Partida Rol por web

Bichos de sangre

Un suceso muy extraño

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28/01/2008, 02:58
Master

Estabas en la tierra de los Druidas observando las magicas estrellas del oscuro y sombrio cielo.Aqui,rodeada de bondad y arboles con los que te puedes comunicar y aliarte.Aqui es donde te hiciste madura y fuerte.Y empezabas a pensar que querias gastar tu poder para el bien,y ejecutarlo contra aquellos que veneran el mal que solo pensaban en conseguir ser los dueños de este mundo..

Una noche cuando la mayoria de esta tierra llena de elfos y semielfos druidas dormian.Decidiste salir con uno de tus mejores amigos,una pantera a la que le tenias mas que cariño.Oculta bajo la naturaleza te escapaste dejando atras la tierra que durante muchos años has estado amando..

Tu instinto de superviviencia es fuerte y no te hes dicifil sobrevivr a las brutas fuerzas de la naturaleza junto a tu pantera..Te adentras en un bosque sombrio y te notas cansada y fatigada.El helor se cuela por tu piel como la escarcha que se fija en el tronco de un arbol.Te sacas un manton y escuchas un rugidos de lobos a lo lejano.Tu pantera te sigue tus pasos,las ramitas crujen al romper cuando las chafas.Tras unos segundos ves una sombra que se lanza sobre ti con una uferza sobrehumana pero estas tan cansada que no logras distinguir quien o que habra sido "eso"..

No sabes donde estas,pero tus ojo se empiezan abrir estas sobre un jergon de paja y tu cabeza recostada en el lomo de la pantera.Al menos te quedas aliviada al saber que respira.Miras a tu alrededor y observas que estas en una cueva circular con un pasillo estrecho que sigue recto,sobre tu mano yace un papel algo sucio y rajado..como si fuera una nota..

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28/01/2008, 16:31
Árandil

Árandil acarició a Rajá para tranquilizarle, a pesar de que aún no se podía concentrar, todo da vueltas en su mente. Finalmente pudo centrar su atención y cayó en que tenía una nota en su mano. Trató de fijar la vista para descifrarla, pero las letras no hacían más que bailar ante sus ojos... finalmente pudo ver con claridad lo que había escrito...

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28/01/2008, 16:53
Master

Cuando consigues estabilizarte te das cuenta de que tienes un papel en la mano.Lo extraño que no sabes donde te encuentras y como has lleguado a parar a un sitio asi sin acordarte.Pero lo importante es que estas viva junto a tu Pantera y mientras hay vida hay esperanza..

Abres el pape y en lengua comun hay escrito..

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28/01/2008, 16:59
Papel arrugado

Traig..

Nunca habias oido ese nombre,y evidentemente no te sacaba de las dudas del porque estabas aqui.

Tus ojos siguian bajando por el extraño papel cuando al final aun habia algo mas escrito..

Date prisa si no quieres que se te coman mis Huargosss..

La tinta se corria por el papel tras la utlima palabra..

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28/01/2008, 17:01
Master

Tras leer la nota miras por el pasillo que hay enfrente y a lo lejos escuchas unos aullidos a tus oidos parecen lobos..

-Ahuuuuuu,ahu,ahuuuuuuuu...-..

Parece que la cueva comunica al exterior..

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28/01/2008, 17:03
Rajá

La pantera se levanta y se estira como un gato.Nota tus caricias pero se pone en guardia al oir los aullidos de los..lobos..

Grrr.grrr

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28/01/2008, 20:00
Árandil

Árandil se pone en pie y coje su arco, apuntando con presteza hacia la puerta. Todos sus sentidos están alerta, dispuestos para defenderse de cualquier ataque,... parecen lobos... espero no tener que hacerles daño, ¿a quién se le ocurre la asquerosa idea de usarles para esos fines?

-Tranquila Rajá, estoy aquí, saldremos de esta- le dice con voz segura y dulce mientras ve su pelaje moverse por el rabillo del ojo.

¿Qué será esa nota? ¿Traig? ¿Qué significará?

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28/01/2008, 22:56
Master

Coges tu arco apuntando hacia el pasillo(no hay ninguna puerta).Agudizando cada sentido,tus ojos fijados en el pasillo dispuesta a soltar la flecha en cualquier momento..Miras a Rajá de reojo y tras unos instantes de intriga parecen que los lobos se han callado..te empiezas a calmar un poco..

Notas de juego

Vale,no hay ninguna puerta,es un pasillo estrecho(enfrente tuya) que sigue recto y puedes distinguir como entra algo de luz gracias al resplandor de la luna..

Lo que deduzes que estas cerca del exterior y es una cueva pequeña.

Nota:Siempre que quieras estar alerta como has hecho ahora,tienes que tirar Avistarsi te quieres mover en silencio Moverse sigilosamente y si quieres buscar algo mientras estas en un bosque o donde tu creas que pueda a ver algo interesante pues eso tiras Buscar.. Se tira con 1 dado de 20 siempre,tanto para atacar como para las habilidades.

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28/01/2008, 23:09
Árandil

No podemos seguir aquí, quien sabe quien nos ha traido... y qué quiere de nosotros. Debemos marcharnos ahora que parece que está calmado el ambiente en el exterior.

-Salgamos de aquí, Rajá- se agacha a su lado y le acaricia tras las orejas, obligándo al animal a mirarla- Ten mucho cuidado, no sé que haría sin tí.

Después se pone en pie y se dispone a salir de allí, siempre con el arco ante ella, apuntando a cualquier lado al que dirigía la vista.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: mover sigilosamente
Resultado: 12

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28/01/2008, 23:41
Master

Cuidas cada uno de tus pasos para salir de la cueva lo mas silenciosa posible.Poco a poco vas viendo el exterior con forme avanzar por el pasillo rodeado de piedra humeda y fria..

Vas observando el lugar en el que te encuentras,y recuerdas en un instante una "sombra" que te ataco.Es posible que este sea el ultimo bosque en el que te adentrastes.Avanzas por el sendero y gacias a tu vista de elfa puedes distinguir a lo lejos un lobo aullando(*foto)..Siempre con tu arco delante de ti y Rajá a tu lado sigilosa y salvaje como es ella..

Arboles robustos y sombrios sin hojas la mayoria de ellos cubren la mayoria de este siniestro bosque.Sigues el unico sendero que hay a tus pies cuando pareces oir algo entre los arbustos..

Notas de juego

*

Hazme dos tiradas de escuchar(una por Arandil y otra por Rajá)

La de Rajá ponla sin modificador y ya se lo sumare yo ok?.(hasta que mañana te ponga las caract.)

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29/01/2008, 00:18
Árandil

Al ver el bosque a su alrededor se siente mucho mejor, protegida, está en su ambiente entre las ramas de aquellos frondosos árboles, oculta entre la maleza, a salvo en la oscuridad de la noche. La brisa fresca acaricia su rostro, lo que hace que se termine de despejar.

-Atento- le susurró casi imperceptiblemente a Rajá, pues le parece oir algo entre los arbustos. Su rostro está petrificado y nada en su aspecto refleja que dentro de ella se está llevando a cabo una batalla entre sí debe mantener la calma o, por el contrario, hacer caso a su istinto de supervivencia más básico, y salir huyendo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: escuchar (Árandil)
Resultado: 10+6=16

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar (Rajá)
Resultado: 8

Notas de juego

espero haberlo hecho bien^^

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29/01/2008, 02:57
Rajá

Rajá clavo las uñas en las ramas del suelo.Fijando sus brillantes ojos a cualquier movimiento en la noche..

Grrr..un ronroneo sale de su garganta mientras se mantiene alerta..

Notas de juego

Sip,lo hiciste de lujo,yo espero que te guste la intro y la party claro ^^

*El modificador de Rajá es +6 tambien(que lo estoy viendo en el libro ahora mismo)

Una cosilla quieres que te maneje yo a Rajá?osea tu me dices que quieres que haga y yo te hago caso(jaja parece que sea un hombre facil)

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29/01/2008, 03:02
Master

Os moveis ambos como si fuerais solo uno,el mismo ser..mirando todo lo que os rodea en esta silenciosa noche.Tras unos instantes el sonido que te parecio escuchar lo vuelves a oir a tu izquierda entre unos arbustos..
Te fijas mas detenidamente y gracias a la penumbra observas el arbusto que se mueve crisshhh..sihh.crishhhh .Te tienes que separar del sendero y adentrarte en los arboles si quieres saber de que o quien esta haciendo ese ruido..

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29/01/2008, 10:43
Árandil

Se separa del sendero y se dirije hacia los arbustos con suma cautela, tratando de sorprender a aquello que se encuentra entre la maleza antes de que sea él quien la sorprenda a ella. Mientras, me esfuerza en vislumbrar algo entre la penumbra, tratando de descubrir de antemano que es lo que produce ese ruido.

Árandil hace una dévil y rápida indicación con la mano a Rajá para que la siga, llevándose después un dedo a los labios, sabe que la pantera entiende que ha de ser silenciosa y actuar con cautela.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: moverse sigilósamente
Resultado: 19

Tirada: 1d20+7
Motivo: avistar
Resultado: 19+7=26

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29/01/2008, 13:55
Rajá

Rajá sigue tus pasos y hace casos a tus inidcaciones moviendose lentamente como solo una pantera sabe hacerlo,moviendo sus extremidades con precision y silenciosas..

No se despega de ti..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 8+8=16

Notas de juego

Esto no es que lo hayas hecho mal,ni mucho menos,es para que lo sepas.A Moverse sigilosamente se le añade la Destreza,como tu no tienes puntos(rangos) en esa habilidad te sumarias el modificador de la destreza que el tuyo es +2 ok?

Entonces tu mdificador a esa habilidad es +2.Con tu 19 el total es 21.(con esa tirada no te oye ni un topo)

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29/01/2008, 14:04
Master

Salis del sendero y ambos os acercais sigilosos y en todo momento alerta por lo que pudiera pasar.Mientras avanzais el arbusto no deja de moverse con sus ramas y hojas secas.
No dejas de apuntar con tu arco,cuando ves algo entre ellos,es una silueta pequeña,quizas un gnomo o un trasgo,o algo mas pequeño.No sabes con certeza que esta haciendo pero sabes que no se ha dado cuenta de vuestra presencia..

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29/01/2008, 14:23
Árandil

¿Qué es eso? se pregunta Árandil... ¿qué hace? Bueno, parece no ser peligroso, creo que yo le daría más miedo a él que él a mí. Con estos pensamientos se hacerca aún más a él. Sus pasos y cada uno de son elegante y estudiados, similares a los de su pantera. La luna llena alumbraba su piel dándole un brillo plateado a sus rasgos semiélficos, el susurro del bosque la hacía sentirse segura. Finalmente decide hacerse visible para el ser, baja un poco el arco pero lo mantiene firmemente empuñado, dispuesto para volver a la posición de ataque en cuestión de segundos.

-¿Qué es lo que haces aquí, criatura? Este bosque es un lugar peligroso...- dice con una voz que no deja trasmitir la más mínima emoción, suave y delicada.

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29/01/2008, 15:44
Master

Te acercas dejandote llevar por tus sentidos,poco a poco vas viendo su silueta,esta de pie sobre una roca demasiado pequeña de estatura a tus ojos.
En su cayado en la parte mas alta empieza a emitir una luz radiente con forme te vas acercando.Esta se gira cuando le hablas y salta hacia tras poniendo su cayado en guardia..

Notas de juego

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29/01/2008, 15:47
Marpilla

La pequeña criatura salta dando un salto hacia tras para caer de pie y poner su cayado iluminado con esa luz en guardia..

-Yo vivo aqui..¿Quien eres tu?..Su ceño fruncido parece para intimidar pero por su aspecto no dirias que va con malas intenciones..

Notas de juego

Medira unos 65cm,es muy pequeña.Es una Gnoma,lo unico que sabes.

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29/01/2008, 15:49
Rajá

La hermosa pantera se queda con el lomo hacia fuera mientras clava las patas delanteras en la maleza.Esperando cualquier orden de su ama..

Da un pequeño rujido enseñando sus afilados dientes a la criatura..