Partida Rol por web

Boku no Hero: We are hope

Capitulo 1.5: Cena amistosa

Cargando editor
19/03/2019, 00:10
Director

Eby acompaño a Eru hasta el apartamento donde vivía con Aizawa. Una vez allí podría llamar a Joshua desde el teléfono fijo o desde el suyo mientras el gato preparaba todo. El profesor no se encontraba, seguramente estaría trabajando aún y tardaría en llegar.

Para muchos podría ser un apartamento un tanto pequeño, pero tenía todo lo necesario para vivir con gusto. Una habitación, baño, cocina con el comedor justo al lado... Ha pesar de que las ventanas estaban cerradas y cubiertas por una tela negra, la luz de las bombillas permitían sentir el agradable ambiente.

Cargando editor
19/03/2019, 16:30
Eru Koizuma

Por el camino Eru estaba silencioso, parecía ser algo natural en el y no es como si hubiera demostrado lo contrario anteriormente más que cuando se le obligaba a hablar. Por el camino, si uno se fijaba bien había una casa algo vieja que destacaba un poco por encima de las demás, por su aspecto descuidado en el que incluso el cartel de familia seguía el mismo patrón, anunciando que era la casa Koizuma y a pesar de eso no fue ahí donde entraron siendo que el chico la pasó sin siquiera mirar e incluso avanzando algo más deprisa en ese tramo.  -No falta mucho...  Solo habían pasado unas cuatro calles desde que salieron de la academia y a otras tres por fin subió las escaleras de un bloque de apartamentos apresurándose a tapar con la espalda la placa del apellido del propietario, algo avergonzado tras abrir la puerta con prisas. -Eh... Pasa, por favor. Cerró la puerta tras de si y se quitó la chaqueta del uniforme mientras le pedía con educación la cartera a Eby, para dejarla a un lado y que no tuviera que llevarla encima siendo que llevó las cosas a la habitación que estaba de puertas abiertas, mostrando que solo había una cama en la que dormir donde dejó las cosas aunque al lado había una camita para gatos, pegada a un escritorio con ordenador. 

-Umh... voy... voy a ir preparando la cena, ¿Quieres... quieres ver la tele? O.. umh... Definitivamente aquello se le daba de auténtica pena y se notaba por lo nervioso que estaba, aún habiendo sido el quien la invitó. 

Cargando editor
19/03/2019, 16:51
Eby Akiyama

Tras hablar con Joshua a través de mi movil, sonreí a Eru y asentí. No había problemas en poder ir a su casa, lo único malo es que tardaría en volver a hablar con Joshua sobre el problema. Pero en ese momento no me importaba mucho, se podía decir que tenía un buen amigo y además era la primera vez que me trataban tan bien, alguien que no fuera Joshua.

El camino fue un tanto incomodo por el silencio. Si bien era cierto que Eru no decía nada, a mi tampoco se me ocurría ningún tema del que hablar en ningún momento. Pensé en hablarle de lo ocurrido esta mañana, pero pensé que sería remover más eso algo malo que ocurrió. Pensé también en preguntarle cosas de su hogar pero... Lo iba a ver ahora, así que me pareció una tontería. Incluso pensé en preguntarle sobre como iba a hacer mañana con el tiempo... pero me parecía ofensivo sin saber por qué.

Al final pasamos una zona rápida, lo cual no entendí por qué ese pequeño aceleron. No había nada alrededor que pudiera suponer un problema. A no ser - ¿E-estaremos pasando por una zona peligrosa? ¿Habrá gente mala por aquí cerca? - No quería pensar en ello, pero tampoco pude evitar acercarme a Koizuma para sentirme más segura, pues el tembleque ya empezaba.

Una vez en su casa respiré más tranquila, aunque fue muy extraño como actuó el dejandome entrar primero - G-gracias. - dije entrando y haciendo desaparecer los zapatos que cubrian mis pies. Le ofrecí la mochila a Eru mientras miraba la casa - Vaya, es muy... - Solitaria - Tranquila. Y bonita. ¿Vives solo Koizuma? - le pregunté mientras estaba dejando las cosas en una habitación. Me parecía raro no ver ningún familiar cerca -¿Eh? - pregunté ante su ofrecimiento de ver la tele y negué - T-tranquilo, estoy bien así... ¿P-puedo ayudar en algo? N-no soy una experta cocinando pero... Puedo ayudar

Cargando editor
19/03/2019, 19:24
Eru Koizuma

-Yo... uh... No, no vivo... solo. Esto... mi cuidador llegará tarde así que... no lo vas a ver. " Y menos mal... si no, se podría armar un revuelo aunque... Se armará igual si se transforma en mi, mientras no lo haga debería estar bien..." Se sorprendió un poco de que quisiera ayudarle con la cena pero no iba a decirle que no pues tampoco tenía el valor para dejarla sin hacer nada por un rato, siendo que sacó de la nevera y despensa pequeña los ingredientes para la misma. - Haremos... Dashi, Tsukemono y cabaya teriyaki con arroz blanco para acompañar... Con esto debería bastar para tres... mmh... Sacó su delantal y le cedió uno que tenía de repuesto a Eby aunque luego se lo pensó bien. - E-eh... tú... no necesitas, ¿no?... Digo... he visto como... como te pones.. y quitas prendas. Se sonrojó bastante después de decir aquello, siendo que pudo haber sonado grosero sin quererlo y es que no estaba acostumbrado en absoluto a aquellas cosas. - ¡P-perdona! No.. no era mi intención eh.. .esto... ¡T-toma! le dio finalmente el delantal y empezó a sacar el resto de utensilios para cocinarlo todo y al final entre ambos se pusieron a ello, cocinándolo todo así como Eru le indicaba que lo hiciera siendo que demostraba estar muy acostumbrado a ser el quien hacía esa clase de tareas domésticas. De algo de lo que se dio cuenta Eby mientras cocinaban, era que al arremangarse para cocinar se le veían a la perfección las marcas de las quemaduras de la mañana en ambos antebrazos pero parecía no hacerles caso en absoluto. 

Cargando editor
19/03/2019, 20:24
Eby Akiyama

-¿Cuidador? - pregunté algo sorprendida, aunque también preocupada - ¿Acaso Eru no tiene padres? Entendería entonces como hemos conectado... Le entendería pero.... no me atrevo a preguntar sobre eso. Es un tema muy delicado. - Simplemente esperé a que respondiera a mi pregunta curiosa antes de acercarme a el para ver lo que había sacado y oir el menu - Que bien, el Dashi está delicioso - Realmente mis comidas favoritas, por no decir las únicas que solía tomar en casa junto a Joshua, eran las más liquidas. Pero también tomaba otras para acompañar y no solo recibir agua en estado puro.

Pero entonces cuando empezó a tartamudear le miré confundida hasta ver el delantal y que el terminara la frase. No pude evitar cubrirme el cuerpo muy avergonzada agachandome - N-n-n-n-no, n-no t-t-te d-disculpes... E-es culpa mia. - confesé - R-realmente... P-puedo lle-llevar ropa p-pero... Si paso mucho tiempo con la ropa puesta, mi cuerpo acaba tratando de superponerse y absorverla... P-por eso... u-uso p-parte de mi cuerpo c-como... r-ropa. S-Sora tenía ra-razón al d-decir que voy de...desnuda... P-pero c-cuando no lo pienso, s-siento que es ropa real. E-es uno de los p-problemas de... ser yo... - dije un tanto apenada. Pero cuando me recuperé un poco de ello, después de unos segundos tratando de calmarme*, me puse de pié ya con un delantal por encima de lo que sería mi ropa y dejando el ofrecido por Koizuma a un lado.

-P-pero algo bueno, es que si el aceite salpica, puedo absorverlo - dije con una sonrisa torcida, en parte porque me afectaba un poco lo de no usar ropa normal como los demás.

Cargando editor
19/03/2019, 20:44
Eru Koizuma

Le alegraba que el menú que iban a preparar le gustara, tras el pequeño " incidente" del delantal empezaron a hacer la cena siendo que tardarían unos veinte-treinta minutos en terminarlo todo tiempo en el cual la mayoría de palabras eran en relación a lo que debían cocinar. -¡Listo! Empezó a emplatar e hizo para tres personas siendo que guardó en el frigorífico bien tapado los platos para su cuidador y luego llevó con ayuda de Eby las cosas a la mesa. - Es... una buena hora para cenar, ni muy pronto... ni muy tarde. Itadakimasu, Eby-san. La cena empezó calmada, sin charlas como era normal en el gato pero al cabo de un rato se dignó a hablar. - Le... ¿tienes miedo a los espacios... cerrados? Siento... no haberme dado cuenta antes... p-para evitar que te encerraran...

Cargando editor
20/03/2019, 00:08
Eby Akiyama

Intenté ayudar en todo lo que pude siguiendo las instrucciones de Eru a toda regla, limpiandome las manos cada vez que me alejaba del calor. No por higiene, aunque también tenía que ver, pero me las limpiaba mucho más que el. - Bien. - celebré cuando estaba todo listo y empecé a ayudar a Koizuma a poner la mesa con todo. Una vez listo sonreí al ver todo preparado, en verdad me hacía ilusión esto. Era la primera vez que tenía a un amigo tan confiable y además iba a cenar con el en su casa. Asentí con la cabeza - Itadakimasu Eru-san. - respondí a su frase y empecé a comer junto a el con una sonrisa.

Sin embargo y aunque estabamos comiendo en silencio, dicho silencio se rompió dejando ver una de las curiosidades que tenía Eru, y por supuesto quitandome la sonrisa. No lo culpaba, era normal tener curiosidad o... preocupación cuando te importaba alguien - Debería sentirme alegre porque alguien se preocupe por mi... - B-bueno... si... - Pero negué con la cabeza - No podrías haberte dado cuenta antes... - suspiré - si va a ser mi amigo, igual viene bien que lo sepa... Sobre todo si yo puedo saber todo de el si tengo que mimetizarlo. - D-de... De pequeña me secuestraron. No sé que pasó con mi padre o mi madre, de eso no tengo recuerdos... Mis primeros recuerdos es de unos disparos, mis lagrimas llenando mis ojos y una mano metiendome en una botella. - Di varias vueltas con la cuchara a la sopa Dashi antes de seguir comentando mi historia.

-No sé... cuanto tiempo estuve encerrada, lo que si se es que fue muchisimo tiempo... Tiempo en el que apenas veia la luz del sol, me forzaban a comer cualquier tipo de comida liquida que ni siquiera sabía lo que era, me usaban de objeto y me torturaban... Toda mi infancia, fue una tortura. Por culpa de eso desarrollé un cierto trauma a los sitios cerrados, pero no a los sitios como un ascensor o algo que se que puede abrirse, sino a los que no puedo controlar y... a los que son plenamente oscuros. - No me atrevía a mirar a Koizuma, probablemente en ese momento estaba resultando patetica. ¿Como una niña con traumas que probablemente ni sepa su edad quiere ser heroina? Era ironico...

-Joshua fue quien... me salvó... Aunque... se lo hice pasar muy mal desde el principio, ya que no confiaba en nadie... Aún a día de hoy me cuesta tomar confianzas... Pero siento que ahora en la UA es diferente. Y todo gracias a vosotros. - le miré con una sonrisa que denotaba tristeza - Aún así... siento si soy un lastre algunas veces por mis traumas o... por no querer usar mi poder - ya le había mencionado que no quería usarlo si no era necesario, y aunque sabía que tendría que aprender a usarlo y más con ellos delante, aún había cierta reticencia.

Entonces me dí cuenta de algo por lo que alcé la mirada para mirarle directamente - P-pero tu también lo pasaste mal. F-fue un accidente, Ra es un imprudente que solo piensa en si mismo, creeme lo sé, mimeticé a Ryusei ¿te acuerdas? No te culpes por lo que sucedió. Lo habías hecho genial y... sino hubiera sido por su acción tan imprudente, les hubieramos vencido... - Creo... - No sabía si mis palabras eran correctas, porque tras ello, solo hubiera sido un uno contra uno... ¿O habría sacado fuerzas de flaqueza para transformarme en Eru si llego a caer en lo peor? Nunca lo sabría, pero también me preocupaba que Eru estuviera aún mal.

Cargando editor
20/03/2019, 14:42
Shota Aizawa

Después de disfrutar de la deliciosa comida preparada por Eru, ambos continuaron hablando un poco más antes de que la puerta del apartamento fuese abierta.

-Ya estoy en casa... -aviso el amo de Eru como ya era costumbre, cerrando la puerta detrás de si antes de mirar al frente y percatarse de que había una invitada. -. ...

Eraser Head se quedo varios segundos callados, como si estuviese pensando que decir al respecto. No se veía enfadado, más bien se le veía agotado, sudado, como si hace no mucho hubiese pasado por algo que le hizo agitarse; no estaba herido, o al menos no se le veía ningún golpe.

-Es inusual tener visitas de tu parte, Eru... -comentó Aizawa antes de caminar a la habitación para ir a dejar sus cosas y volver nada más que con su mirada vaga y fría a la vez, fijándose en Eby. -. He leído tus archivos... Supongo que ya habrás tocado a Eru, así que no creo que haya mucho que explicar... -se rasco un poco la barbilla pensativo antes de tomar asiento en el comedor, esperando que el chico gato le trajese la comida para él. -. Me tranquiliza saber que Eru es capaz de hacer amistades, estaba preocupado de que mal interpretase mi forma de ser e intentase ir por la vida en total soledad -entonces, hizo una pausa para dirigir su mirada al chico, con un momentaneo brillo rojo en sus ojos. -. Pero seria genial que me dijese cuando va a traer a alguien a casa...

Sin más que decir, se quedo a la espera de la comida o de que le dijesen algo. No era muy conversador, si había dicho algo seguramente era para no incomodar a Eby haciéndola pensar que estaba enfadado o algo así.

Cargando editor
20/03/2019, 15:08
Eru Koizuma

Seguía comiendo mientras escuchaba su historia, paciente y sin comentar nada hasta que terminara de hablarlo pues parecía muy importante para ella ese tema. -Haa... Entiendo... Asintió un poco antes de que esta siguiera su charla, ahora comprendía por qué no soportaba los espacios cerrados, o bueno, más bien los que no se podían controlar. Le terminó sonriendo con cierta dificultad y muy brevemente, como si fuera algo que realmente le costara sacar hacia otras personas si no era una sonrisa fingida. -Yo... tampoco soy... alguien muy sano... mentalmente hablando, supongo... Soy incapaz... de hacer daño de... de forma premeditada... Ya había terminado la cena así que dejó los palillos colocados y se secó los labios con la servilleta. - Fue... Mi actual dueño quien eh... me empujó a esto... e-es decir... a... a ir a la academia... Quizá... se podría decir que también fue mi... mi salvación. Se frotó ligeramente la nuca y se dio cuenta de algo. - Umh... No... soy dado a hablar, si quieres saber... solo transformate en mi, será más... sencillo. Estaba por levantarse de la mesa para recoger los platos, mirando el reloj y sabiendo que aún faltaba un rato para que llegara su dueño cuando escuchó la puerta abrirse, siendo que automáticamente se le metió la cola entre las piernas y las orejas quedaron pegadas a su cráneo como si lo acabaran de pillar haciendo una trastada. 

-B-bi..Bienvenido, A...Aizawa-san... Tras el pequeño shock se apresuró a dejar los platos sucios en la pica y a sacar la comida del profesor, empezando a calentarla lo más rápido posible, siendo ese momento en el que vio los ojos de este clavarse en el, vibrantes y a sabiendas de lo que quería decir agachó la mirada asintiendo con ligereza. - Lo... lo siento... no.. no quise molestarte e-en... en tus... reuniones y... m-me sentía... responsable por.. por lo de esta mañana yo ah... v-¡Voy a... voy a preparar el baño también... no tardo! Se notaba que se sentía asustado, como si creyese que le iban a hacer daño por el simple hecho de invitar a alguien a la casa aunque probablemente Eraser jamás hiciera eso. Además sabía perfectamente que era un ser callado y algo solitario pero que no le faltaban amigos a su alrededor, el profesor podía ser todo un misterio en muchas cosas pero no se podía negar que varios compañeros de profesión eran cercanos a el... 
Dejó a toda prisa los platillos ya calentados sobre la mesa y marchó al interior del baño para programar el ofuro y que este se fuera llenando con agua caliente, saliendo en poco menos de dos minutos pues aquella era una acción rápida. 

"Creo... que sería hora de ahorrar para comprar un móvil... ¿Que clase de trabajo extraescolar podría tomar?..."

-Umh... A-avisaré... la próxima vez...

Cargando editor
20/03/2019, 18:03
Eby Akiyama

Era agradable que alguien te escuchara sobre tus problemas pasados, aunque no sabía si aquello era la reacción normal... Y tampoco lo sabían tantas personas como para saber lo que era una reacción normal. Sin embargo cuando empezó a hablar sin problemas Eru sonreí. - ¿Intenta hacerme sentir mejor sin consolarme? Supongo que es una buena forma. - Bueno... eso también es bueno. Yo lo veo así, Eru, el heroe que busca la justicia sin violencia - sonreí un poco pensando que sería una buena forma de promocionarle o incluso hacerle sonreir - Pero lo haces bien, eres un buen compañero y serás un buen heroe. - Intenté animarle mientras terminaba la cena y me levantaba para ayudarle con los platos - Lo extraño es que dijo dueño ¿A que se refiere? - No traté de pensarlo y le respondí - S-siento si... no me transformo en ti. - Era algo delicado - Con todo lo que he sufrido por usar mi poder, quiero tratar de usar este con cuidado y... acostumbrarme a ello... Pero sobre todo no quiere que afecte a las personas en  quien me transformo... Eso me recuerda que tengo que pedirle perdón a Ryusei - La sonrisa se fue y se sustituyo por una leve expresión de tristeza.

Fue entonces mientras ayudaba a Eru que llegó su cuidador o más bien como yo lo conocía - ¿A-A-Ai-zawa-sensei? - El pensamiento fue en voz alta cuando lo ví y empecé a temblar casi al tiempo. Si ya Aizawa me daba miedo como profesor no sabía como era fuera de la academia. - ¿Q-que? ¿A-Aizawa es su cuidador? - Pensé al ver que para Eru era tan normal. Cuando empezó a hablarme a mi no podía parar de temblar, pero por respeto me quedé firme casi como si estuviera en clase. Sin embargo me sorprendió lo que dijo de mi singularidad por el informe, ni me acordaba de ello - N-n-n-no. No no no no no no, no. Y-yo no... E-es decir, s-sí. L-le he t-tocado p-pero... A-aún no me he t-trasnformado en... en él - Bajé la mirada como sintiendo que había hecho algo mal - ¿Que secreto hay entre Eru y Aizawa? - E-Eru es un buen amigo A-Aizawa-sensei. Y... - Debería de aguantarme lo que le dijo... Lo mejor era que sí - Y... y... - pero no sabía como salir de ese bache en el que entré - Y-y-y-y-y r-respeto su privacidad. - obviamente no era eso lo que iba a decir, y se notaba por mi voz temblorosa, pero no quería faltar al respeto al profesor.

Cargando editor
21/03/2019, 01:56
Shota Aizawa

El profesor no dijo nada a las respuestas de Eru, apenas e hizo un asentimiento de cabeza para hacerle saber que entendió y luego siguió prestando atención a Eby.

-Entiendo... En todo caso es bueno que te diga que cuando te transformes y nos conozcas mejor, no cuentes a nadie sobre nosotros; o al menos, intenta que no se algo que pueda terminar volviéndose el tema en el salón, en los pasillos, en las calles, y finalmente en los noticieros... No es nada ilegal, pero algunos podrían ver mal que un estudiante viva con su profesor -le explicó muy seriamente Aizawa a Eby para que tuviese claras las razones por la que no era buena idea ir divulgando por allí el nombre del amo de Eru. -. Si necesitas hacerlo, puedes decir que somos amigos cercanos...

Finalmente, Aizawa agradeció la comida, y empezó a comer tranquilamente en silencio. Luego del primer bocado, asintió levemente con la cabeza a Eru, y después continúo comiendo.

Al terminar su comida, dejo los platos acomodados a un lado para que Eru los pudiese recoger.

-Fue agradable tu visita, Eby... -le dijo a la slime antes de levantarse y caminar a la habitación. -. No te quedes hasta muy tarde, hay gente peligrosa afuera a estas horas... -le advirtió a la chica slime antes de entrar al cuarto e ir a sentarse frente el escritorio, dándoles la espalda mientras encendía la laptop y se concentraba en sus cosas.

Cargando editor
21/03/2019, 13:33
Eru Koizuma

Aquella era una clara invitación a que se marchara ya a su casa, también era cierto que ya era algo tarde por lo que miró a Eby con un poco de vergüenza y se rascó ligeramente la nuca mirando hacia la habitación. - Aizawa-san... Deberías irte a bañar ahora que está caliente el agua... Se le hacía raro llamarlo por su apellido en casa pero tampoco sentía que debía hablarle de otro modo habiendo invitados que encima era estudiante del mismo. - Eby-san, ¿Necesitas... que te acompañe a la estación o... algo? Tampoco era tan sumamente tarde como para que fuera necesario pero no quería ser descortés con la chica, yendo a por su cartera a la habitación y cediéndosela de nuevo. -Umh... Gracias eh... por los... ánimos de antes

Cargando editor
21/03/2019, 23:48
Eby Akiyama

Asentí ante toda la extraña explicación de Aizawa-sensei mientras miraba de reojo a Eru intentando no prejuzgarle - N-no se preocupe Aizawa-sensei... N-No lo haré. Lo prometo - dije con cierto respeto aunque aún temblando - S-si - sentí cuando dijo de no quedarme hasta muy tarde sin saber que hacer en ese momento. No fue hasta que Eru mencionó el tema de acompañarme hasta que reaccioné - ¿Eh? S-si. ¡No! E-es decir... N-no tengo que ir a la estación, p-pero s-si me pudieras acompañar parte del camino... T-te estaría agradecida - no me fijaba en que ya se hacía de noche y cada vez habría más peligros... - Menuda heroina estoy hecha. - Pensaba mientras iba a recoger mis cosas.

Notas de juego

Por mi cuando querais XD

Cargando editor
07/05/2019, 04:11
Shota Aizawa

-Hm... Esta bien...

Mientras Eru tomaba lo que necesitaba para acompañar a Eby, Shota esperó en la puerta de la habitación a que finalmente se fuesen, despidiendo a la slime con un leve gesto de cabeza.

-Vuelve cuanto antes, ¿entendido, Eru? -Eraser era alguien bastante serio, pero en esta ocasión su mirada resultaba más penetrante que de costumbre. Quedaba claro que no quería que el chico gato se quedase en la calle más de lo necesario.

La noche era algo fría y oscura, con las estrellas iluminando el camino al igual que las ventanas de los hogares donde las luces continuaban encendidas.

Caminaron por varios minutos antes de percatarse que ya estaban un poco lejos del apartamento del profesor, y aún quedaba caminar un poco para llegar hasta el hogar de Eby. La distancia no era tan larga, incluso era considerable visitarse el uno al otro algún día libre, pero ahora lo mejor era que cada quién fuese a su casa luego de despedirse.

Cargando editor
10/05/2019, 12:49
Eru Koizuma

Asintió al profesor y ambos salieron del lugar siendo que Eru estaba algo sonrojado mientras caminaba al lado de Eby. - Eh... Siento eso, no pensé que llegaría... Antes de tiempo, normalmente estos días se queda en reuniones... Suspiró un poco y simplemente volvió a su silencio habitual acompañándola hasta la mitad del camino, donde se despidió con la mano - Gracias, por lo de hoy y eso... y una muy ligera sonrisa antes de saltar hasta uno de los tejados más cercanos sin hacer prácticamente ruido y correr de vuelta a su casa. 

Cargando editor
10/05/2019, 14:13
Eby Akiyama

Me despedí del profesor y salí junto a Eru de la casa para ir en dirección hacia la mia, acompañado al menos la mitad del camino por el. Justo por el camino Eru empezó a hablar y yo simplemente negué a su disculpa - Tranquilo. N-no sabía que... También estabas en una situación parecida a la mia. - Decía desde la ignorancia, ya que lo único que sabía de Eru y Aizawa-sensei, era que sus apellidos no coincidian. Si estaban viviendo juntos, era porque Eru no tenía padres... O al menos eso era lo que mi mente pensaba, sin saber más de el. - Q-quiero decir... B-bueno... A-Aizawa-sensei sigue siendo profesor, p-pero... J-Joshua es un heroe retirado. Ambos vivimos con personas famosas que no tienen relación de parentesco con nosotros - Me sinceré, pensando que se lo debía minimamente por saber precisamente lo que acababa de ver en su casa.

Justo al despedirnos y escuchar su agradecimiento, volví a negar. - Gracias a ti por la cena, invitarme y... - Miré hacia abajo pensando todas las veces que me había dejado tocarle - confiar en mi - dije con una voz muy pequeña, ya que eso suponía algo muy grande para mi. - Ah, y... U-una cosa... Si mañana... hago algo indebido... E-es decir, algo que no sería normal en mi... - Me incliné haciendo una disculpa adelantada a su tiempo real - Disculpame por favor. - Mejor prevenir que curar - Una vez dicho eso y oir su respuesta me iría también a casa, como el iba a hacer una vez nos separaramos.