Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 1] El hombre de la máscara negra

Cargando editor
19/11/2022, 19:46
Jess (Niña)

Realmente no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que la gente aquí estaba comentando... ¡Todos sabían muchas palabras muy largas y diferentes y hablaban un montón! -¡Jess saber leer! Aprender hace poco... Escribir ser más complicado, ¡pero yo intentar aprender mucho!- le diría al chico de pelo azul cuando me dijo que podría aprender más palabras.

Seguía sin saber mucho lo que decían... Pero cuando dijeron lo de la cola, no pude evitar mirar hacia atrás del tal Gabriel buscando una cola -¿Tu a veces tener cola y a veces no? ¿Tu cola llamar Zeus? ¿Poder ver tu cola?- no pude evitar preguntar con curiosidad pensando que estaba acertando cuando a lo mejor ni estaba cerca... y de paso preguntar si podía ver su cola. Luego de eso, la chica de pelo rosa hizo ponerse rojo al de pelo negro... ¡Cuantos colores diferentes en tan poco tiempo! No sabía que era un anfitrión... pero parecían hablar de dar de comer -Mami decir yo no comer nada que él ofrecer- diría recordando lo que me había dicho ella... ¡Y le haría caso, como no! -Ups...- me taparía la boca -Mami no gustar yo llamar mami... ¡Vosotros no decir yo llamar mami mami!- pediría a los otros... ¡Es que a mi me gustaba llamarla mami!

¡Hola Kitaro!- saludaría al chico una vez se presentó... ¡Por fin otra persona se presentaba y le podía saludar! Aunque luego hablaron de cosas que pasaron antes de llegar... cosas ante las cuales me quedaría mirándoles sin saber demasiado que decir -¿Que ser trampa? Sonar feo... ¿Gabriel hacer trampa?- preguntaría mirando sin saber muy bien de que hablaban -¡Ta desnuoh! ¡Mami decir nunca yo ver nadie desnuoh!- no pude evitar decir sorprendida cuando me fijé en ese chico que iba con una sábana, señalándolo con un dedo y con la otra mano taparme los ojos... también mostrando la poca capacidad que tenía en concentrarme en algo.

¡Hola Aoi!- una vez el chico de pelo azul también dijo su nombre le saludaría. Iba a saludar a Sora, que también se había presentado... Pero... empezó a decir un montón de nombres que me hicieron estar preocupada -Pelo rosa tener muchos nombres... ¿Nombre no ser Sora? ¡¿Jess deber aprender todos nombres parar llamar?! ¡Yo no acordar nombres ahora!- tantos nombres diferentes parecían haber sobrecargado mi memoria y ya no sabía como llamarla. Luego de eso no entendí demasiado lo que la chica de bata quería hacer con el hombre verde feo... Y Gabriel de pelo negro empezó a decir un montón de cosas que realmente... Yo no entendía absolutamente nada -Muchas palabras largas...- musitaría mientras decía cosas como "manipular", "sociedad", "ignorante", "organizaciones", "inocente" u "objetivo"... -Ugh... cosa negra en pecho Aoi ser fea...- diría con respecto a la masa oscura que él tenía. Y luego miraría a Sora confundida -¿Que ser vender? ¿Y "mundo brillante"?- preguntaría sin saber a que se refería...

Aunque luego... -¡Yo ser Jess!- dije cuando Gabriel me nombró... ¡Mi nombre si me lo se! -¡Y yo querer muchos amigos! Gabriel, Kitaro, Aoi, cola Zeus, chica muchos nombres, chica bata, desnuoh... ¡Chica gigante pelo largo que ir con mami también! ¡Querer muchos amigos!- diría contenta al final... -¿Pero Jess como llegar y que hacer aquí con mami?- no pude evitar preguntar... Pues aunque mami me dijo que nos quedaríamos aquí... Tampoco sabía porque, o que podía hacer aquí... ¿Habría juguetes?

Cargando editor
19/11/2022, 21:21
Hiroko Watanabe

Cuando Sayomi dijo que le parecía demasiado todo eso que ocurrió para ser el primer día, le di una calada larga al cigarrillo obviamente enfadada de pensarlo -Ya bastante me costó quitarme ese estigma la primera para ahora tener que volverlo a hacer otra vez más...- no pude evitar musitar para mi misma más que para hablar con la doctora -Pues entonces entenderás porque estoy tan cabreada con él...- diría al final.

Sobre lo de reconocerla -Lo dicho... mi padrastro tenía un hasta un mural de villanos que capturó, y tu eras de sus "capturas favoritas" de las que presumía. Por eso creo que te recuerdo... Ese hijo de puta malnacido...- le comentaría a ella, no pudiendo evitar insultar por lo bajo al mencionado... Seguramente de las pocas personas que odie más que al grupito de ahí abajo y a su líder el sectario arruinavidas. Escucharía con atención los detalles de porque estaba allí... hasta mencionando a la niña -No sabía que tenías una hija...- no pude evitar reprimir mi sorpresa dándole otra calada -Yo por si acaso vigilaba que Zeus, Gabriel o como se llame no se le acerque mucho... No le vaya a arruinar la vida a ella también...- le aconsejaría... con la idea bastante clara de que no quería unirme a ese grupo -No pienso unirme a unos "compañeros" en los que no puedo confiar... y menos cuando su líder es tan sumamente idiota que solo sabe soltar discursitos motivadores y ser un hipócrita haciendo lo mismo que le afea al gobierno de ocultar cosas y mentir... Ya me he tragado suficientes pamplinas en mi vida para aguantar a otro sujeto así más...- tenía clara mi postura y no me molestó en ocultársela a Sayomi. Y por mucho que eso significara tener que sobrevivir en las calles siendo perseguida por culpa de este grupete... Me haría más fuerte para sobrevivir, como lo he hecho siempre.

Me terminé el cigarro, y lo tiré al suelo aplastándolo con el zapato. Entonces me dijo lo de que la baba negra ya se encargó de curarme... y todo lo anterior era una treta para no escuchar las excusas de Gabriel al desvelar su identidad -Lo imaginaba... Pero en serio, ¿esa cosa negra la voy a tener dentro por siempre, o ya ha cumplido su función y no me tengo que preocupar de que...? Yo que se, me salga un gusano de la boca, me haga explotar por dentro o me controle mentalmente- le preguntaría a la doctora, antes de ver que también me daba dinero... Dinero que parecía ser de Gabriel; pero que ella decidió darme -Gracias... aunque tampoco se como me lo voy a gastar si ya tienen mi cara para intentar localizarme y atraparme... Ains... estoy bastante jodida ahora mismo- aceptaría el dinero y se lo agradecería... Pero a saber si voy a tener oportunidad de gastarlo.

Me quedaría mirando el dinero con seriedad antes de hacer nada... obviamente molesta por toda la situación -Mucho hablar de verdad y proteger inocentes; pero Zeus y su estúpida mentira de reclutamiento me ha arruinado la vida así de la nada y de gratis sin merecerme nada de esto... No tendría una vida muy legal; pero joder, era tranquila y no hacía daño a nadie que no estuviera de acuerdo en el ring...- estaba realmente molesta -Me voy ya... Te agradezco que me hayas aguantado escuchándome y la ayuda. Pero si pudieras hacerme un favor más... dile una cosa más a Zeus cuando vuelvas de mi parte, y si es delante de los demás y que se enteren, mejor: Me debe una muy gorda. Que espero que esté contento de que en su camino de búsqueda de verdad me haya arruinado la vida mintiéndome y ocultándome cosas como casualmente él le recrimina luego al gobierno cuando este lo hace... Y que espero que en caso de tener que necesitar ayuda por su parte en caso de estar tan desesperada como para volver a verle, me la de. Porque si se niega a hacerlo... Juro que si volveré lo suficientemente fuerte como para estrangularle de verdad y que ninguno de ustedes me lo pueda impedir. Y a la fuerza me tengo que volver fuerte para sobrevivir a la vida a la que él me ha condenado...- eso era todo el mensaje que quería que le dijera a Zeus.

Dicho esto, iniciaría a andar fuera del callejón -A ti en cambio... Te debo un favor. Si en algún momento me necesitas tu... avísame y te lo devolveré. Seguro eres capaz de localizarme si te hace falta- le diría a ella mientras me iba -Ahora... a ver si llego a mi casa y llevarme todo lo que pueda antes de que la poli entre de redada y me quede sin nada... Adios...

Cargando editor
21/11/2022, 00:10
Gabriel Rodriguez

 -Por supuesto: Nuestro objetivo es el mismo, pero él no puede permanecer durante tiempos prolongados... Las capacidades físicas y mentales de las que me dota su forma también ejercen mucho estrés sobre mi, por lo que él suele aparecer en momentos específicos para hacer esas cosas que yo por mi mismo no podría -si lo pensaban un poco, ciertamente Gabriel no tenía el físico de alguien que pudiese moverse como varios vieron hacerlo a Zeus...

 Ciertamente, Jess resultaba ser la oveja negra en aquel grupo en cuanto a los aires que daba: liberaba inocencia y arcoiris con cada palabra y gesto, como las preguntas que hacía a Gabriel.

 -No, no... YO soy Gabriel, Zeus... Es un señor con ropa negra y máscara brillante -intentaría explicarle, aunque parecía no encontrar las palabras adecuadas para que alguien como Jess entendiese. -. Y... no, no puedo enseñártela ahora...

 Antes las dudas de Kurai, Gabriel respiraría entre dientes con un notable gesto de duda sobre si todo estaba solucionado, pero rápidamente hablaría antes de que eso pudiese empeorar la imagen que tenían de él.

 -Bueno... Resumidamente Zeus tenía que reunirse con los que vinieron conmigo, pero fui yo el que los estuvo esperando: el lagarto quiso atacarnos, luego llegó un top héroe... Tengo confianza en que no nos dará problemas a inicios, después de todo, a excepción de Sora, el resto solo somos criminales menores... Pero según avancemos con nuestros movimientos seguramente acabaremos llamando la atención de forma inevitable, y entonces si podríamos tener más problemas... -explicaría el chico para Kurai.

 Por su parte, Keitaro no afirmaría ni negaría nada sobre la observación de Sora de haber revelado su nombre, dedicándose a continuar preparando cosas tras la barra mientras todos iban haciendo preguntas y comentarios, siendo que Gabriel se fijaría en Aoi cuando este señaló la masa negra que aún formaba parte de su cuerpo.

 -Oh, no tienes que preocuparte: cuando menos le prestes atención la herida se cerrará y será como si no hubiese pasado nada -aseguraría, dando también explicaciones a Kurai pasa saciar su curiosidad. -. Es parte de mi quirk: el parasito usa su propio cuerpo para cumplir las funciones de los órganos dañados, y también aumenta las capacidades regenerativas del cuerpo, entre otras cosas.

 Por supuesto, lo que haría mover a Void no seria el comentario de Kurai sobre como le destrozó la ropa en el hotel cuando hizo aquello con ella, algo a lo que el chico simplemente asentiría a modo de disculpa, sino verla empezar a colocarse los guantes y señalar una mesa como si se preparase para revisar a Aoi, siendo que entonces el peli-azul se acercaría para abrazar a la chica por detrás y llevarla lentamente de vuelta a la barra.

 -No deberías estudiar "contenta" -argumentaría, antes de que la investigadora le clavase el dedo en la mejilla: cualquiera podría ver como esta se hundía considerablemente por la presión ejercida por la chica, demostrando una elasticidad considerable casi como si no tuviese nada debajo.

 En todo caso, Sora aún quería escuchar lo que aquellos que compartían cuerpo tenían en mente, y Jess tenía sus dudas sobre porque estaba allí, siendo que justo entonces la presencia de la doctora de antes entrando nuevamente serviría para llamar la atención y responder un par de esas dudas.

 -Nos ofreció un lugar seguro a cambio de nuestra ayuda: supongo que este será nuestro hogar hasta que podamos conseguir algo mejor... -concluiría la doctora, quién traía consigo un olor a haber fumado recientemente.

 -Es... un buen resumen -asentiría Gabriel, antes de volver a ver a todos en general. -. Se que fue un día complicado, pero quiero que todos puedan ir a descansar sin dudas sobre mi o Zeus... No es un misterio que existen muchas organizaciones que manejan el mundo a su antojo, un constante juego de poder donde los inocentes siempre son pisoteados... Ya sea gente del gobierno u otro grupo criminal: actualmente la sociedad se rige por un sistema muy delicado donde muchos tienen su destino asegurado nada más nacer, y eso es lo que queremos cambiar... Queremos un mundo donde todos tengan las mismas oportunidades, donde un niño no vea sus sueños rotos por no tener un poder reluciente, o por el contrario que no sufra el estrés de una sociedad que espera mucho de él por venir de una familia de héroes reconocida por sus poderes... Para esto, deseo comprender el origen de los quirks y la manera en la que estos realmente funcionan, la forma en la que todo está conectado generación tras generación -en ese momento, la expresión del hombre se volvería particularmente seria, así como su tono. -. No les mentiré: más pronto que tarde estaremos bajo la mira de la ley y otras bandas que no desearán que nos metamos en sus asuntos, pero si no superamos esas barreras no podremos alcanzar nuestros objetivos... Confío en que juntos podremos lograr lo que cada uno desea.

 Justo entonces, el ruido de los vasos siendo colocados sobre la barra llevaría la atención de vuelta a Keitaro, quién se encontraba sirviendo de forma rápida y llamativas varias bebidas de café: la mayoría eran postres con chocolates y cremas, también habían otros más sencillos con algo de leche, aunque también había uno en particular que era nada más que café negro con azúcar.

 -Este es para ti -el último se lo acercaría a Kurai, seguramente para ayudarla a pasar los efectos del alcohol con buena cafeína. -. Sobre lo que ofreces... No confío en Zeus, pero mientras te hagas responsable de sus cosas podríamos trabajar bien... -añadiría entonces para Gabriel.

Cargando editor
21/11/2022, 01:10
Sayomi Hiraka

 -Oh, lo recuerdo... Sí, era un verdadero hijo de puta: era de las peores personas que conocí en mi vida, pero actuaba como alguien perfecto cuando llegaron las cámaras... -aseguraría la doctora, recordando aquellos momentos de su vida antes de negar con la cabeza cuando hablaron de Jess. -. No es mi hija, es... una niña que necesitaba ayuda -concluiría, escuchando tu consejo y asintiendo a este como si lo fuese a tomar en cuenta, escuchando entonces tu opinión sobre porqué no pensabas unirte a un grupo como ese. -. Definitivamente a mi tampoco me agrada todo este juego de ser los salvadores del mundo, pero es mi única opción...

 Luego de explicarte lo de la masa negra en tu interior, la cual ya no se veía a simple vista debido a que la herida básicamente había desaparecido, Sayomi negaría con la cabeza.

 -No deberías preocuparte de nada: sus parásitos usan sus cuerpos para suplantar las funciones de los órganos y mejoras las capacidades físicas, pero poco más... -diría con sinceridad, antes de escuchar tu preocupación sobre el hecho de que tenían tu rostro. -. Dudo que vayan a movilizar a los héroes del top para dar contigo... Si no te tomaron fotos, la gente solo tendrá tu descripción para identificarte, y aún así muchas personas andan muy en su mundo para saberse el aspecto de todos los criminales menores que hay por allí...

 La mujer no ocultaría su ligera sorpresa cuando, aún en ese punto, tenías cosas para decir de Zeus y su plan, y no solo eso: pedirle un favor a ella de hacerle llegar un mensaje bastante claro sobre la situación en la que te había puesto, y que tendría que vivir con con ello hasta el día de poder pagar esa deuda...

 -Muy bien, le haré saber eso -respondería la doctora, escuchando como también había conseguido un favor de tu parte por haberte dado esa pequeña ayuda. -. Lo tendré en cuenta... No te quitaré más tiempo: no pareces el tipo de persona que vaya a morir por una mala noche, pero mejor no sumarte más cosas.

 De ese modo, Sayomi te dejaría partir hacia el inicio de tu nueva vida, una que empezaba desde las ruinas de la que una vez tuviste...

Cargando editor
21/11/2022, 21:25
Kurai Kenkyusa

Kurai asintio cuando Void la volvio a detener.

-Tienes rachon, no ech bueno "estudiar" echtando achi...

Comentaría volviendo a apollar la cabeza en el hombro del muchacho, ya que aun se sentia mareada.

-Ademach, por lo vichto, todo echta bien, echa cocha ech de Gabriel.... algun dia tendre que echtudiarlo detenidamente, tiene habilidadech curiochas.

Finalmente, y en parte de mala gana volvió a dejar su equipo dentro del bolso para atender a la explicacion de quien los habia, al menos en parte, reclutado.

Se cruzo de brazos mientras apoyaba parte de su peso en la del chico que le acompañaba. Asintio varias veces, mostrando estar mas o menos de acuerdo a lo que decía.

-Bueno... toy chegura que tarde o temprano habria acabado llamando al atenchion de algun indecheado con mich echtudios, chiempre he chido muy cuidadocha, pero che que en algun momento podria haber cometido un fallo, pero echtaba dichpueta a ello dechde que empeche, con lo que lo de que nos perchigan, puech lo acheptare, chi a cambio chendre una pochible chalvachion y chujetos interechantes...

Miro a Void y le sonrio.

-Aunque echtoy chegura que no tan interechantech como mi querido Void

Añadio cogiendole de la mejilla mientras sonreia.

-Achudare en lo que pueda, dechpuech de todo, averiguar como funchionan los Quirks ech mi objetivo.

Volvio a mirar a su compañero y luego a Gabriel.

-Ademach, che que yo chola no podre proteger chiempre a Void y le he prometido que le protegere, tengo que cumplir mi promecha, chi para echo tengo que achudar, lo hare encantada.

Cuando Keitaro le ofrecio el poste esta asintio con la cabeza.

-Oh, chi el cafe es un estimulante, al igual que el achucar, con lo que reactiva el cherebro cuando echta adormilado, ademach, es diuretico, con lo que ayuda ah.... bueno.... orinar... que ech la mejor manera de eliminar el alcohol del cuerpo. Tambien ayuda una ducha fria, no che chi echo seria pochible aqui.

Comento mientras comenzaba a beber....

Cuando una persona no le gusta el amargo, da igual cuantos kilos de azucar le pongas, acabara notandolo, eso es lo que le paso a Kurai en aquel mismo instante.

-Blergh, lo, lo chiento, che que lo has hecho bien, pero, me cuechta tomar cochas amargas.

Aun asi, continuo bebiendolo mientras ponia aquella cara, sabia que aquello le vendria bien para quitarse la borrachera de encima.

 

Cargando editor
22/11/2022, 11:25
Aoi Sakurada

-Como dicen por ahí, preferiría que no me tocases en estado de ebriedad. 

Agradeció en silencio el gesto de Keitaro mientras escuchaba a Gabriel hablar, no sin olvidar que aquella mujer había vuelto sola por lo que imaginaba que ya no volvería a ver nunca más a la musculosa escorpión que los había ayudado a sobrevivir. Una pena, pero era mejor así para todos, sobretodo para ella. 

Se centró en su café, dándose cuenta de que por culpa de todo aquello no se había hidratado en todo el día y había perdido mucha sangre también. Lo terminó de un sorbo, sin ponerle azúcar y sonriendo a Keitaro por ello. -Estaba muy bueno, ¿Qué grano has usado? Tueste Ligero, me recuerda al Blue Mountain. Se levantó tras eso y cualquiera podía ver que Gabriel tenía razón, la herida ya se estaba cerrando. -Esto es muy útil... ¿No tendréis una bañera por aquí? Necesito agua o siento que me voy a quedar seco. Miró entonces a su alrededor y centró su mirada en Gabriel.

-Entiendo que creas que necesitas explicarte con urgencia, está de más decir que puedes quedarte tranquilo. El novio de Sora ya ha dicho que le vales, por lo que Sora tampoco se negará a seguirte, yo ya he dicho que acepto y la impresión que me dan el resto de los aquí presentes es que hace rato largo que aceptaron esta extraña unión. Así que, ¿Podemos irnos a descansar ya para olvidar este día? Aunque repito, necesito agua... Me vale con una manguera. 

Cargando editor
25/11/2022, 00:35
Sora Himeko

-Sora está bien, no le prestes demasiada atención a lo demás. -respondió sencillamente, con tono suave, observando a Jess. Luego, llevó un dedo a los labios- No le diré nada, no te preocupes.

De a pocos comenzaba a tener una buena de en que clase de sitio se encontraban. Seguía con la vista, expectante a Keitaro, mientras imaginaba una malteada con crema gloriosa y abultada asomando a la barra.

-Hehe, Kei-kun hace maravillas con ingredientes a su disposición. Su repostería está a la par de una panadería de lujo, y también puede hacer tragos aunque regularmente no beba demasiado cosas alcohólicas. No me gusta lo amargo tampoco, je...

Carraspeó 

-Tengo un pendiente con cierta organización. Tentativamente diría que podrían alinear nuestros objetivos. Lo que veo aquí es que hay algo de poder y algo de ambición...sin quejas, es básicamente lo que la mayoría tenemos que ofrecer. -se enderezó y se puso de pie, para acercarse a Gabriel. Alargo una mano al rostro en lo que parecía sería una caricia...para tomarle de la mejilla con el pulgar e índice y tirar de ella con expresión sonriente y ceñuda, levemente enfadada- ¡Pero, no arrojes algo diciendo que ayudará a escapar cuando no es la forma correcta de describirlo! ¡Di una mordida a ese horrendo, horrendo espécimen para nada!

Cargando editor
26/11/2022, 13:46
Hiroko Watanabe

Me quedé en completo silencio mirando a la doctora cuando la escuché hablar de que recordaba a mi padrastro... Y que una villana dijera que era la peor persona del mundo que conoció, me hizo ensombrecer la mirada -Por lo que veo me habíais investigado bien antes de pedirme unirme a nada... No sabía que también trataba mal a los villanos. Imagínatelo en casa...- diría únicamente tampoco queriendo hablar más de él ni recordarle.

Ya tenía antecedentes de antes... ahora supongo que peores. Se que no van a movilizar al top para atraparme... pero en general dudo que me vayan a dejar vivir tranquila. Y si al parecer ya era tan fácil tanto para vosotros como para ellos saber quien soy... ahora lo será más...- no podía evitar ser pesimista... pues mi meta de conseguir una vida tranquila ya me la habían jodido.

Aún no estaba muy convencida de esos bichos de Gabriel... de todas formas ya perdí demasiado tiempo y como ella dijo tampoco quería perder demasiado tiempo... -No, no moriré por una mala noche... aunque casi lo hago por intentar salvar a los que entraron, y me lo pagaron así... En fin... Adios...- terminaría diciendo al final... partiendo hacia esa nueva vida que tendría que construir a partir de las ruinas de esta.

Cargando editor
26/11/2022, 15:25
Jess (Niña)

Tu ser Gabriel...- iría diciendo mirando a Gabriel cuando me intentaba explicar la diferencia entre él y el tal Zeus -Ropa negra y máscara ser ropa... Todos llevar ropa. Si tu poner ropa negra y mascara no ser Zeus... pero si tener cola si ser Zeus... ¡Entonces cola ser Zeus! ¿No?- aquella demostración de lógica ilógica acompañada de una gran sonrisa sería difícil de rebatir -Ohhh... yo querer ver cola Gabriel...- aunque luego me decepcioné un poco de no poder ver esa cola.

Intentaba seguir lo que decía Gabriel... pero eran muchas cosas -¿Poder tener problemas? Problemas ser malos...- me acercaría y daría un par de palmaditas a Gabriel hasta donde alcanzaba -Tu no meter problemas más, mami decir a mi eso veces muchas...- le diría a Gabriel -¿Pero que ser criminal? ¿Todos ser criminales? ¿Yo ser criminal?- preguntaría luego con curiosidad al escuchar decir que todos eran criminales menores o algo así.

¡Hola Sora!- saludaría entonces a la chica pelirrosa cuando dijo que la llamase así, luego sonriendo cuando me diría que no le diría a mami de que la llame mami. Volvería a mirar la cosa negra de Aoi con desagrado -Ser feo...- dije mirándolo. Desde luego no quería acercarme a esa cosa fea y negra -¿Aoi tener heridas? ¡Heridas malas tambien! Heridas y problemas mal... ¿Yo poder ayudar?- iría a ver a Aoi acercándome a él por si necesitaba algo -¿Porque no poder estudiar contenta? ¡Estar contenta ser bueno!- luego de eso, mi atención se centró en el chico desnudo, sobre todo cuando le pincharon la mejilla -¡Chico desnuoh ser blandito! ¡Como apretar globo!- diría sorprendida señalándole de nuevo, mirando de nuevo a todos -¿Haber globos? ¡Gustar mucho globos! Mami traer globos y jugar... ¡Yo poder inflar mucho globos!- diría saltando de un tema a otro como si nada. 

Entonces, la doctora volvió -¡Doc Sayumi!- ante lo cual corrí contenta hacia ella abrazándola... aunque al hacerlo olisqueé y poner un poco de mala cara -Uuuugh... Doc Sayumi volver chupar palillos humo...- indicando que se notaba que sabía que volvió a fumar -¿Donde estar chica enorme? ¿Tu curar y ella estar mejor? ¡Querer pedir chica enorme subir hombros, deber verse mucho muy alto!- le preguntaría a la doctora, hablando contenta antes de escucharla y asentir. Así que esto sería un hogar... ¡Guay! -¿Jess poder ayudar? ¿Como Jess poder? ¡Jess saber hacer cosas muchas! ¡Jess saber bailar!- diría... y sin mucho que decir, bailaría un poco para ellos de forma adorable mientras tarareaba un ritmo inventado... pues realmente no sabía a que se dedicaba este grupo y en que podía ayudar y como.

Luego de eso, Gabriel empezó a hablar mucho -¿Que ser misterio?- no pude evitar preguntar... Pues era evidente que para mi si que era un misterio todo lo que él estaba diciendo. De nuevo volvía a no conocer una gran cantidad de palabras de las que él mencionaba... por lo que todo aquel discurso... realmente no me había enterado de nada -Mam... Doc Sayomi... ¿Que significar Gabriel decir? ¿Que ser objetivo? ¿Jess tener objetivo?- le preguntaría a la doctora después del discurso del chico... para intentar entender algo. Si había usado tantas palabras, a lo mejor era importante.

Vi entonces que Kitaro preparaba comida y bebidas... ante lo que tiré un poco de la bata de la doctora -Kitaro no ser Gabriel... ¿Yo poder comer él dar?- le preguntaría... ¡Porque olía a cosas muy ricas! A cosas ricas y a la bebida marrón que la doctora no paraba de beber y que una vez di un sorbo y era muy nada dulce. No podía evitar mirar a Kurai cada vez que hablaba -No entender nada ella decir... ella hablar raro mucho- comentaría mirándola... ¿Que estaría diciendo? ¿Serían palabras nuevas todas ellas? -¡Yo poder traer agua! ¡Yo ayudar!- diría cuando Aoi pidio beber algo. Buscaría uno de esos tubos de hierro que si girabas una cosa salía agua... ¡Donde estaba Keitaro vi uno! Así que correría a mucha velocidad tras la barra y buscaría un vaso... Y una vez alcanzara el grifo poniéndome un poco de puntillas, lo llenaría de agua y se lo llevaría -¡Tomar!- se lo ofrecería a Aoi sonriendo... Antes de ver entonces -¡Sora y Gabriel empezar pelea pellizcos!

Cargando editor
26/11/2022, 21:31
Gabriel Rodriguez

 Si bien escuchar a Kurai decir que tendría que estudiarlo en el futuro le provocaría un escalofrío, Gabriel decidiría restarle importancia y centrarse en los otros asuntos.

 -Una lógica aplastante... -concluiría el hombre ante los comentarios de Jess sobre Zeus y su cola: por un momento hasta él tuvo sus dudas sobre su problema de personalidades... -. Digamos que no le caemos bien a la ley porque hacemos cosas que no quieren que hagamos...

 Por su parte, Void continuaba manteniendo al cercanía con la científica borracha: la forma en la que ella se dirigiría a él no parecía provocar ninguna reacción en particular en el peli-azul, así como tampoco lo hacían las preguntas y comparaciones de Jess sobre su cuerpo.

 El caso de Keitaro no era distinto, siendo que las afirmaciones de Sora sobre sus capacidades en la barra apenas y le harían distraerse de su trabajo, al contrario que la observación de Aoi que como buen mayordomo respondería amablemente señalando la buena percepción del chico, y nombrándole la marca de granos de café que utilizó: una que no mencionaría en este texto dado que el director no tiene ni idea de esas cosas.

 Una vez la doctora regresó al lugar, esta correspondería levemente el abrazo de Jess, ignorando su reacción al olor de cigarro en su ropa.

 -Creo que no la veremos por un tiempo -confirmaría respecto a Hiroko, viendo entonces como entre una cosa y otra la pequeña empezaba a bailar. -. Seguro podrás ser de mucha utilidad -respondería con una ligera sonrisa, una bastante honesta que demostraba la ternura que le podía provocar la niña con sus cosas.

 Para ese entonces Keitaro terminaría de servir el resto de bebidas, donde estaría el batido de Sora con cosas que tampoco mencionaría en este post porque el director no sabía siquiera a que se referían esas palabras en una bebida, así como otras más para el resto en donde también se encontraría un postre helado seguramente para Jess, siendo que Sayomi le daría su aprobación a la pequeña para poder ir a comerlo.

 Luego estaba el asunto de Aoi y Kurai comentando cosas como querer una ducha fría o algo de agua, ante lo cual Gabriel no tardaría en explicar mientras Jess corría tras la barra para conseguir un vaso y llevarle agua al peliazul.

 -Pronto los llevaré a sus habitaciones donde podrán tener un baño con todo: realmente ya les he causado muchos problemas hoy, y como dice Aoi deberían descansar -aseguraría con una ligera sonrisa, momentos antes de ver como Sora se iba acercando a él para repentinamente empezar a estirarle las mejillas, provocando un sobresalto del hombre. -. ¡S-Se supone que los usaría para hacer que Bedivere bajase la guardia y entonces poder huir, pero Hiroko se lanzó y... y...! ¡No había que morderlo! -se excusaría entre una mezcla de verguenza y nervios.

 En todo caso, todos podrían acabarse allí sus bebidas o llevarlas a sus habitaciones, a donde Gabriel les llevaría a través de la puerta por donde llego Jess. Se contrarían un pasillo relativamente largo con varias puertas a los lados, las cuales podían suponer que todas las demás también eran habitaciones. Las paredes, suelo y techos se asemejaban a una casa cualquiera, con un suelo duro y paredes de ladrillo cuya pintura ya llevaba tiempo cayéndose.

 -Verán... No hay habitaciones para todos, así que espero no les moleste compartir por un tiempo hasta hacer arreglos y expandir el lugar... -comentaría Gabriel, siendo que fácilmente todos podían deducir quién iría con quién, aunque en el caso de Aoi y él precisamente quedaban dos habitaciones libres, por lo que podían dormir solos. -. ¡Descansen bien!

Cargando editor
27/11/2022, 00:10
Void

 Estabas ahora en una habitación pequeña.

 Había una cama junto a una mesita de noche, un armario, y una puerta que debía ser la que daba al baño. El sitio no estaba impecable, pero definitivamente era mejor que nada.

 -¿Está será nuestra habitación...? -preguntaría Void, viendo el lugar.

Cargando editor
27/11/2022, 00:11
Nakamura Keitaro

Estabas ahora en una habitación pequeña.

 Había una cama junto a una mesita de noche, un armario, y una puerta que debía ser la que daba al baño. El sitio no estaba impecable, pero definitivamente era mejor que nada.

 -Pensé que seria peor... -aseguraría Keitaro.

Cargando editor
27/11/2022, 00:11
Sayomi Hiraka

 Estabas ahora en una habitación pequeña.

 Había una cama junto a una mesita de noche, un armario, y una puerta que debía ser la que daba al baño... Sí, era la misma habitación donde despertaste, exactamente igual.

 -¿Te ha gustado conocer gente nueva? -preguntaría Sayomi mientras se quitaba la bata, tirándola sobre la mesa.

Cargando editor
27/11/2022, 00:13
Director

 Estabas ahora en una habitación pequeña.

 Había una cama junto a una mesita de noche, un armario, y una puerta que debía ser la que daba al baño. El sitio no estaba impecable, pero definitivamente era mejor que nada.

 Ahora que estabas a solas, tenías la privacidad para ir a refrescarte en el baño y atender tus asuntos telefónicos, pues ahora más que nunca tenías la certeza de que habías conseguido la primera parte de tu objetivo: formar parte del grupo de Zeus.

Cargando editor
28/11/2022, 21:50
Sora Himeko
Sólo para el director

-Kuh...esto es un poco de sopetón, esperaba retornar a casa y volver mañana, me gustaría tomar mi baño de sol matutino con mayor comodidad...le comentaré mañana sobre planear menos y pedir más opiniones en el desayuno.

Sora suspiró dando algunos pasos dentro de la habitación y poniendo una mano en la cintura. Con la otra, sostenía la bebida con crema con la que consolaba su situación actual.

-Tampoco hay cepillo de dientes o pijamas...ahh...deberían pensar mejor en estas cosas. -se dió golpecitos en la cabeza- Pero tendré paciencia, Gabriel ha tenido un día difícil también. Dejaré al abuelo saber que no volveremos hoy por esto y aquello, no sea que se preocupe demasiado.

Trabó la puerta, incluso siendo ella era un poco demasiado pronto para confianza incondicional, y se sentó de un lado de la cama a usar su celular unos momentos.

-Pero bueno, seamos positivos, esto es como esos hoteles cuyo encanto es ser rústico si se piensa así. Solo, vamos a dormir antes de que me tiente demasiado la idea de pedir algo con dirección a "Callejón céntrico oscuro".

Cargando editor
28/11/2022, 22:13
Aoi Sakurada

Se despidió de todos con una sonrisa, daba la impresión de que en cualquier otro momento sería alguien hablador, pero el cansancio podía hacer mucha mella en esas cosas. Así fue como se marchó a la habitación que Gabriel le dijo que tendría. 

Cargando editor
28/11/2022, 22:14
Aoi Sakurada
Sólo para el director

Nada más entrar en la habitación se metió en el baño, respirando aliviado al ver la bañera. Abrió el grifo para que el agua caliente corriera y así empezó a llenar la bañera mientras mandaba un mensaje por teléfono.

Ya estoy dentro, Zeus es un chico llamado Gabriel. Cuando pueda te mandaré foto de el... Aunque lo más adecuado sería decir que son dos personas conviviendo en un mismo cuerpo. Si encuentro información sobre el suceso que te atañe, contactaré contigo. No me llames por ahora. 

Cargando editor
28/11/2022, 22:23
Aoi Sakurada
Sólo para el director

Tras enviarlo, dejaría el móvil y se metería en la bañera, dejando salir así su cola y sus facciones más acuáticas. Se sentía tan relajado bajo el agua. Ya lo necesitaba. 

Se quedaría durmiendo en el fondo de la bañera, donde se sentía más agusto que fuera de la misma. 

Notas de juego

No me deja editar el post anterior así que termino el post aquí... 

Cargando editor
28/11/2022, 22:30
Kurai Kenkyusa

Tras el café a Kurai se le despejo un poco la mente, y pudo comenzar a hablar con mas normalidad.

-Si, creo que necesito despejar la cabeza.

Comento mientras se frotaba la frente. Al escuchar a la niña pedir un globo Kurai cogió uno de sus guantes quirurgicos y lo inflo, luego con el marcador que solía usar para las marcas dibujo una carita en el.

-Toma, un globo.

Le dijo con una amplia sonrisa.

Tras eso y volverse a frotar la cabeza suspiro tras la noticia de que aquella chica no volvería a aparecer.

-Una pena, la chica musculosa parecía alguien interesante de estudiar.

Murmuraría por lo bajo.

Acompañaría al resto apoyada en Void.

-Mmmm, esto necesita una reformita ¿no? o una manita de pintura al menos.

Diría mirando a un lado y otro del pasillo, mientras continuaba caminando.

Finalmente al llegar a la habitación se despediría del resto.

-Bueno, a mi no me importa compartir habitación, así no me aburriré.

Comentó con una sonrisa que parecía guardar segundas intenciones, aunque, tan pronto como su compañero de habitación entro pareció borrársele, la cara se le volvió a poner roja, aunque por motivos distintos al alcohol.

-Bu.... bueno.... no... no me importa, dormiré en la misma habitación...

Dijo entre dientes mientras entraba a la habitación.

Cargando editor
28/11/2022, 22:30
Kurai Kenkyusa

Kurai intento sobreponerse de lo de dormir en la misma habitación, aunque en un principio, en el hotel podía haber pasado, sabia que la mayor parte del tiempo lo iba a usar para investigar y después se hubiera marchado, aun así solo iban a dormir en la misma habitación ¿no?...

O eso pensaba, hasta que se dio cuenta de que solo había una cama.

-So... solo... hay... u... una cama.... pe.... pero en que piensa este tío...

Tomo aire intentando calmarse, y tras ver a Void, decidió no darle mucha importancia, no parecía interesado en aquellas cosas, asi que tampoco pasaría nada.

-Vo... voy a da...darme u... una ducha.... pe.... pero no espíes....

Diría nerviosa.

Seguramente a Void ni se le había pasado por la cabeza, o quizás, en su propia inocencia ni sabría que era exactamente espiar.

Cogió la ropa de cama que tenia en el bolso, por suerte, no había tenido que usarla, pero era algo que se había comprado en su momento por si tenia que embaucar a alguno de sus sujetos.

La ducha le sentó bastante bien, acabando de despejar su mente, algo que alegraba, Void era bastante inocente, pero quizás su interés iba a mas por culpa del alcohol, no sabia si era así como funcionaba, pero es lo que había oído siempre, que las chicas hacían cosas indebidas.

Al verse en el espejo se avergonzó un poco, pero finalmente salió de la habitación.

-No...no te rias vale