Partida Rol por web

Blood and Souls

Welcome to Christmas City

Cargando editor
26/08/2009, 03:44
Director

Aquí será narrado todo lo que acontezca en la idílica Christmas City

Cargando editor
26/08/2009, 16:02
Director

Recién llegados estáis a la ciudad de la navidad, el tren emite un silbido de despedida a la alegre ciudad antes de rehacer de nuevo su camino, abandonandoos en la modesta y tranquila estación de tren, una débil musiquilla puede oirse y no muy lejos de donde os encontráis podéis ver los colores de la maravillosa Ciudad de la Navidad.

Aunque el suave viento no logra siquiera mecer la punta de los abetos llenos de adornos y luces, hace suficiente frío para forzaros a frotar vuestras manos en busca de calor. Unos pocos copos de nieve flotan en el aire llenando de magia el acogedor lugar.

No parece haber nadie a los alrededores, y, a pesar que el tren tan sólo disponía de un único vagón, no habíais tenido oportunidad o intención de presentaros, y ahora os miráis timidamente de reojo, acunados por la embriaguez del lugar, que evoca a la nostalgia de los mejores momentos de vuestra niñez y os provoca un sentimiento de gratitud por ello.

Neko, Miyu y Darklight se miran entre ellos, confusos por su presencia en éste lugar, y por el desconocimiento entre ellos

Cargando editor
29/08/2009, 15:38
Miyu

En ese momento Miyu suspira, observando bastante entretenida como una neblina blanquecina salía a su vez de su boca, y sonríe dulcemente mientras desviaba la mirada hacia aquel extraño chico pelirrojo que había estado a su lado durante todo el trayecto, pero después vuelve a desviarla hacia Darklight, para intentar notar en su mirada cual había sido su primera impresión tras ver aquel alegre y reconfortante lugar, ya que no encajaba mucho con el, y su sonrisa ahora en vez de transmitir dulzura mostraba mas bien diversión.

-Esto es precioso..., ¿a que si?- dice entonces, dirigiéndose a ambos.

Ah, por cierto.
Mi nombre es Miyu, encantada. Y este...-
añade para acabar, siempre sonriente- es Darky.

Cargando editor
30/08/2009, 02:26
Lil Neko

Durante todo el viaje una linda chica había estado sentada a su lado apenas se había atrevido a mirarla un par de veces de reojo a causa de su exagerada timidez, pero ese par de veces le bastaban para saber que realmente mona.
Ante el la ciudad deslumbraba por su belleza el blanco cubría todo cuanto no estaba resguardado y el frió apretaba duramente a todo habitante de la ciudad, pero la hermosura de sus edificios, los adornos el ambiente era reconfortante.

Ennn...nncantado Miyu y Darky. Mi nombre esss..s.. Neko.

Después de eso intento darla dos besos lo había visto al resto de personas a su alrededor cuando vivía con los gatos, aunque también había visto besar la mano a las damas, o dar la mano a Darky quizá. Neko se quedo frente a frente con Miyu a unos pocos centímetros sin saber muy bien que hacer.

Cargando editor
30/08/2009, 03:54
Darklight

Me llamo DarkLight

Dice el chico de mucha más altura que tú o Miyu de manera tajante, interponiéndose entre tú y la chica, aunque, irónicamente, extendiendo la mano a modo de saludo. Su cara no oculta nada, refleja antipatía y seriedad, y no parece que le haga demasiada gracia que te acerques a Miyu así porque sí.

Miyu recibe entre sus manos la mano zurda de Darklight, que protectoramente le cubre con su cuerpo.

 ¿Celos? ¿Paternalismo?

Parece que ni el ambiente del lugar logra cambiar el semblante del alto joven

Cargando editor
30/08/2009, 11:03
Miyu

Antes de que Miyu pudiera hacer o decir nada ya se encontraba cogida de la mano con Darky, tras el, que se había interpuesto entre medias de los dos jóvenes secamente.
Al ver aquel gesto sonríe, bastante divertida por la situación, y sin soltarle la mano avanza un par de pasos para colocarse nuevamente ante el y al lado del chico.

-Tranquilo, no puede evitarlo, pero en realidad es b-buena persona- añade entonces, medio en broma y aguantándose las ganas de reír.
Aunque de no poder aguantárselas dudaba que lograra hacerlo con tanto frío, que ya incluso le costaba hablar sin que le temblara la voz.

Y entonces, en un momento en que ya no podía aguantar el frío debido a lo ligera que iba de ropa, se aferra mas a la mano de Darky en busca de mas calidez, mientras se acercaba a Neko para darle dos besos, como había notado que tenía intención de hacer haría apenas unos segundos, antes de que Darky sacara su faceta sobre-protectora.

-Vale, ahora si que se puede decir que nos hayamos presentado debidamente- dice entonces, sonriendo dulcemente y soltando una pequeña risita después.

-Buennno..., Darky, Neko, ¿sabeis a donde deberíamos ir ahora?- pregunta entonces, sin parar de fijar su mirada en cada rincón del alegre sitio en el que se encontraban.

Cargando editor
30/08/2009, 14:39
Santa Cloe

¡¡ FELIZ NAVIDAAAD !!

El grito os llega como una traca de petardos encendida junto a vosotros, casi ensordeciendoos tras el silencio inmutable en el que os encontrabáis en aquél páramo celestial.

Una chica se acerca desde el final del apeadero dando saltitos con un montón de paquetes envueltos de papel de brillantes colores entre las manos, casi cubriéndola por completo. Parece perder el equilibrio, pero no es sino parte de una danza impuesta por el aire que sopla, dando vueltas y cabriolas se acerca hasta vosotros dejando una pila de regalos en uno de los bancos.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Repite estridente con una anchísima sonrisa que rebosa alegría y jovialidad.

¡¡ Bienvenidos a La Ciudad de la Navidad !!

Me llamo Santa Cloe encantada - Os dedica unas exageradas reverencias

¿¿Debéis ser los técnicos que venís a pasar aquí una temporada verdad??

¡ Ah ! ¡Oh sí! ¡Esto es para vosotros!

Os entrega tres enormes y gigantescos paquetes de vivos colores a cada uno de vosotros que aún no da crédito a la energia de la joven que sin parar de hablar no termina jamás de gesticular moviendose continuamente.

Notas de juego

Abrir los paquetes puede ser todo un sacrilegio, ya que se encuentran perfectamente adornados, papeles de colores metálicos: amarillos, azules, rojos, plateados, violetas, adornados con cintas rojas y verdes y divertidas pegatinas. Os sabe fatal abrirlos pero ella parece entusiasmada con ello.

En los tres paquetes hay una gruesa gabardina larga de piel, unos gruesos guantes monísimos a juego con la gabardina y una caja de chucherías y chocolate. Los colores de los conjuntos para Lil_Neko, Miyu y Darklight son los siguientes respectivamente: Amarillo, Violeta y Verde.

Cargando editor
30/08/2009, 18:28
Miyu

-¡Oh!- exclama Miyu tras abrir el paquete para así poder observar su contenido, completamente maravillada, cosa que demostraba dedicando a la chica una amplia y dulce sonrisa de las suyas-. ¡Esto nos viene de perlas!, muchísimas gracias.

Y es que segundos atrás ya sentía que no podría aguantar mas de dos minutos soportando el gélido frío que se podía sentir en aquel, aun así, agradable lugar, si seguía estando allí con aquellas curiosas prendas de vestir que llevaba siempre, que su objetivo era, mas que abrigar, el de hacerla sentir extremadamente mona y angelical.

Entonces, sin estar dispuesta a esperar mucho mas soportando aquel tremendo frío, procede a ponerse encima la gabardina, al igual que los guantes, pero siempre sonriendo, tremendamente agradecida.

Pero..., ¿aquello a que venia?

Miyu no recordaba haberla visto antes..., osea que no era una conocida.
Quizás los demás sabrían algo, por lo que lo siguiente que hace es fijar la mirada, interrogante, en los dos chicos.

Cargando editor
31/08/2009, 17:09
Lil Neko

Sorprendido por la aparición de aquella mujer Neko se limito a observar el espectáculo. Algo fantástico ocurrió algo que nunca había pasado en su vida... un regalo, después de mirarlo con algo de celo...

¿Pa..para mi?

Tragando saliva se acerco a la hermosa caja decorada con tanto cariño, realmente daba pena solo el pensar en abrirla, pero al ver a Miyu sacando la gabardina y los guantes que parecían tan reconfortantes y el frió empezaba a apretar, realmente no había venido preparado para aquella temperatura ademas adoraba el color amarillo.
Abrió la caja con mucho cuidado de no romper las cintas y fue sacando y poniéndose la ropa de abrigo hasta que solo quedaron varias cosas envueltas en papeles brillantes, con diferentes formas (Las chucherias y chocolatinas).

¿Que son?
Mirando a Miyu, ya que Darky le imponía demasiado como para mirarlo fijamente.

Cargando editor
31/08/2009, 17:26
Darklight

Darkligth mira el contenido de vuestros regalos y suspira imaginando qué hay en el suyo...

Mira el paquete detenidamente, no demasiado convencido de que sea necesario abrirlo, sin embargo, acosado por la mirada espectante de la jovencita termina por abrirlo sacando de él una larga gabardina verde que se coloca sin demasiado entusiasmo, guardando los guantes y las chucherías en el bolsillo observando con algo de fascinación el rostro de Miyu quien se ve realmente agradecida por aquello.

¿Pudiera ser que a Miyu aquello le gustara de verdad?

Con las manos en los bolsillos tan sólo quedó a la espera de la siguiente escena.

Cargando editor
31/08/2009, 17:30
Santa Cloe

¡¡ Son chucherías bobo !!

Interviene la jovencita metiendo sus manos entre los papeles sacando algunos para señalarlos

¡¡ Mira estos de chocolate blanco están rellenos de trufa, y este bastón de caramelo de aquí son mis favoritoos mmmm !!

Todos estos rellenos de azúcar son ideales pero cuidado no se os piquen los dientes jejejeje dejad algo para mañana ehh

Cloe sonrie y coge a Lil_Neko de la mano tirando e invitandoos a todos a seguirla.

Un camino entre el bosque de abetos y la nieve parece conducir a la ciudad de las luces

¡¡ Vamos venga !! ¡¡Os estábamos esperando y ya es la hora de cenar se os va a enfríar la comida aprisa!!

¿Cómo os llamáis? O quizá prefiráis que os llame técnicos, pensé que vendrían dos, no sé como Santa Claus pudo adivinar que seríais tres y me dió los tres paquetes, es mágico, ¿no creeis?

¡ Vamos aprisa !

Cargando editor
31/08/2009, 18:09
Miyu

Miyu, entre todas aquellas palabras, hace ademán de llevarse una mano a la bolsita contenedora de aquellas apetitosas chucherías, chocolatinas, y demás cosas por el estilo, pero tras escuchar la palabra "cena" casi de inmediato se retiene, por mucho que pensara que no podría aguantar durante demasiado tiempo mas la tentación.

Pero después, olvidándose casi por completo del tema, se dispone a seguir a Lil Neko, que iba casi a rastras de la mano de aquella entusiasta joven, poseedora de tan exagerada energía.

-Sí, mágico...- responde entonces, entre maravillada y extrañada, a las palabras de esta última, sin entender muy bien de que estaba hablando.
Santa Claus...

-Ah, si, mi nombre es Miyu, ¡encantada!

 

Cargando editor
01/09/2009, 20:13
Lil Neko

Y yo soy... Neko...

Era dificil hablar mientras eras arrastrado a través de la nieve por una joven con aires de locura.
Quizá sea así su personalidad. Y porque siento ganas de sonreír...
La loca vestida de Santa Claus rebosaba felicidad y a Neko empezaba a contagiarsele un poco. Miro a Miyu y la dedicó una sonrisa. Pero no pudo evitar agarrar unas pocas da las tales chucherías y meterselas en la boca de golpe, inmediatamente se le iluminaron los ojos y su sonrisa ocupaba toda su casa, una mezcla de gominola, chocolate y caramelos intentaba ser masticada mientras se le desacian las papilas gustativas con tal explosión de sabores dulces..

Ummm están deliciosas nunca había probado nada igual, ¿habrá mas en la cena?

Cargando editor
01/09/2009, 20:45
Santa Cloe

 

Por la nieve avanzáis a la carrera para vuestra jovial compañía no perder y en la ciudad entráis.

Todas las casas son bajas de un piso o dos, y la música de villancicos se deja escuchar desde unos altavoces colocados en postes de caramelo grandiosos, situados entre las calles para que la música pueda oirse en todos los rincones de la ciudad, algunos pequeños elfos corretean juguetones por la calle pero la mayoría parecen descansar en sus casas cuyas ventanas despiden la luz y el calor hogareño de la lumbre encendida.

Pasais por lo que debe ser la plaza central donde un abeto de al menos 15 metros crece natural y bellamente adornado. Misteriosos regalos cuelgan de él junto a los más pintorescos y exquisitos decorados  de navidad.

Y frente a él, una elegante casa color pastel, de fachada lisa con un bonito y pequeño balcón asomando de la fachada principal.

¡¡ Vamos Vamos entrad os estamos esperando !!

Cloe espera que paséis delante de ella y cierra la puerta entrando tras vosotros.

Cargando editor
01/09/2009, 21:12
Elfo

Me permiten

Un elfo se acerca dando saltitos y se presta a cogeros los abrigos para colgarlos en un perchero de madera clara cuyos brazos emulan las frágiles ramas de un pequeño árbol.

El salón está decorado con todo lujo, los muebles de madera de pino poseen detalles vegetales y navideños hechos a mano, un reloj de cuco descansa impaciente a un lado del salón y una chimenea alimenta el calor de toda la casa. En el centro del salón una desproporcionada mesa, al menos dos metros de ancho y ocho de largo. Toda ella está a rebosar de comida y bebida, velas y acebo.

Siéntense por favor

Cloe no se lo piensa dos veces y toma asiento a un lado de la mesa cruzando las manos encima de las rodillas saboreando ya la comida impaciente y esperandoos.

Tanta amabilidad os resulta extraño, os sentís recelosos y desconfiados pero a la vez os ocupa un sentimiento reconfortante en todo aquello, pues, a quien podría resultar desagradable tan emotivo recibimiento.

Cargando editor
01/09/2009, 21:23
Lil Neko

Una lagrimilla cae por la mejilla de Neko... el cambio de estar tirado en la calle a TANTA AMABILIDAD era demasiado brusco, había visto a familias comer alegres en sus mesas rebosantes de comida, ahora el estaba invitado a una y no pensaba rechazarlo.

Rapidamente se sentó al lado de Cloe, la observo por un momento como devoraba todo tipo de comida deliciosa y no dudo ni un segundo en seguirla echándose a la boca de todo cuando alcanzaba.

Mientras miró a su alrededor al resto de asistentes al festín; y con especial atención la reacción de Miyu.

Cargando editor
02/09/2009, 14:10
Miyu

-¡Woah!, ¡esto es genial!- exclama entonces Miyu inocentemente mientras daba pequeños saltitos y se llavaba, entusiasmada, las manos a la boca, sin pasársele ni un solo momento por la cabeza la idea de deber desconfiar ante aquella gran amabilidad, que aunque no sabía a que se debía no pensaba rechazar de ninguna de las maneras.

Se extraña un poco tras ver como a Neko se le saltaban las lágrimas ante todo aquello, pero en seguida se dibuja una dulce sonrisa en su rostro, conmovida. Y no solo por la reacción tan tierna del chico, sinó mas bien por todo un poco.

En ese momento busca con la mirada a Darklight, y cogiéndole de la mano lo lleva casi a rastras hacia la mesa, obligándole infantilmente a sentarse al lado de ella.

Y sin mas preambulos empieza a comer sin muchas prisas y educadamente, esperando que les explicaran un poco mas sobre todo aquello.

Cargando editor
02/09/2009, 16:05
Santa Claus

¡¡ JOW JOW JOW !!

 

Una potente risa os obliga a giraros a punto para ver descender las escaleras del piso superior al orondo e indiscutible Señor de la Navidad, el rollizo y bonachón hombre de larga barba blanca y traje rojo desciende y se acerca hasta quedar a la cabeza de la mesa.

 

¡¡ Qué os aproveche a todos chicos, bien os lo merecéis !!

Bienvenidos a mi humilde casa, soy Santa Clauss

La comida resbala por la comisura de vuestros labios cayendo al mantel ante tan legendaria aparición.

El Shibusen os ha enviado aquí con razón de que os ayude en vuestro entrenamiento como técnico y yo os he elegido a vosotros por haber sido buenos chicos

¡¡ JOOOOOOOOW JOW JOW JOW !!

Cada nueva risa cierra su rostro y abre su boca, hace temblar su enorme barriga a la que debe contener con ambas manos

Se acerca a Miyu tomando su pequeña y delicada mano entre las suyas, enormes y enfundadas en guantes de cuero.

Encantado, Bienvenida seas Miyu

Para sorpresa de Lil_Neko, Darklight no es capaz de hacer gesto alguno, se encuentra tan maravillado por la aparición como vosotros quedando en un estado de estupefacción, apenas puede corresponder al fuerte apretón de manos de Santa Claus cuando le estrecha sus manos.

Bienvenido Darklight

Ohhh y aquí tenemos al técnico sin compañero, Bienvenido Lil_Neko

Ya conocéis a mi hija Santa Cloe, ¡Cloe! ¡¡ Deja de comer mujer que te vas a atragantar !!

Todo es enormemente familiar, os sentís en vuestra propia casa, os sentís en vuestra propia cena, y los villancicos que desde la ventana suenan provenientes de la calle parecen cantados para vosotros, ¿cuan real puede ser todo esto?

Cargando editor
02/09/2009, 18:42
Lil Neko

No se que ha dicho del entrenamiento pero.... es Santa Claus...

Aquel personaje que tanta felicidad repartía por el mundo en las historias y fantasías de los niños, era real, y estaba delante de el grupo saludando alegremente, y la hermosa jovencita era su hija, de... Santa Claus.
Neko no terminaba de tragar las palabras, las palabras ni el cacho de lechuga que sobresalía de boca totalmente abierta a juego con sus ojos que como platos no perdían movimiento de el orondo señor de rojo.

Es un gran placer conocerle señor....don.... míster.... Santa Claus

Era difícil elegir el trato que darle a un tipo que hasta hacia unos segundos creías mitológico, y al que ahora envidiaba, Ha tocado a Miyu y Darky ni se a movido... jo

¿Y cual sera la misión? Estoy.... estamos dispuestos a lo que sea, ¿Verdad Miyu.... y Darky... osea....DarkLight?

Dijo con tono convencido después de tragar el trozo de lechuga y conseguir devolver sus ojos a estado normal.

Cargando editor
02/09/2009, 20:11
Miyu

Durante el apretón de manos Miyu se había quedado totalmente inmóvil, sin acabar de creerse lo que sus ojos estaban presenciando en aquel mismo momento.
Era Santa Claus...
Santa Claus...
¿¿¿¡¡Santa Claus!!???

-¡W...wa....!, ¡¡¡¡waaaaah!!!!- grita entonces, levantándose de la silla con tal energía que había acabado por tirarla hacia atrás. La silla en la cual había permanecido comiendo tan tranquilamente haría apenas unos segundos, la cual ahora se encontraba tendida en el suelo tras ella, mientras la maravillada joven no paraba de dar saltitos sobre si misma infantilmente.

-¡Que guay!, ¡que guay!- sigue diciendo, aun entusiasmada, hasta que se da cuenta de que quizás estaba exagerando un poquito...

¡Pero es que era Santa Claus!, aquel del cual sus padres tanto le hablaron de pequeña, cuando ella aun era... "normalita", y soñaba con todas las cosas con las cuales la gente "normalita" que no iba por la vida creyéndose un ángel soñaba.

Y claro, eso implicaba, en primer lugar, a Santa Claus.

Pero tenía que tranquilizarse.
No pasaba nada..., el hombre que se encargaba de repartir regalos y felicidad al rededor de todo el mundo a los niños mas dulces e inocentes estaba ahora frente a sus narices, un hombre que hasta el momento creía inexistente... y que en aquel preciso instante estaba comprobando con sus propios ojos que no era así.

Un sueño de tantos hecho realidad..., el poder ver a quien fue en sus días su mayor ídolo.

¡Cuando se lo cuente a papá y a mamá van a...!- empieza a pensar, pero en seguida se interrumpe a si misma, suspirando pesadamente.

-Claro, ¡haremos cualquier misión Santa!- dice finalmente, mirando primero a Neko para después desvíar su mirada de nuevo hacia Santa Claus, sonriendo de nuevo ampliamente y soltando unas risitas tras ver la cara que se le había quedado a Darklight al final de todo.