Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 3-C] Yggdrasil

Cargando editor
05/04/2023, 04:16
Narrador

 Entonces la puerta del laboratorio saldría volando con el impulso tal para aplastar a dos pobres científicos al otro lado de la sala, en la cual lo primero que llamaba la atención era la maquina central donde una gran capsula llena de alguna sustancia azul contenía el cuerpo de Void en su interior: el chicho estaba ausente de uno de sus brazos, así como de su pierna izquierda en su totalidad. Su cuerpo flotaba inerte en aquella sustancia, aparentemente inconsciente, todo bajo vigilancia de una decena de científicos, entre los cuales se encontraba una doctora de cabello rubio terminando de colocar un código en un teclado junto a una de las paredes, conectado a varias pantallas con información del laboratorio.

 Así mismo, en el sitio también se encontraba presente Kurai con su ropa de laboratorio, acompañada por un guardia de seguridad que apuntaba con una pistola al resto de científicos que a su vez también eran portadores de sus propias pistolas. Sobraba decir que aquella entrada por parte de Zeus había provocado el pánico entre los trabajadores, viendo como sus compañeros eran aplastados en un instante por la puerta metálica lanzada a la fuerza por Zeus, misma que también habría provocado que una de las cuatro cápsulas al fondo de la sala se rompiese y empezase a desbordar el liquido de su interior: específicamente, se trataba de la cápsula donde estaba contenido inconsciente un hombre con el cuerpo cubierto de cuernos que crecían de él; a su lado estaban otras tres ocupadas por una mujer y dos niños.

 El hombre enmascarado venía acompañado no solo por Aoi, sino también por Sayomi y una ensangrentada pero algo adormilada Jess.

 - Y ahí está - diría la doctora de cabellos rubios antes de presionar una última tecla, instante en el que toda la sala empezaría a temblar.

 No se trataba solo de aquel sitio en específico, sino de todo el laboratorio e incluso el hospital sobre él: sea lo que sea que hubiese hecho la mujer, el suelo bajo sus pies temblaría bruscamente durante varios segundos, una experiencia que ninguno de los científicos armados pudo soportar sin terminar tumbados en el suelo...

 - Cuando hablé de llevarme al slime y a ti lo decía de forma literal - comentaría entonces la doctora a Kurai, tal vez siendo más que suficiente para que algunos se hicieran una idea de lo que acababa de hacer.

Cargando editor
05/04/2023, 04:27
Lancelot

 Inicialmente pudieron pensar que se trataba de un temblor natural, pero el ruido estremecedor de la tierra abriéndose así como una figura elevándose a lo lejos les demostraría lo contrario: al voltear a ver hacia el hospital, ambos serian testigos de como este se estaba elevando por los aires gracias a unos enormes propulsores debajo de este, llevándose con él un gran trozo de tierra del que asomaba el laboratorio subterraneo. La estructura estaba siendo movida en su totalidad, siendo que las ambulancias seguían en el estacionamiento también en el ahora hospital flotante.

 Eso ya es algo por lo que Bedivere no esperará mucho más... - concluiría el caballero, volteando a ver nuevamente a Sora con una expresión más neutra. -. Si vas a regresar con ellos es el momento: puedo llevarte hasta ahí, pero luego tendré que irme y dejar el trabajo a seguridad pública...

Cargando editor
07/04/2023, 13:29
Kurai Kenkyusa

Kurai continuaba bastante mareada por los experimentos.

-¿Que... que estas haciendo?¿Estas loca? Van a matarte, deberías de haberte rendido cuando te di la oportunidad. Su...suelta a Void y deja que nos larguemos

Insistió con una voz que le tambaleaba. La cabeza le iba a estallar, y sentia nauseas pero, aquella mujer era una mente brillante, iba a ser toda una pena cuando la perdiesen.

-Gra...cias por venir, la verdad, no creo que hubiera podido sacar a Void de aqui yo sola.

Le dijo a sus compañeros recien llegados girando levemente la cabeza.

Cargando editor
07/04/2023, 21:40
Sora Himeko
Sólo para el director

-Por eso no quería que supieras...motiva mi lado egoísta, en el que pienso cosas. Cómo quizá una propia cena en familia, y que no tengamos que estar en conflicto.

Cerró los ojos.

-Pero, quiero una vida buena y digna para ti. Y definitivamente no quiero que te vuelvas un objetivo, como la abuela lo fue en su momento. Así que lo haré por mi lado, y tu debes hacer tu mejor esfuerzo por mantenerte completamente del lado opuesto y por ende, a seguro. -se removió en sitio, con aire culposo- Pero si en algún momento quisieras desaparecer por un tiempo...siempre podemos arreglar un secuestro para ti también.

Hizo amago de reir.

-Estoy hablando demasiado ya, no te preocupes. Iré por mi propio pie, así que ve con cuidado. Y dile a mamá que la extraño también...

Con esto, se puso en pie mirando al espectáculo que aunque impresionante, hasta el final de esa reunión se le había hecho secundario.

-¿Que clase de quirk monstruoso hace eso...? Digo yo, con mi propio quirk monstruoso, ha...

Decidió acercarse al trote, y mantener los ojos abiertos. No iba a poder subir ahí, y no sabía que le esperaba. ¿Era un aliado o enemigo el que hacía eso? Probablemente enemigo. De ser así, lo único que podía hacer desde tierra era tratar de "snipear" a un objetivo, y no estaba segura de si podría alcanzar esa distancia. Pero, tras pensarlo un momento.

-Huh, dudo que Gabriel y los demás tengan una licencia para manejar un... edificio...de todas formas.

Carraspeó un momento, recobrando la solemnidad de su "máscara", y hubo un suave azote de viento cálido desde su parte al empezar a levantar temperatura. Comenzó a tratar de estimar su potencia y decidió que mejor ni intentarlo sin descargar la mayoría de su poder de fuego. Quizá con uno no fuese suficiente, por lo cual al menos debería apuntar a destruir dos para un colapso. 

Uhm, y con héroes cerca...está bien, está bien, siempre puedo recurrir a algo tan desconcertantemente obvio que tiene una chance de funcionar.

-¡Aquí voy, ustedes, grupo extraño y desgarbado sin mejores cosas que hacer más que buscar alianzas frágiles y desesperadas! -el leve brillo dorado que usualmente estaba atrapado en lo oscuro de su sol se volvió rojizo, señal de que estaba poniendo al máximo todas las emisiones dañinas que podía concentrar. Extendió ambas palmas, una detrás de la otra hacia el propulsor no más cercano sino al siguiente, calculando que con el movimiento podía perderlo de su alcance teórico, por lo cual era mejor asegurarlo primero. Y sin cortar la emisión, rápidamente pasaría al más cercano hasta ver materia derretida comenzar a caer de uno y otro. Y luego...

A esconderme, por supuesto. Esperemos que Bedi-san se crea que alguien con un quirk de desplazamiento me llegó lejos ya.

-¡¡Hoooo...!! -hubo algo ciertamente electrizante en liberar a gusto y tanta cantidad de energía. El destello inicial sacudió copas de arbolesantes de resecarlas por la proximidad del despliegue de energía.

Cargando editor
07/04/2023, 23:19
Jess (Niña)

Estaría junto con Sayomi, tomándola de la mano y acompañándola. Ambas estábamos algo meh... Ella con algo de jaqueca y los ojos algo rojos, y yo algo adormilada y cubierta de sangre... pero aún con eso continuamos para adelante, sobre todo cuando Zeus avanzaría para abrir la puerta -¿Donde estar Sora y Angelo...?- preguntaría a Aoi algo adormilada una vez el peliazul llegara con nosotros... antes de ver lo que esperaba tras la puerta.

¡Slomi Void...!- no pude evitar decir preocupada aunque con voz cansada y sin poder abrir del todo los ojos cuando vi flotar en aquella cápsula rara a Void.... que como dijo que estaba hecho de slime, pues lo llamé así también... viéndole sin un brazo y sin una pierna... ¡Que necesitaba esas cosas para poder agarrar cosas y para andar, no se las pueden quitar sin su permiso! El sitio me daba muy mal rollo... y a la vez me traía como casi-recuerdos de que esto me sonaba y a la vez no quería que me sonase -¡Señor Zeus, dar usted a alguien y estar caído!- diría mencionando también preocupada por el hombre de cuernos que había salido de la cápsula que había roto... ¡Podría haberle hecho daño, y seguro no le gustaba estar dormido en el suelo!

Entonces esa rubia de repente tocó algo... ¡Y todo empezó a temblar! Me aferré entonces a Sayomi, tanto para no caerme yo como para que no se cayera ella -¿Que pasar? ¡Jess no entender nada!- estaba muy confundida, adormilada, cansada... También estaba Kurai ahí. Que bien me vendría una siesta ahora para despejar la cabeza... ¡Pero esto temblaba mucho y así sería imposible! -¿Que deber hacer? ¡Jess confusa!

Cargando editor
09/04/2023, 02:46
Aoi Sakurada

 - Eso venía a decirles: un héroe del top 5 apareció afuera luego de asegurar las ambulancias. Sora pudo distraerlo y llevarlo lejos, pero debe estar en peligro ella sola... - no tenía dudas de que el poder de la chica era devastador, pero en una batalla contra héroes tan cercanos al primer puesto los poderes estaban lejos de serlo todo. -. ¿Angelo no está aquí...? Se supone que venía delante de mi - si las cosas no podían empeorar...

 La sala al otro lado ciertamente le parecía un laboratorio de película de terror: Científicos, gente en cápsulas, sustancias extrañas... Habían dado con el paradero de sus compañeros, pero no estaba seguro de si tenían la situación bajo control o habían llegado ahí a meterse a la boca del lobo.

 - ¡Mght...! - la sacudida de la sala lo haría tambalearse, preguntándose que es lo que había hecho aquella mujer mientras observaba como, a diferencia del resto de trabajadores, parecía ser la única que realmente podía ser un problema.

Cargando editor
09/04/2023, 03:34
Zeus

 - ¿Matarla? Por favor... No cierres tu mente a opciones tan básicas - interrumpiría el enmascarado cuando Kurai declaró el destino de la doctora frente a ellos. -. Te prometí apoyar tus experimentos con sujetos interesantes, y eso incluye proteger tu vida como la de una poseedora de un quirk de lo más útil para ser investigado...

 Las sacudidas en la habitación hicieron difícil a varios mantener la compostura, pero por suerte ninguno de vuestro grupo terminó cayendo al suelo gracias a apoyarse en algo o alguien cercano.

 - Tranquila, Jess... - le diría Sayomi intentando que la pequeña no se alterase por aquella situación.

 - Puedo sentir que nos estamos moviendo a gran velocidad teniendo en cuenta el tamaño de toda la estructura... Seguridad pública se tomó enserio proteger este sitio - concluiría Zeus.

 - Si no podemos evitar que vinieras al laboratorio, siempre podíamos moverlo... A la altura que hemos alcanzado nos moveremos varios kilometros a las afueras de la ciudad, y luego bastará con caer abruptamente para acabar el traspaso: la estructura esta protegida para resistir casi en su totalidad el impacto, pero las personas dentro se verán sacudidas con tal fuerza que no habrán huesos capaces de resistirlos - explicaría la doctora Mayers.

 - Y para eso está tu quirk... Luego de que todos estén medio muertos, podrás sanar a los que quieras y llevártelos - añadiría el enmascarado, recibiendo un asentimiento por parte de la mujer. -. Siempre he admirado tu determinación a la hora de sacrificarte a ti misma por los resultados, pero debo decir que esta vez no podrás llevar a cabo tu plan...

 Esta vez, todos podrían escuchar una potente explosión seguida de otra sacudida en todo el hospital, incluso más fuerte que la anterior provocando que ni la doctora pudiese mantenerse en pie.

 - Resulta que contamos con el apoyo de alguien que confía en que podremos sobrevivir a una isla flotante cayendo en picado, y debo decir que me enorgullece que tenga esa imagen de todos nosotros - comentaría Zeus con tono de satisfacción, segundos antes de que una segunda explosión provocase otra sacudida.

 Las luces del laboratorio empezaron a parpadear en rojo. Sonaban potentes alarmas y toda la estructura no dejaba de temblar ferozmente.

 - Pero antes de irnos necesito que me regreses las últimas dosis del Yggdrassil que tengas: te prometo que la investigación continuará por mi parte, pero bajo MIS términos...

 En ese punto los científicos presentes no consideraban siquiera la idea de tomar sus pistolas y disparar: apenas y podían intentar ponerse en pie para arrinconarse, pero muchos simplemente permanecían tirados en el suelo.

 Por primera vez desde que la había visto, Kurai pudo notar una expresión de molestia en el rostro de Mayers. La mujer había confiado mucho en la ayuda de seguridad pública para proteger el proyecto, pero incluso en ese punto seguía sin haber rastros del héroe que debía protegerlos...

 Tras teclear nuevamente, la cápsula de Void empezó a drenarse rápidamente antes de que el cristal se abriese en dos, permitiendo caer el cuerpo del chico justo delante de Kurai y el guardia. A su vez, de cada cápsula del fondo asomaría un cilindro que se llenaría rápidamente de un liquido negro y espeso. Con un gesto de mano, Mayers ordenaría a los científicos más valientes ir a tomarlos y ofrecerlos a Zeus.

 - Gracias por la colaboración - asentiría el enmascarado, tomando primero uno de los frascos para arrojárselo a Sayomi y que esta lo atrapase, haciendo lo mismo con el segundo esta vez hacia brazos del guardia que acompañaba a Kurai. El último se lo quedaría él mismo, sujetándolo bajo su brazo.

 Los científicos parecían haberse rendido: tenían a un inconsciente Void y a una Kurai que apenas podía ordenar sus pensamientos dado el terrible dolor de cabeza. Si lo que hablaron anteriormente era cierto, se encontraban en una enorme estructura cayendo desde las alturas hacia tierra, lo que no podía terminar bien si seguían dentro para entonces.

Cargando editor
09/04/2023, 04:07
Narrador

 Si bien seguías algo adormilada por los efectos del humo, tus instintos volverían a despertar cuando aquellos cilindros con liquido negro se hicieron presentes. El olor te embriagó a la vez que viejos recuerdos de tu pasado pasaban por tu mente, recuerdos donde tus amigos eran inyectados, bañados u obligados a consumir aquella sustancia negra que inevitablemente te recordaba también a Zeus.

 Aquellos que eran expuestos a aquella sustancia terminaban perdiendo el control de sus poderes, siendo unos pocos los que lograban mantenerse cuerdos y esto solo los llevaba a recibir más atención no deseada por parte de los doctores.

 Sabiendo todo esto generalmente nadie querría nada que ver con aquella sustancia, pero algo dentro de ti te provocaba un cosquilleo al ver el cilindro con el liquido: sentías que te llamaba, que algo dentro de ti deseaba consumirlo y asimilarlo, que algo existente antes de tu nacimiento deseaba reunirse contigo, algo que te faltaba y pertenecía...

Cargando editor
09/04/2023, 04:12
Lancelot

 Saber que entendía su posición tanto como él hacía las cosas un poco más fáciles para Lancelot, quién ante aquel último comentario de ayudarlo a tener unas pequeñas vacaciones de todo aquellos asuntos no podría contener una leve risa.

 - Lo tendré en cuenta... - en el fondo, la idea no le resultaba descabellada.

 Asentiría finalmente a las palabras de la chica, despidiéndose con un gesto de mano antes de quedarse en su sitio mientras la veía marchar. A los pocos metros, Sora podría escuchar las placas metálicas moverse en dirección contraria a ella.

 Una vez a cierta distancia de la isla flotante, llevaría a cabo su plan para tirar abajo aquella estructura voladora: el calor se acumuló a su alrededor mientras la tierra se marchitaba y las gotas de lluvia se evaporaban, formando un círculo cenizo bajo sus pies mientras el destello rojizo se acumulaba en sus manos. Como un rayo caído del cielo, el rayo de energía solar saldría despedido haciendo arder los árboles a varios metros cercanos a la chica mientras volaba directamente hacia uno de los propulsores. El mecanismo explotaría casi de inmediato al recibir el impacto directo por parte de aquella chica, sufriendo graves daños en su parte inferior mientras se desplazaba al siguiente que también caería al instante. Múltiples explosiones recorrerían la parte inferior de la isla mientras esta perdía el equilibrio, liberando grandes escombros que caían desde las alturas mientras el propio hospital dejaba de ganar altura y, en su lugar, empezaba a descender de forma cuanto menos descontrolada. Los propulsores restantes definitivamente no harían nada para impedir la caída del laboratorio, el cual por su trayectoria acabaría cayendo en las afueras de la ciudad de forma abrupta.

 Es entonces cuando un pensamiento pasó por la cabeza de la chica: el "grupo extraño y desgarbado sin mejores cosas que hacer más que buscar alianzas frágiles y desesperadas" continuaba DENTRO de la isla flotante, y dada la velocidad en la que iba cayendo y su tamaño en general era poco probable que alguien sin una resistencia inhumana fuese capaz de soportar el impacto.

Es de un solo uso, pero llegaré de inmediato si lo utilizan.

 Las palabras de Zeus pasarían entonces por la mente de la ex-idol.

Cargando editor
09/04/2023, 13:47
Kurai Kenkyusa

Kurai estaba visiblemente preocupada ante la declaración.

-Pe...pero mi cuerpo...no... no creo que resista una caida desde tan alto.

Comento algo asustada, pese a que no le gustaba admitirlo, sabia que era una chica de cuerpo fragil, era conscientes de esas limitaciones y por eso supo como explotarlas, aun asi, parecio no querer decir mucho mas, y una vez la mujer libero a Void la cientifica dejo caer sus agujas al suelo y se dirigio a su lado, en un enorme esfuerzo por aguantar la migraña.

-Su....su brazo.... su pierna.... ¿Donde estan? hay que unirselas.

Dijo con enorme preocupación la joven, buscando con la mirada donde podian estar los restos del limo.

-No te preocupes, Void, yo, voy a curarte esto, averiguare como.

Le susurro mientras acariciaba la cabeza del chico limo.

 

Cargando editor
09/04/2023, 15:03
Sora Himeko
Sólo para el director

Sora lo pensó un momento. Realmente le parecía un tanto inverosímil que el hospital cayera tan rápido al perder un propulsor o dos, esperaba un descenso más lento. Pero, tampoco era una experta particular en mecánica avanzada o algo así, por lo cual no se lo pensó demasiado. Honestamente imaginaba que los de arriba deberían poder arreglarse viendo todo, y Zeus/Gabriel estaba con ellos.

Acarició el silbato, preguntándose si era una idea buena o una estúpida, el llamarlo ahora mismo. Después de todo debería estar más que pendiente de la situación actual ahí arriba. Y por lo demás su quirk se veía bien para combate, pero dudaba que pudiera hacer mucho en este caso. No encontraba una sola razón para usarlo ahora, y sin embargo...

Eh, en el final del día nada tiene mucho sentido, siento que esto se inclina a la tontería pero supongo que este es ese momento donde no lo pienso mucho y solo siento. No que pueda hacer más que fundirme un escondite ahora mismo.

Con esto llevó el silbato a los labios y sopló, que fuese lo que fuera.

Cargando editor
11/04/2023, 20:14
Aoi Sakurada

No tuvo tiempo de decirle nada a Zeus, este se precipitó junto con Sayomi hacia el interior.

-Quería decir que... está en peligro y que deberíamos ir a ayudarla. Pero veo que aquí no se está mejor. Analizaría todo y al instante se daría cuenta de que el movimiento era sencillamente que estaban despegando, lo que no sabía era que sería un plan casi suicida de la doctora. Entonces, se le ocurrió algo que sí podría salvarlos a ellos, pensando lo más rápido que pudo, pasó a la acción.

-Kurai, ven aquí ahora mismo. Era una orden, no una petición - Todos, juntaos a mi alrededor ya mismo. CORRED Estaba muy claro que tenía algo en mente. Entonces le susurró a Jess señalando uno de los tanques donde hay gente dentro. -Cuando Kurai de el aviso, destruye con una bala un tanque que aún está entero. Miraría a Sayomi, aún susurrando mientras se quedaba en el centro de todos. - Cuando Jess destruya el tanque y yo haga mi trabajo, para el tiempo para la esfera que voy a crear, de este modo no dañará a nadie del interior por unos segundos. Entonces se dirigiría a Zeus. - Mantennos unidos mientras caemos, da igual si nos separamos un poco del suelo. Necesitamos estar pegados los unos a los otros. Engancha a Void y tráelo corriendo.

En cuanto Kurai y Void estuvieran a su lado y bien pegados a el junto con el resto, le susurraría a Kurai que era quien veía a través de objetos. - Te necesitamos. Mira al suelo y avisa cuando queden nada para impactar con un "ya". 

---------------------------------------------------------------------------------

Si todos aceptaban el plan, que realmente lo esperaba porque si no estaban muy muertos a no ser que alguien supiese cómo salir de ahí en segundos, se quitaría la mochila y se sentaría en el suelo para... Quitarse los pantalones, dejando la mochila sobre sus partes nobles para que nadie viese nada y se roció todo el agua sobre sus piernas convirtiéndolas directamente en una alargada cola de tritón.

Entonces, esperaría la señal de Kurai y en cuanto la diera, desataría todo su poder haciendo que el líquido de los dos tanques rotos creando una esfera gigante alrededor de los seis integrantes del grupo al grito de: NO OS RESISTÁIS A ELLA mientras la creaba y esperaba que Sayomi frenase la esfera.

Notas de juego

Creo la Prisión Acuática, que al estar en forma de sirena puedo aumentar muy exponencialmente el tamaño de esta y además con los dos tanques rotos tengo líquido de sobra. Digo que no se resistan porque así no tengo que hacer ninguna tirada enfrentada para mantenernos en su interior. 

Me quedan 7 de maná y voy a estar manteniendo la esfera todo el rato hasta que aterricemos y nos asentemos en el suelo.

Cargando editor
12/04/2023, 00:33
Kurai Kenkyusa

Kurai continuaba bastante mareada, pero afirmo con la cabeza.

-No, no se si podremos fiarnos, estoy un poco mareada, los experimentos... que han hecho conmigo... no me sentaron demasiado bien.

Otra persona después de lo que Kurai había pasado, podría estar traumada, pero Kurai no era ninguna hipocrita, asi que se resigno a aceptar que de alguna manera, el karma le habia regresado, trató de aguantar sus mareos.

-Vamos Void.

Le susurro al muchacho tras acariciarle la cabeza mientras lo arrastraba con cuidado hacia Aoi.

-Prometí... protegerlo y falle... espero... poder ayudar a que salga de aquí ahora... por mucho que me cueste.

Le comento al muchacho mientras se intentaba mentalizar de que debía usar su poder para lo que el chico le habia pedido.

"Solo... voy a mirar a traves de este suelo.... no tengo por que activar nada raro"

Se dijo a si misma para prepararse mientras apoyaba la cabeza de Void en sus piernas.

-Me esforzaré.

Dijo tratando de parecer animada.

Cargando editor
12/04/2023, 13:35
Jess (Niña)

¿Eh?- no entendí nada de lo que dijo exactamente Zeus... ¿De que hablaba exactamente? No se... pero la palabra "experimento" me hizo recorrer un escalofrío por la espalda... No me gustaba, me evocaba cosas feas. Sayomi dijo que me tranquilizara... y seguramente estar algo adormilada ayudaba -¡¿Hospital volar y caer?!- preguntaría pues eso fue lo que entendí de aquellas palabras entre Zeus y la otra mujer.

Desde luego las palabras de Zeus, acompañado de más explosiones, me hacían no entender nada aún más mientras estaba intentando no caerme y sujetando a Sayomi para que ella tampoco -¿Quien?- no pude evitar preguntar... ¿Se refería a Sora, a Angelo, a otra persona que no estaba aquí? -¿Idrasil?- preguntaría confusa... antes de preocuparme por lo que dijo Zeus sobre que iba a hacer con eso -¡Investigaciones no, investigaciones malas...!- recordé lo que hacían los hombres de bata malos cuando decían que debían de investigar... ¡Y no me gustaba cuando lo hacían!

¿Porque Zeus dar cosa negra a enemigo...? Jess no entender nada...- preguntaría refiriéndome al guardia que estaba junto a Kurai... ¿Porqué las pedía para luego dárselas? Estaba tan confusa que no paraba de preguntar cosas... Hasta que el el frasco llegó a manos de Sayomi. Entonces me lo quedé mirando fijamente... respirando pesadamente, apretándome contra Sayomi mientras lo miraba. Volvía a sentirme rara... tragando saliva mientras pensaba en tomármelo...

Pero Aoi me sacó del ensimismamiento al hablarme... -¿Eh, eh? ¿Romper tu mochila agua?- preguntaría... aún confusa. Toda esta situación era demasiado que procesar para mi limitada mente. Aunque menos mal que se refería a otro coso lleno de agua... podría haber habido un accidente. Asentiría confusa... pero de verdad, no estaba pillando nada. ¡Aoi estaba quedando desnuo, y ahora tenía cola! -Jess necesitar siesta para cabecita pensar todo...- pensaría en voz alta... ¡Mataría por una siesta! Pero todo explotaba y era demasiado raro. Esperaría la señal para romper el coso del agua como me dijo... A ver qué pasaba, todo era muy confuso.

Cargando editor
12/04/2023, 22:24
Zeus

 - Estoy seguro de que las partes faltantes de Void se encuentra afuera, siendo que Aoi, Sora y un nuevo compañero se hicieron cargo de evitar que se las llevasen... He de suponer que el estacionamiento también esta volando con nosotros - explicaría Zeus ante las dudas de Kurai sobre el paradero del resto de su amigo, el cual permanecía inconsciente mientras la chica le daba pequeñas muestras de afecto.

 La científica del grupo parecía cuanto menos sentirse culpable por el estado en el que estaba el slime, haciendo que ignorase los posibles peligros de seguir usando su quirk bajo los efectos de la sustancia que le inyectaron con tal de poder salvar a Void y al resto.

 - Esto es... - la doctora Mayers, por otro lado, parecía sorprendida por el plan ideado de Aoi y la ejecución de este. -. No tuvimos en cuenta nada como esto para el plan... Siempre atacaste solo - diría a Zeus, admitiendo que era incapaz de seguir controlando la situación para que saliese como ella quería.

 - Naturalmente: siempre es bueno rodearse de nuevos rostros - respondería el enmascarado, soltando una leve risa antes de mirar a Kurai acomodarse con Void sobre su regazo. -. Esto no es más que otro experimento, Kurai: puedes hacerlo - por otro lado, la pregunta de Jess sobre los cilindros con extraña sustancia serian respondidas por el propio guardia, mientras el hombre se acercaba para formar parte del plan de Aoi para evitar en lo posible ser dañados.

 -¡Eh! Que estoy de vuestro lado - aseguraría el hombre con la pistola, siendo que realmente este siempre había estado apuntando hacia los otros científicos y no hacia el grupo.

 - Espera, ¿exactamente de qué tamaño será la esfera? No puedo detenerla si es muy grande - advertiría entonces Sayomi, dando a entender que intentaría seguir el plan del tritón pese a que su poder tenía límites, sobre todo luego de todo el uso que le había dado recientemente.

 - ¡Por favor, sálvenos! - empezarían entonces a gritar desesperados el resto de científicos, quienes pese a todo no podían armarse de valor para acercarse a unirse al grupo.

 - No habrá espacio para todos - respondería Zeus directamente, percatándose del detalle y alcanzando a tomar con facilidad el objeto en manos del guardia luego de deducir los limites del poder de Aoi.

 - Espera, ¿¡van a dejarme aquí!?

 Finalmente el tiempo había llegado: Kurai vio a través del suelo para encontrar que se encontraban moviéndose en dirección contraría a la ciudad, estando básicamente ya fuera de ella mientras continuaban descendiendo, y a pocos segundos de llegar a impactar dio la señal para que Aoi diese forma aquella esfera de agua que cubriría al grupo: Aoi, Jess, Sayomi, Kurai, Void y Zeus, los seis permanecieron juntos flotando dentro de la masa acuática mientras el resto solo podía ver.

 - Realmente te volviste el demonio que tanto querías ser... - concluiría Mayers, acercándose a la esfera sin intenciones de entrar a ella mientras aguardaba los últimos segundos antes del impacto.

 Pero entonces, el ruido de las alarmas y el movimiento del agua ensordecería a oídos de Sayomi, el guardia y el propio Aoi, cubiertos ahora por el ruido de un potente silbido que sentían a la lejanía pese a poder escucharlo directamente en sus cabezas.

 - Oh... La suerte esta de vuestro lado - anunciaría Zeus con tono complacido.

 A instantes de llegar al impacto, los tres que escucharon el silbato sentirían como algo subía por sus gargantas, instantes antes de que una sustancia negra empezase a brotar de forma descontrolada de ellos: el liquido emanaba velozmente extendiéndose alrededor de sus cuerpos y adentrándose en el de sus cercanos, llegando a moldearse por encima de la esfera de agua cubriendo a todos en una completa oscuridad. Así mismo, el propio cuerpo de Zeus también se desmaterializaría en esa misma sustancia, extendiéndose fuera de la burbuja para alcanzar a la doctora y atraparla en el velo: en un instante el ruido de los gritos de los científicos y las alarmas se cortaría en seco, y a los pocos segundos la sustancia negra empezaría a caer por si sola...

Cargando editor
13/04/2023, 03:13
Narrador

 Tal vez fuese conveniencia del guion, o un error garrafal del narrador al no detallar el número de propulsores que evitaban que el hospital aplastase al resto con su peso: el caso es que haber deshabilitado dos de ellos impedía a la estructura seguirse manteniendo en el aire, por lo que si bien se seguía moviendo más pronto que tarde acabaría estrellándose a las afueras de la ciudad.

 Finalmente Sora dejó un poco la lógica de lado y decidió confiar en aquel enmascarado, llevándose el silbato a los labios y soplando fuertemente en él. El ruido no era distinto al de cualquier otro, pero luego de algunos segundos de haber acabado la propia chica podría sentir una sensación extraña dentro de ella, como si algo se hubiese removido antes de volver a donde estaba, y entonces fue cuando vio al silbato cambiar de forma: se abrió sobre si mismo revelando un color negro así como unos afilados colmillos en una de sus puntas, siendo uno de esos gusanos que tanto se habían quedado en la cabeza de la chica.

 Ya fuese que lo tirase o lo dejase en su mano, la criatura no tardaría en deshacerse en una sustancia negra que caería al suelo antes de crecer delante de ella. El suelo a un par de metros se cubrió de aquella sustancia negra, y a los pocos segundos una gran silueta empezaría a crecer de ella, similar a una esfera que luchaba por mantener su forma mientras salía del suelo. Entonces, la sustancia negra empezaría a caer a pedazos nuevamente al suelo, revelando lo que la esfera contenía en su interior.

Cargando editor
13/04/2023, 03:20
Narrador

Una vez la sustancia negra cayó al suelo todos podían ver lo que había ahora al otro lado, encontrando Sora a su grupo encerrado en una esfera de agua mantenida por Aoi en forma tritón: con él estaban Jess, Sayomi, Zeus, Kurai y el chico slime, este último inconsciente y ausente de un brazo y una pierna. Además, fuera de la esfera de agua estaban un hombre con uniforme de guardia de seguridad y una doctora de cabellos rubios.

 -¡PUAGH...! - empezaría a mostrar su asqueo el hombre fuera de la esfera, antes de que Aoi dejase libre el agua liberando al resto del grupo para que, entre otras cosas, Sayomi se uniese a la expresión de enferma:

 - M-Maldito... - la científica clavaría su mirada de odio en el enmascarado de negro. -. Nunca dijiste que podías... hacer algo así... Mght... - Sayomi parecía hacer un esfuerzo titánico por no vomitar, básicamente como todos los que acababan de aparecer.

 - Es mucho más fácil hacerlo cuando la gente no sabe como funciona - se excusaría Zeus, sujetando bajo sus brazos dos cilindros con un liquido negro.

 El sitio donde el grupo había aparecido no era otro que el bosque a unos metros del hospital, donde ahora debía haber un enorme cráter dejado por la estructura flotante, misma que entonces escucharían estrellarse a lo lejos provocando otro pequeño temblor así como un poderoso estruendo.

 - Supongo que hay acaba el proyecto... - si bien se podía pensar que la expresión de la doctora Mayers era por haber visto arruinada su investigación, en el fondo era por haber experimentado el desagradable método de transporte instantáneo de Zeus...

 La tormenta continuaba y la lluvia caía intensamente, pero habían cumplido con el plan de acabar con el laboratorio y rescatar a sus compañeros: además, tenían los tres cilindros con la sustancia negra que Zeus había arrebatado a la doctora rubia, siendo Sayomi quién llevaba el que no cargaba él, aunque se podía resaltar la ausencia del nuevo acompañante del grupo, así como las partes restantes de Void...

Cargando editor
13/04/2023, 03:40
Sora Himeko

-Bienvenidos de vuelta. -dijo con buen ánimo, aunque tono ligeramente cansado.

-Hm, veo que estaban en una situación peliaguda. Puntos menos por la apuesta, Zeus, ya tendremos tiempo de hablarlo luego. Pero lo que empieza bien termina bien, Kurai se ve sana. Void...uh, asumiré que puede restablecerse.

Sora dijo esto con tono casual, puso una mano en la cintura con aire relajado y una leve sonrisa.

-Los héroes que se acerquen seguramente enfilarán al hospital, lo cual no quiere decir que no deberíamos marcharnos ya. Hm...¿aquí todos estamos del mismo lado, o...? Huh, ¿no me digan que ese es Angelo?

Le dirigió una mirada curiosa al guardia.

Cargando editor
13/04/2023, 03:57
Sora Himeko
Sólo para el director

Estoy ligeramente decepcionada, uno no puede exigir a otro controlar una situación perfectamente pero...son muchas demostraciones de que en poco tiempo, nuestro glorioso líder es más novato que yo.

Ah, no se si esto tenga futuro...

...pero lo pensaré mañana, por ahora todos se ven un tanto sobrecargados por lo de hoy. Retornemos a nuestro festín frío, si.

Cargando editor
15/04/2023, 13:21
Jess (Niña)

No iba entendiendo realmente nada de lo que iban diciendo Zeus y la doctora. Solo entendía que: Las partes que le faltaban a Void estaban fuera, la doctora rubia parecía sorprendida de que hubiera gente con Zeus -¿Eh? ¿Nuestro lado?- preguntaría al guardia que dijo que era de nosotros -¿Pero quien ser tu?- preguntaría confusa... pues no tenía ni idea de quien era ese hombre, era la primera vez que lo veía.

Entonces, vi que la gente pedía ser salvada... y que Zeus decía que no había espacio para todos, lo cual me alteró al igual que verle tomar otro de esos viales de jarabe negro que tan rara me hacia sentir -¿Eh...? ¡¿EHHH?! ¡Pero si estar con nosotros no poder dejar fuera, poder hacer pupa!- diría alarmada... ¡Si era parte del equipo no podíamos dejarlo aquí!. Estaba por separarme de Sayomi para intentar, o bien meter a ese hombre o bien envolverle de alguna forma... pero ella me detuvo, no dejándome hasta que empezó a envolvernos en la esfera de agua.

Aguanté la respiración estando en el agua... por si acaso, nunca se sabe. Pero cuando vi a Sayomi vomitar eso negro, al igual que el guardia y Aoi... Me asusté mucho -¡MAMI!- exclamaría totalmente alarmada mientras todo se ponía negro y mucho más negro...