constante hasta que en Febrero de 2018 asestaron un golpe brutal y sin precedentes en el oeste, disfrazado de múltiples atentados terroristas. Wilhelm, en un intento de defender su Dominio, fue desmembrado por una marea de anarquistas furiosos. En cuestión de pocas noches rodaron cabezas, y los supervivientes o bien huyeron del país o buscaron refugio en el Este, donde el ataque fue detenido gracias a la unión.

Hace apenas un mes desde el comienzo de su Revolución y la Camarilla necesita poner orden, establecer una Primogenitura estable y tomar las riendas de la situación antes de que sea demasiado tarde.