Partida Rol por web

Bleach: Mar de Almas

Off-topic

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22/09/2015, 11:21
Director

1.- El arma conserva la calidad del Shikai, de manera que se aplica a tus ataques.

2.- Si una habilidad de Ki te pide que tengas que tener antes X de ki, tienes que tenerla. El Ki y el Némesis son completamente distintos (en cuanto a energías se referie) de manera que no puedes hacer lo que me dices.

3.- Lo bautizas tú.

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22/09/2015, 11:22
Director

Nishiki, pues andamos a tu espera XD

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22/09/2015, 12:17
Yami Suzuki
Sólo para el director

pues, sobre el nombre, tuve un error antes, me comi una letra XD

no era kazenkara, era kaNzenkara XD

el nuevo nombre en el bankai, sera KanzenBaransu

Kanzenkara = (Kanzen = completo) + (kara = vacio) = vacio completo

Kanzenbaransu = ( Kanzen= completo) + (Baransu = equilibrio) = Equilibrio completo

antes se basaba mas en el vacio existencial, y ahora se basa en el equilibrio ( de hecho antes tenia mas cosas de absorcion que ahora, asi que tiene sentido, creo

el comando de activacion, sera:

Crea la balanza Kanzenbaransu!

ahora, sobre lo del ki, entonces, los 20 puntos de cm que me quedan, me los gasto en eliminacion de necesidades de ki, que es requisito para en el proximo nivel ponerme inmunidades elementales

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22/09/2015, 12:29
Yami Suzuki
Sólo para el director

error, no tengo eliminacion de necesidades, me desconte con la cuenta de cm pensaba que me quedaban 20, y me quedaban solo 10 asi que no me da, me los guardo para el proximo nivel

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22/09/2015, 12:51
Yami Suzuki

yo ya lo tengo todo o.o

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22/09/2015, 15:07
Nishiki Satsuki

yo tb

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22/09/2015, 19:27
Yami Suzuki
Sólo para el director

otra duda que no puedo responder sin ella pues, es a nivel interpretativo

no se si lo recuerdas, pero, cuando separaron mi alma, se llevaron algunos recuerdos con ella

al recuperar esa parte, he recuperado esos recuerdos?

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23/09/2015, 21:00
Director

Notas de juego

Nop.

Sigues teniendo lagunas en tu mente de Shinigami. Porque ahora eres un Shinigami, no sé si lo recuerdas XD Que te obcecas mucho en tu parte humana y tu zampakuto te ha dado el Bankai para que vayáis todos a la vez, que si no... :P

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23/09/2015, 21:13
Yami Suzuki
Sólo para el director

yo lo decia por la parte de que cuando era humano mataba hollows menores por mi mismo y lo disfrutaba cual loco sadico XD, si esos recuerdos volvian, cambiaria bastante la conducta del personaje, aunque, eso de ir todos a la vez.....

llendo el hollow, el shinigami y el humano, este ultimo no hace absolutamente nada XD

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23/09/2015, 23:24
Hayato Yu
Sólo para el director

Me queda un nivel por subirte, pero ya tengo casi todo preparado, te lo subo en breve... estoy decidiendo a dónde poner el punto de creación extra.

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09/10/2015, 17:01
Director

yo espero a que los jefes digan algo, que esta vez no se nombro ningun lider ni nada, asi que simplemente espero ordenes XD

No sé han designado jefes ni líderes como tal, así que no habrá ningún capitán ni teniente para salvaros el culo.

Estáis solos en ese sentido. Vosotros decidís. 

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09/10/2015, 17:05
Yami Suzuki

ok, pues en ese caso voy a postear

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14/10/2015, 19:03
Yami Suzuki
Sólo para el director

master, un par de dudas

como va a funcionar aqui la habilidad de forma de vacio? esactamente como en el libro, inmunidad a aquello que no dañe energia? lo digo por que como dije, aqui todo el mundo lo hace XD

por otro lado, con la misma habilidad

cuando llegue el momento, como la narro a nivel narrativo? la famosa mascara? simplemente me vuelvo translucido? o como?

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15/10/2015, 14:41
Director

Notas de juego

Te vale para que no te haga daño que te lancen contra una pared o cosas así. Todo el daño que no dañe energía, ya sea porque se te caiga una roca, atravieses una pared, una montaña o cosas así, no te harían daño.

Y no te pones máscara ni nada similar, simplemente tu reiatsu tiene como dos intensidades diferntes o dos colores. 

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15/10/2015, 16:46
Yami Suzuki
Sólo para el director

Notas de juego

ok

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16/10/2015, 19:14
Hayato Yu

Osea que lo que quieres es que siempre te tiremos las cosas sin que tú las pidas... en mesa, me parecería acertado. Por web, pues no porque te vamos a llenar los post de tiradas de "por si acaso" y lo normal es que seas tú quien nos pida hacer las tiradas que sean, igual que has pedido advertir.

En fin.

Por otro lado, quiero terminar la partida porque supongo que te habrás esforzado con la trama y los personajes, pero quiero que te conste que la partida ha sido cada vez menos de mi agrado. Es una partida lineal, sin apenas interacción con npcs, pero es que tampoco la hay con otros jugadores, y tampoco ayudas a que la haya. (lo he intentado... creédme que lo he intentado)

La historia puede ser todo lo rica y desarrollada que quieras pero si no podemos hincarle el diente y solo arañar la superficie, pues se queda en algo muy plano. No sé si les pasa a los demás, pero para mi gusto es solo subir de nivel, combatir, tirar dados... volver a base y repetir. Para jugar así hay juegos de ordenador lineales que son más divertidos (véase el Diablo).

 No sé si es por la adaptación de la historia en la dinámica de Anima o por otros motivos (quizás sea solo cosa mía y mis compañeros de juego se lo estén pasando de fábula), pero como he dicho antes, si sigo jugando es porque no quiero dejar en la estacada a mis compañeros y a ti, director de juego, porque le dediques el tiempo que le dediques a la partida, lo correcto es terminarla. Eso sí, por favor, no la alargues innecesariamente.

Un saludo, y a lo largo del fin de semana te pongo mensaje en el hilo de juego.

 

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16/10/2015, 20:28
Nishiki Satsuki

Bueno, antes de nada, yo soy director de juego desde hace bastante tiempo y las partidas nunca son lo que tenemos pensado desde un principio, y opino que las partidas son 50% director y 50% jugadores. No voy a mentir con que pensaba que era otro tipo de partida, a ver me explico, yo soy un jugador ( y como director también) que prefiere las partidas narrativas a las de muchas tiradas y creo que se ha notado porque nunca tiro mucho y si habéis jugado conmigo lo habréis visto, aparte de esto, la partida a mi forma de ver ha sido un poco como ha comentado mi compañero pero ojo no digo que sea culpa del director, que también es nuestra, me explico.

En mi caso he querido llevar un personaje de una familia noble e importante que la menospreciaban en su familia y que poco a poco se va abriendo a sus compañeros y que va viendo que no es tan importante la posición familiar como ella cree, por eso al principio es tan “antipática” y se ha suavizado un poco, comprendo que a lo mejor interaccionar con ella era un poco complicado.

Si es cierto que a veces me he sentido un poco en desventaja ante compañeros que dominaban mejor el sistema de Anima que yo y personalmente es lo que me ha lastrado un poco el tema de la partida, en cuanto a la labor del director, a ver, seamos claros, cada maestrillo tiene su librillo se dice por aquí y cada uno tiene su estilo, que se podría haber rascado mas en la trama, pues es posible, que es culpa del diré es posible, que es culpa de los jugadores, es posible.

Con esto quiero hacer una aportación constructiva a lo dicho, no se ya que ha surgido el tema y somos pocos creo que estaba bien dar mi opinión al respecto, y bueno, animo y a por esos Holows chicos, y para ambientarnos el opening que más me gusta de la serie con el grupo que lo interpreta

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16/10/2015, 21:00
Yami Suzuki

os doy la razon sobretodo en la falta de interaccion con los pnjs, precisamente, yo por historia introduje a 3, que eran mis amigos de mi estancia en la academia, y en mas de una ocasion he intentado hablar con ellos pero no he podido por una razon u otra, salvo al principio de la partida

de hecho, se lo hice saber al master cuando hacia la pregunta de: que os parecen los pnjs?

yo respondia cosas del tipo, no puedo decirlo por que apenas he tenido contacto

mi pj no es que sea un no me relaciono con nadie, pero, en principio sobretodo no tenia demasiado motivo cuando nisiquiera estabamos en los mismos equipos, salvo unas batallas contadas

sobre si es lineal o no la partida.....

bueno, yo prefiero una lineal sobre una sandbox, y realmente, prefiero un punto intermedio

donde un master pone un mundo y una situacion e intenta buscar una motivacion para que los personajes sigan la trama por si mismos y no que no sea algo forzado, dejando luego la libertad de que los pjs hagan lo que les salga de ahi XD

Pero bueno, que me desvio del tema

no digo que esta partida sea buena o mala, simplemente, es una partida mas lineal y mas enfocada a la parte del combate, y al igual que Satsuki dice que le gustan partidas mas narrativas, he conocido gente que le gusta simplemente tirar dados por tirar

Yo en lo personal, prefiero partidas que incluyan un poco de todo y sobretodo

me gusta cuando hay elucubraciones XD

quiero decir, que los personajes vean segun que pistas, y se monten ellos mismos sus propias teorias y conspiraciones de lo que pueda o no suceder, para luego ver si han acertado o no, y bueno, suele gustarme que al final de cada modulo o aventura, haya tambien un combate contra el jefe de turno XD

pd: lo que si he de confesar que no me ha gustado, es que no he podido desarrollar el trasfondo del personaje como me hubiera gustado por cosas de su historia, creo que el master deberia de saber sobretodo a que parte me refiero

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17/10/2015, 16:55
Director

Por partes...

Hayato, advertir es una habilidad que os pido yo o que, directamente, os tiro yo. EL RESTO DE HABILIDADES, las tenéis que tirar vosotros si queréis usarlas. Es decir, que si queréis subir por una pared, lo lógico es que tirarais trepar o acrobacias, no que me hagáis hacerlo tirarlo a mí. Así como si queréis ir en sigilo, lo lógico sería que tirarais sigilo. 

Lo que digo a todos los jugadores es que, ante la duda, tiréis dados. Ya veré yo si la tirada sirve o no.

En cuanto a la partida, tenéis toda la razón.

Está siendo totalmente lineal. ¿Por qué? Porque sino se iba a alargar más. Hay muchos PnJs en la "recamara", descubrir la desaparición de los Shinigamis que habíais descubierto y otras más cosas. Pero como se iba a alargar más de la cuenta, pues decidía hacerla más lineal en ese sentido y así terminarla antes. 

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26/10/2015, 22:36
Director

Aun no me has confirmado si las mejoras del shikai y las del bankai se suman o si se mantienen independientemente una de la otra.

Son independientes. Quiero decir que los poderes del Shikai no se suman a los del Bankai. ¿sí?