Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Templo sagrado

Cargando editor
14/12/2015, 00:30
Hunter

Hunter observó a Scarlet Light con mucha felicidad y sonrió, pero al ver que todos le hablaban al desaparecido sombra, él dijo - Chicas, se ha ido. Es posible que esté cuidando de ella en este momento - luego, observó la actuación entre Scarlet y Animae y se escondió tras Lightning un tanto avergonzado - ¿Qué... Qué haces? - sin decir nada más, dijo - No es tan sencillo. Ahora mismo hay bastante revuelo allá y focos de lucha. Deben actuar con cuidado - dijo preocupado - Arjimae no está con nosotros y lo... Lo estamos perdiendo - dijo triste - y aunque su energía parece volverse un poco más fuerte, aún sigue muy débil -.

Cargando editor
14/12/2015, 00:38
Hook

- Es cierto - dijo un pequeño perrito que se encontraba a los pies de Lightning.

- No podemos darnos el lujo de ser imprudentes, no con tantos focos de ataque. Es claro que los titanes quieren aprovechar la debilidad de Arjimae a su favor pero tampoco podemos facilitarles el trabajo. Debemos ser inteligentes y más importante, debemos organizar un plan - se acercó a la pierna de Lightning para llamar su atención.

Cargando editor
14/12/2015, 00:40
Schmella

Y entonces, una dulce voz, más pequeña que las demás, parecía venir del hombro de Animae, la cual agitaba sus alas para que la vieran con mayor facilidad y vigilaba de cerca a Scarlet, como si sintiera algo de recelo.

- El eclipse rojo se acerca y, con él, el momento de mayor poder para los titanes. Debemos evitar que Arjimae muera para ese momento. Si eso ocurre, es posible que nunca recuperemos el Cristal sagrado - dijo triste.

Cargando editor
14/12/2015, 03:36
Commutatus Animae

A Animae le alegró ver el entusiasmo de Scarlet, pensando que eso era lo que faltaba para que hubiese cohesión en el grupo. Sin embargo, al escuchar a los demás animales se quedó meditando unos momentos para intentar aportar algo al plan que estaban formando.

-Estamos intentando huir del lugar, pero al final terminamos regresando al mismo sitio. Parece ser que "Reimu" controla la zona y no es como lo ocurrido en el Gimnasio ni el Museo. Les pido que presten atención o traten de detectar qué es, pues no creo que sea buena idea que me transforme delante del enemigo.

La pelinegra llevó una mano su mentón para seguir cavilando. 

-Estábamos frente a la habitación de Kenta cuando todo ocurrió. Si quieren aprovechar su debilidad... ¿esto es una distracción? No creo que sea casualidad que Reimu llegase y todo eso sucediera, incluso que estaban tan seguros que nos eliminarían que dio a conocer su verdadera identidad. Probablemente lo que buscan es que las guerreras aparezcan para luchar contra ella y así dejar a Arjimae a su merced, con Mamoru, Chidori y Kuroryuu. Si tan solo se me diese la oportunidad de transformarme podría ayudar.

Miró a Schmella en busca de apoyo. No tanto para que le diese ánimos, sino que su corazón le indicaba que podría confiar en ella mientras comentaba la idea.

-Edwin, Chidori y Hikaru desaparecieron junto a la profesora. No puedo dejar de pensar que ellos están implicados en todo esto, pero debo analizar más la situación... 

Cargando editor
14/12/2015, 20:39
Scarlet Light

...yo ya iba de salida... pero escucho lo que dicen los animalitos mentores y ANIMAE, y entonces me detengo, no digo nada... solo aguardo con visible impaciencia a que se organizen para yo poder partir, estaba abierta a cualquier plan que me dijeran... -...................- 

Cargando editor
15/12/2015, 01:45
Commutatus Animae

Animae notó el comportamiento de Scarlet y le sonrió de manera afable. Colocó su mano en el hombro de la pelirroja y se podía ver que el rostro de la morena delataba su preocupación por lo que ocurría.

-Vamos, no te pongas así, entiendo tus ansias de pelear pero debemos pensar en un plan. Si su objetivo es Arjimae todo lo que acontece es mera distracción. Sólo espero que no tenga nada que ver con Mamoru, Kuroryuu o Chidori, no me gustaría que alguno de ellos fuese aliado del enemigo. Lightning, acabo de verte pasar al lado mío en el Hospital, aquello seguramente es una especie de kekkai o dimensión paralela para que no hayas reaccionado a lo que ocurre. ¿Hay alguna manera de erradicar eso?

Torció su boca en un gesto igual impaciente, pero más bien se debía a su impotencia de no querer transformarse delante de su atacante.

-Reimu se autollamó Titiritera... -suspiró y su inconsciente le engañó con la imagen de "él" abrazándola, pero aquello se esfumó rápido-... entiendo a Katherine, la pobre esperaba que todos los del curso no cambiaran con lo que acontece, pero si nosotras estábamos en el mismo curso...- se interrumpió para buscar con la mirada a Schmella para que la guiase con una duda que acababa de surgir-. Schmella, ¿han ocurrido eventos similares en otras escuelas o sitios de la ciudad? Que nosotras cuatro hayamos estado en el mismo curso que Reimu y Kenta es muy sospechoso, todos juntos en el salón de clases. ¿Hay alguna idea de por qué?

Cargando editor
15/12/2015, 13:16
Narrador

Te fuiste a dormir esa noche tranquilamente, pero con la preocupación por la posible muerte del presidente Kenta y todo lo que te había pasado en las últimas semanas. Hasta hace poco, eras una ordinaria chica quien ahora se enfrentaba con una realidad que no comprendía y ahora estaba destinada a matar a alguien que no conocía.

Entonces, aquella extraña sensación que te había acompañado la noche del inicio de las clases y esta vez sabías que lo que verías sería parte de esa guerra que viste en tus sueños, sueños que se hacían cada vez más vívidos y que debían estar involucrados con tu secuestro. 

Reaccionaste y te viste a ti misma en una Sala de Trono, con un gran trono de cristal en el fondo y ese lugar parecía encontrarse en un tiempo glorioso. Miles de animales volaban y corrían por todas partes y los contemplabas desde uno de los balcones. Entonces, te diste cuenta que no estabas sola, tus otras compañeras se encontraban allí y aunque no lograbas recordar sus nombres, sabías en tu corazón que eran tus amigas. Todas observaban el cielo, el cual parecía más oscuro de lo habitual y había una extraña sensación en el ambiente. Entonces, viste a un hermoso y enorme zorro blanco llegar en su forma animal y decir con aquella gentil voz - [Color=#5F9EA0]Guerreras, la reina las recibirá ahora[/Color] - todas le siguieron, sabiendo que algo se vendría. Algo no estaba del todo bien.

Entonces, pudiste ver a una mujer sentada en el trono de cristal, viva, sonriente, con un rostro gentil y una figura amable. Arjimae siguió su camino hasta llegar a ella y se sentó a su lado, como siempre lo hacía. Era el guardián más fiel de todo Andelivian y el más sabio también.

- [Color=#00CED1]Mis guerreras [/Color]- dijo la reina y todas se hincaron de rodillas. La reina se puso de pie y comenzó a hablar - [Color=#00CED1]El eclipse se acerca y sé que lo saben. Sé que pueden sentir el cambio en el universo. El planeta de la oscuridad se alineará pronto con la luna terrestre y el poder de la oscuridad llegará a su punto máximo. He tenido visiones al respecto y sé que una Gran Guerra se acerca, una guerra que no podremos ganar[/Color] - dijo con melancolía en su voz. En ese momento, Arjimae se acercó a ella, tratando de brindarle la seguridad que solo él podía darle y así, la reina continuó.

- [Color=#00CED1]Los dragones equiparan o puede que superen nuestro poder y sé que pelearían a nuestro lado, pero eso no será suficiente. Necesitamos un arma tan poderosa que pueda detener su avance. Necesitamos su fuente de poder[/Color] - Arjimae abrió los ojos sorprendido mientras la reina hizo aparecer su báculo frente a sus ojos y, con él, el cristal sagrado. Una hermosa piedra blanca como su cabello y brillante y hermosa.

- [Color=#00CED1]Necesitamos el Orbe del dragón[/Color] - la sorpresa fue generalizada y todas comenzaron a objetar, dando a entender sus posiciones pero entonces, la reina dio un golpe en el suelo y una ráfaga de viento se desplegó. Esta fue lo suficientemente fuerte que las sacudió a todas y así comprendieron la severidad de su acción y sus palabras - [Color=#00CED1]No hay otra opción, es lo único que nos queda. Si no lo hacemos, seremos destruidos[/Color] - todas asintieron y se retiraron de la sala con las órdenes de prepararse para la batalla. Los dragones estaban indefensos, de seguro se rendirían y entregarían el orbe sin problema. Tal vez pensabas que podría ser devuelto luego. Una esperanza insulsa pero fue el consuelo que te llevó a continuar.
Entonces, la voz de Arjimae resonó en tu cabeza - [Color=#5F9EA0]La reina ha tomado una decisión pero no sabe la dimensión de lo que hace. Traten de al menos persuadir a los dragones[/Color] - consejo que sería ignorado, ya que las órdenes habían sido claras. Desobedecer a la reina era algo impensable e inaceptable. Y más por las cinco guerreras más fuertes y que dirigían sus ejércitos.

El momento de marchar a Hardak, la tierra de los dragones, se acercaba y con ello, el momento de la batalla. Solo esperaban que los dragones entregaran el orbe sin oponerse, aunque sabían que era imposible. Eran una raza de fieros guerreros y no lo entregarían sin poner resistencia. Mientras tanto, las palabras de Arjimae daban vueltas una y otra vez en tu cabeza. ¿La reina no sabe lo que hace? ¿Cómo es eso posible? ¿Acaso Arjimae sabe algo que la Reina desconoce? Todos estos pensamientos se agolparon justo antes de pisar la tierra de Hardak. No había guardias, no había vigilancia y todos los dragones parecían estar reunidos alrededor de su templo, mientras la sacerdotisa tocaba una canción con la flauta. Lucía su cabello blanco como la nieve suelto y un vestido blanco que la hacía ver pura como el agua. Entonces, algunos dragones comenzaron a notar su presencia y así, la sensación llegó hasta la sacerdotisa, quien detuvo su flauta inmediatamente.

Ningún dragón se encontraba en armadura ni con una sola arma. Todos estaban indefensos, cosa que les impulsó a retroceder. Entonces, Ephorus, uno de los guerreros más fuertes de Andelivian, dijo apretando los puños y con un tono de voz fuerte.

- [Color=#8B4513]¡Gran Sacerdotisa! ¡Venimos de parte de la Reina de Cristal y hemos venido por el Orbe del Dragón! ¡La guerra se acerca y debemos tomarlo![/Color] - las palabras de Ephorus resonaron por todo el planeta, mientras el aire parecía volverse frío y pudieran sentir las miradas de todos los habitantes de Hardak.

Entonces, la Sacerdotisa bajó su flauta y un tatuaje comenzó a brillar en sus antebrazos, su espalda y su mirada se volvió fiera. Se acercó sin ningún tipo de temor a Ephorus sin usar su armadura y le dijo con una voz amenazante para la suavidad con la que habló.

- [Color=#2F4F4F]Si han de traicionar nuestra alianza, entonces no tienen nada que hacer aquí. Márchense[/Color] - no dijo más y se giró una vez más. Ephorus sonrió y con un tono un tanto cínico, le dijo - [Color=#8B4513]No lo comprende. Es mandato de la Reina[/Color] - a pesar de la amenaza inminente, no tomó su espada. La Sacerdotisa se detuvo una vez más y agregó - [Color=#2F4F4F]Lo entiendo perfectamente. Ahora, largo. No tomarán aquello que no les pertenece[/Color] - se paró firme mientras, alrededor suyo, el paisaje comenzaba a cambiar, mostrando a Andelivian destruído, devastado, con miles de muertos y animales inertes.

Todos observaban confundidos mientras los cabellos blancos de la Sacerdotisa parecen elevarse ante un viento inexistente. El ambiente desaparece y pueden ver una vez más el paisaje de Hardak tal y como lo recuerdan.

- [Color=#2F4F4F]Esto es lo que le espera a su mundo si siguen por este camino. Váyanse. No lo repetiré más[/Color] - todos se encontraban asustados, no querían terminar así y eso parecía una amenaza. Entonces, Ephorus sacó su espada y la apuntó directo a la Sacerdotisa, quien no se movió un solo centímetro pero tres dragones saltaron en su defensa.

Sin más que una mirada de odio, la niebla cubrió a la Sacerdotisa, quien ahora tenía un traje de batalla y dijo - [Color=#2F4F4F]¡Ataquen![/Color] - todos aquellos dragones que se encontraban pacíficamente sentados, se lanzaron contra su ejército, mientras una última orden de la Sacerdotisa se escuchó - [Color=#2F4F4F]¡No los dejen llegar al templo![/Color] - y con el primer choque de espadas, te despertaste sobresaltada, preguntándote lo que había pasado después de eso. Ahora lo tenías claro, habían traicionado a los dragones por ansias de poder. Era seguro. Te sentías agitada y con unos grandes deseos de llorar, como si tu espíritu pudiera recordar, aunque tu mente aún no lo hiciera. No querías salir de tu cama y querías purgar tus culpas, pero se acercaba la hora de ir al instituto. 

Cargando editor
16/12/2015, 11:43
Lightning

Escuché lo que los tres animalitos decían con mucha atención, hasta que Hook llamó mi atención. Me incliné hacia él para saber qué es lo que quería. Posiblemente, tenía algún plan para atacar con prudencia o quería elaborar alguno que pudiera ayudarnos a no caer ante los enemigos.

Mientras, Animae nos contó lo que estaba pasando donde estaba. Tras reflexionar un poco, ideé el plan más sencillo que se me ocurrió en ese momento - no te preocupes, Animae, te siento, aunque sea débilmente. Te encontraré... maldición - mi gesto se tornó preocupado. Unos segundos después, dije con semblante sombrío - hay una mujer dragón atacando dentro de la habitación de Kenta a Mamoru y Shiro Kuroryuu. ¿Crees que podrás aguantar mientras intento al menos distraer a la chica dragón? Puede que ella haya creado esa barrera o zona que te mantiene apartada.

Cargando editor
18/12/2015, 00:47
Commutatus Animae

-¿Una mujer dragón? No te preocupes, ve ayúdalos y...

Animae se interrumpió para abrir los ojos como platos al llegar a una conclusión que no había querido que fuese verdad. Sería rápido deducirlo, pero aún así el rostro de la joven se vio un poco perturbada.

-¿Y Chidori...? ¿Y si Chidori, Edwin y Hikaru desaparecieron porque sí tienen relación con... con esto? Recuerdo que en la clase de hoy Hikaru le dijo a Chidori que estaban juntas en un lugar horrible con una mujer ... No... no sería posible, ¿o sí?

El semblante de Animae reflejaba que sus pensamientos estaban más allá de Andelivian y de sus compañeras. Se mostraba muy preocupada.

-Entonces... por eso Reimu reveló su identidad, estaban seguros que ganarían esta contienda... y no, estoy segura que Reim... Titiritera es quien nos tiene encerradas y es para que ustedes se distraigan a ayudarnos y no a Arjimae... ¿Chidori es uno de los dragones? ¿Acaso... los dragones siguen enojados por lo que hicimos y se han aliado con el enemigo? ... No, es muy rápido pensar que Chidori es uno de ellos... Por favor, Lightning, ve si está ella con los demás, a lo mejor está oculta o se fue... eso espero.

Miró a Calíope y a Scarlet con un rostro más serio.

-Si ellos quisieron revelar su identidad nosotras no, no queremos darles la ventaja que nos han dado por haberse confiado. Si les arruinamos el plan los focos de distracción deberían desvanecerse. Considero que una vaya a ayudar a Lightning y otra se encargue de lo demás para que nadie más peligre... pero en sí solo es una observación. ¿Qué opinan?

Notas de juego

Posteo sólo para responderle a Lightning por lo que comentó

Cargando editor
18/12/2015, 20:38
Scarlet Light

Veo con una sonrisa a ANIMAE... -Descuida Corazón, todo serio y bien entendido... tienes toda la razón, todo es una vil faena de distracciones para ellos poder llegar a nuestro Chachinae... pero les romperé los dientes antes de que le toquen un solo cabello (pelo en todo caso XD) a nuestro querido Chico-K9*...-

-Por otro lado creo que Jaycee es uno de los Dragones esos... lo patearé también si es necesario...-

-Bien, la prioridad entonces es salvar a Kenta-Chachinae... Voy de regreso para la habitación de Kenta... y sirve que le daré tiempo a Kathy para poderse transformar en Animae  y así poder pelear todas juntas....  Chicas yo sugiero que nos replegemos todas para poder defender a nuestro Comandante Kenta... pero como mejor vean ustedes...-

Y Llamo a mi fiel arma** -Escaretto-Suordo!! (es decir Scarlet Sword pero dicho en japones XDD)- y me voy desapareciendo en as de luz roja -me adelanto entonces, las veo por allá chicas, cualquier cosa me echan un mensaje psiquico por aquí... haré pagar a esos titan-tontos por intentar engañarnos...- y regreso al campo de batalla...

Notas de juego

*K-9 de Canine, de canino XDD

**Mastercita, yo quiero una espada, yo no quiero un báculo, puedo tener una espada?? por favor... XDD 

Cargando editor
17/01/2016, 05:53
Commutatus Animae

Después de mantenerse serena por un rato, el semblante de Animae es una mezcla de alivio y confusión. Estaba tratando de discernir las ideas que agolpaban en su cabeza y mientras tanto, decidió compartir con sus compañeras lo que había pasado.

-Chicas, Schmella.... Parece ser que Titiritera nos tenía encerradas en una ilusión, la cual se rompió por algo que hizo Hikaru... ¿ella será la quinta guerrera? Sus rezos lograron eliminar energía oscura e  incluso Titiritera perdió la batalla... Katherine llevará a Yuuko a un lugar seguro y tengan por seguro que apareceré en la habitación de Kenta para ayudar. 

La pelinegra se notaba nerviosa, no quería que la situación empeorara.

-Va a llegar otra enemiga a la habitación, alguien con un arma moderna y decidida a atacar con todo. Necesitaremos refuerzos... Lightning, ¿estás bien, qué está pasando dentro? ¿Calíope, Scarlet... cómo van?

A pesar de que seguía preguntándose dónde se encontrarían los compañeros desaparecidos, Animea se quedó pensativa. Aún esperaba que Schmella respondiera una duda que ella tenía o que alguien más aportara con información.

Cargando editor
18/01/2016, 16:01
Scarlet Light

-((,,,estamos luchando con la Chica de la Sombras,,, ...y sus sombras...))-

-((,,,ah, y ya llegaron otras dos parecidas a la chica de las sombras...))-

Cargando editor
18/01/2016, 18:12
Lightning

Concentrándome, conseguí reunir las fuerzas necesarias para poder hablar con ellas. 

- Veo a Katherine, Hikaru y Yuuko, y también la que creo que es la Titiritera, tiene un peluche como el de Reimu, y a la chica que se acerca. Me encuentro dentro de una barrera junto a Kenta y tres guerreras dragón. No sé bien lo que ocurre entre ellas, pero una ha intentado hacer daño a Kenta y las otras dos me están ayudando. La barrera la levantó una de ellas. Por lo visto, quieren proteger a Arjimae - les informé - hay dos titánides intentando tirar abajo la barrera, por lo que me encamino hacia fuera para detenerlas. Si cae la barrera, podrán atacar a Kenta.

Cargando editor
22/01/2016, 04:41
Hook

Hook miró a su dueña y le dijo - De seguro quien levantó la barrera es la líder de los dragones, la Gran Sacerdotisa. Debes tener cuidado, Lightning. Su poder es mayor al de los otros guerreros dragones, se equipara al de Arjimae -.

Cargando editor
22/01/2016, 04:45
Hunter

Por su parte, Hunter se acercó a Scarlet y le dijo - Ten cuidado, Scarlet. Ten mucho cuidado - se veía bastante preocupado.

- Si la Sacerdotisa de los dragones está aquí, puede ser que el mensaje haya llegado y estén curando a Arjimae. Solo ella puede curarlo -.

Cargando editor
22/01/2016, 04:47
Schmella

La mariposa blanca se acerca a Hunter y le dice - Es verdad, puede que eso sea lo que haga aquí porque ella no había aparecido desde la última batalla - su tono de voz cayó un poco.

Entonces, se giró hacia Animae y le dijo - ¿Será posible que Jaycee...? No, no lo creo. ¿Has notado algo en él? -.

Cargando editor
26/01/2016, 05:09
Commutatus Animae

Animae parecía aliviada que la Sacerdotisa de los Dragones haya querido ayudar, pero también le invadió cierta culpabilidad por ese favor, así que prefirió concentrarse en contestar a Schmella.

-De Jaycee... es un chico cerrado, pero me dio la impresión que desde lo ocurrido en el Museo se volvió más ofuscado... Aunque Scarlet ya había comentado que ella creía que era un dragón... 

Si así era, entonces la clase y sus compañeros eran demasiado especiales.

-Lighthing... Creo que Irisu es esa titánide que te disparó con un rifle o ametrelladora, un arma de fuego para ser más general... No lo se, pero es que da la casualidad que ella fue expulsada de la ilusión y sentí cómo su energía se volvía oscura, como cuando Reimu se transformó en Titiritera. Si no es eso, puede que haya sido manipulada... No puedo corroborar, pero estoy segura que pude percibir ese cambio, de ahora en adelante estaré atenta a Irisu por cualquier cosa... 

Animae suspiró, impaciente por ayudar a sus compañeras.

-Dos sombras aparecieron para atacarme. Scarlet, Katherine te va a buscar para que le ayudes o le des tiempo de transformarse, no quiere revelar su identidad frente a esas criaturas.

Cargando editor
28/01/2016, 17:43
Scarlet Light

-((,,,solo ten cuidado Animae, vale??...))-

Cargando editor
28/01/2016, 17:55
Scarlet Light

-((,,,ahora sé que mi castigo para éste tiempo es que me dotaron de un cuerpo que no me sirve absolutamente para nada, el cuerpo de naoko es demasiado debil, me es obsoleto para todo lo que yo puedo hacer,,, ...ademas de que Naoko es una pesadilla ociosa... ,,,si salimos de ésto voy a poner a esa niña peresoza a hacer ejercicio... ,,,maldita sea mi suerte...))-

Notas de juego

...XDDD,,,

Cargando editor
28/01/2016, 18:54
Scarlet Light

Caliope me dice en la batalla: 

¿Quieres probar a combinar fuerzas? Quien sabe... Igual si se lo pedimos amablemente se vayan sin mas...

Y yo le respondo:

-((,,,Claro que si colega... :3 ....mmmmmnh, eeh,,, ,,,aparte de intentar cortar con mi espada y fallar con cada intento???,,, ....eeeh, ¿¿que poderes tengo??... :P ,,,ja ja ja, ya saben, tantos siglos atrofiada, se le olvidan las cosas a una XDDD,,,))-

,,,y veo a hunter...

-((...eeeh, conejo,,, ,,,que poderes tengo que me sirvan en mi actual predicamento??... :P ))- *

Notas de juego

*,,,prefiero saber que hago antes de hacer otra accion que vaya a fallar XDD...

,,,no quisiera quedarme como Scarlet Licgt, con el poder de fallar todas las tiradas de espada,,, ,,,ja ja ja,,, XDDD