Partida Rol por web

BioShock: A new Reborn

Entrada a Rapture

Cargando editor
28/11/2011, 07:34
Elanor Stanford
Sólo para el director

La experiencia le habia enseñado a Elanor, que "quien tenia prisa: moria". por lo que decidió quedarse un rato más para intentar oir cualquier ruido. queria asegurarse bien de lo que habia más adelante. Sabia que los splicers no tienen una particular necesidad de esconderse, por lo que si habia un splicer debería de verlo o oirlo cuando fuera a ver que había sido el ruido de la piedra. Si fuera un bigdaddy, quizá podria sortearlo facilmente.. y si no veia nada... pues.. quiza podria ser otro superviviente de la ciudad, más o menos igual de asustado con ella con un arma apuntandola...

Finalmente se afirmó en su idea de esperar a ver que sucedia. 

Notas de juego

Elanor esperará a ver si oye algo, sino, intentará levantar la cabeza o ver por entre los escombros a ver si ve movimiento.

Cargando editor
28/11/2011, 12:11

Notas de juego

arroja dado para sigilo de dificultad normal (15).

Cargando editor
28/11/2011, 12:15

Notas de juego

tira dado para percepción sumándole alerta en dificultad normal (tomo en cuenta que está oscuro, por eso la dificultad tán elevada en relación a los puntos que tienes)

Cargando editor
28/11/2011, 17:58
Lorraine
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+13)=23

Cargando editor
28/11/2011, 21:40
Marco Atreides
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d8

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Cargando editor
28/11/2011, 23:56

 Marcos levanta la cabeza, se estira como puede y abre bien los ojos, pero nada le da resultados favorables y solo logra divisar penumbras entre las cañerías, las cajas y los objetos esparcidos por el suelo, de las cuales solo sale el ruido de los diferentes flujos circulando por los caños oxidados y el sonido del aire arrastrando hojas de un viejo periódico.

Cargando editor
29/11/2011, 00:02

 Ágil como un gato, Lorraine se mueve al son de los ruidos de los diversos líquidos que pasan por el sistema de cañerías y de varios objetos que tintinean entre si, empujados por leves vientos en el interior de la ciudad sumergida. Se acerca a la puerta, agradecida que los cerrojos fueran de un tamaño suficiente para ver por ellos, en cuyas aberturas de seguro se insertarían pesadas llaves, de seguro al girarlas en un entorno tan hermético como ese provocarían un escandaloso ruido metálico, similar a cuando meten o sacan prisioneros de un calabozo. Por lo que se puede ver, el otro lado de la puerta guarda un escenario idéntico a donde ya esta, con el detalle de una oscuridad un poco más envolvente debido a la escasez de ventanas en ese espacio. Con una última revisión encuentra una sombra sospechosa de las demás, esta se mueve, aunque muy levemente ¿alguien esperando? ¿que podía estar esperando? ¿a ella quizás? solo la decisión de sus siguientes movimientos pueden determinar su siguiente destino

Cargando editor
29/11/2011, 00:13

 Eleanor espera, pero no se perciben ruidos algunos, o al menos no que fueran diferentes a los sonidos del obscuro y húmedo escenario

Notas de juego

tirada de percepción sumada a alerta con dificultad fácil (12) te pongo fácil porque estas en un lugar estratégico

Cargando editor
29/11/2011, 03:36
Lorraine
Sólo para el director

Esto es de locos. Me vendría tan bien un Martini ahora mismo...

La tension comenzaba a hacerle efecto. Había una persona ahí, y bueno...todo era sumamente extraño. Quería intentar hablar, pero no sabía si el que estaba del otro lado era el loco que había regado de rojo las paredes abajo. Decidió permanecer quieta, y esperar vigilante a ver lo que hacía.

Cargando editor
29/11/2011, 03:56
Marco Atreides
Sólo para el director

Me acurruco entre las cañerías, cierro mis ojos por un momento y me concentro en los sonidos para saber sie s seguro salir.

Cargando editor
29/11/2011, 07:32
Elanor Stanford
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d8

Dificultad: 12+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Notas de juego

juas, no me lo puedo creer... 6+3+1 = 10... debo estar demasiado nerviosa. :D

Cargando editor
29/11/2011, 15:06

Notas de juego

tira de nuevo con la suma bien hecha (hoy me entere que entré para dar un examen final, por eso el buen humor)

Cargando editor
29/11/2011, 15:07

Notas de juego

tienes que hacer otra tirada de percepción, ahora en dificultad fácil.

Cargando editor
29/11/2011, 15:08

 La sombra se mueve para abajo, señalando que el dueño de la misma se había agachado, tal vez se a metido dentro de algún escondite, o solo se agachó para pasar desapercibido.

Cargando editor
29/11/2011, 19:30
Marco Atreides
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d8

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+10)=18 (Exito)

Notas de juego

^^ mejoró la tirada.

Cargando editor
29/11/2011, 21:01
Lorraine
Sólo para el director

Finalmente, se decidió. No podía pasarse todo el rato esperando.

-¿Hola?

Cargando editor
29/11/2011, 22:30
Elanor Stanford
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepción+alerta

Tirada: 1d8

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)

Notas de juego

bueno he vuelto a tirar, pero creo que estaba bien antes no? eran 6 de perceción mas 3 de alerta, y luego mas 1 del dado (o 2 del segundo dado),.. nada que no hay suerte :D.

Cargando editor
30/11/2011, 19:18
Director

Eleanor afinó la vista. Quizás si se acercara un poco más podría observar por la cerradura de la puerta, puesto que parecía ser el único sitio por el que mirar sin ser visto. Casi lo tenía, sus ojos sólo debían acostumbrarse a la carencia de luz y entonces quizás podría verlo, ver quien había llegado hasta la ciudad.

La muchacha estaba quieta, en una posición estratégica, cuando oyó una voz que provenía de detrás de la puerta.

"¿Hola?" fue lo que llegó a percibir, y estaba claro que lo había dicho una mujer.

Cargando editor
30/11/2011, 19:23
Director

Marco se acercó un poco más a la salida de las cañerías. Si, ahora la veía con claridad.

Una forma humanoide estaba semi agachada justo en la puerta que daba salida al salón de reuniones, la única salida posible de la sala de batisferas (A parte de la que estaba usando Marco, que era menos "oficial"). Parecía que miraba algo, el ojo de la cerradura, y debía estar muy atenta puesto que no realizaba el mas mínimo movimiento.

Después de estar unos cuantos segundos observando preguntó algo al aire; "¿Hola?".

Cargando editor
01/12/2011, 00:06
Elanor Stanford
Sólo para el director

¿Hola? - Pensó Elanor... De hecho, hacia tiempo que en rapture no se escuchaban estas palabras. por un momento se quedó pensativa. Podria ser un splicer que fuera lo suficientemente listo o paciente como para tender una trampa de este estilo? o podria ser otro superviviente de otro barrio de la ciudad?. Despues de pensarlo un poco, llegó a la conclusión de que ninguna de estas posibilidades seria correcta. Nadie que viviera en la ciudad seria tan estupido como para ir lanzando voces para atraer a los Splicers... Este último pensamiento, la hizo ponerse tensa. Si seguia vociferando atraería de verdad a los splicers, y con ello, problemas para Elanor. TEnia que ver quien era esa persona, y si podia, intentaria advertila.. si no era demasiado tarde..

Elanor, cogió con fuerza su llave inglesa y esperó por si volvia a oir algo...